Foro

JUEGO DE PELÍCULAS V: Assignment Miami Beach

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: JUEGO DE PELÍCULAS V: Assignment Miami Beach

Este hilo ha sido cerrado.
01/10/2010, 00:29

Mmm... nada, y la educación al garete. Pero es normal, las setas no saben de eso XDDD

Gallifante para Mancuspia.

PD: una peli atípica pero buena, muy buena.

01/10/2010, 00:33

Jajajajajaja, yo solo le dije que era esa peli, pero que se esperara porque yo no contaba como confirmador... eso es tener educación O.o

01/10/2010, 18:47
Editado: 01/10/2010, 19:20

Como validador. Como confirmador sí valías.

No es lo mismo confirmar que validar ;)

 

 

 

EDITO: Pos venga, la cambiooooo xD

Otra de miedo, pero ni la mitad de buena.

01/10/2010, 18:59

Ya pusieron esta peli y exactamente este mismo fotograma en otro hilo... :P

01/10/2010, 20:56
Editado: 01/10/2010, 21:01

 

Cita:

 Como validador. Como confirmador sí valías.

 

¿Ein?

 

Cita:

Para mí siempre serás un validador oficial, cosa fúngica.

 

Tú dijiste eso, así que según eso valgo como validador. Si ahora dices que valgo para confirmador, es que valgo para las dos cosas O.o

Además, si nos vamos a la rae, que tanto te gusta:

Validar, confirmar

¿No te parece que la tercera definición de confirmar y la definición de validar se parecen? Pues eso.

01/10/2010, 21:10

La clave está en el "para mí".

Durante mucho tiempo los individuos creyeron que todos los fenómenos que sucedían a su alrededor estaban relacionados con él.

Luego, esos individuos cumplieron los cuatro años de edad y empezaron a comprender que había más seres humanos pululando por la tierra, con sus opiniones y vivencias completamente independientes y autónomas de ellos mismos.

De la película nada, ¿eh?

02/10/2010, 00:08
Editado: 02/10/2010, 00:23

Pero a los 5 años (o quizá alguno más) uno sabe buscar en el diccionario y encontrar que confirmar y validar pueden ser sinónimos en la definición que propuse, y ver que lo que has dicho puede ser un un galimatías. Amén de que en todo momento hablaba exclusivamente de ti, y de que valía como validador y confirmador (al parecer) para ti (también al parecer). Porque oficialmente, no soy el que confirme para ningún umbriano más. Solo en los casos en los que yo pongo peli.

 

Cita:

De la película nada, ¿eh?

 

En realidad no la dije porque no me apetecía, pero sé que es la de memorias del ángel caído. Y ahora, como buen validador-confirmador que eres en este turno, espero tu respuesta.

02/10/2010, 00:59

¿Ein? xD

Si en todo momento hablabas de mí, ¿por qué no me has preguntado qué definiciones de validar y confirmar estaba usando en cada caso en lugar de irte al diccionario a buscar otras distintas? :O

Eres una seta muy rara xD

Pero una seta ganadora, en todo caso : ) ¡Memorias del angel caído, una peli protagonizada por tres curas cuyo mayor mérito es... ¿que mueren algunos?!

02/10/2010, 01:10

Primero me tenías que haber preguntado tú a mí qué definición es la que utilicé para decir que no era validador oficial y tú me dijiste que para ti sí lo era. Es normal que piense en la definición de la que hablaba en un inicio en vez de cambiar a otra y decir que sí lo era. Si en ese caso, tú te referías a otra definición de validador, tenía yo razón en que no era validador oficial, ni siquiera para ti (puesto que tú te referías a otra definición y no a la que yo planteaba). Pero claro, si tú cambias sin sentido mi definición para decir que sí lo soy, ¿no debiste preguntarme antes a qué definición me atenía antes de decir que sí era tu validador?

P.D: ¿Cuantas veces se puede decir validador en un mismo párrrafo sin tirar un d100 de cordura?

 

02/10/2010, 01:31

La guerra del Fuego! al mas estilo homo-sapiensamando un neanderthal...¿A que si seta?

