Foro

Mini KDD en Cádiz

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Mini KDD en Cádiz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nomak
 
26/09/2010, 20:24

Pues eso, q andaba con ganas de quedar con todos los que se quieran venir el dia 8 o 9 el q os venga mejor ^^

Propongo Cádiz, pero si preferís otra ciudad avisadme y vemos cuantos somos y tal =)

Yo nunca he hecho una mini KDD, asi que los expertos que nos ayuden xD

26/09/2010, 21:07

 Yo primera!!! me apunto XD

26/09/2010, 21:21

 Avisad con lo que sea :D (Si es en Jerez mejor, muhaha)

26/09/2010, 21:24

 Pues sera en Cadiz, seguramente (aunque todavía no es fijo) el sábado 9 para cenar y luego ir de bares a bailar y copear. XD

26/09/2010, 21:41

 Entonces no sé que haré, soy de especie en extinción, ni me gustan las discotecas ni suelo copear, además dependo de Renfe (Aparcar en Cádiz es directamente una proeza de dificultad 25 xD) Ya me iré informando de como va la cosa :D

26/09/2010, 21:48

Hombre he dicho eso como plan inicial, se puede cambia sin problema, a una merienda por ejemplo, y una parti que alguien prepare donde merendemos, o comida, ya según veáis, a mi me es igual yo estaré todo el sábado en Cádiz. Id proponiendo planes, y se ve cual le gusta más a la gente.

Nomak
 
26/09/2010, 21:49

Sitios q propongo:

- Jerez: El Comedia (q me gusto y solo fui una vez)

- Cádiz: La punta o sitios asi

- San Fernando: Botellona xDDDDDDD

- Puerto Sta maria: La pontona? xD

Para cenar sugiero o San Fernando o Jerez q es donde mas sitios conozco xD

26/09/2010, 21:57

 San Fernando.... prefiero que no, sabes que yo botellon.... pero los demás me parecen genial, cualquiera.

26/09/2010, 21:57

Yo entro en el debate tan solo de la categoría culinaria/diurna, la parte nocturna se la dejo a los que vayan a disfrutarla :P

Si es en Cádiz, San Fernando o El Puerto elijo por almuerzo, si es en Jerez me da igual si es Almuerzo o Cena.

Si se para por Jerez y no somos más de 5 tenemos coche para desplazarnos (hasta que me vaya, claro xD)

Nomak
 
26/09/2010, 21:58

Cierto xDD Botellon olvidemonos xD Aunq el beber no lo descarteis xD (menos yo q conduzco y no puedo xD)

Por cierto idme diciendo q os gusta de cenar o sitios q os gusten xD Para ir organizando. Por ahora vamos:

- Nomak

- Dedrith

- ZeroNightmare

26/09/2010, 22:12

 Arg, se me ha petado el Chrome mientras posteaba XDD

Bueno resumo lo que había puesto:

- El sitio donde comer me da exactamente igual mientras no tenga que donar un riñón XD

- Y mi asistencia la confirmaré en cuanto esté ya todo planeado :D, si voy lo más seguro que venga también con otra umbriana así que si todo sale bien seríamos 4 por ahora.

Celes
 
26/09/2010, 22:18

 Yo me apuntaría también :)

Nomak
 
26/09/2010, 22:22

Celes, vienes o no puedes? ^^

Zero en un principio la cosa es ver cuantos seriamos y ya determinar el plan.

26/09/2010, 22:26

 Guay, pues a ver si de aquí a esta semana ya sabemos de cuantas personas es el mini-ejército :D

26/09/2010, 23:59

 Una pena estar ya por estados unidos, sino me intentaba pasar. 

