Foro

KDD Gallega Navideña!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Gallega Navideña!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
17/11/2010, 11:06

Chicos se acercan esas fechas que yo odio pero siempre son una buena razon para reunirse comer mucho y beber como borrachuzos con una excusa ( si se que no hace falta excusa para esas cosas pero bueno... xD )

Asi que que os parece una escapadita de los vigueses a Santiago, nos reunimos cenamos, tomamos algo, y si alguien monta una partida pues bienvenida sea ( si Khalos/Unanada/Blag/cualquier santiagues nos acoje juntos o por separado Mazinho y yo dormimos ahi y asi nos vamos de fiestilla :P) la idea es que vayais diciendo fechas porque tanto Lua como yo tnemos que hacerla antes del 15 ella por viaje y yo por que Eric pilla vacaciones en la guarde >.<

¿Que os parece el viernes dia 3 que despues hay un puente estupendo? ^^

17/11/2010, 13:11

Ya sabes que por mi ¡¡¡CORRECTO!!!

17/11/2010, 13:13

Yo ese puente lo paso fuera de Santiago y marcho el 3 de tarde :( Si es en otra fecha me sumaría a la cena. 

17/11/2010, 13:30

¿No seria mejor un sabadete? :P

LiNaY
 
17/11/2010, 13:38

A mi, me da igual, yo dije por decir una fecha xDDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/11/2010, 13:53

Yo también prefiero un sábado :P En este caso concreto más porque el sábado 4 tengo que dar una clase de 5 horas a partir de las 9:00 de la mañana. Podría cambiarla de lugar si aviso con tiempo, pero si es otro sábado lo tengo más fácil. De cualquier forma lo dicho: intentaré adaptarme a lo que haya.

Lúa
 
17/11/2010, 14:57

nosotros el puente no podemos que tenemos visita familiar ^^ no podria ser el siguiente finde? el del 10?

LiNaY
 
17/11/2010, 15:17

Si es el finde del 10 yo necesito que sea el sabado pues el Viernes lo mas seguro es que vaya a madrid :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/11/2010, 15:32

Yo de todas todas voto por un sábado, así que en principio ese 10 me viene bien :)

17/11/2010, 15:46

Yo voto por el 10 también :P

17/11/2010, 16:08

No sólo nos copiáis la idea... ¡Sino que la hacéis el mismo día que seguramente la hagamos nosotros! ¡Sin vergüenzas!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/11/2010, 17:02

Pues nada... con tanta tecnología: ¿no habrá alguno que tenga móvil con videollamada? Yo creo que el viejo Nokia 5800 la tiene... curiosamente el nuevo con Android no :P ¡Montamos un enlace gallego-madrileño en algún momento de la cena! Mooola...

Por cierto Morapio: ¡vete a tu hilo! ¡espía!

LiNaY
 
17/11/2010, 20:25
Editado: 17/11/2010, 20:27

 Morapio esta noche te subo una foto para que te entretengas posteando en ella y no en los hilos xD

Vale chicos me parece genial pero el sabado es 11 no 10 xD

Y tranquilo chemo, enchufo el skype en mi movil y listo xD

Empecemos con lo de siempre:

 

 

ASISTENTES SABADO 11 DE DICIEMBRE:

  • LiNaY
  • Mazinho

 

 

P.D. ¿Nos acoge alguien en su casa? Asi quedamos toda la noche ^^

17/11/2010, 21:04

Yo había pensado en una llamada normal de las de toda la vida, pero claro, mi movil es una gran chufa, y sólo vale para llamar...

Te iba a decir una cosa sobre entretenerme con las fotos, LiNaY, pero como soy un gentleman no te la digo xDDDD

LiNaY
 
17/11/2010, 21:22

 Dimela por privado jajajajaja Y de paso me mandas tu numero... y yo te llamo... si... De 18 a 8 tengo tarifa plana, te puedo llamar a las 4 de la mañana como venganza jo jo jo ui! eso no tenia que decirlo...

17/11/2010, 21:29

Si te la digo, no tiene gracia.

¿Mi número? ¿Para qué? ¿Para llamarme a las 4 de la mañana? xD

17/11/2010, 21:30

Pues en principio ese sábado no tengo ningún problema.

 ASISTENTES SÁBADO 11 DE DICIEMBRE:

  • LiNaY
  • Mazinho
  • yhohel 
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/11/2010, 21:25

 

Cita morapio:

Te iba a decir una cosa sobre entretenerme con las fotos, LiNaY, pero como soy un gentleman no te la digo xDDDD

 

 

Cita Linay:

Dimela por privado jajajajaja Y de paso me mandas tu numero... y yo te llamo... si... De 18 a 8 tengo tarifa plana, te puedo llamar a las 4 de la mañana como venganza jo jo jo ui! eso no tenia que decirlo...

 

¡Iros a un hotel! XD

Cualquier día me tomo en serio lo de apuntar cosas en la agenda cuando me las dicen. El domingo 12 tengo comida familiar. Sin embargo creo que no habrá otra fecha mejor así que me temo que comeré con resaca :D. 

En mi caso probablemente tenga invitados los dos primeros fines de semana de diciembre, por eso no te dije nada de dormir. Si al final no vienen (es por un rollo de una grabación) podría ofertarte un par de huecos, pero en principio no tengo plaza.

