Foro

KDD Madrileña para ver Obra SADO-GÓTICA sobre POE

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Madrileña para ver Obra SADO-GÓTICA sobre POE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2010, 18:25

Ok,... pues mensaje aki o privado ^^

Elid
 
12/09/2010, 20:17

 Ya, la intención era decirles algo pero como se metieron para dentro y la gente comenzo a salir ... nos dio palo quedarnos allí y mas sin saber si te reconocerian por Dumah ... 

- Hola, nos ha encantado, venimos de parte de Dumah ...
- ¿Dumah que? SEGURIDAD!!!

XDDD

¿Cual era tu amiga? en serio, la obra estaba genial ^^

13/09/2010, 01:21

No jorobes que venian las acnaione sen el papel!!Que lo perdi en algun lugar de MAdrid!!Dios pasamelas!!!

13/09/2010, 09:44

Perdón, he entrado aquí porque había leído "Obra sado-gótica sobre PSOE" pero me he confundido.

Dumah
 
14/09/2010, 14:26

Don't worry Elid! Si dices que vienes de parte de Dumah creo que se acordarían, pero si dices que eres de Umbría, la chiquita del pelo corto (mi amiga), lo sabría enseguida XD

Elid
 
14/09/2010, 14:44

 ¿Tu amiga era la del pelo corto?!!! dile que a Sandri y a mí nos encanto el collar que iba encadenado hasta la pulsera XD y que cuando salió con la nariz de cerdito nos enamoramos de ella!!!

Pues no caimos en decir lo de umbria, algunos llevan una doble vida secreta y umbria forma parte del lado oscuro jajaja pero para la prox ya lo se :)

Por cierto, si eres de Madrid, a ver si tenemos oportunidad de hacer alguna quedadilla y nos conocemos que ahora me quede con las ganas

14/09/2010, 15:02

Me uno a lo dicho por Elid...

Dumah, transmiteles mi más sincera enhorabuena por el nuevo contrato. La verdad es que estoy deseando verla ^^

Dumah
 
15/09/2010, 14:30

XDDD Se lo diré. No te preocupes, su nivel de frikismo supera mucho el mío XDD

¡Gracias Sopa, se lo diré de tu parte!

Por lo de quedar, por mí encantado, que yo también me he quedado con las ganas TT

19/09/2010, 16:02

Genial! 

Sencillamente fue una obra estupenda, y lo primero que hago al meterme en umbria hoy es postearlo. Es una obra sencilla, pero muy buena. Los actores geniales, la adaptación y el vestuario con un aire gótico y un poco Steampunk era la ostia.

Capaz de transmitir agovio y pena, y al segundo siguiente conseguir que estalles de risa.

Gracias por la recomendación Dumah. Además me encantó conoceros a ti, a Sira, a las Anas,... Todos majísimos, muy abiertos,... me senti como si os conociera de hace tiempo... gracias por todo, y ojalá que nos veamos pronto... quedamos para la semana de arquitectura ;)

Sira
 
19/09/2010, 22:20

Wenas!

Yo también me sumo a dar mi mas sincera enhorabuena a los actores. Recomiendo a todo el mundo que vaya a los siguientes pases; la estetica es chulisima, te ries, te entristeces y disfrutas muchisimo.

Lo unico que en la proxima kdd se vaya con clavel rojo y un libro, que sino nos quedamos mirando de punta a punta de la calle sin hacer nada y parecemos acosadores... y sino que se lo digan a Sopa XDDD

Y para la semana de la arquitectura otra KDD!!!

Elid
 
19/09/2010, 22:31

 Hey!!! ¿a que era genial? Sandri y yo ya los lo dijimos :P

 Sira, cuando yo vi a Sandri por primera vez, la reconoci por su tatuaje, nos tiramos como 10 minutos una al lado de la otra sin reconocernos, ella buscaba una gorra que yo debia ponerme y al final no me puse ... y me atrevi a decirle algo por el tatuaje, si no, alli nos quedamos como tontas una junto a la otra sin saber quienes eramos jajaja

 ¿Semana de la arquitectura? ¿Cuando es? Yo quiero unirme!

 Me muero de ganas por conoceros, aunque os aviso que soy super timida >_<

Sira
 
19/09/2010, 22:34

XDDDD buena observación la del tatuaje!

