Foro

Nomak abre un ring para los desvirtuadores de su hilo [Pasen y apuesten]

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nomak abre un ring para los desvirtuadores de su hilo [Pasen y apuesten]

Este hilo ha sido cerrado.
Nomak
 
02/09/2010, 20:55

En lo unico que llevas razón es en que no hay que calentarse la cabeza u.u

Vamos a ver, lo explicaré de nuevo con buena letra:

Jamás he dicho que sea mejor que nadie de aqui, que por lo que quiera trabajar sea mejor que el resto, que los que abren hilos en sincla son menos que yo ni tonterias asi. Eso ha sido una grave falta de corrección al echarme las cosas en cara, sacándotelo de la manga.

Me diferencia de cualquiera que haya subido un post en Sincla, que lo he subido en una sección que considero afín a lo que pregunto, y no quiero desvirtue en él, algo que puedo pedir, vamos al menos eso creo, que baje un cuervo y me lo diga si no puedo. No me envalentono, a veces me caliento como todo hijo de vecino y suelto lo que veo tal como lo veo.

Ni he ido con elitismos (no he dicho en ningun momento, solo X´s pueden postear), ni he ido diciendo "por que yo lo valgo". Y si te saca de quicio el desvirtue, ¿xq lo hiciste? Por que macho yo no es por seguir con la bronca, pero trolear has troleado un poquito.

Sin acritud ^^

02/09/2010, 21:03

Muy sencillo, porque la argumentación de porque podias postear fuera del Sin Clasificación (y, por tanto, tener mas derechos que los que postean en dicho subforo) me parece mas debil que la de la Guerra de Cuba o la intervención norteamericana en Vietnam.

Preferiria que en la comunidad todo post que se realice en el Sin Clasificación tenga un minimo de credibilidad y que no fuese necesario inventarse excusas absurdas para invadir otros subforos en donde trolear sea mal visto. Pero esa es una custión subjetiva y personal.

Por lo que intervení en tu endiosado post es por ver que te sentias mas legitimado que los demas al haber posteado en una sección que no era el Sin Clasificación (decisión que me parecia erronea desde el principio) y que podias amenazar, ordenar y mandar a todo aquel que no te diese las respuestas que querias.

Lo siento, pero ni tan cortos ni tan calvos.

02/09/2010, 21:09

Bueno, esto es un poco una discusión bizantina, ¿nop?

Está claro que os habéis dejado claro lo que pensáis los dos, y que no vais a desarrollar más vuestras argumentaciones a partir de ahí. En todo caso volveréis a repetirlas.

Como repetir una argumentación cansa, condescenderéis a las pullas, y de las pullas al insulto velado y del insulto velado al desvelado. Como por alguna extraña carencia emocional no aguanto que papi y mami discutan (y menos bizantinamente), os invito alegremente a que dejéis de darle vueltas a la rueda y a que hablemos de otra cosa.

Por ejemplo, de osos que leen a Antonio Gala:

02/09/2010, 21:12

Esto en la Europa vieja y refinada (ya sabes, la vieja europa de la epoca de los 70, entidad historica de abolengo) no pasaba.

Y con Franco, menos.

02/09/2010, 21:13

Como si un servidor hubiese abierto el post ;)

Venga, que triunfe el buenrollismo.

Te quiero, Nomak.

02/09/2010, 21:12

-Increible, Jerry, ambos pugiles estan luchando sin descanso.

-Ya lo creo, Mike. Este es un combate como no habia visto antes. Ninguno cede ni un plamo de terreno. La situacion en el ring esta que echa chispas, y no parece perfilarsae ningun vencedor claro.

Nomak
 
02/09/2010, 21:11

Ahora que el argumento, en mi opinion y espero que la de todos, está mucho mejor explicada, creo que ya no queda nada más que puedas echarme en cara, digo yo oye.

Mi hilo tenia credibilidad, y que yo sepa no me he inventado nada y menos aun absurdo. No he invadido ningun subforo que yo sepa tampoco, aunque si que me gusta eso de que trolear esté mal visto en temas serios ^^. Aun asi es como dices, algo subjetivo y personal, en lo que ninguno podrá convencer al otro.

En ningun momento me sentí mejor que nadie, si he amenazado a alguien que por favor venga y lo diga vamos, no he dado ordenes (no confundir con un "por favor") y no he mandado a nadie en plan "Tu, haz esto". Obviamente, si no entra para leer y opinar, o para responder, pues sinceramente, mientras no estorbe, que se quede, pero si estorba, al menos en el hilo que he hecho para una cuestion seria, chao xD. No tiene más vuelta de hoja.

