Foro

Video viejuno (version extendida y ... )

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Video viejuno (version extendida y ... )

Este hilo ha sido cerrado.
Quel
 
01/03/2010, 13:19

Es un video viejuno. Un indio con un caballo pasando por debajo de un trailer ... pero hoy vuelve a rondar por internet la escena completa (unos 5 minutos).

http://www.youtube.com/watch?v=ZMUW1Hc0OhE

¡¡ Lo que mas me ha llamado la atención, es lo brutos que son con los pobres caballos !!. Para forzarles a tropezar en las "jugarretas" del protagonista, les atan las patas delanteras en cuerdas. Los animales se meten unos tortazos de impresión O_o !!.

01/03/2010, 13:26

xDDDDDDDD Buenísimo cuando pasa por debajo del camión xDDD

Y lo de las toñas de los caballos también es verdad O_o pobres animalitos...

Quel
 
01/03/2010, 13:34

Por no mencionar que en el minuto 1:35 se demuestra que el prota tiene los testículos de titanio y forrados por 3 capas de acero. ¿ Detiene a dos caballos al galope, con un golpe de huevos ?, Literalmente ... O_O !!!!

01/03/2010, 14:12
Editado: 01/03/2010, 14:29

¿Pero como se atreven a ponerle es título al video? ¡Yo me lo he pasado en grande! ¡Casi me caigo de la silla descacharrado de la risa! XDDD

Aún así es cierto que los de la protectora de animales dirían un par de cosas sobre lo de los pobres caballos, que aunque hay animales entrenados para estas cosas, me da a mí que el presupuesto de la película no llegaba para tanto.

Lo de este tipo de cine es la rehostia, aún recuerdo cuando me ví la película Dunyayi Kurtaram Adam una noche con mis amigos, en versión original y sin subtítulos. Me lo pasé genial, ya quisieran muchas de las películas de las que veo en el cine divertirme así XDDD. Lloré de la risa.

Un cosa curiosa de estas películas, como decían en cierta web, es que los efectos de sonido parecen un personaje más de la historia. Van a su puta bola XD

Mirad si no, otra gran escena de acción :b

01/03/2010, 14:34

He de decir que en la escena en que se caen los caballos de cabeza al asfalto, se nota que el suelo es acolchado, sino, verlo de nuevo. Los Indios se toman muy en serio las pelis, de echo su cine se denomina Bollywood, y hacen más pelis en un mes que Hollywood en un año.... xDDDD

Con lo que si tienen presupuesto, aunque no se note :P

01/03/2010, 15:32

O_o ¿Saben en Pakistán que en India tienen a semejante gachó? Porque yo ya firmaba la rendición.

Si vieran en Canterbury este vídeo, quitaban el título de fantasma a su lord muerto y le convertían en una ninfa del bosque. XD

Los testículos de hormigón armado paraequinos, debería patentarlos...

Koya2
 
01/03/2010, 17:26

Cita:

1:35 se demuestra que el prota tiene los testículos de titanio y forrados por 3 capas de acero

 

Completamente cierto, ademas si escuchais se oye el sonido de metal contra metal.

01/03/2010, 20:47

esta bien las pelis se ven muy malas... pero quien te dice el argumento es bueno......

Spoiler (marca el texto para leerlo):

jajaja ni argumento tendran jaja
01/03/2010, 21:10

Yo os recomendaría que echéis un vistazo al grandioso rambo turco:

01/03/2010, 21:14

Como se las apaña para lanzar un palo a un coche y que el coche salga bolando? Y que alguien me explike pork los kaballos en la india se dan ostias tan raras de verdad que es un poco raruno pero original, respecto a las ostias de los coches, todos vuelan cuando se dan kontra algo, aunque lo que se supone que tendria que salir despedido por el choque ni se inmute.
Magia indu.

01/03/2010, 21:18

Ese rambo turco, valla locuron de rpg que lleban, como se enteren en el toy's sarasa les copian el modelo.

01/03/2010, 23:08
Editado: 01/03/2010, 23:13

El caballo pasando por debajo del camion... la parada con los huevos... que los coches salten todo el tiempo como si apretaras X en un juego de play1. Es demaciado bizarro jajajajajja

y a todo esto, yo sabia que a esa persona lo habia visto de otro video bizarro. Señoras y señores, la peli no termina ahi!!

eh aqui mi escena favorita

Si alguien sabe el nombre de la pelicula que por favor me lo diga xDD

Balan
 
01/03/2010, 23:14

La escena de los caballos y el tío es rol 100% xD

Para que luego mi master me diga que no se pueden hacer ese tipo de cosas, y yo le digo... si siempre lo hacen en las pelis!!! xD

02/03/2010, 03:00

OMG! De la escena del indio, cuando se levanta despues de la voltereta (00:28) milagrosamente se ha quitado las esposas!  Pero como es buen tío, un segundo despues se las vuelve a poner.

02/03/2010, 03:06

Dios...

¿Por qué hay cristales en todas las puertas?

¿Por qué los coches del final explotan?

¿Por quéee?

Y me hago eco:

Jajajaja, para a los caballos con los cataplines jajajaja.

02/03/2010, 18:00

Como mola, coge impulso para levantar el tractor y hacer que vuele. Que hombre, ni Chuack Norris oiga.

02/03/2010, 18:09
Editado: 02/03/2010, 18:12

 

Cita:

Si alguien sabe el nombre de la pelicula que por favor me lo diga xDD

 

Tanto la secuencia de los caballos como la del tractor pertenecen a la pelicula "trata-se do Alluda Majaka"

La cual, obviamente, se volverá parte de mi coleccion en breve.

02/03/2010, 22:28

 el lanzamisiles del Rambo turco es "made in China" seguro.... las cabezas de las bombas salen disparadas de mala manera...Además, no me di cuenta de que debajo de la bandana el rambo tenía escondida otra cabeza de misil.... xDD

02/03/2010, 22:44

Esto incluso salio el otro día en Buenfuente. xDDD

Este hilo ha sido cerrado.