Foro

SEXO EN UMBRIA

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SEXO EN UMBRIA

Este hilo ha sido cerrado.
Cirax
 
21/06/2010, 12:47

Cita:

Algunos han sujerido que la culpa es de las mujeres porque damos pie a que se piense que somos fulanas por hacer un chiste, una broma o poner una foto.

Otros van en plan inquisidor "Cerremos todas las partidas donde se diga "culo", santiguemosnos y listo"

Y otras en plan "no me leo lo que dicen otros pero los encasillo según me parece".

21/06/2010, 12:46

Cita:

Que no lo hayas tenido tu, no significa que otras personas no lo hayan tenido durante el breve transcurso de este hilo ^_^.

Me refería al hilo, aqui aun no he visto a ningun par de umbrian@s dandose el lote y acariciandose etc etc... XDD

Lo que hay que postear... Por cierto. ¿Sabéis que?

Askei
 
21/06/2010, 12:50

el problema esta en que hasta si abrimos una partida de fruitis, la babana y el melocoton acaban teniendo sexo, siendo el objetivo, encontrar al melon perdido.... no se si se me entiende.....

21/06/2010, 12:47

Cita:

Que no lo hayas tenido tu, no significa que otras personas no lo hayan tenido durante el breve transcurso de este hilo ^_^.

ZAS.

 

Pues lo dicho, no se yo si realmente se le ha partido la cara a alguien o si estas 61961614 páginas no han servido para nada, pero yo realmente he visto una pauta bastante sencilla a realizar frente a esta gente:

1- Cortarle el rollo.

2- Cortarle el rollo aún más fuertemente

3- Si la cosa persiste, incidencia: "Mira, que he intentado pararle los pies a tal fulano varias veces y sigue empeñado. No puedo con él..."

Y listo. Si la cosa sigue en blanco, en indefinido, sin nombres, sin casos,... ¿Qué van a hacer los cuervos? ¿Elegir a 200 personas y cortarles la cabeza al azar? Poned una conversación en privado entre las afectadas por los acosos, con nombres y sucesos, y se ponen soluciones. La cosa es que poner las cosas así, en abierto y si herramientas pues no soluciona nada.

21/06/2010, 13:05
Editado: 21/06/2010, 13:13

Yo en la foto de LiNaY solo veo un tatu. Tal vez si la hubiera puesto a color..... XD

Cita:

soy de las que le gusta usar escote y vestir ropa ajustada

¿Se esta comoda asi? (pregunto dentro de mi ignoracia pues no suelo ir vestido como una mujer XD).

¿Quien es ROBERT PAULSON?? o_O

21/06/2010, 13:13

Cita:

 ¿Quien es ROBERT PAULSON?? o_O

Ya se puso un video sobre eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ve más al cine! xD

21/06/2010, 13:16

Pero si es que estoy en la universidad y aqui no van los videos!!!!! XD

Y de cine nadaq eu esta muy caro, mejor desde  ____________ (rellene el hueco por favor)

21/06/2010, 13:18

Es del Club de la lucha, cuando muere uno de ellos... uno con tetas enormes, para ser exactos xD

21/06/2010, 13:21

Cita:

¿Se esta comoda asi? (pregunto dentro de mi ignoracia pues no suelo ir vestido como una mujer XD).

Pues la verdad es que sí xD La teoría del tanga (que no citaré para no offtopiquear mucho xD)

21/06/2010, 13:41

Cita:

uno con tetas enormes, para ser exactos xD

¡Es verdad! No me había fijado xD

Me pregunto si es otra coincidencia xDDD

¡Rápido! ¡A la galería de fotos!

21/06/2010, 13:39

Bueno va. Ya que tanta peña ha pasado por aquí, pues yo también. Eso si, paso del tema pues cada uno a lo suyo.

Cito a Cyrein:

¿Qué van a hacer los cuervos? ¿Elegir a 200 personas y cortarles la cabeza al azar?

¿Ah?. ¿Hay puesto de verdugo en la web?. Me presento voluntario.

Lo que luego haga con los cadáveres, no es asunto que deba preocupar a nadie. Al fin y al cabo, el mercado de órganos frescos esta en alza. Podría ser una magnifica fuente de ingresos para la web.

21/06/2010, 13:38

 

Cita:

Pues lo dicho, no se yo si realmente se le ha partido la cara a alguien o si estas 61961614 páginas no han servido para nada, pero yo realmente he visto una pauta bastante sencilla a realizar frente a esta gente:

1- Cortarle el rollo.

