Foro

Busco partida y/o master de MdT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partida y/o master de MdT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2011, 17:14

Para buscar partidas, ¿No está el "Buscador de partidas", con todas sus opciones sobre reglamentos, ritmos de juego, estado y demás?

Julia
 
05/01/2011, 17:24
Editado: 05/01/2011, 18:26

 

Cita:

 Para buscar partidas, ¿No está el "Buscador de partidas", con todas sus opciones sobre reglamentos, ritmos de juego, estado y demás?

 

+1 Streal

 

Cita:

ops, sorry julia. En que tiene que consistir exactamente lo que tengo que escribirte?, es que supongo que historia ya tendra y tal.

 

De momento me dijiste que estabas interesado en el de stargate, asi que me gustaria que me mandaras historia.Para el hl, te voy a mandar luego una pequeño psot para el pj, eso si te advierto que el pj es gay....

Nomak
 
05/01/2011, 17:24

 Streal, no hablo de un lugar para "buscar partidas cuando quieras jugar una de X", digo un lugar en el que cuando quieres jugar una de X y no la encuentras, vas a ese apartado y denotas que andas buscando una de X (ya sea en modo encuestario o como fuere). Asi los masters pueden pasarse por alli los que quieran y listo. No ocupa mucho espacio ni coste, y personalmente me parece más util que muchas otras cosas que ocupan espacio (como 3/4 de Sincla)

05/01/2011, 17:31

Cita:

si no me equivoco, es legal, igual que si tu te encuentras una cartera tirada en la calle con DNI etc etc,

Tambien te equivocas, es una apropiacion indebida

05/01/2011, 20:37

Cita:

Streal, no hablo de un lugar para "buscar partidas cuando quieras jugar una de X", digo un lugar en el que cuando quieres jugar una de X y no la encuentras, vas a ese apartado y denotas que andas buscando una de X (ya sea en modo encuestario o como fuere). Asi los masters pueden pasarse por alli los que quieran y listo. No ocupa mucho espacio ni coste, y personalmente me parece más util que muchas otras cosas que ocupan espacio (como 3/4 de Sincla)

+1

Hels
 
05/01/2011, 21:07

Cita:

 Streal, no hablo de un lugar para "buscar partidas cuando quieras jugar una de X", digo un lugar en el que cuando quieres jugar una de X y no la encuentras, vas a ese apartado y denotas que andas buscando una de X (ya sea en modo encuestario o como fuere). Asi los masters pueden pasarse por alli los que quieran y listo. No ocupa mucho espacio ni coste, y personalmente me parece más util que muchas otras cosas que ocupan espacio (como 3/4 de Sincla)

Otro +1

06/01/2011, 00:55

Eh, si no digo que no, solo digo que hay un buscador de partidas muy útil en la web ; P

Que lo de la sección de sugerencias esa podría funcionar. Molaría eso de ser master y entrar a leer las cuatrocientas sugerencias diarias de los jugadores, para luego mandarle un mensaje a cada uno de los que hayan posteado algo que parezca interesante y decirle que vas a montar una partida a su gusto. Así el master podría animarse a hacer esa partida sobre marcianos ninja que tienen que salvar su planeta de una invasión de malvados zombies nazis que siempre había soñado. Aunque luego tendría que revisar todo el foro de nuevo en busca de otros jugadores que buscaran ese tipo de partida, porque claro, con un solo jugador no mola tanto. Sería mucho más rápido y mejor que el que un master haga una partida, la postee en el foro y los jugadores interesados le manden el mensaje a él. Sin duda.

PD: Overall, feo ¬¬

06/01/2011, 10:52

Yo lo veo de la siguiente manera:

Voy al buscador de partidas y si no encuentro una partida que me guste voy al foro destinado para tal fin y abro un hilo para proponer una partida. El master con ganas de abrir una partida podrá ir a esa sección y ver que es lo que tiene mayor reclamo. Con esto no quiero decir que el master se tenga que supeditar a los deseos de los jugadores, pero puede servir de inspiración.

Si, como se ha dicho antes, existe "sin clasificar" que aglutina una cantidad de hilos inmensa, ¿Por qué no poner uno para que los jugadores puedan buscar master?

En este mismo hilo se ha mostrado la eficiencia de este método de búsqueda y si se creara un foro para hacerlo más cómodamente o incluso permitirlo en esta sección tampoco obligaría a ningún master a tener que hacer dicha partida.