28/09/2010, 14:13

 Bueno chicos por ahora seriamos 4:

Nomak: Disponible para cualquier plan

Zero: Disponible para almuerzo, a menos que sea en Jerez, en ese caso también cena

Amiga de Zero: Igual que Zero

 Y Yo: Lo que digáis excepto botellon

Los demás no han confirmado nada aún, en cuanto al plan, entre Zero y Nomak decidid, a mi me es indiferente XD

28/09/2010, 14:28

 Yo comenté mis preferencias :P. Si es en Jerez mejor porque puedo moverme con más tranquilidad, tengo coche para recoger a alguien de la estación si viene en tren y para comer hay muchísimos sitios. Y para los que os quedáis como aves nocturnas está el Comedia que creo que comento más arriba nuestro compi :D

Kinae
 
28/09/2010, 17:25

Hey! yo ahora ando por Madrid, pero en principio bajaré pal puente, asi que si hay sitio y lo hacéis en Cádiz me apunto! x)

Nomak
 
28/09/2010, 17:38

Q dia es el puente ^^

(q nunca miro las fiestas xDDD)

Es de los dias 8 a 10, en la provincia de Cádiz, barajamos Cádiz o Jerez. No se descartan planes mejores, y en principio es o almuerzo o cena, obviamente pasaremos mas tiempo juntos todos xD

Kinae
 
28/09/2010, 17:45

Es que como el 12 es fiesta, cojo tambien el 11 y me hago un puentecillo xD

28/09/2010, 18:19

Si, se supone que el puente es del 8 al 12, yo tanto no me puedo quedar, pero vaya para el día 9 sábado, habrá que quedar. Kinae vas a subir a Cädiz? desde Menzoberranzan?? XD ten cuidado con el sol, eh?? que ya sabemos hermano, nuestros ojos... ;) Claro que te puedes venir Kinae, más si te molan los drows XD, por sitio, pregúntale a los gaditanos. Nomak y Zero

Nomak
 
28/09/2010, 20:13

Yo es q lo dije de hacerla el viernes por que el sabado tengo tb un eventillo y tal en teoria con unos colegas, por eso decia. Pero si se tiene q hacer el 9 no pasa nada ^^

28/09/2010, 20:17
Editado: 28/09/2010, 20:19

pues yo podria ir lo que es el sabado, minimo de dia. de noche ya depende si viene mi primo, con lo que no tendria problema para quedarme de noche (eso de no tener carné... xD) o hasta el ultimo autobus pa mi pueblo. por fin qdd caditana xD

edito: en verdad no tendria problema de ir cualquier dia menos el primero y el ultimo del puente xD

28/09/2010, 21:21

 Parece que la cosa va tomando forma ¿que tal si este viernes-sábado hacemos una votación para elegir entre Cádiz o Jerez? (a no ser que salgan otras propuestas claro)

Nomak
 
28/09/2010, 21:42

lo veo perfecto (B)

28/09/2010, 21:45

 A mi también me parece bien, lo de votarlo. yo votaría día (Viernes 8 o Sábado 9) y lugar (Cadiz o Jerez).

Tiene guasa que haya tenido que proponerlo una Malagueña, eh? la KDD en Cadiz, anda que....

28/09/2010, 22:16

xD pues nada chicos, todos atentos que el viernes por la noche pondremos la votación para elegir día y lugar :D

30/09/2010, 21:57

 Vale, mañana se hace la votación, a que hora?? a que hora podéis?? Yo a partir de las 18:00 sería genial

30/09/2010, 22:50

 Mmmm no estoy del todo seguro si estaré sobre las 18:00, cuando es seguro que estaré es a partir de las 20 en adelante, aunque nadie puede librarse de un imprevisto

De todas formas como haremos la votación por aquí tampoco merece la pena calentarse mucho con la hora ¿o teníais pensado hacer la votación o reunirnos por el chat?

01/10/2010, 14:46

No en chat en casi imposible coincidir todos, pero vaya era para mas o menos tener una hora fija cuanto antes, yo tengo que sacar billete que soy de Málaga, y para sacarlo cuanto antes, por hora día y demás.

Pero por favor la gente que vaya votando cuando quiera, yo votare sobre las 18:30, y antes de eso en la siesta lo consultare con al almohada XD aunque no creo que me ayude ni le importe ¬¬

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.