Foro

Grupo de Mesa para San Vicente del Raspeig (Alicante)

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Grupo de Mesa para San Vicente del Raspeig (Alicante)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2010, 16:36
Editado: 19/08/2010, 16:38

Estuvo bastante bien. Axel merece un Oscar al mejor actor secundario porque interpretó a un tipo totalmente repelente (Heinz) como seguro que describe el manual. Lo hizo tan cabronazo que uno de los nuestros quería financiar su asesinato, y eso que era nuestro jefe, el que nos estaba pagando, xD.

Axel
 
19/08/2010, 16:43

Habría que inventar un término para el pagar por el asesinato de tu jefe con el dinero recién cobrado del mismo tipo. Algo así como "diamantes de sangre", pero con un toque de humor negro. "Dinero que rebota", "Pagar la propia muerte", yo que sé.

Combate no hubo mucho (y eso que el módulo tiene), pero porque al llegar a una parte potencial nos faltaba un jugador que no llegó a asistir. Por suerte tendremos sangre nueva para esa mini campaña (vuelve un colega y el que faltó va a estar libre a partir de la semana que viene).

Si sufrísteis de manos del megalómano de Heinz Schiller, ya veréis lo que os aguarda... ¡Muahahaha!

¡Ah! Y se dijo algo del viernes, pero los días humanos, con sus ciclos y lucecitas, no son lo mío. Cuando se pase Balan por aquí supongo que se aclarará algo (o podremos insultarle, que ya es algo).

Balan
 
19/08/2010, 19:46

La partida estuvo muy bien, mejor que la del otro día. Pero como ha dicho Axel nos faltó un jugador. El próximo miércoles más.

Cita:

¡Ah! Y se dijo algo del viernes, pero los días humanos, con sus ciclos y lucecitas, no son lo mío. Cuando se pase Balan por aquí supongo que se aclarará algo (o podremos insultarle, que ya es algo).

Se habló sí, pero... si vamos el sábado a las jornadas no podríamos quedar hasta tarde, y yo no creo que pueda quedar pronto. Así que si queréis una partida de máximo dos horas se podría, pero si no podemos quedar ya para lo del sábado.

Por cierto, si finalmente se hace la partida del viernes habíamos pensado en jugar una de Haunted House.

De todas formas para las jornadas me llevaré manuales y fichas etc... Así si hay tiempo o no nos gusta lo que hay o no hay plazas hacemos una entre nosotros xD.

19/08/2010, 20:14

Yo viernes si que iria, de hecho es el unico dia que puedo.

19/08/2010, 20:58

Si se queda al final mañana me apunto, pero vamos a llegar un poco quemados al fin de semana...

Balan
 
19/08/2010, 23:27

Ahora hablamos lo de mañana, aunque como ha dicho Marsh llegaríamos reventados al sábado xD.

Balan
 
20/08/2010, 00:57

Al final no vamos a quedar mañana, el motivo es que no podíamos quedar pronto y como el sábado tenemos que madrugar bastante para ir a las jornadas de Dolores pues no era plan quedar hasta tarde.

Si alguno va a las jornadas que lo digas y nos vemos allí.

Un saludo.

Balan
 
23/08/2010, 23:58

Este miércoles seguimos con la partida de Warhammer, aunque en este caso lo decimos sólo como algo informativo, ya que todas las plazas están cubiertas.

Si quedamos otro día para otra partida avisaremos por aquí.

13/09/2010, 12:03

¿Cómo va todo por aquí? yo ya tengo mi horario de la uni y es un puto caos, pero a parte de eso, lo podria compaginar de lunes a viernes a medio día para echar alguna sesión. Los findes estan ocupados por mi novia u otros acontecimientos (incluido mis partidas en Elche))

13/09/2010, 12:12

Podríais empezar por acudir a las quedadas del club doble seis de san vicente para hacer amigos por la zona xD

13/09/2010, 12:16

Pero EbaN, ¿los del club juegan a rol? Porque, con todos mis respetos, a mi los juegos de mesa no me gustan mucho...

Caelestis, ¿sabes que mantengo mi media de muertes en San Vicente? Luego es Vadania quién hace de master mama (cosa fuera de toda lógica para quién haya jugado sus partidas y se haya enfrentado a los piratas señores de la guerra, xD).

