Foro

KDD Madrileña para ver Obra SADO-GÓTICA sobre POE

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Madrileña para ver Obra SADO-GÓTICA sobre POE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2010, 15:03

Pues, eso^^

Una minikedadilla para ir a ver una obra de teatro sobre la muerte del archifamoso Edgar Allan Poe: Sombras y Preguntas reconstruye los últimos días de vida de este célebre escritor americano.

El link donde está bien explicado lugar, hora y precio es este:

http://www.comunidadumbria.com/?__Pg=1&AFR=LT&CFR=17969&MW=1&SW=2

De momento la lista está así:

-Kirlian

-SopaDeOregano

-Dumah

-Sira

-SandriFenix

-Decadence_dani?? (dudoso)

-Princesita Elid?? (dudosa aunque igual me al llevo de los pelos ^^)

 

Lo dicho, espero qeu se apunte más gentecilla.

04/09/2010, 15:10

¿Después haremos algo o solo será ir a ver al bra y adiós?^^ o quedaremos antes?? >.<

04/09/2010, 15:19

A mi me da igual, todas las opciones me vienen bien y estoy bastante disponible. ^^

05/09/2010, 02:00

Hombre podemos quedar antes y tomar algo tranquilamente después de coger las entradas... aunque yo creo que la mía la cogeré por internet que es más barato. Y si hay algún lugar baratillo :S que mi economía no es muy bollante pues después podemos cenar, pero en plan barato-barato, repito, jajajajaja.

Dumah
 
05/09/2010, 17:09
Editado: 05/09/2010, 17:16

EL DÍA 18 VA A IR MUCHA GENTE: ENTRADAS POR INTERNET O RESERVA

¡Buenas!

Muchísimas gracias de parte de mis amigos por montar una kedada y todo:)

Parecer ser que ayer fueron bastante gente, así que están mazo contentos:)

Bueno, como decía arriba, parece ser que el día 18 va a ir bastante gente y, como el sitio es más bien pequeño, se llenará casi seguro. Mi amiga Ana me ha recomendado que cojamos las entradas por Internet pero, si alguien no puedo o no le gusta ir dejando sus datos por la red, me ha dicho que puede reservar, así que no hay problema. Eso sí, decidlo cuanto antes mejor.

¡Gracias de nuevo!

05/09/2010, 20:45

A mi reservame una por favor!! ^^

Elid
 
05/09/2010, 23:15
Editado: 05/09/2010, 23:17

 Una preguntina, yo aún no se fijo si podre ir, pero si lo decido segun se acerque ... si vosotros ya teneis entrada, no podremos sentarnos juntos, ¿no? >_<

Por cierto, lo mismo consigo que Ozzy se venga :P se lo pregunte y dice que tal vez ... pueda XD 

SANDRI ES POSIBLE QUE ARRASTRE AL SOSO TAMBIEN!!!

De momento la lista está así:

-Kirlian

-SopaDeOregano

-Dumah

-Sira

-SandriFenix

-Decadence_dani?? 

-Princesita Elid?? / Soso (algunos ya me entienden XDDD)

- Ozzy_Crow ( estoy intentando convencerle XD)

 
06/09/2010, 01:27

Hola!! He visto que se me ha apuntado a la lista. Yo iré con mi gente a ver la obra, aún no se que día.

Pero gracias por la consideración!!

06/09/2010, 03:59

A mi reservame dos seguras. Igual se apunta algun amigo, peor te iré avisando XD Aunque yo iba a cogerla spor internet pero seria guay poder sentarnos juntos no?? ^^ Así que dime, als reserva o las cojo por internet??XD

Dumah
 
06/09/2010, 14:02

Pues no sé si están numeradas, la verdad... La sala tiene unas 40 butacas, así que lo dudo. De todas formas, se lo preguntaré a mis amigos y ya está;)

Elid
 
07/09/2010, 14:48

 ME APUNTO!!!

Sandri, ¿ya tienes tu entrada? si no es asi sacamela junto con la tuya y te la pago cuando te vea el sabado ^^.

El sosito no puede venir que se va a Granada asi que soy toda tuya XD

Dumah
 
07/09/2010, 14:51

Las butacas no están numeradas, así que, con que las cojamos a la vez en taquilla, nos podemos sentar tos junticos:). Me ha acabado de decir mi amiga que, mientras que me lo digáis antes de este sábado no hay problema.

RESERVAS:

SopadeOregano

Dumah

Sira

Elid
 
07/09/2010, 15:01

 Yo si podeis reservarla, reservarme una también ^^ que ya seguro que voy :P 

Al final ...