Un saludo.

P.D: Streal, sabes que no :P

Hels
 
06/01/2011, 23:26

 Streal, eso que haces se llama terjiversar, y contar medias verdades, porque sabes que no es así. Obviamente, se van a sugerir muchas más partidas de ninjas marcianos que quieren salvar su planeta de zombies nazis que partidas de MdT o de D&D, Ctullhu, Kult. Muchas veces encuentras las partidas que quieres con el buscador. Y están llenas. O el master no aparece. O no acaba de cuajar porque la gente falla... o simplemente mueres pronto, y tienes ganas de más. No cuentes solo la parte mala del asunto, que pareces los de intereconomía, o el Urdazi, con el tijeretazo. Eso es manipular hechos, y adaptarlos a lo que el resto te interesa que vean. Si por gente como tu fuese, no habría ahora mismo ni ordenadores, porque no habría electricidad ni bombillas ni ostias porque... Para que inventar la electricidad cuando las velas ya alumbran, y ya vivimos cómodamente. Impides el progreso, mediante la manipulación, y eso, la verdad, me parece de las cosas más mezquinas que puede hacer un ser humano. Si no te gusta, expón tus argumentos, pero no intentes negar la validez de los argumentos que expongan otras personas mediante las medias verdades. Si te gusta hacer ese tipo de cosas, lo tuyo no es Comunidad Umbría, es la política.

06/01/2011, 23:40

Cita:

Ponme ese párrafo aquí donde diga expresamente que esta prohibido buscar partidas empezadas o masters indecisos y cierrame la boca. Yo no he pedido una partida de MdT expresamente para mí, que es lo que está prohibido, o eso he entendido yo.

¿Seguro que eso es lo que has dicho, y que no has llevado la contraria a la norma?:

Cita:

Vereis, busco un máster que quiera hacer una partidilla de MdT

y

Cita:

En cualquier caso, ahora ando buscando gente que mastee MdT

Eso, en mi pueblo, es pedir una partida. En el tuyo no lo sé. Tal vez sea una manera sutil, pero lo es. Y si no quieres verlo, allá tú, pero lo que es, es.

06/01/2011, 23:47

Cita:

Streal, eso que haces se llama terjiversar, y contar medias verdades, porque sabes que no es así.

No, se llama llevar el tiempo suficiente en la web para saber cómo funciona y cómo es el jugador medio.

Y para todo lo demás, el post de Morapio.

 

06/01/2011, 23:53

No es mi intención meter cizaña, pero... ¿esto lleva a alguna parte? o_O

Hels
 
07/01/2011, 00:35
Editado: 07/01/2011, 00:43

A que empiece a pillarle manía a Streal, que solo saca defectos de las propuestas de los demás, y a Morapio, que se empeña en demostrar que he pedido una partida cuando no lo he hecho. Streal, si alguna vez llega a haber tal foro, no lo mires, y tu tan contento. Lo mirará aquel al que le interese. Y no morapio, yo a eso no le llamo pedir una partida. Yo a eso le llamo BUSCAR una partida. No dije, "Bueno, busco un máster para que me haga una partida de MdT". No, lo que dije es "Busco un Master que quiera hacer una partida de MdT" o "Busco gente que mastee MdT", pero en ningún momento dije: "Masters de la web, haced MdT por que se me pone a mi en los huevos." No confundas buscar con exigir. A veces hay partidas en proyecto que no están echas aún, y el buscador no las encuentra. Y a veces no se hacen por que no se sabe con que gente se cuenta, por que no se habla, etc, y al propio máster le da pereza ponerse a ello. A veces las iniciativas SÍ tienen que salir de los jugadores.

Y para todo el resto, los posts de Nomak.

 

 

 

 

Cita:

Yo tengo q retomar la mia, es de vampiro Hels, pero si hay deserciones o veo bien que se introduzcan 2 más (tu y una más), te avisaría. Pero acabo de llegar de mis minivacaciones como ya sabeis algunos y ando poniendome al día de todo.

PD: No veo bien que la gente vaya exigiendo partidas, pero la verdad es que un apartado donde la gente fuera poniendo sugerencias de partidas estaría bien para los masters con ideas de hacer una partida pero sin saber si tendrá acogida. Hels ha sugerido, no exigido.

