Foro

Proximamente.... Una partida diferente...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Proximamente.... Una partida diferente...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2010, 01:59
Editado: 27/03/2010, 02:28

Acampada Rolera

Qué pasaría si un grupo de roleros yendo a una acampada se sumergen en un mundo de rol real?

Estarán realmente preparados para enfrentarse a él?

Valdrán sus conocimientos roleros en el mundo de fantasia real?

Cómo actuarán? Serán tán valientes como interpretan a sus alteregos en mesa?

Todas estás preguntas y más, saldrán a relucir en la partida, y solo vosotros tendreis las respuestas...

Roman numeral dice by James Bowe.

 

Partida que estrenaré proximamente, cuando haya acabado una que tengo a medias, con lo que será dentro de unos meses, no muchos, pero no será para antes de abril o mayo.

Ésta partida estará basada en un relato que escribí hace tiempo, con las premisas de arriba anunciadas.

  • Ritmo medio (Flexible)
  • Narrativa
  • +18 años (Violencia & sexo)

 

27/03/2010, 04:21

Hey bro......^^

Me acuerdo de ese relato, de hecho escribi algun capitulo......(¿Andandara?)

¡Cuenta con mis dados! XDDDD

27/03/2010, 08:44

Un clasico del rol. Aunque yo tengo la sadica costumbre de utilizar Kult (la ambientacion mas que las reglas) para esasa cosas.
Si hablamos de 2 o, como mucho, 3 entradas a la semana me encantaria participar. Hasta que punto se van a acercar nuestros personajes a nuestro yo real?

27/03/2010, 09:16

Qué grande! Yo siempre he querido ser friki.. o bueno, ya lo soy ¿ no? xDDDDDDDDDDD

Creo que cuando la vayas a hacer cuenta conmigo.. tiene que hacerse risas.. :P

27/03/2010, 10:18

Si es para mayo como pronto, estoy muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy interesado!!!! XD

27/03/2010, 11:09

 

Uoooooo

Yo también quiero jugar ^^

27/03/2010, 14:10

Como diría jack el destripador, vayamos por partes.... ^^

Ok Bro, cuento con tús dados virtuales :P

Cifuentes, el ritmo será flexible, es normal que al principio se acelere un poco y luego a medida que avanza la partida se relaje, no obstante si a unas 3 entradas semanales estará bien.

en cuanto al yo real... Tanto como vosotros querais. Me gustaría que fueran roleros normales, como vosotros. Pueden ser americanos, pues la ambientaré en USA, pero serán gente normal y corriente, con sus vidas, curros y/o estudios, etc,...

Lo que busco, esque se pueda interpretar que aunque estemos acostumbrados a orcos y goblins, el ver uno realmente te choque.

Shilyen, Dsnavil, Ish os tengo en cuenta :P

27/03/2010, 17:08

Genial la idea. A mi también me gustaría participar :D!

27/03/2010, 19:01

Yo tambien quiero, yo también quiero XDDDD

27/03/2010, 19:22

MP Enviado.
Necesitara correciones asi que quedo a la espera de tu respuesta.

Lúa
 
27/03/2010, 21:20

Yo yo!!!!!! yo!!! ¿puedo unirme??? xD me encanta llevar gente normal!

agape
 
28/03/2010, 00:56

Me apunto, si te queda sitio.

28/03/2010, 01:08

Y yo tambien

28/03/2010, 15:08

Chic@s he creado la partida para que os apunteis, asi de paso en el off-topic os comento unas cosas...

Partida Link

Me interesaría que me mandarais por MP una historia del personaje.

  • El personaje será el jugador normal.
  • foto real.
  • edad entre 18 y 30  años (podeis ser de más o menos edad, ésto solo es un baremo)
  • historia leve, pues en el topic crearemos las relaciones entre vosotros...
28/03/2010, 20:34

Hey!

Me parece una idea muy original, muy chula, y me encantaría participar. Puedo mandarte un MP con breve historia personal de aquí al martes.

Si hay hueco para mi, avísame.

Gracias!