Asi que siento que no entiendas mi punto de vista, pero creo que te has hecho una imagen mia muy errónea y tergiversada, una pena la verdad.

02/09/2010, 21:38

¿A todos os ha quedado claro porqué Nomak ha podido postear su hilo sobre permisos de armas y galerias de tiros en Quedadas y turismo?

Quizas es que soy cortito, quizas es que no llevo 2 años.

02/09/2010, 21:49

Cita:

En ningun momento me sentí mejor que nadie, si he amenazado a alguien que por favor venga y lo diga vamos, no he dado ordenes (no confundir con un "por favor") y no he mandado a nadie en plan "Tu, haz esto". Obviamente, si no entra para leer y opinar, o para responder, pues sinceramente, mientras no estorbe, que se quede, pero si estorba, al menos en el hilo que he hecho para una cuestion seria, chao xD. No tiene más vuelta de hoja.

Lo dice el tio que trata de conseguir armas :P, no es una orden implícita, pero si yo fuera un Umbriano inteligente, no le llevaría la contraria a un sujeto armado xDD

Nomak
 
02/09/2010, 21:58

Lo que les ha quedado claro, al menos a mi es que eres un pequeño troll que tergiversa a su antojo los hechos ^^

Ah, y por si no te molestaste en leer, era un hilo sobre información de colombia, centrada en el tema que sea es un hilo del subforo "turismo".

¿Alguna trolada más? Y por cierto, lo de los dos años no se a q viene repetirlo xD No he dicho que por no llevarlos no valgas nada, eso ya es cosa tuya y de tu autoestima compañero xDDD

PD: Dara, no seas jodido xD Que es solo una para la galeria xDDDD Aparte, ya sabes que yo pasaria de usarla para esto xD "Muy pocas balas" xDDD

02/09/2010, 22:04
Editado: 02/09/2010, 22:06

Información turistica tan a mano como donde sacarse el permiso de armas y donde poder realizar practicas de tiro.

Vamos, como si pregunto donde puedo encontrar un medico abortista ilegal para mi recien preñada hija en una noche loca en mitad de Tailandia.

Me ha quedado claro, gracias.

PD: ¿Abres un hilo solo para que los "desvirtuadores" te den un respiro en tu logico post sobre permisos de armas y galerias de tiro colombianas en la sección de KDDs y te molestas porque alguien lo use? Eres dificil de satisfacer, hijo.

Nomak
 
02/09/2010, 22:07
Editado: 02/09/2010, 22:11

No hombre, si aqui me la pela que se desvirtue, es un hilo de sincla :D

Aunque no se, si leyeras el original, me parece que verías un post de sybill, otro de onslaught, otro de Dara, y creo que alguno más, donde me dicen que para lo que sea, me comentan por msn y les dije que vale xD Ergo no solo era para preguntar por armas y galerias, que veo que el tema te ha chocado. ¿Que piensas el que haya abierto el otro hilo es por que tengo malas intenciones? xDDD Porfavor, si alguien pensara hacer algo chungo o ilegal no iria preguntando a colegas, sino que alli se las arreglaria xDDDD

Y oye, que si quieres que te digan donde hay una clinica abortista, pregunta xD Estás en tu derecho oye.

Oh, repasando mi mensaje anterior, para que no queden dudas, no te he llamado troll por que desvirtues aqui xD Sino por que tergiversas, creas intentos de bronca por la cara y en el otro hilo troleaste a saco xD

PD: Como argumento final por mi parte en este post, te diré que tengo una KDD planeada para cuando llegue xD Que no todo es asustar al pobre Gotthard con mis gustos bárbaros y guerrilleros xD

02/09/2010, 22:15

Mi tio murió en el accidente del Yak-42, y una buena parte de mi familia trabaja en Defensa. Por lo que qué alguien hable o pregunte sobre permisos de armas, galerias de tiro o comente sin pestañearse sobre el ultimo modelo de tanque, rifle de asalto o equipo de comunicaciones militares no me resulta normal, me resulta familiar.

Lo que me choca es que puedas creer que tu hilo tiene algo que remotamente ver con "Quedadas y turismo" cuando tus dudas eran, en un primer momento, estricamente profesionales.

En cualquier caso, veo que del hilo no se puede sacar mucho mas, así que te ofrezco mi mano y doy por zanjada esta... ¿discusión?