Un saludo ^^

 

 

Cita:

Streal, no hablo de un lugar para "buscar partidas cuando quieras jugar una de X", digo un lugar en el que cuando quieres jugar una de X y no la encuentras, vas a ese apartado y denotas que andas buscando una de X (ya sea en modo encuestario o como fuere). Asi los masters pueden pasarse por alli los que quieran y listo. No ocupa mucho espacio ni coste, y personalmente me parece más util que muchas otras cosas que ocupan espacio (como 3/4 de Sincla)

 

 

P.D.: Lo siento Morapio, pero has demostrado que estabas equivocado. Yo ni he pedido, ni he exigido, he buscado y esa es la palabra que usé, de hecho. Vete al diccionario a ver si son sinónimos. No, a mi no me da que sean sinónimos. Lo que es, es, y lo que no es, no es.

07/01/2011, 00:47
Editado: 07/01/2011, 01:40

 

Cita:

P.D.: Lo siento Morapio, pero has demostrado que estabas equivocado. Yo ni he pedido, ni he exigido, he buscado y esa es la palabra que usé, de hecho. Vete al diccionario a ver si son sinónimos. No, a mi no me da que sean sinónimos. Lo que es, es, y lo que no es, no es.

 

Vale. Pa tí la perra gorda. No pienso seguir discutiendo esto porque es una tontería, y ya te has enterado de que lo que estás haciendo no se puede hacer, que era el objetivo. Piensa lo que te apetezca.

Hels
 
07/01/2011, 01:33

Sastamente, Morapio, vamos a llevarnos bien, tu con tu punto de vista, y yo con el mío, que ninguno va a cambiar el del otro. Es cierto que esto no está bien, porque si lo hace todo el mundo, esto se convierte en un foro con más hilos de buscar partidas que de ofrecerlas, y al final es un lío, y por eso creo que la idea de hacer otro subforo más para pedir partidas me parece tan buena idea... Se lo comentaré a Chemo en la próxima KDD XD

07/01/2011, 14:25

Si una propuesta tiene pegas, es que no es tan buena. Y tío, no me pilles manía, no vaya a ser que pierda el sueño o algo ; P

Y no hace falta que te esperes a la próxima KDD, la idea la puedes comentar en el Taller de Sugerencias, que lo mismo hasta ya se ha propuesto antes.

PD: Overall, sabes tu que si ; P

07/01/2011, 16:12

Cita:

A que empiece a pillarle manía a Streal, que solo saca defectos de las propuestas de los demás, y a Morapio, que se empeña en demostrar que he pedido una partida cuando no lo he hecho. Streal, si alguna vez llega a haber tal foro, no lo mires, y tu tan contento. Lo mirará aquel al que le interese. Y no morapio, yo a eso no le llamo pedir una partida. Yo a eso le llamo BUSCAR una partida. No dije, "Bueno, busco un máster para que me haga una partida de MdT". No, lo que dije es "Busco un Master que quiera hacer una partida de MdT" o "Busco gente que mastee MdT", pero en ningún momento dije: "Masters de la web, haced MdT por que se me pone a mi en los huevos." No confundas buscar con exigir. A veces hay partidas en proyecto que no están echas aún, y el buscador no las encuentra. Y a veces no se hacen por que no se sabe con que gente se cuenta, por que no se habla, etc, y al propio máster le da pereza ponerse a ello. A veces las iniciativas SÍ tienen que salir de los jugadores.

Si cada vez que no están de acuerdo contigo te pones a descalificar a los demás, no esperes que te tomen en serio, Hels. La cagaste y punto. Si no lo quieres asumir, sólo te pones más en evidencia. Y tampoco vas a decir dónde tiene que postear la gente o no, el que has abierto el post eres tú.

De buen rollo, que conste.

Nomak
 
07/01/2011, 16:45

Pasaba por aqui a hechar un vista y pensaba q habría mejor humor en el ambiente. Por un lado, veo buena la propuesta de Hels, por otro no entiendo tanta caña, si no puede "pedir partida" y lo hizo supuestamente, con decirlo uno, santaspacuas. Repetirlo mil veces solo es ocupar tema y montar gresca al final. Como dijo Belzeenef, esto ya no lleva a nada, y lo peor es que el post último de Overall es incluso mejor que el que yo puse, expresa de un modo más simple la idea. Por otro lado, Hels debió de relajar el tono al escribir, pero vaya, del mismo modo que el post de Ludicus lo veo fuera de lugar, había formas de decirlo sin sonar tan prepotente (sumado con la foto para dar efecto xD), el chico solo ha puesto un puñetero hilo, no una bomba.