13/09/2010, 12:29

Los Señores de la Guerra que debían ser avatares de algún dios pirata... jejeje

13/09/2010, 12:32
Editado: 13/09/2010, 12:42

 Marsh:

Pero EbaN, ¿los del club juegan a rol? Porque, con todos mis respetos, a mi los juegos de mesa no me gustan mucho...

 No lo se porque no se lo he preguntado. El club es para jugar a juegos de mesa principalmente pero eso no quita que puedan jugar o que conozcan gente que si.
Si yo lo comento es porque si buscáis gente para jugar en San Vicente del Raspeig lo suyo sería darse a conocer cuando surja la posibilidad de hacerlo por la zona y así hacer contactos. Además de que el club también podría estar disponible para jugar.

 Si os animáis podemos quedar en otra quedada de los de doble seis para jugar a rol, solo es cuestión de hablarlo antes. La siguiente es el 9 de octubre pero seguramente la cambien porque es festivo y ademas algunos se bajan a las jornadas de córdoba.

13/09/2010, 13:22

¿Máster mamá? Serás... Nada, nada, se va a enterar usted de la extraña fijación de mis dados en la próxima sesión, señor Marsh. xD

13/09/2010, 14:27

EbaN, a mi no me resulta muy cómodo ir a unas jornadas de juegos de mesa buscando jugadores de rol, por eso no me interesé por el anuncio de la quedada. Si alguna vez se hace una de rol, ya sería distinto...

Vadania, dios santo, si hasta ahora te alegrabas con los críticos de tus criaturas... como no nos saques unos piratas señores de la guerra avatares de dioses con plantilla de liches la cosa no puede ponerse más difícil que hasta ahora, xD.

13/09/2010, 15:06
Editado: 13/09/2010, 15:07

Cita:

si hasta ahora te alegrabas con los críticos de tus criaturas...

¡Eh! ¿Quién ha dicho que ya no me alegro? ^_^

13/09/2010, 15:43

Marsh:

EbaN, a mi no me resulta muy cómodo ir a unas jornadas de juegos de mesa buscando jugadores de rol, por eso no me interesé por el anuncio de la quedada. Si alguna vez se hace una de rol, ya sería distinto...

Para eso se inventaron los foros, solo hay que pasarse por su respectivo foro y preguntar.
http://dobleseis.foroactivo.com/

Balan
 
13/09/2010, 16:05

En mi defensa diré que siempre que el club dobleseis ha hecho una quedada me era imposible ir.

Por otro lado el grupo de rol en mesa ha llegado a tener unos 9 integrantes, aunque como siempre fijos fijos no son todos. Y menos ahora que empieza el curso.

En definitiva, vamos a ver qué nuevo horario ponemos y cuantos quedamos de los 9, porque si quedamos muchos no vamos a buscar más, ya que somos demasiados.

14/09/2010, 00:38

Vale, no insisto. En realidad lo he hecho porque para una vez que bajo a san vicente (hacía seis meses que no iba a una quedada de la gente de doble seis) me habría molado ver umbrianos por allí porque no hay forma de hacer una quedada alicantina y que no seamos los cuatro gatos de siempre (que ahora que se han ido suomita, kalep y syrene pues no queda mucho por aquí).

14/09/2010, 09:40

Yo estaría dispuesto a crear un grupo en san vicente para entre semana, eso sí, no tengo sitio :)

14/09/2010, 10:08

Cita:

¡Si Elche está a tres pasos en coche y a cinco en tren! Y más aún ahora que hay enlace San Vicente+Alicante-Murcia en tren... ¿Cómo pensáis que voy a vuestra patética y descampada universidad? ;P
De todas formas, como ya ha escrito el odioso Balan, siempre se puede alternar o ir allí sólo, o lo que sea.
Pero que sepáis los de Elche que sois unos perracos y que si no ha habido quedada alicantina en diez años es por vosotros... ¡Sufrid todo el peso de la culpa en vuestros hombros!

Me lo voy a tomar con buen rollo pq sino la liamos...

primero el sábado intenté ir a San Vicente y me tocó gastarme 12 euros en un taxi, pq ni tren ni leches, cuando llegué en el tren desde Elche se iba el de San Vicente... y me entró un cabreooooooooo........

Segundo patética y descampada... me parece bien... no voy a decir lo que me parece tu... ejem... esto... me callo.

