Foro

Los seres extra-dimencionales nos mataran a todos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Los seres extra-dimencionales nos mataran a todos

Este hilo ha sido cerrado.
24/06/2010, 10:41

Hoy me encontre con este video que me llamo mucho la atencion, de seguro la mayoria lo conocia, pero de todas formas lo comparto con ustedes para ver que opinan

¡¡OOOOH DIOS MIO NO!! ESTAMOS CONDENADOS T_T

24/06/2010, 10:58

Yo soy inmortal.. xD La cosa no va conmigo, aunque si de eso hace ya como 13 años.. se lo están tomando con calma.. xD

24/06/2010, 11:29

Total que lo cortaron en plan "quita al friki este que mas que llorar se está partiendo la caja" XD

24/06/2010, 11:41

 A mi lo que me gustaría que me explicaran es que quiere decir ser extradimensional...

24/06/2010, 11:48

Anda que ... que lo pregunte un jugador de rol, tiene narices XDDD

Será que no hay planos paralelos de existencia en porrote juegos XD

 

24/06/2010, 11:52

Dimencionales ?

24/06/2010, 11:56

que utilizan una talla Extra dimensional :P

Maxer
 
24/06/2010, 12:25

Ya se ha postulado la existencia de dimensiones adicionales. Así que lo de "¿No sabes cuál es la cuarta dimensión? El tiempo", solamente nos servirá para hacernos los listos con los que no hayan leído la wikipedia. Buscaría el enlace, pero si a alguien le interesa que lo busque, que después queda uno de empollón xD.

 

24/06/2010, 12:44

Eh, hay que mirarlo por el lado bueno: si nos liquidan a todos, la reducción de plazas en la función pública ya no parecerá tan grande.
(Opositores: mirando el vaso medio lleno desde que el mundo es mundo)

Quel
 
24/06/2010, 12:53
Editado: 24/06/2010, 12:58

Cita:

A mi lo que me gustaría que me explicaran es que quiere decir ser extradimensional...

Según el significado propio de las palabras y suponiendo que estemos hablando de dimensiones espaciales, deberían de ser entidades que se mueven o pueden mover por mas dimensiones de las tres a las que estamos acostumbrados.
En otras palabras. Si existieran seres que viven tan solo en una o dos dimensiones, nosotros seriamos "seres estradimensionales" para ellos.

Quizás la pregunta correcta es "¿ A que se refiere ese tipo cuando habla de seres extradimensionales ?". Sea lo que sea, tampoco me sorprende la grabación. En el mundo de la Conspiranoia estas cosas son relativamente frecuentes.

24/06/2010, 13:23

Extra-Dimensional implica que no sería de esta dimensión, sino de una alterna, tomando como fuente la teoría sobre el "Multiverso" que no son muchos versos, sino muchos universos : D

24/06/2010, 18:39

"en una cuarta  dimension yo podría quitarme los pantalones sin tener q bajarmelos por las piernas" ( big bang theory)

Aun que tienen razon, se lo estan tomando con calma.. pero como dice un dicho popular: visteme despacio que tengo prisa

24/06/2010, 19:36

Joder Quel, tú debes de ser astofísica o algo así.

Extradimensional es un vocablo absurdo, porque cualquier cosa que existe existe dentro de las dimensiones. Ya sean las cuatro de toda la vida o las otras catorce que hay por ahí. Cualquier cosa que exista existe dentro de las dimensiones.

Luego dimensional es absurdo porque si existe, ya está dentro de alguna dimensión, y en consecuencia ya es dimensional.

Lo único extradimensional es "la cosa en sí" de la que hablaba Kant, o algún otro capullo. Ahora, que si esa "cosa en sí" va a violar a más de uno de los presentes... para eso ya no tiene respuestas la filosofía.

24/06/2010, 20:10

Y tú debes ser de filología :p porque los seres extracomunitarios sí existen, están entre nosotros y algunos ni siquiera tratan de ocultarlo XD

24/06/2010, 21:29

Dios me libre.