Pues la fecha de la semana de la arquitectura no me la se, Dumah y Sopa comentaron algo de la fecha pero no estoy muy segura. Fui el año pasado y la verdad que me lo pase muy bien, vi madrid desde el piso 50 de la torre Sacyr... impresionante.

No te preocupes si eres timida, como yo hablo mucho nos compensamos y ya esta XD

19/09/2010, 22:53

No, no te preocupes Elid, que son majísimos todos, en serio! ^^

Es verdad que la llegada fue un poco en plan... ¿seran ellos? Miradas tímidas de unos y otros, y mirando el reloj porque ambos tres habíamos llegado antes de la hora. Hasta que Dumah dió el paso adelante XD

Y de la semana de arquitectura... suele ser a primeros de octubre, en la semana del día 6, que fue cuando nació Le Corbusier, que es entre comillas el maestro de la arquitectura moderna... si, vosotros sabeis nombres chinos sobre la meiosis y la mitosis; y yo se nombres raros de tipejos que diseñaban casas... es lo que hay :)

Dumah
 
20/09/2010, 14:39

¡El placer es mío, tío! (Hasta rima y todo, no, si en esto tengo futuro, ya lo decía mi madre:) lo malo es que no te quedaste a cenar, porque Ana-1 nos llevó a un chino súper chulo.

¬¬ ¡Ah! Y que sepas que no eres el único que sabe que se celebra la semana de la arquitectura en el cumple de Le Corbusier XDD (realmente lo sé porque lo dijeron hace 2 años XDD)

Pues si queréis quedar, hay visitas a la Torre Picasso (con subida a la azotea incliuda O.O) y al Pirulí, pero hay que pedir cita.

Niss
 
30/09/2010, 00:11

Hola a todos... vaya, ya me da hasta vergüenza escribir. Soy Ana, la amiga de Dumah que actuaba en la obra. Antes que nada, muchísimas gracias por haber venido. Para nosotros, el público es la razón de ser del espectáculo, y por tanto de la tonelada de trabajo que conlleva, así que estamos encantados de que os gustara. ¡¡GRACIAS (y gracias a uno que yo me sé por colgarlo, te prometo que te invitaré a esa tarta...)!! A mis compañeros de reparto les hizo mucha ilusión cuando les conté que había venido gente de un foro de rol, y que les había gustado. Antes de las funciones me preguntaban "Y hoy viene algún friki?". Yo me partía de risa. Aunque fue una pena que sólo tuve oportunidad de conocer a Sopa (a Dumah y a Sira ya les conocía)... porque otras dos que yo me sé huyeron sin dejar rastro... XD Ahora en serio, ¡muchísimas gracias por venir en pleno follón de la noche en blanco! ¡Ese día sí que necesitábamos apoyo moral! No os imagináis lo deprimente que hubiera sido para nosotros ver el patio de butacas totalmente vacío, por muy dura que fuera la competencia... XD.

En fin, que me voy por las ramas, que me gustaría apuntarme si quedáis para la semana de la arquitectura! Sobre todo, si viene un arquitecto, que hace las cosas mucho más interesantes XD. Yo por mi parte, prometo aderezarlo con nombrecitos absurdos de bacterias y enzimas. 

Dumah
 
30/09/2010, 14:36

Ummmmm... tarta...:P

Elid
 
30/09/2010, 14:42

 Hola Niss (Ana) soy una de "las que se te escapo" jejeje.

 No nos escapamos, de hecho, Dumah nos dijo que pasaramos a saludar, pero la gente comenzó a salir y como estabais detrás ... nos dio verguenza ir hacia el telón y decir " hola, venimos de parte de Dumah (sin saber si reconoceriais ese nombre) de la pagina friky ..." pero te aseguro que tanto la otra chica como yo nos quedamos con ganas de saludaros.

Te felicito personalmente,  como ya comente a Dumah y comente por aquí, me pareció estupenda, vuestra interpretación fue magnifica y de verdad, salí de allí realmente encantada y satisfecha.

Gracias a vosotr@s por compartir vuestro arte con los demas ^^ mucha suerte y si haceis cosas nuevas avisar, que yo quiero volver a visitaros y prometo, que la proxima vez no me escapo jeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.