Foro

Partida de Kult de narración alternativa(No para menores de 18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Kult de narración alternativa(No para menores de 18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2010, 18:06

Bueno, yo ya te he mandado una historia, no hay problema para adaptarla a lo que creas necesario ^^ hace siglos que no juego a Kult así que no me acuerdo mucho, no me pegues xDDD

 

Y a mi me va de perlas q sea dentro de 2 meses, así habré podido finalizar alguna partida o no podré con todo xD

30/07/2010, 19:00

XD Despues se llega en nada al tiempo Mischa que lo se muy bien, por eso lo preparo con mucho tiempo, y mejor tener los pjs preparados para que empecemos a jugar

30/07/2010, 19:38

Dios bendiga a internet XD

Veamos posibles profesiones (Es que no permito todos los arquetipos, porque ser un agente secreto o un samurai callejero le quita sentido al asunto a mi parecer)

Artista

Cientifico

detective

ejecutivo

estudiante

intermediario

musico rock

mujer fatal

nomada

pandillero

policia de paisano

periodista

vengador

veterano

paparazzi

 

Cada una de ellas tiene ciertas ventajas o desventajas que es más normales en cada una de ellas, pero asi os haceis una idea y os imaginais que os gustaria ser.

30/07/2010, 19:44

Los secreto inconfesables, son algo que solo yo debo saber, es algo que ocultas de todo el mundo, incluso de ti mismo:

 

Conocimiento Prohibido

Culpable de crimen

Demencia

Desarraigado

Elegido(Y no para algo muy bueno precisamente...)

Experiencia con lo oculto

Experiencia sobrenatural

Guardian(tienes un objeto mistico para tu desgracia has sido designado como cuidador)

Heredero

Legado

Maldición

Pacto con los poderes obscuros

Poseido y embrujado

Responsable de experimentos poco eticos

Secreto de familia

Victima de crimen

Victima de experimentos

 

Para ver que desventajas y ventajas teneis teneis que tirarme 1d5 para desventajas y otro 1d5 para ventajas y despues escogeis. Las desventajas dan puntos, y las ventajas valen puntos (Los puntos ya os lo dire despues :P cuando estemos verdaderamente en el ajo ^^) Eso si una de las desventajas debe ser una enfermedad mental ^^.

Desventajas

Acusado injustamente

antipatico con los animales

buscado

depresión

desfigurado

egoista

embrujado

enemigo mortal

esquizofrenia

fanatismo

fobia

identidad confundida

ignorado

instinto de autodestrucción

intolerancia

jugador empedernido

juramento de venganza

mala fama

mala suerte

maldición

mania

maniaco depresivo

medium involuntario

mentiroso compulsivo

neurosis sexual

obsesión

paranoia

perseguido

personalidad multiple

pesadillas

quisquilloso

racionalista

represion

sexualmente perturbador

 

Ventajas

Altruismo

amigos influyentes

buena fama

caballerosidad

codigo de honor

don de lenguas

empatia

flexibilidad cultural

generosidad

indulgente

intuición

maternal

pacifismo

resistencia a las enfermedades

sensibilidad expandida

sentido del cuerpo

sexto sentido

simpatico con los animales

sinceridad

soportar el dolor

soportar el frio o el calor

soportar el hambre y la sed

soportar la tortura

suerte

talento artistico

talento matematico

vision del aura

 

 

 

 

 

 

 

 

31/07/2010, 23:41

 Mmmm ya tengo una idea en la cabeza jejeje

31/07/2010, 23:47

Me too. xD

01/08/2010, 00:02

Yo te he vuelto loco y te he spameado el correo xDD

01/08/2010, 03:45

 Hey, ¿cómo vas de vacantes? A mi me interesaria bastante poder ocupar algun huequecín - si es que se puede -. :)

 

Gran foto, por cierto! <-- Si, que pasa, te estoy haciendo la pelota para que me dejes entrar xD

01/08/2010, 10:13

Acabo de mandarte un MP con la prueba y varias variantes sobre el mismo Personaje. Te agradeceria que me confirmaras si te llego.

01/08/2010, 13:41

Os dejo la siguiente semana para que me envieis post :P sino nada de nada :P

Players in liza  sin enviar historia ni post sobre como escriben ejem :P :

Adjany

Potty

Manu_Sixx

Mischa

Avhin

Nomak

Players in liza con post, pero sin historia :P :

Blackmistress99

Cifuentes

Galthor

Veronick

 

 

01/08/2010, 18:53

Cita:

Players in liza con post, pero sin historia :P :
(...)
Cifuentes

???
Si te envie tres.
¿No ivan los enlaces?
¿Quieres que te la reescriba ya para la partida?

Si la respuesta a la segunda es afirmativa. Necesitaria sabaer algunas cosas mas. Para empezar si jugamos, otra vez, en yankilandia o nos mudamos a España.

01/08/2010, 21:12

Samu - Página 2, quinto post... xDD

02/08/2010, 07:51
Editado: 02/08/2010, 07:52

 Cita:

Players in liza con post, pero sin historia :P :
Blackmistress99

 Digo lo mismo q Cifuentes, a falta de 1 te envié 2 historias distintas para dos personajes diferentes xD

02/08/2010, 12:58
Editado: 02/08/2010, 13:58

 

Players in liza  sin enviar historia ni post sobre como escriben ejem :P :

Adjany

 

Manu_Sixx

Mischa

Avhin

Nomak

Players in liza con post, pero sin historia :P :

Galthor

Potty

Okulto

Players in liza con historia XD:

 

Blackmistress99

Cifuentes

Veronick

02/08/2010, 13:56

mandados post de ejemplo!