Y sinceramente, cosas peores veo por la web y no se montan estas grescas.

07/01/2011, 17:17

Gracias Nomak, pensaba que nadie lo había visto xDD

Y quiero añadir que siempre se debe de hablar desde el respeto, sin faltar a nadie, y con las mejores maneras posibles. Esto se ha dicho anteriormente, pero parece que hay gente que no cae en la cuenta.

Un saludo.

Hels
 
07/01/2011, 23:41
Editado: 08/01/2011, 00:21

 Sinceramente, Ludicus, tu post pudiese haber sido medianamente correcto, de no ser por la foto. Te pasas de tono, insinúas que soy un llorica o algo, cuando tengo todo el derecho del mundo a enfadarme, cuando posts como ese tuyo, o algún otro en este hilo, me ofenden, por que me faltan al respeto, y atacan deliberadamente a mi persona. Morapio se ha dado cuenta de que he pillado el tema. Independientemente de que esto sea legal o no, y sea pedir partida o buscarla o lo que cojones sea, no es correcto por que es molesto, y eso si lo he admitido. Por cierto, yo no fui el primero en descalificar, ni mucho menos, que otra gente intente esconder sus descalificaciones bajo demagogia irónica, no es mi problema, ellos han sido los primeros, yo me he sentido atacado y ofendido, y he contestado apropiadamente, igual que lo hago ahora. Y si, soy una persona que se mosquea bastante fácil, y cuando me mosqueo, suelo responder a las pullas que me lanzan, que por una parte es un fallo mío, pero eso no da carta blanca para que todo el mundo se inche a picar porque entro a las picadas. Si mi actitudo no es correcta la vuestra es, desde luego, mucho más infantil, y seguramente eso sea más penable que mi post original.

¿Que me he quemado un poco? Nadie ha criticado a los que se han quemado previamente conmigo, y aquí el malo de la película parece que soy yo cuando desde luego he admitido aquello que consideré que estaba mal. Y yo no he hecho si no contestar de una forma directa y consecuente con el lenguaje que se me ha hablado a mi, y desde luego, no he sido yo el que ha atacado y descalificado, no señor, de hecho, lo has hecho tu mismo con la imagen, en el mismo post que me acusas (considero que bastante indebidamente) de descalificar. Que irónico, ¿no? Siempre se mira la paja en el ojo ajeno, y nunca en el propio.

P.D.: Te voy a dar un motivo para decirme que descalifico, que no quiero que quedes como mentiroso. A lo mejor has puesto la foto porque te sentías identificado con ella. Y antes de que me contestes poniéndome a parir... te cito.

Cita:

La cagaste y punto. Si no lo quieres asumir, sólo te pones más en evidencia.

Si eres un poco inteligente, te toca morderte la lengua, que ya bastante has venido a tocarme los huevos, y no creo que aquí nadie quiera seguir tirándose mierda a la cara. Por mi parte este es el último post tuyo que contesto que se dedique a ponerme a parir, y espero que el último en general. Todo lo que tengo que decir esta dicho, y no me voy a rebajar a seguir contestando.

P.D.D.:¿Y ahora podemos dejar de atacar a mi persona?

P.D.D.D.: A quien no le guste mi lenguaje, que se joda, estoy en pleno derecho de utilizarlo y es fruto de que vosotros mismos me irritéis, al fin y al cabo, soy humano, no una máquina que pueda aguantar como lo ponen a parir, y contesto en consecuencia. Además, es un lenguaje directo, que muestra lo muy molesto y ofendido que me siento, así que si no os gusta el tonito, os jodéis, y bajáis primero el vuestro. O si sois muy desgraciados, podéis reportar el mensaje acusándome de insultos, injurias etc., pero eso ya es problema vuestro. He dicho.