02/10/2010, 01:48

Bueno, yo la conocía como en Busca del fuego, pero he mirado en Google y es la misma. Acertaste ^^

02/10/2010, 05:23
Editado: 02/10/2010, 06:01

Poooos me parece muuuuu mal que mancuspia y antiirenicus hayáis dejado de discutir, porque me molaba. Sobre todo la última parrafada.

Cita:

Primero me tenías que haber preguntado tú a mí qué definición es la que utilicé para decir que no era validador oficial y tú me dijiste que para ti sí lo era. Es normal que piense en la definición de la que hablaba en un inicio en vez de cambiar a otra y decir que sí lo era. Si en ese caso, tú te referías a otra definición de validador, tenía yo razón en que no era validador oficial, ni siquiera para ti (puesto que tú te referías a otra definición y no a la que yo planteaba). Pero claro, si tú cambias sin sentido mi definición para decir que sí lo soy, ¿no debiste preguntarme antes a qué definición me atenía antes de decir que sí era tu validador?

 ¡¡Impagable!!! Me ha recordado la siguiente escena.

Abrir enlace en nueva ventana:

www.youtube.com/watch

02/10/2010, 22:26
Editado: 02/10/2010, 22:29

Bueno, perdon que no habia visto el foro.

 

Aqui esta, una pelicula de Culto :D Pondria una Mexicana, pero sera para la siguiente

 

03/10/2010, 00:49

Doberman?

03/10/2010, 01:11

Ah! punto para red goblin :D

03/10/2010, 01:26

Ahí va una muuuy fácil.  ^^

03/10/2010, 02:18

Desde el infierno (From Hell)

03/10/2010, 10:36

Por supuesto ^^

03/10/2010, 10:59

 

03/10/2010, 12:20

¿Ésa no es la de Christopher Lambert en la que un colgao quiere resucitar a Cristo a base de ir haciendo un puzzle con cachos de otros humanos?

Resurrection, se llamaba, dice google. Y qué mala era, por dios. Salió después de Seven, aprovechando el tirón.

03/10/2010, 12:38

Estaba viendo esa película en el cine bastante aburrido cuando en la película pregunta uno de los actores:
- "¿Donde estaba Dios cuando ese autobús atropello a mi hija?" (creo que era su hija).
Y alguien grito en el cine:
- "En las ruedas del autobus"

Eso fue lo mejor de la película.

03/10/2010, 13:07

xDDDDD

Yo siempre recordaré que viendo la segunda de la Guerra de las Galaxias (de las nuevas) en el cine, hay un momento en el que Anakin está sentado junto a la princesa en plan intimista (con chimenea y todo) y se va progresivamente acercando a ella en el sofá mientras dice:

-Hay algo en mí...

(los que la hayan visto doblada en el español peninsular recordarán que la voz de Anakin en esa película es la de un adolescente rebotao porque sus padres le han castigado sin Playstation, el doblaje es pésimo. Y con esa voz niñatil, añade:)

-Y cuanto más me acerco a ti, más grande se hace...

No os exagero si os digo que en ese momento la carcajada de todos los que estábamos en el cine fue simultánea.

03/10/2010, 13:09
Editado: 03/10/2010, 13:11

Juas... evidentemente, el Pato ha acertado. Tu turno.

P.D: A mí me gustó ^^

03/10/2010, 23:15

Bueno, pues he aquí el cuerpo del delito.

As always, con pista incluida, que el fotograma se las trae.

03/10/2010, 23:27

Un mundo perfecto. Con Kevin Costner y dirigida por Clint Eastwood.

03/10/2010, 23:35

¡Eso es!

: )

03/10/2010, 23:39

Ja ja. Es que es una peli muy buena, y esa escena del niño con la pistola es inconfundible...

Esta imágen es jodida. Si veo que nadie la acierta posteo otra:

Julia
 
03/10/2010, 23:54

 mmm

Creo que es la espalda de Johny Deep en La Novena Puerta

04/10/2010, 00:02

Tarde, llego tarde...

04/10/2010, 00:25

Así es Julia. La Novena Puerta. Y tal y como dices, con Johny Deep incluido. Tu turno

Este hilo ha sido cerrado.