02/09/2010, 22:25
Editado: 02/09/2010, 22:34

Cita:

que tu hilo tiene algo que remotamente ver con "Quedadas y turismo"

Propón otra sección más acorde para la temática del hilo. Yo diría "Usuarios, mensajes, demás" sobre todo "demás". De todas formas vaya flame por una cuestión semántica. Veo lógico que haya querido alejar su post de Sincla para evitar comentarios de este tipo, puede que no lo haya hecho como mejor debía pero vamos, eso pasa todos los día.

Siempre que haya alguien con un día un poco aburrido pasará, con lo cual hay que tomarselo sin acritud, como Nomak, pues es algo típico, suele pasar.

Por otra creo que te has puesto muy borde y puntilloso con el. Aparte que has hecho una cosa que para lapidarte, los juicios de valor. Te has jactado de decir que si Nomak se creía más importante o le daba más importancia a un simple tema que a los demás, que si molaba más por opositar...

¿Quieres que haga yo un juicio de valor?

Pues creo que tu has visto el tema ese de "armas" te lo has tomado a guasa, te ha entrado la risa y has tomado el tema como el pito del sereno sin darle importancia ninguna (como no soy ningún hipócrita diré que también) Pero oye, si el tio lo propone como algo serio... Respect, es lo que pide. Si no quieres hacerlo está en todo su derecho de subir una incidencia.

02/09/2010, 22:54

Si es para desvirtuar, aqui mi granito de arena :P

Un Exiliado (Werewolf: the forsaken) se merienda a cualquier otra criatura del Mundo de Tinieblas 2.0

02/09/2010, 23:41

Los Hombres Lobo tienen SIDA.

02/09/2010, 23:44

Ese comentario es homofobo.

03/09/2010, 00:14

Y yo que venía con plena intención de explicar de una vez cual es la verdadera realidad Colombiana... pero na, hala hala... seguir ligando, que esto seguro que termina en boda.

/popcorn

03/09/2010, 01:14

Cita:

Los Hombres Lobo tienen SIDA.

Es mas probable que la tenga un vampiro. :P

Nomak
 
03/09/2010, 01:58

Voy por orden q estaba fuera en una reunión:

- Gotthard: Broncas aparte, siento lo de tu tio, sé lo que es perder a alguien de una noche a la otra u.u Y referente a la bronca, si, yo ya veo que es hora de zanjarla, darse la mano y para la proxima pues nos ponemos de acuerdo en ver como monto el hilo y como nos peleamos en orden xD Bromas aparte, zanjado todo en tablas

- Borja: Es cierto que usuarios mensajes y demás hubiera sido incluso más correcto, ni me fijé la verdad.

- Shovel: A mi no me jodas, las bolas de pelo no mandan, sino los magos o en todo caso los humanos... Tan pocos y escondidos en MDT... Algo malo deben andar planeando. Y si no, ¿Por que nunca son pj? xDD

03/09/2010, 05:05
Editado: 03/09/2010, 05:11

Cita:

sino los magos o en todo caso los humanos... Tan pocos y escondidos en MDT... Algo malo deben andar planeando. Y si no, ¿Por que nunca son pj?

+1 la verdad nunca he confiado en los humanos, siempre PNJ... tan belicosos como los "perritos" pero estos lo hacen por diversion y tan manipuladores como un vampiro con la diferencia de que no lo hacen por beneficio propio sino por fregar al projimo

Humanos: El Cancer

 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Frikipuntos, frikipuntos en todos lados P:

 

06/09/2010, 04:47

XXXXXDDDDD ESTO ES COMO UN OFF-TOPIC DE LO MAS DESCONTROLADO.....

VENGA CUANDO TE VENGAS PARA BOGOTA COMUNICATE CON LOS BOGOTANOS, UNA BUENA REUNION DE UMBRIANOS.... 

06/09/2010, 05:53

Cita:

Humanos: El Cancer

 XDXDXDXD

 

He intentado leer el resto del hilo, pero me he perdido...y tengo sueño, así queeeeee... Voy a seguir estudiando 8)

06/09/2010, 06:13
Editado: 06/09/2010, 06:23

Realmente Nomak, respecto el hilo original, no creo que en ello haya habido mala intención, a lo que llamas desvirtues. Cierto que algun comentario fuera de tono podía haber, pero tampoco te lo tomes así.

En una conversación, cuando hay mucha gente es normal que el tema se desmarche, más cuando lo importante estaba ya solucionado. Si te pudo sentar mal alguna intervención, y en ella incluio las mías, te pido disculpas, pero tampoco es para tener que notificar ninguna incidencia.

 

PD: +1 a Gotthard

Nomak
 
06/09/2010, 19:29

Lo entiendo, en cualquier caso Gothard y yo dejamos de pelearnos y firmamos la paz xD

Este hilo ha sido cerrado.