2- Cortarle el rollo aún más fuertemente

3- Si la cosa persiste, incidencia: "Mira, que he intentado pararle los pies a tal fulano varias veces y sigue empeñado. No puedo con él..."

 

 

+1000

Nada que pueda hacer alguien justifica que le acosen, y si hay casos en Umbría pues los cuervos deberían actuar muy firmemente.

 

Me parece que si esto era una queja formal, no debería haber estado puesto en "sin clasificar", lo que nos lleva a desvirtuar, y que el titulo no ayuda nada.

Anium
 
21/06/2010, 13:51

Vamos a ver, me he leido el tema entero y no voy a dar mi opinión. Si hay un problema y quieren que lo arreglen los cuervos... ¡Pedidselo! Con pruebas por favor.

21/06/2010, 14:16
Editado: 21/06/2010, 14:24

Un post de queja y cuatro mil desvaríos.. cada día me sorprendeís más.. sois mis ídolos.

Yo voy a responder primero a Raiza:

Creo que hasta a la tía más fea le ha pasado eso de salir de fiesta por la noche ( por los bares o discotecas de siempre ) y hay un pesado que no te deja en paz y te da unas chapas descomunales, al que no haces ni puto caso, pero es cansino y baboso con toda su alma hasta la saciedad y del que ya no sabes cómo deshacerte.. pues ya has probado hasta a decirle que no te gusta, que te deje en paz o le romperás los dientes... y sigue dale que te pego, como si nada..

Pues tómate a los incordiones de aquí igual, como el pesado del que tienes que huir en los bares y punto.. Anda que noe s entretenido poder insultar a alguien de vez en cuando.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

A los demás..

Joder no sé quien es el Robert ese pero ya me resulta cansao ¿ eh? xD ¿ Es como el vampiro gusiluz que sale cada vez que pones la tele? Se llama parecido ¿ no? xD

Ponen sexo en alguna parte y no parais de postear, y luego seguro que teneis algún master o jugador esperando por vuestros post en las partidas.. debería daros vergüenza.. joder, haceros un pj ninfómano o algo, pero dedicaros a lo que hay que dedicarse.. que cundan las partidas más que el foro que es lo que mola ¿ no?

Lell
 
21/06/2010, 14:29

Cita:

Creo que hasta a la tía más fea le ha pasado eso de salir de fiesta por la noche ( por los bares o discotecas de siempre ) y hay un pesado que no te deja en paz y te da unas chapas descomunales, al que no haces ni puto caso, pero es cansino y baboso con toda su alma hasta la saciedad y del que ya no sabes cómo deshacerte.. pues ya has probado hasta a decirle que no te gusta, que te deje en paz o le romperás los dientes... y sigue dale que te pego, como si nada..

Y al tio mas feo tambien le pasa xDD.

 

21/06/2010, 15:09

Cita:

Joder no sé quien es el Robert ese pero ya me resulta cansao ¿ eh? xD ¿ Es como el vampiro gusiluz que sale cada vez que pones la tele? Se llama parecido ¿ no? xD

Se llama Rober Paulson

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Sin acritud, KK colgó un vídeo de que va paginas mas atrás :P
Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/06/2010, 15:04

Primero comprendo a Raiza en lo que expone, ella no es sus PJs, sino que trata de divertirse interpretando diversas personalidades/papeles/roles, como hacemos los demás aquí (y de forma curiosa, un asesino, un duro policía, un adicto al sexo o un mago lanzabolasdefuego son más divertidos de rolear que un jubilado abstemio y célibe en una residencia, por lo que se rolean más).

Hay gente que no entiende eso porque g********s hay en todas partes. Y babosos también, ya se ha dicho aquí cómo deberían proceder todas las partes.

Segundo, con lo de las fotos o lo de ir provocando... me gustaría poder decir "es culpa de ellas/os que se visten como..." pero haciendo un ejercicio de reflexión... a) nadie te obliga a mirarles, ni a ver las fotos b) nadie te obliga siquiera a entrar en la página c) ellos/as no agreden a la libertad de nadie:  CONCLUSIÓN si quieren pueden subirlas, y también pueden bromear con ellas, (y ellos/as tendrán que aguantar las bromas que se hagan también) pero hay una diferencia entre las bromas y el acoso que creo que todos podemos ver.

 

 

21/06/2010, 15:25
Editado: 21/06/2010, 15:29

Cita:

 Ponen sexo en alguna parte y no parais de postear, y luego seguro que teneis algún master o jugador esperando por vuestros post en las partidas

En mi caso, no, soy un pesado tanto en sin clasificar como en mis partidas... ¿obtendré pues el perdón de el altísimo?