04/08/2010, 17:54

Yo ya he mandado el post de ejemplo, y un concepto de pj. A ver lo que dice el master.

06/08/2010, 12:48
Editado: 06/08/2010, 12:52

Players in liza  sin enviar historia ni post sobre como escriben ejem :P :

Mischa

Avhin

Nomak

Players in liza con post, pero sin historia :P :

Adjany (vago¡¡¡) XD

Galthor

Potty

Okulto

Players in liza con historia XD:

 Blackmistress99

Cifuentes

manu_sixx

Veronick

06/08/2010, 12:53

He estado en off esta semana, pero me gustaria saber si seguis en el proyecto, al final seguramente para finales de este abra la partida aunque sea para terminar las fichas y las entrevistas con el psiquiatra, por lo que empezariamos para septiembre ^^.

Veamos la ambientación sera en un pequeño pueblo de la costa oeste de los Estados Unidos. Uno de esos pequeños pueblos costeros que sobreviven del turismo vacacional. Sera en la actualidad por lo que no tendreis que hacer esfuerzos para recordar hechos pasados ni nada de eso tranquilos.

06/08/2010, 13:06

Los que tengan los post enviados que me envien algun concepto de personaje por fa please ^^.

06/08/2010, 15:19

Yo sigo interesada ^^

06/08/2010, 16:49

Yo sigo interesado, y si no me has dicho nada...¿entiendo que puedo usar ese tipo de pj que te dije? ¿O simplemente estás buscando la manera de decirme que no para no herir mis sentimientos XD? Nah, ya en serio, coméntame lo que sea, aunque ya te digo que el 1 de septiembre empiezo los exámenes y durante 2 semanas no tendré acceso a internet. A lo mejor me puedo conectar algún ratejo, en función de como me vaya yendo, pero no lo sé seguro.

06/08/2010, 17:02

Yo sigo interesada. En cuanto pueda, te mando el bosquejo de personaje.

06/08/2010, 20:26

Cita:

He estado en off esta semana, pero me gustaría saber si seguís en el proyecto, al final seguramente para finales de este abra la partida aunque sea para terminar las fichas y las entrevistas con el psiquiatra, por lo que empezaríamos para septiembre ^^.

Por supuesto sigo interesado. Mas ahora que parece que mis restantes partidas están aplazadas sine die. Eso si en Septiembre a lo mejor me acerco a las LES 16, 17, y 18.

Cita:

Veamos la ambientación sera en un pequeño pueblo de la costa oeste de los Estados Unidos. Uno de esos pequeños pueblos costeros que sobreviven del turismo vacacional. Sera en la actualidad por lo que no tendréis que hacer esfuerzos para recordar hechos pasados ni nada de eso tranquilos.

Reformo el Personaje y te lo mando. ¿Costa N-Oeste, Seatle, o S-Oeste, Baja / Mexico?

Otros conceptos, para los cortos de idea o como reservas:

Balsero Cubano, convertido en arreglador con contactos en Miami (habría que reformarlo o al menos mudarlo de ciudad)

Refugiado caribeño ¿Haiti? con experiencias vudu.

Playboy de rancio abolengo (el original era Ingles) cuya familia fue maldita por un ¿dragon? a "asegurar la primogenitura". El resto de familiares suele morir antes de que el primogenito asuma sus responsabilidades, con suerte sobreviven hasta el nacimiento del primer heredero.

06/08/2010, 22:37

Sur oeste es un pueblo tipico de costa de aquella zona (eso si no busques nombres :P que todo es inventado xD)

Gracias por los conceptos, pero vamos que con lo que he dado deberia ser suficiente ^^

06/08/2010, 23:45

Buenas, ¿podrias darme un VIP cuando empiece? no me apunto porque ya tienes gente de sobra y ademas estoy algo saturado pero me gustaría ver la partida, si es posible

08/08/2010, 22:54

Te acabo de enviar un primer esbozo de Cole Dish.

21/08/2010, 17:31

  He tenido el ordenador jodido durante este tiempo(y todavia sigue, solo que estoy escribiendo desde el de mi hermana en Valencia, con él que estare  hasta el sabado que viene), pero espero que esté arreglado pronto y poder volver al posteo. Asi están las cosas que le voy a hacer :(.

 

Mirare lo que teneis enviado y asi os digo quien entra definitivamente ^^

21/08/2010, 18:20

Yoo!! yoo!!! Samuuuu!!! yooooooo!!!!!

/me coge a Samu y o agita en el aire

- Yooooooooooooooooo!!!!! >______<!!!!!!!

Te mando lo que pides, dame un día muejejejjeee!!!

21/08/2010, 20:41

Pues si aun hay tiempo, en el transcurso de este fin de semana te mando la historia :) 

22/08/2010, 12:43
Editado: 22/08/2010, 13:33

 muy bien Potty and liss  ^^ y espero :P aunque con el tiempo que he estado en off, ya tendriais que tenerlas terminadas XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.