Foro

Mini KDD Bilbaina?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Mini KDD Bilbaina?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2010, 18:39

Cita:

La hora entonces esa, de 11:30 a 11:45 en la boca de metro de San Mamés!!

Como Dark_Angel ya lo ha dicho todo, y no me queda nada más por escribir citaré a Eban.

Cita:

Vale.

 

Dante
 
08/11/2010, 18:57

Si supongo que es ese..XD

No sabria que decirte, yo zampo como una mala bestia de todo lo que tienen y aunque me parece mejor que otros tampoco podria poner la mano en el fuego de si es comida china de verdad o plasticuzo barato..XD

 

08/11/2010, 19:26

E oido Wok y e tenido una ereccion, desgraciadamente no puedo faltar a clase, pero para que quedais tan pronto?
11.30, eso es un desayuno...

08/11/2010, 19:30

¿Para vernos y no sólo quedar a comer?

08/11/2010, 19:44

También tomamos café y bebidas varias a parte de comer xD

08/11/2010, 20:29

Hombre la cerbeza despues de comer siempre entra mejor que un cafe de mañana, pero bueno, ya nos vemos en la proxima!

09/11/2010, 00:38

Aquí como los Hobbits, desde que quedamos hasta que vayamos a comer nos da tiempo a desayunar tres o cuatro veces.

Lo dicho, allí nos vemos :)

09/11/2010, 07:27

Cita:

Aquí como los Hobbits, desde que quedamos hasta que vayamos a comer nos da tiempo a desayunar tres o cuatro veces.

A ti alguna más xD

09/11/2010, 17:03

Cita Dark_Angel:

Aprovecho también para comentar que tanto Akrabu como yo conocimos ayer in person a Calafia (que no pudo venir a la KDD en el Salón del Cómic del año pasado) en Amorebieta durante las jornadas JOKOAN (Salón de Juegos de Mesa) y que nos dijo que aunque tenía exámen ese día por la mañana vería si podía unirse a nosotros hacia la hora de comer. Tenemos su móvil y ella el nuestro para cualquier aviso referente a esto.

Pues eso, es lo que venía a decir yo, el jueves espero poneros ya cara, que con Akrabu y Dark_Angel ya lo hice, aunque fuera por casualidad :)

 

 

09/11/2010, 17:17

Cita:

Pues eso, es lo que venía a decir yo, el jueves espero poneros ya cara, que con Akrabu y Dark_Angel ya lo hice, aunque fuera por casualidad :)

Jejeje, ciertou, pero nos hizo mucha ilusión, especialmente a Akrabu que le reconocieras.

Cita:

La hora entonces esa, de 11:30 a 11:45 en la boca de metro de San Mamés!!

Allí estaremos entonces y ya decidiremos supongo sobre la marcha dónde vamos a comer. 

¡Un saludo a todos!

09/11/2010, 19:27

Bueno chicos, para variar mi jefe aun no se ha decidido a darme o no el dia libre, asi que mañana sera el dia D aunque no hay hora H (es mas, me veo metiendo horas para conseguirlo). Por lo que toca rezarle a Dios, Ala, Buda, Yahve, el Emperador, el pancreator, Moradin y cuantas deidades (sean paganas o no) se os ocurran para que el jefe sea magnanimo y me de el dia libre (o para que no, depende de cada uno).

09/11/2010, 21:04

Cita:

Jejeje, ciertou, pero nos hizo mucha ilusión, especialmente a Akrabu que le reconocieras.

Para una vez que me impongo a tu melena, como para no ilusionarme XD

09/11/2010, 23:26

Cita:

Bueno chicos, para variar mi jefe aun no se ha decidido a darme o no el dia libre

Eso me recuerda demasiado a como me suelen tener a mí cada vez que pregunto algo o quiero hacer un cambio con otra compañera... :S

Pues ya dirás chavalote.

10/11/2010, 14:14

Bueno chicos, al parecer las plegarias a los dioses han surgido efecto, asi que podeis ir descorchando el champan (o dandoos de cabezazos contra cualquier muro de las lamentaciones) ya que mañana podreis disfrutar (o sufrir) mi presencia en la KDD. Yo cogere el bus que sale de Galdakao a la 11:30, asi que si no hay ningun percance en la A-8 para las 11:45 ya estare alli.

10/11/2010, 14:18

Uis que bien, porque me debes un café...xD

jajaja

10/11/2010, 14:21

Tranquila, que no lo tengo olvidado. Mañana saldare la deuda de honor que tengo contigo xDDD

11/11/2010, 00:07

Weno, yo estoy libre de 2 a 4, como ya mencioné. Llamaré a las 2 a Akrabu, Dark_Angel o Ibram_Gaunt, que es de quienes tengo su movil ^^

No sus lleneis mucho durante la hora del pincho XDDDDDDDDDDDD

Dante
 
11/11/2010, 16:34

Feliz mini kedada...XD

 

12/11/2010, 15:44

Bueno, decir que ayer me lo pase estupendamente. Se me fueron las horas que ni me enteré. Fue un placer conocer a Ishlana y a su pariento (alias, me duele la barriguita xDDD).

Por fin conocimos también a Calafia, yo ya pensaba que era un mito xDD

Además nos vino Unai a última hora a pesar de ser su cumple :)

A ver si nos volvemos a ver pronto gente, un placer como siempre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.