- ¿Quienes vamos?

- ¿A que hora quedamos?

- ¿sobre que hora terminaremos?

Dumah
 
07/09/2010, 15:03
Editado: 07/09/2010, 15:05

RESERVAS:

SopadeOregano

Dumah

Sira

Princesita Elid

07/09/2010, 17:11

Pero a ver que me entere yo, la reserva es a ocho euros tb??? Si es asi cuenta con Sandrifenix y Kirlian!!!!XD

07/09/2010, 22:44

Vale, anulo mi reserva...no puedo ir al teatro :( Jo lo siento porque de verdad queria ir...lo siento...ju

07/09/2010, 23:18
Editado: 07/09/2010, 23:19

La reserva es a 10 pavis, no? Voy a ofrecerlo por ahi a ver si alguien se anima! ^^

Dumah
 
08/09/2010, 14:38

¡Joooooo! Pues sí que lo siento... es una pena. De todas formas, te recuerdo que también está este sábado, por si puedes.

Sí, la reserva es a 10€ (realmente es que mis amigos le dicen a la de la taquilla que reserve tantas y ya está;)

A ver si después del lunes, que termino los exámenes, puedo concentrarme más en esto y empezamos a concretar hora, sitio, qué hacemos, y esas cosas. De todas fomas me pasaré por aquí para ver si alguien más se apunta.

Elid
 
08/09/2010, 15:29

 Hello!!! 

¿No puedes Sandri? yo en verdad si fuera este Sabado me vendria muchisisisisisisisismo mejor que para el sabado siguiente.

Me salvariais la vida XD

Dumah
 
10/09/2010, 12:21
Editado: 10/09/2010, 12:24

Este sabado no puedo, pero yo de todas formas voy a ir, asi que quedad cuando os venga bien (no os preocupeis por mi) :)

10/09/2010, 13:32

Es un poco precipitado organizarlo todo para mañana. Yo diría de dejarlo para el siguiente,... pero vamos, eso sería yo, me acoplo a lo que ustedes digan ^^

Elid
 
10/09/2010, 14:17

 Yo al final ire mañana porque el sabado que viene me pilla muy muy muy muy justo >_< aun asi, espero que quedemos para otra cosa que ya me habia hecho ilusiones por conoceros!

Dumah
 
11/09/2010, 13:19

OK. Espero que te guste. Ya me dirás, ¿vale?;) Y pásate a saludar (mi amiga es el agente electoral y mi amigo es el técnico de luces y sonido).

SopadeOregano, ¿qué vas a hacer al final? Contesta, por favor.

11/09/2010, 14:57

Yo cuento con ir el finde siguiente. Me pediste la reserva? ^^

No se si se apuntara alguien mas, pero minimo vamos Porchot y yo, no?

Elid
 
11/09/2010, 15:48

 Dumah no te preocupes que yo me paso si eso y te digo que tal, seguro que bien :P

 Sopa, es una pena que no coincidamos al final pero confio en vernos mas adelante :)

Dumah
 
11/09/2010, 15:59

Al final no nos vemos...TT

Bueno, pues 2 reservas para Sopa, ¿no?

11/09/2010, 17:43

No, no... xD

Me equivoqué ... como tienes el avatar parecido... quiero decir que vamos Dumah y yo, minimo, no? No se si se apuntara alguien mas, yo lo dije por ahi,... pero :S

12/09/2010, 02:51

Chicos!!!!!! Ir a verlo!!!!! Me ha encantado!!!!! En serio ir a verla!!!!!^^

Elid
 
12/09/2010, 13:02

 HEY!!!! Estoy con Sandri ^^ la obra fue estupenda, la representación sencilla pero muy interesante, me encanto.

 Tengo que felicitar a todos y cada uno de los actores, el que hacia de Poe por su templanza ... y mas cuando le pregunto a Sandri donde estaba la estación de Ferrocaaril XDDDDD

A la chica morena de pelo largo porque ... joder! recitaba super bien, a la del pelito corto porque era tremendamente expresiva y al hombre poli-facetico porque era la ostia ...

 Sali de allí encantadisisisisisisima!!! gracias por recomendarnosla!

 Por cierto Sandri, en el folleto vienen las canciones XD

Dumah
 
12/09/2010, 17:19

¡Cómo me alegro! Ya se lo he comentado a mi amiga y está contentísima:) Lo único que siente es que no os pasaseis a saludar después.

Sopa, mañana termino los exámenes, así que tengo tiempo de sobra. Me pondré en contacto contigo para planear lo de la semana que viene;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.