Foro

Mini KDD Bilbaina?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Mini KDD Bilbaina?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2010, 10:58

Hola chicooos!

Pues aquí vamos a la carga de nuevo, aunque esta vez sea porque tenemos invitados.

El día 11 de noviembre ( jueves) he quedado con Ishlana y su muchacho ( xD ) en Bilbao para comer, ya que se acercan hasta aquí para ver a la familia, por lo que si alguien se anima, pues...

29/10/2010, 11:23

Jelouses hermosa!!

Yo estoy again currando en el Bilbondo para esa fecha y aún no me han dado los horarios... ni de este sábado ni, por supuesto, del mes de Noviembre, así que por lo menos hasta que sepa mi horario de ese día no puedo decir nada.

Un saludo nena.

29/10/2010, 14:11

Yo a te comenté que depende como ande por esas fechas me apunto o no.

Unai
 
29/10/2010, 14:42

Me temo que yo entre semana lo tengo imposible para comer en Bilbao.

Por no hablar de que el 11 de Noviembre  es el día más importante del año...

29/10/2010, 15:04

Ya te felicitaremos.. xD

29/10/2010, 16:19

Depende de donde quedeis y la hora podria hacer un esfuerzo, pero en mi caso seria comer y marchar de la misma, que no tengo tiempo pa mas.

29/10/2010, 16:29

Cita:

Por no hablar de que el 11 de Noviembre es el día más importante del año...

Dado que veo complicado que Unai tenga en tan alta estima a San Martín de Porres, debe ser su cumpleaños.

29/10/2010, 16:56

+1 a Mancuspia xDDDDDDD

Yo entre semana y a esas horas... Weno, ya vería, depende de donde esteis... (tengo libre de 2 a 4, principalmente para comer) y curro cerca de San Mamés...

Shil, tú dirás ;)

Unai
 
29/10/2010, 18:57

No SOLO es mi cumpleaños :D

02/11/2010, 21:38

Estaría bien conocer a Tita Cheetara :b Yo puedo quedar, pero habrá que concretar hora y sitio. ¿Dónde teneis pensado comer?

02/11/2010, 22:00

Pues ellos no conocen Bilbao y yo, como ellos en cuanto a restaurantes se refiere así que.. ¿ donde digas? xDDDDDD

Si sabes de algún sitio cerca de San Mamés luego podría venir también Sancas como pone por ahí arriba...

Aún no hemos dicho hora y lugar.

02/11/2010, 22:05

Eyyyyyy!!! Sí, molaría... ^^

También tengo ganas de conocer a Leon-O xDDDD

02/11/2010, 22:12

Shyl dixit:

luego podría venir también Sancas como pone por ahí arriba...

Claro, y al mono-bot que le den no T_T

Yo tengo para comer de 13:30 a 15:00 horas, asi que depende de donde y como quedeis para comer a lo mejor me puedo pasar... si es que me dejais claro.

02/11/2010, 22:16

Ibram, a ti por dónde te iría bien???

Unai
 
02/11/2010, 22:19

Yo cuando salga de currar igual os llamo si tengo tiempo :D

02/11/2010, 22:22

A mi San Mames me viene de perlas... o cualquier otro lugar que tenga una parada de metro en las cercanias xDD

02/11/2010, 22:22

Bien, así te podré tirar de las orejas ^^

02/11/2010, 22:37

Ibram yo nunca me olvido de ti.. :P xDDDDDDDDDDDD

02/11/2010, 23:23

Como pa no. Con lo dificil que es limpiar mi sangre del latigo despues de las zotainas xDDD

Pues yo tare a la espera de cuando y donde quedais para confirmar mi presencia o ausencia.

02/11/2010, 23:35

Yo sigo a la espera de que me den mis malditos horarios de la semana que viene......... :S

05/11/2010, 12:15

Bueeeeeno, ayer ya por fín me dieron los horarios que tendré la semana que viene y no lo tengo muy bien para el Jueves pero si Akrabu se apunta y podemos terminar prontito de comer yo también iré. Luego podría coger el bus en Bilbao para ir al curro pero llegaría allí una hora antes y me muero de aburrimiento, pero ya veré cómo me apaño.

Así que eso, en principio si mi nene se apunta yo también.

Respecto a dónde comer por la zona de San Mamés, yo tampoco tengo mucha idea porque no suelo pisar mucho por aquella zona, yo siempre que como en Bilbao suele ser más por Abando/Moyúa o en el Zubiarte :S

Unai
 
05/11/2010, 12:54

A ver, chiquilicuatres...

