Foro

Gracias a los hombres por hacernos la vida más entretenida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Gracias a los hombres por hacernos la vida más entretenida

Este hilo ha sido cerrado.
05/08/2010, 15:50

Gracias a todos. Porque...sin vosotros, ¿con quién podríamos discutir sobre cosas insignificantes, sabiendo que ninguno tiene la razón?

Sin vosotros, ¿quién nos invitaría a un heladito por ponerle ojitos saltones? (sí, lo de saltones es una ironía)

Sin vosotros...¿de qué podríamos hablar con las amigas, sin poder comentarle mira qué bueno está este, o mira qué pectorales tiene aquél?

Sin vosotros, ¿a quién podríamos poner en un poster de nuestra habitación, y adorarlos cada tarde? (bueno, primero deberíais ser famosos...)

Porque sin vosotros, no tendríamos que girar la cabeza y torcerse el cuello para poder mirar a la cara a alguien...menos contadas ocasiones, hay mujeres muy altas.

Sin vosotros...¿quién nos acompañaría para ir de comprar, y quién nos haría de perchero para poder dejarle todas las bolsas?

 

Sí, el post es de broma, no vayáis ahora a montarme aquí una discusión de narices, pero...

admitámoslo, no hace falta generalizar. Tanto los hombres y las mujeres son necesarios...sólo que las mujeres podemos hacer más cosas a la vez xDDDD

05/08/2010, 15:57

Te acabas de ganar mi odio oficial... avisada estás.

05/08/2010, 15:58

Cita:

Te acabas de ganar mi odio oficial...

El odio es el pan de cada día en esta comunidad, ve a amenazar a otro/a XD

Yo porque soy super rebelde y siempre voy contra al corrientes sociales, Egwene yo te amo ;3

05/08/2010, 16:01
Editado: 05/08/2010, 16:02

O.o

No sé por qué, exseta, si se supone que tú no eres humano xD

De todas maneras, ya he declarado que todo era broma...de hecho, desde el principio, cualquier persona normal notaría que va de broma...y el que no, pues muy mal.

Si a mi me gustan mucho los hombres, sobre todo los que están ay omá que ricos! xDDDD

Gracias, Montano. Si no me dieras miedo, y esa frase no me diera todavía más miedo, te lo agradecería xDDD

Nomak
 
05/08/2010, 16:00

Cita:

sólo que las mujeres podemos hacer más cosas a la vez

Creo que me cargué ese mito el mes pasado xDDDDDDD

Esta divertido el post pero joder, parece q seamos cachos de carne xDDDDDD (q seguro q con las coñas xD es la intencion del post ^^)

Para nosotros es un placer intentar entenderos, mimaros cuando os llega la amiga comunista (la regla u.u q no quiero q nadie me pregunte a coñas xD), ver la cara q se os queda cuando os damos una sorpresa (y por supuesto, no es la q esperábais, para bien o mal xD), asentir y sonreir cuandos os molestais por una afrenta imaginaria xD, y sobre todo por que en el fondo hombres y mujeres somos "males" necesarios xDDDD

PD: Lo del helado me ha pasado xD

05/08/2010, 16:03

 

Cita:

 

Porque sin vosotros, no tendríamos que girar la cabeza y torcerse el cuello para poder mirar a la cara a alguien...menos contadas ocasiones, hay mujeres muy altas.

Si con mujeres altas te refieres a las que miden más que tú, ya puedes quitar esta razón, porque es la gran mayoría xDD No necesitas a los chicos para eso...

05/08/2010, 16:04
Editado: 05/08/2010, 16:19

 

Cita:

 El odio es el pan de cada día en esta comunidad, ve a amenazar a otro/a XD

 

Parece que dar órdenes autoritarias también está a la orden... yo amenazo a quien quiero! Además, la loca criatura que es Eggwene se ríe ante mis amenazas, si ya empiezo a creer que mis amenazas son cariñosas... y yo que quiero ofenderla xD

 

Cita:

De todas maneras, ya he declarado que todo era broma...de hecho, desde el principio, cualquier persona normal notaría que va de broma...y el que no, pues muy mal.

 

Tú lo has dicho, persona normal xD

 

Cita:

No sé por qué, exseta, si se supone que tú no eres humano xD

 

otra vez, tú lo has dicho, se supone xD

05/08/2010, 16:08

prrrr ahora viene la antigua seta, que ahora intenta pelotearme con ese avatar a replicarme. Pues no!