Y TERCERO, KDD ALICANTINA NO HA HABIDO PQ SOIS UNOS PERRACOS VOSOTROS, pq para vuestra información ha habido varias a las que no os habéis dignado a venir. UNA EN 2008 EN ALICANTE, OTRA EN 2008 EN ELCHE, OTRA EN 2008 EN TERRA MITICA, y no cuento las minis kdds pq no me acuerdo.

pero este sábado hubo una mini, Eban y yo... ¿alguno pasó siquiera a saludar? no, pues ya está, y dejar de decir que pq los de Elche no vamos, no hay quedada, que el sábado estuve en San Vicente y ninguno se digno ni a saludar, que las kdds pueden ser para jugar al rol, a juegos o para tomar una cerveza y ya está.

Cita:

Vale, no insisto. En realidad lo he hecho porque para una vez que bajo a san vicente (hacía seis meses que no iba a una quedada de la gente de doble seis) me habría molado ver umbrianos por allí porque no hay forma de hacer una quedada alicantina y que no seamos los cuatro gatos de siempre (que ahora que se han ido suomita, kalep y syrene pues no queda mucho por aquí).

Eso mismo digo yo, ni a saludar...

Eban ya te vale, ¿cómo que no queda mucho? snif Estoy yo... juuuuuuuu

¡Ah y otra cosa! Estoy hasta las narices de decir por todas partes que busco grupo de rol y tal, y encima me restregais que los de Elche lo tenéis y que el dichoso Vadania (que hijo te estoy cogiendo una mania que pa qué) juega también, cuando le he dicho muchas veces que me avise (que pa eso tiene mi número de móvil) para jugar partidas de rol...

asi que no os mando a la mierda por respeto, pero me habéis cabreado un rato esta mañana.

Joer solo quiero jugar al rol... sé que soy novata y chica, y mayor que vosotros, pero venga ya!!!!!!!!!!! tanto cuesta que me aceptéis...

Vadania... ya no te ajunto. JO. :P

Besos de purpurina solo para Eban, a los demás solo saludetes. Darky.

14/09/2010, 10:15
Editado: 14/09/2010, 10:29

Caelestis, para eso abre un nuevo tema y créalo en Elche; en este mismo tema había bastantes jugadores de allí.

 

Cita:

Y TERCERO, KDD ALICANTINA NO HA HABIDO PQ SOIS UNOS PERRACOS VOSOTROS, pq para vuestra información ha habido varias a las que no os habéis dignado a venir. UNA EN 2008 EN ALICANTE, OTRA EN 2008 EN ELCHE, OTRA EN 2008 EN TERRA MITICA, y no cuento las minis kdds pq no me acuerdo.

 

En 2008 el usuario Marsh no existía.

 

Cita:

pero este sábado hubo una mini, Eban y yo... ¿alguno pasó siquiera a saludar? no, pues ya está, y dejar de decir que pq los de Elche no vamos, no hay quedada, que el sábado estuve en San Vicente y ninguno se digno ni a saludar, que las kdds pueden ser para jugar al rol, a juegos o para tomar una cerveza y ya está.

 

Por mi parte no estoy interesado en quedadas que no sean para jugar a rol. E ir a saludar a personas desconocidas en unas jornadas que ni me van ni me vienen no me parece oportuno... Ya digo que si fueran de rol allí estaría yo, pero no entiendo que os molestéis cuando son juegos de mesa. Es como si quedamos para juntar ordenadores y jugar vía LAN y no os presentáis porque no os gusta jugar a videojuegos, ¿tendría que echaros en cara no haber venido a saludarnos y quedaros viendo como jugamos?

14/09/2010, 10:35

Darky tiene razón. Soy un malqueda...

En la partida que yo llevo (D&D, nivel 4 actualmente) hay sitio para una ladrona y estás invitada si te animas.

Lo siento de veras. No hay excusa para no haberte avisado antes. Simplemente se me olvidó porque la planteé con gente con la que juego en mesa habitualmente y no pensé en la gente de la web.

A ver si puedo expiar mis pecados...

 

14/09/2010, 10:47

BIEEEEN!!! POR FIN TENEMOS LADRON!!!

 

Mars! lo he dicho aquí pq entre semana jugaría en san vicente y no en elche!

