Foro

JUEGO DE PELÍCULAS V: Assignment Miami Beach

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: JUEGO DE PELÍCULAS V: Assignment Miami Beach

Este hilo ha sido cerrado.
25/07/2015, 18:05

Visitor Q ??

26/07/2015, 14:54

Dale Falken, pense que duraría mas.

26/07/2015, 23:40

Gracias perroloco, pensaba poner una captura de Nekromantik pero creo que sería mucho...

a ver que tal sale esta:

27/07/2015, 05:16

Si es una pava creo saber cual es

27/07/2015, 10:35

Sí, lo es (esa nariz la delata vilmente). Y la peli es lo más sobrevalorado de 2013, si no me equivoco...

Estoy hasta arriba de curro como para buscar imágenes, así que dejo que perroloco o cualquier otro ponga el título.

27/07/2015, 19:05
Editado: 27/07/2015, 19:05

Sin miedo a decir verdades escribió:

Y la peli es lo más sobrevalorado de 2013

Totalmente de acuerdo, a mi me pareció una peli correcta y bastante simple.

Nah, yo paso ya puse la anterior, a ver si alguno mas lo sabe.

Auri
 
28/07/2015, 03:41

Puede ser la de Gravity???

28/07/2015, 08:49

Sin miedo a decir verdades escribió

¡Jajaja! Pero me has rallado un montón con el cambio de avatar. Es como cuando alguien tiene un cambio radical de aspecto y no le reconocen ni sus amigos...

Puede ser la de Gravity???

Ya te lo confirmará Falken, no vaya a ser que yo me haya equivocado también.

Pero Gravity me pareció aburrida, previsible, con unas interpretaciones mediocres (y es lo único que podía tener) y un final ridículo made in Hollywood. Hay cinco minutos al principio de la película que se salvan única y exclusivamente porque te permiten explicar el efecto Kessler a la gente que no sabe qué son las siglas SSA, pero el resto de la peli sólo la habría salvado si hubiera conseguido dormir la siesta con ella (pero ni eso, y mira que el guión ponía de su parte para ignorarlo).

28/07/2015, 12:36

28/07/2015, 13:01

¡Turno para Auri!

Auri
 
28/07/2015, 13:41
Editado: 28/07/2015, 13:42

Yuhuuuu!!! Gracias Falken :D estoy emocionada, me he sabido una de este hilo *.* jajaja

Bran, totalmente de acuerdo contigo sobre Gravity^^

vale, ahí va, he buscado un fotograma no demasiado fácil... en teoría XD no sé si habrá salido ya ésta que este hilo no me lo he mirado entero...

28/07/2015, 17:27
Editado: 28/07/2015, 17:29

Cita:

¡Jajaja! Pero me has rallado un montón con el cambio de avatar. Es como cuando alguien tiene un cambio radical de aspecto y no le reconocen ni sus amigos...

XDXD Si era tiempo de cambiar de avatar, es verano y eso significa cambio de pelo, y que mejor que Agallas.

Y Eban a relatado muy correctamente con esa imagen lo que pienso yo de la peli, y eso que la vi en 3D U_U

Sobre la actual... ni idea, ¿El juego de Ender?

Auri
 
28/07/2015, 19:12

Nope, ésa es una que todavía está en mi lista de pendientes ;) ¿qué tal es, por cierto?

28/07/2015, 19:28

¿El juego de Ender?

¿qué tal es, por cierto?

Mala como un pecado. Sí, últimamente estoy sembrado con las críticas, pero el libro está bastante bien y la peli... no.

Equilibrium. Y no sé si salió en este hilo o en uno anterior, pero yo vi esta peli porque alguien la comentó por aquí.

Auri
 
28/07/2015, 21:18

Pues tu turno, Bran! :D

Mala como un pecado. Sí, últimamente estoy sembrado con las críticas, pero el libro está bastante bien y la peli... no.

Jajaja la verdad es que el libro está bien, por eso quería ver la peli, pero si me dices eso... jajaja últimamente coincido con tus críticas así que me fiaré XD

Equilibrium. Y no sé si salió en este hilo o en uno anterior, pero yo vi esta peli porque alguien la comentó por aquí.

Pues me parece maravilloso que se divulgue esta peli jajaja, a mí ésta sí que me gustó mucho cuando la vi, me transmitió un mensaje profundo y curioso en una época de mi vida que me hizo reflexionar y la verdad es que le tengo cariño^^ dicho esto, pensaba que duraría un pelín más XD pero claro, aquí hay pros... jajaja

28/07/2015, 23:02

Bua! Equilibrium, vaya peliculón.

29/07/2015, 01:14

...me gustó mucho cuando la vi, me transmitió un mensaje profundo y curioso en una época de mi vida que me hizo reflexionar...