Cita:

Además, la loca criatura que es Eggwene se ríe ante mis amenaza

Eso no me lo dices en la calle!!! ¬¬

Nomak, en serio caes en esas trampas? xDDD

Nomak
 
05/08/2010, 16:11

Si lo dices por el helado xDD me entró el momento ternura y no le pude decir que no =) Aunque oye, luego recuerdo la frase que no hay nada mejor que el sentimiento de gratitud femenino ^^

05/08/2010, 16:14

De nada

05/08/2010, 16:10

Cita:

Si no me dieras miedo, y esa frase no me diera todavía más miedo, te lo agradecería xDDD

Pues, soy así porque... (comienza música de violines) una mujer me traiciono mi confianza hace mucho tiempo y subconcientmetne busco meter miedo para que nadie se acerque a mi y así yo no tenga que depositar mi confianza nuevamente en otra mujer, y quiero amar, pero tengo tanto miedo (fin de violines)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

A que mola la mascara de sufrido dramaturgo barato XD
05/08/2010, 16:15

De nada, Egwene pero has dicho tanta veces que odias a tante gente...que no se como tomarmelo xD

05/08/2010, 16:16

no, no mola. Es sosa. Mola mucho más cuando te haces el simpático. Hay una frase o algo así, que dice que de los que realmente hay que tener miedo es de los que sonríen xD

Señor casco de tortuga, yo no odio a casi nadie, pero...no admito que se metan conmigo, soy guerrillera! xDDDD

Tomátelo con calma, y con un margarita xD

05/08/2010, 16:20

Cita:

Hay una frase o algo así, que dice que de los que realmente hay que tener miedo es de los que sonríen xD

Tu no les creas a los que dicen eso =D

05/08/2010, 16:22

yo no creo a nadie, todo el mundo miente xD

La que más miente, Polgara. Porque dice que soy baja, y sabe que soy alta ¬¬

05/08/2010, 16:37

Por una vez doy la razon a Egwene, el que dice que no miente, esta mintiendo... y eso me ha recordado a Jack Sparrow "honestamente hablando es de los honestos que no que fiarse "xD

05/08/2010, 16:46

 ¿Cuanto de alta?

05/08/2010, 16:48

mucho...mido 1.59 xDDDDDDDDDDDDD

Katsumot, no me nombres a ese, que me pongo tontuca...me encanta >.< xDDDDD

05/08/2010, 16:48

Alta para los estandares de los hobbits

05/08/2010, 16:45

Cita:

Por una vez doy la razon a Egwene, el que dice que no miente, esta mintiendo...

Entonces, si yo afirmo que miento, estoy mintiendo, por ende doble negación hacen verdad... jo como mola ser honesto XDDDDD

05/08/2010, 16:53

Logica binaria, te odio...xD Nah, Montano no nos comas la cabeza... lo dejamos que todos mentimos ¿vale?xD Sino pudiera ser diria que Egwene imita a su homonima de la Rueda ya que... las dos son bajitas xD

05/08/2010, 16:59

No la imito..más que nada, porque yo soy alta xD

Y castaña...tirando a morena xD

Nomak
 
05/08/2010, 17:00

Oye que 1.59 no está mal como estatura femenina xD

Eso les da un aspecto simpático ^^

05/08/2010, 17:03

Cita:

Oye que 1.59 no está mal como estatura femenina xD

Eso les da un aspecto simpático ^^

Ni que lo digas, las mujeres de baja estatura tiene ese no se que tan atrayente, que te dan ganas de abrasarlas como si de osos de felpa se tratasen... que? la gente me dice que soy normal XD

05/08/2010, 17:06

Pues a mí me gustan los hombres altos, y bien guapos...

por suerte, al ser taaan alta, casi todos son más altos que yo xDDDDDD

05/08/2010, 17:08
Editado: 05/08/2010, 17:12

Cita:

Oye que 1.59 no está mal como estatura femenina xD

Eso les da un aspecto simpático ^^

Creo que lo que voy a decir a continuación romperá con esta idea.

Una mujer de poco más de metro y medio está siempre en lo que yo defino "la altura adecuada".

Y una altura adecuada es aquella que nos lo pone a huevo para dar un puñetazo y/o rodillazo en esas partes delicadas de los hombres en caso necesario XD

Solo por esto, yo estoy muy agusto en mi metro cincuenta y cinco xD

 

 

 

 

05/08/2010, 17:15

Cita:

Creo que lo que voy a decir a continuación romperá con esta idea.

Una mujer de poco más de metro y medio está siempre en lo que yo defino "la altura adecuada".

Y una altura adecuada es aquella que nos lo pone a huevo para dar un puñetazo y/o rodillazo en esas partes delicadas de los hombres en caso necesario XD

Vale, ese es el lado malo... y el lado bueno es?... mejor me callo xD

05/08/2010, 17:19

Supongo que dependera tambien de la altura del susodicho. Por que un poco mas y Egwene seria capaz de darme un puñetazo en las rodillas.

05/08/2010, 17:20

Sí, mejor te callas xD

05/08/2010, 17:26

Tampoco os paseis con Egwene que no es un pitufo...su altura es mas que respetable....

Este hilo ha sido cerrado.