Balan
 
14/09/2010, 12:44

Cita:

En 2008 el usuario Marsh no existía

+1

Cita:

Por mi parte no estoy interesado en quedadas que no sean para jugar a rol. E ir a saludar a personas desconocidas en unas jornadas que ni me van ni me vienen no me parece oportuno... Ya digo que si fueran de rol allí estaría yo, pero no entiendo que os molestéis cuando son juegos de mesa. Es como si quedamos para juntar ordenadores y jugar vía LAN y no os presentáis porque no os gusta jugar a videojuegos, ¿tendría que echaros en cara no haber venido a saludarnos y quedaros viendo como jugamos?

+1

Y podemos afirmar que es así porque fuimos a las jornadas de rol de Dolores hace nada, y si hubieran más jornadas iríamos también. Además de que tenemos el grupo de rol porque queremos jugar a rol.

14/09/2010, 13:18

Veo que si no hay rol de por medio no hay interés.

Bien, sabiendo de qué vais pues ya lo tengo en cuenta.

Y por cierto, las kdds de umbrianos no son solo para jugar al rol, de hecho no suele jugarse tanto, sino que son para conocer gente, echar unas risas, tomar algo y divertirse, y si surge jugar al rol, sino ya se queda otro día para lo que es partida en sí.

Como veo que eso no os interesa, supongo que será por eso que no vais a las kdds que se organizan, y repito que hemos tratado de quedar varias veces y no ha aparecido nadie, no ha sido nada de juegos de mesa ni del otro club. Y se ha propuesto tanto Alicante, como Elche como San Vicente.

Gracias Vadania, avisame cuando volváis a quedar por si puedo acercarme.

Saluditos ^^

14/09/2010, 14:48

¿Cómo que "por si puedo acercame"? O_O

Aquí venir es una obligación suprema que se cumple al menos una vez al mes religiosamente (cuando no dos o tres, je, je, je).

No, en serio. Si quieres unirte a la campaña, debes comprometerte a acudir regularmente. En principio, solemos quedar viernes por la tarde o sábado por la mañana, pero siempre hay excepciones (dependiendo de la disponibilidad de cada uno).

Eso sí, si no estamos todos, no se juega. Por eso lo comento. Ya me dices algo seguro, please.

Balan
 
15/09/2010, 00:35

En mi caso diré que estoy en Umbría para jugar a Rol, no para hacer amigos (que si lo hago mejor, pero eso es otro tema), y en definitiva la cosa queda ahí.

Y como ya he dicho he ido a jornadas de rol, no tengo problema en moverme, pero ir a un sitio a tomar algo con unos completos desconocidos que ni si quiera comparten partida conmigo :S no le veo mucho sentido. Otra cosa es quedar para jugar a algo o hablar de formar un grupo o cualquier cosa, pero quedar por quedar... (y si encima me viene mal, como ha sido el caso de todas las quedadas del grupo Dobleseis)

15/09/2010, 01:00

Cita:

En mi caso diré que estoy en Umbría para jugar a Rol, no para hacer amigos

Balan.....me has roto el corazón V_V

Axel
 
15/09/2010, 01:09

Cita:

primero el sábado intenté ir a San Vicente y me tocó gastarme 12 euros en un taxi, pq ni tren ni leches, cuando llegué en el tren desde Elche se iba el de San Vicente... y me entró un cabreooooooooo........

No es por hurgar en la herida, pero hay otros trenes después y que el tren Murcia-Alicante se retrasa no es culpa de los de San Vicente (aunque últimamente había notado que esperaban, no como en los primeros días de la línea). De todas formas, no tengo por qué disculpar a la RENFE y no voy a hacerlo... Más xD

Yo tampoco estaba en el 2008, aunque he de decir que no soy tan asocial como Balan (pero no quiero ser amigo de Príncipe Azul ;P).

Ahora, al tema. Las quedadas no veraniegas de este variopinto grupo tienen pinta de ser nuestra ruina. Cada uno sólo puede a un día. Bueno, me lo esperaba. El año pasado no se quedó un día "entre año"*.

Por ahora nos estamos organizando, mirando nuestros horarios y demás. Cuando se tenga algo claro, escribirá el relaciones públicas del grupo, que es Balan porque es el único que no cobra.

*De verano a verano hay un periodo muy largo llamado "entre año". Al menos en este grupo de rol.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.