Foro

El Norte Abre sus puertas!!! V KDD GALLEGA!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: El Norte Abre sus puertas!!! V KDD GALLEGA!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
21/05/2010, 13:28

http://www.porsilasmoscas.net/wp-content/uploads/2008/03/galicia.jpg

Damas y caballeros se abre la discusion sobre la fecha y lugar para la siguiente KDD, como siempre las principales ciudades supongo seran Vigo y Santiago, en mi opinion los dias tendrian que ser para el "lejano Julio" ¿Por que? Por que es cuando la gente ya no tiene examenes y esta ams que relajado, por lo que hable con las gentes varias apartir del finde del 10-11 de Julio seria perfecto.

Bien... otro detalle añadir, hay gente de fuera de nuestras tierras celtas que por ser veranito y esas cosas pues... quizas se nos apunten, habria que buscarles un comodo y barato alojamiento, bueno con barato llega xD y esas cosillas...

Bueno Como en la anterior ocasion durante el dia de hoy mandare MPS a todos para que os vayais pasando y... alguno a personas de fuera, si quereis que avise a alguien o intente convencerlo o lo que sea avisar xDD Mi meta es conseguir a alguien de tierra lejanas mediterraneas jajajajaja

Pues aqui dejo mi propuesta.

P.D. Evidentemente yo voto Vigo y las fechas me dan igual xDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/05/2010, 13:45

Mmm... Julio está chungo para mí precisamente por las vacaciones: tengo ya todos los fines de semana 'pedidos': Roma, Dorna, Churrascada en Riveira, otra Dorna... de hecho creo que tengo más fines de semana pedidos que fines de semana tiene julio, pero bueno :D

Mantendré un ojo en lo que digáis pero en principio lo dicho: yo en julio estoy tapeado.

Akin
 
21/05/2010, 14:05

Yo lo tengo jodido también.

Últimamente no tengo un sólo día libre, de hecho todo completo hasta acabar Junio. En Julio no sé qué haré, pero me apetece cogerme un fin de semana sin evento alguno :)

LiNaY
 
21/05/2010, 15:01
Editado: 21/05/2010, 15:02

No empieza muy bien la cosa xDDD

Que hombre siempre podemos ponerlo el primer finde de agosto y celebrais mi 24 cumpliaños xDDDD

http://i591.photobucket.com/albums/ss360/maul_01/vader-cakes-199x300.jpg

21/05/2010, 15:12

A ver donde os meteis, que yo en julio subo por esas tierras.

21/05/2010, 15:29

Yo no creo que ande por Galicia en julio, así que por mi mejor para agosto.

21/05/2010, 16:21

Yo votaba también por agosto, que así lo mas gordo del apostol habría pasado....

Prefiero Santiago, ya lo sabes, queridisisima Lyn

LiNaY
 
21/05/2010, 16:24

Bueno.... yo podria aceptar Santiago... por que os quiero y esas cosas... ¡¡pero entonces exijo tarta de cumpleaños!! xDDDD

21/05/2010, 20:13

Yo estaré pendiente que no puede ser que aun no conozca a ningun gallego despues de una Kdd nacional ¬¬

22/05/2010, 00:35

Ya te dije que Julio era un mal mes ¿Ves como tenía razón? xDD

machera, es solo culpa tuya, siempre pasas de nosotros cuando organizamos una kdd gallega, o no te apetece venir :P

LiNaY
 
22/05/2010, 01:06

Ya dije que no hay problema, que se pasa a mi bonito cumpleaños, y esta vez te toca a ti traerme regalo Khalitos :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/05/2010, 10:59

Por mi parte y en principio en agosto no tengo inconveniente. ¡Celebremos ese cumpleaños! :)

22/05/2010, 13:16

Pues a mi me gustó la de Vigo así que no tengo problema en repetir. :-)

22/05/2010, 22:33

A mi me encantaria repetir visita al restaurante que nos indico BLAGDAROS, gracias otra vez a todos por aguantarme. Pero como ya os aireo BlackDevil mis horarios suelen ser expeciales y mi disponibilidad (monetaria y temporal) escasa. Eso si, si coincide entre semana (de martes a jueves) mis posibilades aumentan pues libro 1 semana de cada dos.

23/05/2010, 12:17

Yo hasta finales, finalísimos de junio nada. Acabo el curso a finales de Junio, y hay un par de cursos que quiero hacer.

Me sumo a Agosto. ^^

Albos
 
Carné Umbriano nº709
23/05/2010, 12:34

Respecto a la primera semana de Agosto, en realidad, en lo que a mí respecta, depende de qué suceda al final con el Wacken :P

23/05/2010, 12:35
Editado: 23/05/2010, 12:36

Es cierto, que Albos y yo nos vamos al Wacken. Pues hasta que pase esa semana, nada. ^^

23/05/2010, 13:13

Veo que no perdéis el tiempo en organizar un nuevo sarao :) Estaré atento a ver qué decidís. Por mi parte no me atrevo a opinar ni sugerir nada, ya que si no puedo permitirme el lujo de hacer planes a 15 días vista menos aún a un par de meses vista.