Enésima postdata: Gracias Overall, Nomak, Beelzenef, y, aunque no seas santo de mi devoción, Julia, tu también, por demostrar algo de sentido común y educación. Incluso Julia estando del otro lado, has demostrado ser bastante educada. Y Morapio... has sido un poquito inflexible con mi punto de vista hasta que me he dado a explicar, y has sido rígido con el tuyo, pero te has ahorrado un poco el borderío (ojo, solo un poco). No obstante, y a pesar de que ha habido mensajes que me han molestado ligeramente, considero que lo que has hecho ha sido intentar convencerme de algo por mi bien... Y de lo realmente importante me has convencido (aunque en realidad se lo había admitido a Julia despues de su primer post XD). Se caen de la lista de los medianamente (o más que medianamente) educados y/o personas consecuentes:

  • Streal, por este post:

 

 

Cita:

Eh, si no digo que no, solo digo que hay un buscador de partidas muy útil en la web ; P

Que lo de la sección de sugerencias esa podría funcionar. Molaría eso de ser master y entrar a leer las cuatrocientas sugerencias diarias de los jugadores, para luego mandarle un mensaje a cada uno de los que hayan posteado algo que parezca interesante y decirle que vas a montar una partida a su gusto. Así el master podría animarse a hacer esa partida sobre marcianos ninja que tienen que salvar su planeta de una invasión de malvados zombies nazis que siempre había soñado. Aunque luego tendría que revisar todo el foro de nuevo en busca de otros jugadores que buscaran ese tipo de partida, porque claro, con un solo jugador no mola tanto. Sería mucho más rápido y mejor que el que un master haga una partida, la postee en el foro y los jugadores interesados le manden el mensaje a él. Sin duda.

PD: Overall, feo ¬¬

 

 

A pesar de ello, este otro post:

 

 

Cita:

Si una propuesta tiene pegas, es que no es tan buena. Y tío, no me pilles manía, no vaya a ser que pierda el sueño o algo ; P

Y no hace falta que te esperes a la próxima KDD, la idea la puedes comentar en el Taller de Sugerencias, que lo mismo hasta ya se ha propuesto antes.

PD: Overall, sabes tu que si ; P

 

 

Se lo agradezco, pues me aclara que tengo un Taller de Sugerencias disponible para sugerir este tema, y comenta la posibilidad de que haya sido comentado antes.

  • Lúdicus, por este otro:

 

Cita:

Cita:

A que empiece a pillarle manía a Streal, que solo saca defectos de las propuestas de los demás, y a Morapio, que se empeña en demostrar que he pedido una partida cuando no lo he hecho. Streal, si alguna vez llega a haber tal foro, no lo mires, y tu tan contento. Lo mirará aquel al que le interese. Y no morapio, yo a eso no le llamo pedir una partida. Yo a eso le llamo BUSCAR una partida. No dije, "Bueno, busco un máster para que me haga una partida de MdT". No, lo que dije es "Busco un Master que quiera hacer una partida de MdT" o "Busco gente que mastee MdT", pero en ningún momento dije: "Masters de la web, haced MdT por que se me pone a mi en los huevos." No confundas buscar con exigir. A veces hay partidas en proyecto que no están echas aún, y el buscador no las encuentra. Y a veces no se hacen por que no se sabe con que gente se cuenta, por que no se habla, etc, y al propio máster le da pereza ponerse a ello. A veces las iniciativas SÍ tienen que salir de los jugadores.

(La foto del conejito llorando)

Si cada vez que no están de acuerdo contigo te pones a descalificar a los demás, no esperes que te tomen en serio, Hels. La cagaste y punto. Si no lo quieres asumir, sólo te pones más en evidencia. Y tampoco vas a decir dónde tiene que postear la gente o no, el que has abierto el post eres tú.

De buen rollo, que conste.

 

 

Lúdicus, tu si que no tienes perdón, no has aportado nada de utilidad, y no tienes que decirme como comportarme cuando tu eres precisamente el ejemplo a no seguir.

Considero que está todo dicho, he sido directo, no he hablado a las espaldas, y he dicho quien y qué fallos ha cometido. Quien no quiera comprenderlo, entenderlo, asimilarlo, o como quiera llamarlo, es SU problema, y exclusivamente suyo.

A todo el resto, afectivos saludos y agradecimientos por su aporte.

08/01/2011, 01:48

Si te soy sincero, acabo de volver de fiesta y te leído un pelín por encima. Me remito a lo dicho por Morapio, venga. Ganas tú y ya está. xD Total, cualquier intento de seguir esta conversación será una conversación de besugos.

Si te sientes atacado, pues es tu problema. Ni que me hiciera falta el perdón de nadie.

 

08/01/2011, 02:58

Has abierto tú el hilo. Si hay una crítica, o un ataque, no esperes que lo reciba la pescadera del primer supermercado que hay en Albacete según entras por la de Valencia. Serás tú el que lo reciba.