Zona San Mamés...

Teneis

Taberna de los Mundos: Bocatas y menú del día

Alquimia: Bocatas y (creo) menú del día

Antxi (donde estuvimos jugando): Bocatas, hamburguesas y tal...

Un Wok de esos chinoguarros

Parrilla Argentina

Restaurante Abando, en el Hotel Zenit, el de la KDD, menú del día 14€, mon de elegante

Azak, el sitio de la KDD, tb tiene menú y bocatas y esas cosas

Domino's Pizza, pues eso (hay un Telepizza, pero el Domino's es mejor)

Gambrinus (O es Cruz Blanca? uno de esos)

 

No se si sabéis donde están o necesitáis mas detalles o algo...

¿Os hago un mapa? :S

05/11/2010, 22:32

Bueno, pues he pensado que ya que tenemos que comer en San Mamés, podemos quedar en la boca de metro de allí de 11:30 a 11:40 de la mañana y así Ish puede llegar fácil porque tiene metro e Ikharo y yo llegamos para esa hora en el bus allí al Termibús. Tomamos algo y luego vamos a comer a algún lado por esa zona. ¿ Bien?

08/11/2010, 09:26

Chicos, ¿al final se ha decidido algo de donde y a que hora se va a comer? Es más que nada para saber si me da tiempo o no a ir, para vuestra desgracia :P

08/11/2010, 11:12

El sitio no se sabe, lo único que será por San Mamés... Supongo que una vez estemos allí se decidirá. Si tienes el teléfono de alguien puedes llamarle una vez estés libre, y si no lo tienes te puedo dar el mío. : D

 

08/11/2010, 14:38

Tranquila, ya tengo el telefono de Shilyen, asi que no habra problemas xD

Aun asi y como me sobran dias le he dicho al jefe a ver si me podia pillar vacaciones ese dia, pero hasta el ultimo momento no sabre si me dan el dia o no porque depende de si termino un par de cosas. Pero en principio no conteis con ello :P

08/11/2010, 15:03

¡¡Hola gentucilla!!
Al final los horarios que me dieron no eran los definitivos y este Jueves podré ir ya que he cambiado con una compañera para tener el mediodía libre y además así le devolvía un favor a la susodicha que justo es su cumple y tendrá casi media tarde para celebrarlo.
Aunque Unai ha nombrado un montón de sitios para comer por San Mamés no quiero ser yo quien decida pues conozco muy pocos de ellos y muchos n sé dónde caen... pero se agradecería buscar algo baratito que la economía no está para tirar cohetes.
Tanto Akrabu como yo (hablo por ambos pero que se persone él por aquí también cuando pueda) supongo que iremos desde por la mañana, desde la hora a la que quedéis en Termibús. Yo luego me las tendré que apañar para estar a las 17:00 en Bailén (junto a Abando) para coger el bus que me lleva al curro.

Aprovecho también para comentar que tanto Akrabu como yo conocimos ayer in person a Calafia (que no pudo venir a la KDD en el Salón del Cómic del año pasado) en Amorebieta durante las jornadas JOKOAN (Salón de Juegos de Mesa) y que nos dijo que aunque tenía exámen ese día por la mañana vería si podía unirse a nosotros hacia la hora de comer. Tenemos su móvil y ella el nuestro para cualquier aviso referente a esto.

Así pues, solo queda decidir dónde podemos comer y ver, de quienes trabajan y tienen las horas de comer libres, si pueden unirse al resto o no.

¡Besitos a todos!

P.D: Mi primer post desde la nueva web :D Qué iluuuuu

08/11/2010, 15:32

Pues lo dicho entonces, que comeremos donde veamos  y ya, así que los que sólo puedan venir a comer pues que llamen por teléfono que al menos el mío creo que lo tienen y sino que me lo pidan :P

La hora entonces esa, de 11:30 a 11:45 en la boca de metro de San Mamés!!

Dante
 
08/11/2010, 16:37

Aunque me encantaria ir...el jueves para comer me pilla fatal..

Si quereis un consejo, al lado de la boca de metro de San mames ( salida termibus) teneis un chino bastante majo con Wok y parrilla que no esta nada mal...ahora la comida os va a salir por 15€ mas menos...

 

Unai
 
08/11/2010, 17:01

¿El de la entrada como de bambú?

He oído que es el único chino de Bilbao donde se come comida china de verdad

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.