 

23/05/2010, 15:42

Aunque falte tiempo, propongo un par de cosas que podemos hacer en la quedada:

-Podemos ir de excursión a las Cies.

-Podemos ir a las termas de Ourense por la mañana, y frikear toda la tarde.

Por proponer un plan algo más original que ir a comer y frikear por la tarde. Conste que solo propongo. Lo que vosotros digais. ^^

Si hacemos la Quedada en Vigo, Cancerbero nos deja sitio para jugar y todo el material de la asociación a nuestra disposición, como la última vez. ^^

 

23/05/2010, 15:54

Así me de un algo yo para esta vez si fuese en vigo y me diese por ir a bucear, me llevo el coche

23/05/2010, 16:06

XDXDXDXD Pobre Kal, con su maleta de bucear por las cuestas de Vigo. XDXDXD

LiNaY
 
23/05/2010, 17:54

Yo propongo algo al aire libre por aquello de apovechar el buen tiempo, lo de orense es un puntazo si no fuera porque todos tendrimos que trasladarnos alli xD

 

23/05/2010, 17:54
Editado: 23/05/2010, 17:58

Voy a faltar a mi palabra y comentar una idea que se me acaba de ocurrir. ¿Os habéis planteado ahcer la Quedada dentro de alguna de las fiestas históricas que hay en verano? A bote pronto las más interesantes son la Festa do Esquecemento en Xinzo de Limia (romana, mediados de agosto) y la Festa da Istoria en ribadavia (medieval, último finde de agosto o primero de septiembre según el año). Yo, como probablemente muchos de vosotros, era easiduo a ésta última.

El problema sería la logística, eso sí.

LiNaY
 
23/05/2010, 18:31

Yo a poder ser Vote por Vigo/Santigo porque puede que vengan un apr de pesonas no gallegas, y en ambas citys puedo buscarles alojamiento barato, que si alguien propone algo asi guay en otra fecha y me ayuda a buscar alojamiento pa estos genial ^^

23/05/2010, 18:55

Yo estoy con Moucho. La de Ribadavia me llama especialmente. ^^ Mientras no cuadre los días que estoy fuera, por mi excelente.

Linay, para alojamientos baratos, los albergues. Si se hacen el carnet de alberguista en su cuidad, les vale para España y UE.

www.reaj.com/

Lúa
 
23/05/2010, 19:13

Nosotros (Imla y yo ^^) nos sumamos a lo de agosto y lo de aprovechar para hacer algo me mola. La verdad es que finde en las cies podria estar genial xD y tambien lo de la fiesta da Istoria

23/05/2010, 23:45

si me lo permitis voi a dar mi opinion...ami lo de las fechas me da igual jajaja yo me apunto a un bombardeo!!

y sobre la ciudad...voto por vigo claro está,yo tengo una cama para ofrecer a quien no tenga donde dormir sin problema ninguno! y lo de orense tambien mola mucho,yo tengo coche para moverme a mi y a 4 mas jejeje

23/05/2010, 23:43

Cuidado con una cosa. La Festa da Istoria (Ribadavia, http://www.festadaistoria.com) está genial ---por eso íbamos cada año---, pero está abarrotado y hace un calor tremendo.

LauLau creo que comentaba de ir a las Cíes. Cuidadín también para los foráneos. A cuenta de la brisa marina, más que el sol, mucha gente se despista y vuelven con color a camarón cocido :)

Otra opción "tranquila", si queréis hacer algo al aire libre, podría ser el Parque de Cotorredondo, donde está el Lago de Castiñeiras (http://www.vilaboa.org/castineiras_cast.html), en Figueirido, al lado de Pontevedra. Es un parque forestal muy chulo para ir con la familia a asar sardinas, churrasco y estas cosas (para domingueros, vamos). Además, como es bastante grande incluso podíais plantearos hacer algo de Rol en Vivo, por ejemplo, siempre y cuando no os impoortase que algunos paisanos os mirasen raro (ya sabéis cómo es la gente) :) Aunque, la verdad, tengo visto incluso una boda celebrada allí y la gente se porta bien.

24/05/2010, 00:31

Francamente.... yo de fiestas varias paso, y mas de la de rivadavia..... demasiado agobio al principio y al final demasiado borracho.... :(

24/05/2010, 08:19

Yo preferiría que no fuera en una de esas fiestas. He ido a la de la Istoria de Ribadavia y para una vez está bien, pero es un agobio. 2 horas de caravana para entrar (salvo que uno se levante para llegar a una hora a la que a nadie más se le ocurriría llegar). Luego, a la cola para cambiar el dinero, todo lleno hasta la bandera...buf.

Si es lo que quiere la mayoría, vale. Pero yo preferiría otra cosa.

Cies está bien, salvo por el problema logístico.

Vigo como ya os dije, me parece bien.

Y si hay alguien de Ourense que pueda mirar como está la cosa por allí, podría estar bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.