24/06/2010, 21:55

Se supone que en la semana tematica debo interpretar algo al personaje que he escogido asi que como tal, yo me comprometo a proporcionar a todo aquel ser extra-dimesional que venga a españa papeles en regla para vivir en españa asi como tambien me comprometo a darles un piso y un ordenador a cada uno.

 

25/06/2010, 06:07

pffffffffffffff...

25/06/2010, 06:14

25/06/2010, 07:00

Mas miedo que la nota me dan los comentarios de los usuarios de You Tube

ejemplo:

Cita:

Si investigan se daran cuenta que esto es muy real, el chupacabras es un mito que se hecho a correr para silenciar el verdadero proposito de esas masacres, los gobiernos saben y ayudan a una casta extraterrestre a cambio de tecnologia y liderasgo, a parte del area 51 existe otra base sangrienta en donde se esta experimentando con animales y humanos, es en Dulce Nuevo Mexico, en la meseta de Archuleta, la poblacion indigena de la zona esta aterrada de lo que han visto, y es solo el comienzo...

dacsummo 2 days ago 2

:P brrrrr... miedo

25/06/2010, 15:33

Cita:

Yo soy inmortal.. xD La cosa no va conmigo, aunque si de eso hace ya como 13 años.. se lo están tomando con calma.. xD

Eso de destruir el mundo no se hace de un día para otro

25/06/2010, 16:30

Gaia hay mucha información sobe cosas que hace unos años verías como imposible y que, hoy día, parece como algo más normal. Como ejemplo claro te pongo el club Bilderberg, cuyo escritor que investigó el caso era tomado por un conspiranoico aburrido que no tenía nada que hacer, y hace dos semanas hubo una manifestación aquí en España en contra de la reunión anual que hacen.

Creo que estamos espabilando, y sinceramente, ya era hora.

25/06/2010, 17:26
Oisin
 
25/06/2010, 18:54

XDDDDDDDD, me encanta, yo no estoy pero me acuerdo, ese hombre supera a jose mota en muchos aspectos, sobre todo con el aberroncho XD

25/06/2010, 19:56

Debion, si ya sé pero a que es divertidoo

: D

26/06/2010, 02:05

Jeje sí Gaia, con algunos vídeos más vale reírse pero para no llorar :-D

Mira este, por ejemplo. El realizador le ha echado imaginación, pero lo prefiero al trailer de 2012 :-D

26/06/2010, 05:14
Editado: 26/06/2010, 05:23

 Bien, no conocemos ni un 25% de la composición del planeta, menos de la mitad de los seres vivientes y menos de un 3% del universo; primero conozcamos lo que anda en este planeta... 

Igual, 1/n aplica facilmente acá, pues es imposible que solo en este planeta exista vida y no sabemos si sean más evolucionadas o no, igual lo único que se puede hacer es citar el contexto de la frase de Stephen Hawking en el cual dice que es mejor no comunicarnos con nadie allá afuera, pues no sabemos si se pueda hacer un efecto estilo la conquista para alguno...

26/06/2010, 05:23

o____o Waaa el video ta bárbaro, es cierto!!!!

26/06/2010, 09:01

Cita:

Gaia hay mucha información sobe cosas que hace unos años verías como imposible y que, hoy día, parece como algo más normal. Como ejemplo claro te pongo el club Bilderberg, cuyo escritor que investigó el caso era tomado por un conspiranoico aburrido que no tenía nada que hacer, y hace dos semanas hubo una manifestación aquí en España en contra de la reunión anual que hacen.

El Club Bilderberg , igual que el Club de roma, no son grupos en absoluto secretos y ya se conocían antes de que la conspiranoia sirviera para vender libros. Que los ricos y poderosos se reúnan para hacerse la corte y cerrar tratos sin que los vea nadie existe desde siempre y es un tanto inevitable, si no lo hacen en un Club lo harán en el chalet con piscina, el palacete de uno de ellos o la sala de juntas de una multinacional.

talyn
 
26/06/2010, 09:30

un apocalipsis sin zombies, no es un apocalipsis.

26/06/2010, 14:05

Jejejeje El chaval tiene más vídeos, a cada cual mejor que el anterior.

Este hilo ha sido cerrado.