21/06/2010, 15:26

De todas formas, hace 13 páginas de posts que esto se salió de madre y se fue por los cerros de Úbeda

21/06/2010, 15:22

Bueh, aclaro que he entrado al hilo y ya veo 13 pag. de post, así que sólo me leí el de Raiza (el de origen) y los de la última pag, que en su mayoría son desvirtues.

Hecha la aclaración, va mi opinión.

1°- La gente tiene sexo todo el tiempo. Con esto no quiero decir que estén mañana, tarde y noche, los 7 días de la semana haciéndolo (seguro que algun afortunado hay XD), si no que hoy por hoy es una relación social más.

2°- Si juzgamos a cada quién por sus personajes, deberíamos pedir a gritos que sir Anthony Hopkins sea metido de cabeza en un loquero de máxima seguridad pues su interpretación de Anibal Lecter mete miedo. O aseverar a boca de jarro que Brad Pitt es un taxi-boy (prostituto en Argentina) pues la mayoría de sus películas lo muestran en alguna escena de sexo. O declarar gay a Orlando Blum pues el papel de Legolas le va de maravillas... Esto por citar algunos ejemplos.

Es de no creer que en un sitio donde lxs usuarixs estamos todo el tiempo jugando a ser alguien más, haya tanta estrechez de mente que impida diferenciar a la persona del personaje.

Por esto, Raiza, todo mi apoyo para vos. Si te han agredido o insultado sube una incidencia. No tenés por qué tolerar la intolerancia de lxs demás.

21/06/2010, 15:59
Editado: 21/06/2010, 16:10

Cita:

Algunos han sujerido que la culpa es de las mujeres porque damos pie a que se piense que somos fulanas por hacer un chiste, una broma o poner una foto.
Otros van en plan inquisidor "Cerremos todas las partidas donde se diga "culo", santiguemosnos y listo"

Habla claro y dinos quien, porque a mí me parece que eso no se ha dicho.

21/06/2010, 17:33

Cada uno lee el trozito que más le conviene y luego interpreta lo que quiere xDD

Cirax, para que llegaste a hablar... eres un incomprendido y todos han ido a rajarte el cuello... 

21/06/2010, 18:10

El con su navaja y yo con mi garfio ... WAJAJAJAJAJA !!!

21/06/2010, 18:30

¿Os habéis olvidado que se llama Bob?

O Robert Paulson :D

21/06/2010, 20:49

Cita:

Creo que hasta a la tía más fea le ha pasado eso de salir de fiesta por la noche ( por los bares o discotecas de siempre ) y hay un pesado que no te deja en paz y te da unas chapas descomunales, al que no haces ni puto caso, pero es cansino y baboso con toda su alma hasta la saciedad y del que ya no sabes cómo deshacerte.. pues ya has probado hasta a decirle que no te gusta, que te deje en paz o le romperás los dientes... y sigue dale que te pego, como si nada..

Ya veo lo que opinas de mi, me parece fatal de la muerte osea >.<

Pues eso, vaya hilo más absurdo XD

21/06/2010, 21:28

Este hilo es totalmente absurdo. ¿Para que abrirlo si al final no se denuncia nada?, es absurdo señalar con el dedo a todo en general y criticarlo sin pruebas ni nada que se demuestre. En lugar de quejarse uno publicamente, ¿por que no lo comenta al consejo de cuervos, los maximos representantes y responsables de la web?, ¿por que?. A mi estas cosas me ponen enferma, si tengo algun inconveniente mando una incidencia, asi que digo que este hilo se cierre porque la cosa esta resuelta segun veo yo.

21/06/2010, 22:03

Cita:

A mi estas cosas me ponen enferma, si tengo algun inconveniente mando una incidencia, asi que digo que este hilo se cierre porque la cosa esta resuelta segun veo yo.

Rápido, manda una incidencia entonces!

y firmada por Robert Paulson ;D

21/06/2010, 22:08

xDDDDDDDDDDDDD

Na, me referia al tema este de acusacion sin pruebas solidas o que se quejan de algo creando polemica en cualquier sitio. Eso es lo da coraje.

21/06/2010, 22:10

Pues de eso es de lo que me quejé ayer y se metieron conmigo... así que... al humor toca!!!!!!!!! xD

21/06/2010, 22:13

Pues si la cosa va a ser con humor. Que asi sea :P

Este hilo ha sido cerrado.