Foro

¿Algún artista en umbria?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Algún artista en umbria?

Este hilo ha sido cerrado.
13/06/2010, 21:01

 Me explico. Tengo tatuado en el centro de la espalda, en el cuello, una estrella con una clave de sol dentro y quiero hacerme a los lados un par de golondrinas rockabilly o carttoon... y la verdad es que yo no tengo ni idea. Y antes de dejar al tio que me lo va a hacer improvisar sobre una idea prefiero ir con algo... alguien se anima y me hace algún diseño?? :D 

13/06/2010, 21:34

Yo de dibujo más bien poco, pero supongo que al que se pueda ofrecer a ayudarte le vendría bien una foto del actual tatoo, no crees?

13/06/2010, 22:39

 Estoy en ello, pero de momento va ganando el Mac 1 a 0 T.T

14/06/2010, 00:57

Estos locos de los Apple... Cuando aprenderan.

14/06/2010, 01:51

Yoda nunca estará de vuestro lado...

14/06/2010, 02:20

Algo asi?

 

14/06/2010, 02:35

Free Bird! Free Bird! Free Bird! Free Bird!

Free Bird! Free Bird! Free Bird! Free Bird!

15/06/2010, 15:55

 

SIII!!!! Lo conseguí!!! Lobezno 2 Mac 1 ^^

Bueno.... pues ese es el que tengo. Quería ponerle dos golondrinas a los lados en plan Cartoon o Rockabilly.

Algo como lo que ha puesto Barahir pero... menos de tia jejeje

21/06/2010, 02:06

 Ok. Pues la foto que puse anteriormente es el que tengo ahora y el que pongo ahora es.... algo que he dibujado yo de como me imagino las golondrinas que le quiero poner.. Si algún artista se decide a arreglarlo, apadrinarlo o convertirlo en una obra de arte yo encantado. Y de paso me lo tatúo. Gracias de antemano. 

La que subo lleva una guitarra electrica, su pareja llevaría una española.

21/06/2010, 02:59

Perdón el desvirtue, pero qué cojonudo el tema, Morapio.

21/06/2010, 13:05

Lobezno, yo seré artista de tattoos, asi que te he hecho un bocetillo, es bastante rapido, as que si te mola y quieres que te lo haga más currado, solo dimelo.

La golondrina que mejor te irá es ésta:

http://www.tattoosbydesign.net/images/sparrowbird1229.jpg

Y el boceto de como quedaría con tú tattoo éste:

21/06/2010, 16:39
Editado: 21/06/2010, 16:50

Buaaa tio pues pa ser rápido te ha quedao bastante bien.

Lo de la golondrina... no me convencen los ojos jeje. Te comento por qué, (ya que quieres ser artista de tattoos supongo que entenderás la poca jerga que sé)

Mi intención es continuar tatuándome con el paso del tiempo, y el estilo tradicional chino es uno que me gusta mucho. De hecho casi todos los tattoos chinos me molan.

- Por eso use el trazo "tan limpio" (todo lo que se) de la golondrina que yo hice. De hecho es copiada de esta

Pero los ojos, que son como los que tu has hecho no me convencían. Los veo muy... serios para el tattoo que me quiero hacer y como el rock, rockabilly etc... me mola mucho decidí ponerle ojos tipo Cartoon pero rasgados (pa que siga siendo china ^^)

Sería... acoplarle las guitarras a la golondrina que ya tengo hecha :P 

Pero acepto sugerencias por supuesto, que yo no entiendo ni una mierda de esto jejeje. Que te parece mi idea? 

y.. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO!!

EDITO

Si, también le cambié la cola... que la de la foto más que golondrina parecía una paloma jajaja

22/06/2010, 22:20

 Jhosef-Crow He tomado prestada tu idea de no dejar la guitarra colgandera jeje. La verdad es que ahora me mola bastante más.... no? Opinions

22/06/2010, 23:45

A mi me mola, eso sí... que te dibujen bien la guitarra xDDDDDDDDD

23/06/2010, 01:16

 Gracias Dark Melón. ^^

tu último comentario ha hecho que me crea más la parte de

Cita:

A mi me mola
Este hilo ha sido cerrado.