29/03/2010, 08:38
Editado: 29/03/2010, 08:58

De acuerdo. En el OT no puedo responder de forma que aprovecho este para preguntarte si te llego mi MP. Por lo que planteas supongo que puedo cortar los elementos "fantásticos" de mi propuesta sin problema. A ver si no acabamos tarde la noche de brujas y mañana puedo escribir algo despierto.

Edito que acabo de darme cuenta de un importante matiz:

Cita:

Un grupo de un club de rol de Oregon, decide hacer una acampada rolera, quince días de acampada libre en los bosques. Jugando al rol, disfrutando de la naturaleza y de la compañía de sus amigos y compañeros de dados....

Tenemos que reescribir los PJ para ambientarlos en Yankilandia!?
Como proponías los personajes "reales" supuse algo mas cercano. No es que me moleste, mucho, pero mis circunstancias en USA darían un resultado bastante distinto.

29/03/2010, 11:16

He recibido el MP, pero he estado liadillo. Os pondré un ejemplo de lo que quiero para los personajes...

Max Halford

25 años.

Universitario, allí conoció los juegos de rol, de familia humilde, ya en el instituto le encasillaron como Friki, le encantan los videojuegos y la comida basura. Estudiante mediocre por falta de atención, es un dibujante nato y se pasa las clases abstraido y mirando con ensoñación por la ventana y dibujando en la mesa, creando en su mente historias fantasticas para luego dirigirlas....

Unos amigos le introdujeron en el club de rol "Grayfalcon" y allí se pasa todos los fines de semana jugando partidas. Es uno de los masters del club y uno de los promotores para hacer la acampada rolera, en el club la idea ha tenido un exito arrollador.

29/03/2010, 12:50

 Me interesa te envio un con historia. YA!

29/03/2010, 17:42

uy me encanta me apuntooooooooooo

te envio todo en breve...

29/03/2010, 18:14

la verdad qeu me gusto mucha la idea de la partida... me encantaria prenderme

ya mismo te estoy enviando el mp

29/03/2010, 18:14

la verdad qeu me gusto mucha la idea de la partida... me encantaria prenderme

ya mismo te estoy enviando el mp

31/03/2010, 01:24

Joé, he de decir que os habeis apuntado mogollón de peña. Las historias estan muy bien, y me esta costando decidirme. En realidad, la partida es para 4 ó 5 pjtas, y ya tengo 10....

Estoy pensando, porque me da pena dejar a peña fuera, en hacer Una partida diferente... Acampada Rolera 1.5 o lo que es lo mismo, la misma partida en pararelo con los que no meta en la primera.

Pero dejarme estudiarlo, a ver como estoy para unos meses que es cuando empieza.... ^^U

 

También os ofrezco un Teaser de otra partida en mente......

-Del director de CSI: Night City,

Panteón y

España en llamas....

Viene con la segunda partida de la serie Una partida diferente...

Descubriendo la realidad....-

Un grupo de aventureros expertos,

descubre en la guarida de su archienemigo mago que son personajes de un juego de rol.

Su vida es falsa, todas sus acciones van dirigidas por unas personas que no conocen de nada,

son como marionetas, y sus controladores, entes de otra dimensión más avanzada.

Están atrapados entre sesión y sesión de juego, como congelados, pero algo ha salido mal y se han dado cuenta.

Roman<br />
numeral dice by James Bowe.

Qué harán los personajes?

Se revelarán contra sus jugadores?

Seguirán siendo sus "marionetas"?

Conseguirán ponerse en contacto con ellos?

Conseguirán liberarse?....

 

31/03/2010, 12:29

Puff!
La segunda opcion es mas desafiante y menos topica. Me atrevo mas con la original (ya te he enviado un MP pero seria cuestion de plantearse la alternativa.

01/04/2010, 03:03

Plazo cerrado. Mandaré un MP a los apuntados a la partida, que no seleccionados, para hacer la 1.5 La misma que ésta. La otra, es un Teaser, o sea, aún esta más en proyecto que ésta....

Gracias a todos por apuntaros y siento a los no seleccionados en ésta primera ronda. Os veo en la 1.5... ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.