Por supuesto que la película te hace reflexionar. ¡All you need is Gun Kata

29/07/2015, 09:54

dicho esto, pensaba que duraría un pelín más XD pero claro

Es que los contrastes blanco-negro son realmente impactantes en la peli, desde los trajes que utilizan a la contraposicicón con los fondos... Es como si pones una imagen de Hero en la que las distintas partes de la peli tienen una tonalidad dominante (p.ej. azul el combate con Cielo, roja la historia de Espada Rota y Nieve)... Son cosas fáciles de reconocer.

me transmitió un mensaje profundo y curioso en una época de mi vida que me hizo reflexionar

Sí, en realidad cualquier película/libro que presente un futuro distópico debería obligarte a pensar. Y en esta en particular, toda la historia de la represión de los sentimientos tiene bastante jugo.

Bueno, aquí va la nueva peli. Probablemente también haya salido en algún momento.

29/07/2015, 13:21

Children of Men?

Auri
 
29/07/2015, 13:57

Es que los contrastes blanco-negro son realmente impactantes en la peli, desde los trajes que utilizan a la contraposicicón con los fondos... Es como si pones una imagen de Hero en la que las distintas partes de la peli tienen una tonalidad dominante (p.ej. azul el combate con Cielo, roja la historia de Espada Rota y Nieve)... Son cosas fáciles de reconocer.

cierto, debería haberme fijado en ese detalle... mi otra opción era un primer plano de las manos, cuando están entrenando todos juntos que sale el primer plano de las manos hacia arriba con la punta de los dedos doblada, pero era demasiado cantosa también... es que realmente todas las imágenes de esa escena son cantosas jajaja

Por supuesto que la película te hace reflexionar. ¡All you need is Gun Kata! 

Jajaja sí, yo en kendo me empeñé en que me enseñaran katas después de ver esta peli XD pero no era lo mismo jajaja

29/07/2015, 16:40

Children of Men?

Hablando de futuros distópicos y pelis que hacen pensar... Tu turno, Mr. Sandman. Anonadado me hallo, porque por esa imágen yo no habría reconocido la peli ni de coña. ¡Y eso que la he puesto yo!

29/07/2015, 17:49

jajaja es que es una película que me encanta, tanto la historia como las escenas de acción de plano continuo. La he visto unas cuantas veces ;) y esa escena es importante, porqué muere el ultimo niño que nació! XD

Siguiente.

29/07/2015, 18:27

jajaja es que es una película que me encanta, tanto la historia como las escenas de acción de plano continuo. La he visto unas cuantas veces ;) y esa escena es importante, porqué muere el ultimo niño que nació!

Sí, a mí también me encanta esa peli, pero cuando busqué imágenes puse esa porque no creí que nadie la relacionase con el principio. ¡Buena memoria!

Siguiente

80's are back! ¿Jóvenes ocultos (The Lost Boys)?

29/07/2015, 22:32

Gracias! Para las pelis tengo buena memoria si.

jejeje sabia que alguien diría Lost Boys porqué tiene una escena casi igual, pero no (era una pequeña trampa ;P)

30/07/2015, 17:56

Voy a poner otra. Esta es de la escena más conocida de la película, el tío a sido degollado por las espuelas de otro que esta subido en la barra.

31/07/2015, 03:49
Editado: 31/07/2015, 03:50

Si es la que yo pienso, la conocí en uno de los dos hilos de ¿adivina de película?. Me entretuvo a la par que era bastante sangrienta en algunas escenas "Los viajeros de la noche". El dato del degollamiento con espuelas me ha ayudado bastante para pensar en ese largometraje.

31/07/2015, 12:40

Es el problema de los que no llevamos tanto tiempo por aquí, hay tantas películas puestas que seguro que alguna se repite de tanto en tanto :(

Es un clásico de vampiros de los ochenta junto con Lost Boys, que marcaron una estética.

El de arriba, el tío de las espuelas (Bill Paxton) sirvió de inspiración a Timothy Bradstreet para alguno de sus dibujos en el juego de rol de Vampiro (quien no ve a un Brujah ahí?)

Tu turno, VengadorCloacal ;)

31/07/2015, 14:44

Esa película la había visto pero no me acordaba de ella. De hecho creo que me paso lo mismo que a Vengador Cloacal, alguien la comento y la vi después.

01/08/2015, 13:34

Pues yo no la conocía, pero mirando el imdb veo que es incluso del mismo año que Jóvenes Ocultos.

Sake
 
01/08/2015, 14:27

A mí Gravity me gustó mucho :(

No como Equilibrium, que me acabé quedando dormido (era muuuu predesible, oye) :( :(

Este hilo ha sido cerrado.