ASISTENTES SABADO 11 DE DICIEMBRE:

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita

 

 

 

LiNaY
 
17/11/2010, 21:39

Nada Chemo, no te preocupes, que yo si todo va correcto llegare del KDD en Madrid asi que el domingo todos con resaca xD Y por lo del alojamiento malo sera, yo me meto en cualquier lugar y a Mazi lo mando al coche jajaja

Morapio I HATE YOU xDDDDDDD Peor a la vez I LOVE YOU! :P

 

P.D. Hoy me entere quiene s brujita... voy con mucho lag en esta web... :'(

 

ASISTENTES SABADO 11 DE DICIEMBRE:

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita

 

17/11/2010, 22:13

A nosotros nos viene fatal hasta Navidades, Albos tiene exámenes y yo ando liada con las prácticas más un pequeño proyecto empresarial. Ya veremos si la fecha al final nos favorece ^^

Lúa
 
17/11/2010, 22:23

ASISTENTES SABADO 11 DE DICIEMBRE:

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Imladriss321
  • Lúa xD

No hay nada como una cena prenavidad para calentar motores....eso mas el finde anterior con visita familiar vamos a llegar a Madrid rodando, lo veo ^^

 

17/11/2010, 22:41
Editado: 17/11/2010, 22:43

Veamos, para aclarar puntos

 

Cita:

curiosamente el nuevo con Android no :P

 

Curiosamente el tuyo, yo ya me conecto al skype desde el móvil xDDDDDDD

 

Cita:

Y tranquilo chemo, enchufo el skype en mi movil y listo xD

 

No a la manzanita!!!!!!! Será una KDD mayoritariamente googleña xDDDD

En cuanto al alojamiento, pues no lo sé, no sé que planes tienen mis compis de piso pero alojar a uno en el sofá creo que podría.....Preferiblemente a LiNaY, que si están mis compis y llevo a Mazi me echan del piso en enero xDDDDDDDDDDDD

 

18/11/2010, 13:16

Yo podría ir? me apunto.

Mi única pregunta es si algún tipo de plan. Soy nuevo en todo esto de las Kedadas y no se que soleis hacer normalmente. Ni cuantos €€ es aconsejable llevarse. Aunque no puedo gastarme mucho. Bueno si no es excesivamente caro me apunto.

En cuanto al alojamiento, no seria la 1ª vez que duermo en el coche, pero si hay algún sitio donde quedarse mejor que mejor.

ASISTENTES SABADO 11 DE DICIEMBRE:

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Imladriss321
  • Lúa xD
  • Disten
18/11/2010, 13:42
Editado: 18/11/2010, 13:46

Cita:

Yo podría ir? me apunto.

Por supuesto que podrías venir, cuantos más mejor y es kdd gallega porque la hacemos en Santiago y somos mayoría gallegos, pero que se venga quien quiera :P

En cuanto a la pasta, pues cuenta con comida y cena(supongo que tampoco se ha dicho si se quedará por la tarde o desde la mañana) a 20€ comida y 20€ cena tirando por lo alto(solemos pagar 15 o así, pero mejor contar por lo alto para que después sobre :P) y las cañitas de la tarde y tal. Yo diría que unos 60€ si no se sale por la noche, si no, pues 80€ pa ir sobre seguro.....y tirando por lo alto :P

Solo una pregunta, veo en tu ficha que eres de Valencia ¿Te vas a pegar el viaje desde allá hasta aqui? :P

Anda, me he olvidado de apuntarme :P

ASISTENTES SABADO 11 DE DICIEMBRE:

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Imladriss321
  • Lúa xD
  • Disten
  • Khalos
18/11/2010, 13:57

Estoy viendo que me habéis eliminado de la cena...

 

Cita:

17/11/2010, 21:30

Pues en principio ese sábado no tengo ningún problema.

ASISTENTES SÁBADO 11 DE DICIEMBRE:
LiNaY
Mazinho
yhohel
 

 

Bueno ya me sumo a la nueva lista :P

 ASISTENTES SABADO 11 DE DICIEMBRE:

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Imladriss321
  • Lúa xD
  • Disten
  • Khalos
     
  • yhohel

 

LiNaY
 
18/11/2010, 14:03

Cuantos mas mejor Disten!

Khaaaaaaaaaal, eso diles a tus compañeras que me acojan y me arreglen la muela rota jajaja Que poco caballeroso eres parruso, tendrias que irte tu al sofa y dejarme a mi la cama... donde quedaron los hombres que abrian las puertas y ayudaban a bajar de los coches... jajajaja

Hombre, la idea seria quedar por la tarde ¿no? Y despues seguir hasta altas horas ^^

 

ASISTENTES SABADO 11 DE DICIEMBRE:

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Imladriss321
  • Lúa xD
  • Disten
  • Khalos
  • Yhohel
18/11/2010, 14:24

Cita:

veo en tu ficha que eres de Valencia ¿Te vas a pegar el viaje desde allá hasta aqui?

 

Soy de Valencia, pero actualmente vivo en Naron (A Coruña)

19/11/2010, 10:09

al y yo nos apuntamos!

en el piso tenemos disponibles dos camas individuales y un colchón hinchable, así que algo se argallará.

nota: habemus gata (lo digo por posibles alérgicos)

 

ASISTENTES SABADO 11 DE DICIEMBRE:

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Imladriss321
  • Lúa xD
  • Disten
  • Khalos
  • Yhohel
  • Blagdaros
  • UnaNada
LiNaY
 
19/11/2010, 10:38

Me gusta, me gusta... Esto esta cogiendo mucha forma ^^

19/11/2010, 15:15

ah, detalle. los que duerman en el hinchable que se traigan saco de dormir, que no tenemos sábanas de ese tamaño.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.