Cita:

A quien no le guste mi lenguaje, que se joda, estoy en pleno derecho de utilizarlo y es fruto de que vosotros mismos me irritéis, al fin y al cabo, soy humano, no una máquina que pueda aguantar como lo ponen a parir, y contesto en consecuencia. Además, es un lenguaje directo, que muestra lo muy molesto y ofendido que me siento, así que si no os gusta el tonito, os jodéis, y bajáis primero el vuestro. O si sois muy desgraciados, podéis reportar el mensaje acusándome de insultos, injurias etc., pero eso ya es problema vuestro. He dicho.

Las críticas han sido duras, y tal vez en un lenguaje de una forma que no te haya gustado, porque enseguida te has puesto a la defensiva, porque el que no ha querido dar su brazo a torcer, aún a sabiendas de que no tenías razón, has sido tú. Si encima de que te equivocas, no asumes tu error hasta miles de posts después, no esperes que los últimos sean post donde se alaba a tu persona y se te echan flores. Y, releyendo el hilo, podrás ver quién se ha empezado a pasar las formas por el arco del triunfo.

Cita:

Y Morapio... has sido un poquito inflexible con mi punto de vista hasta que me he dado a explicar, y has sido rígido con el tuyo, pero te has ahorrado un poco el borderío (ojo, solo un poco). No obstante, y a pesar de que ha habido mensajes que me han molestado ligeramente, considero que lo que has hecho ha sido intentar convencerme de algo por mi bien...

Claro que he sido inflexible. Cuando las cosas son, son y cuando no son, no son. Y es que a mí, las cabezonerías, y más por tonterías, me revientan.  Por otro lado, me considero un arisco, un borde y un gilipollas, así que me puedes llamar las tres cosas, si quieres, que no me molesta :P

Y esto que acabas de experimentar, es Umbría en su estado puro. La gente te avisa de las cosas por las buenas. Si te revuelves y atacas, en lugar de agradecer, te encontrarás con una muchedumbre con afiladas estacas, horcas y antorchas, dispuestas a apalear al que se ponga por el medio.

No obstante, todo esto, se recoge facilmente en un refrán, que dice: El que siembra mierda, recoge cagao. No te enfades cuando la gente te lapide, si el primero en tirar la piedra, y después esconder la mano, has sido tú.

Y como esto es el foro de las partidas, si quieres seguir esta conversación, y ponerme a caer de un burro, puedes hacerlo gustasamente por MP, donde no llevo un monóculo ni un sombrero de copa, sino navajas y vaselina.

Hels
 
08/01/2011, 21:33

 Me cito...

 

Cita:

Bueno, si es una norma no escrita que hay, que la escriban o que la digan y entonces me preocuparé por ella, que ya tengo bastante con preocuparme con las escritas. Aunque seguramente sea verdad que si todos pedimos partidas sería algo caótico, pero de todas formas, el foro está para buscar y todo eso... ¿no?

 

Cita:

No digo que Julia haya hecho mal en avisarme, pero precisamente no estoy forzado a seguir ese comportamiento. Para la próxima vez lo tendré en cuenta y evitaré buscar gente por aquí. Aún así me convencen las razones de Julia, no las tuyas. No creo que se empiece a encañonar a un director del juego por no hacer la partida que pide la gente. Tu pides una partida, y si nadie quiere mastearla, ajo y agua, y listo. Los foros están para pedir amablemente, si, pero no para que te cumplan el capricho. Tampoco están para que me digas si soy desconsiderado o no, porque realmente no lo soy. Lo que ocurre es que me molesta que se diga que algo va en contra de las normas de la web, cuando no hay ninguna norma de la web (y bien que Julia dijo que es una norma no escrita, que ya se dio cuenta) que lo prohiba. Si es una norma no escrita, entonces es una norma del sentido común de los usuarios de la web, pero estas normas no comprometen ni fuerzan a nada. Y a lo que me refiero es que si no estoy forzado a no postear pidiendo partidas, lo haré tantas veces como desee. Otra cosa será que aunque quiera no lo haga por consideración hacia la comunidad, porque si todos hacen como yo entonces armamos un caos, pero ese ya es un tema distinto. Efectivamente Julia tiene razón, porque se puede armar un caos si todos cojemos y nos podemos a pedir porque sí, pero no pasa nada porque en determinado momento, y ya que los foros están para buscar, yo coja y pida una partida de cierto rol determinado.

 

Cita:

Yo simplemente pongo que busco partida y/o master, por si se va a abrir una, o está abierta, que me comenten aquí (como bien hizo Julia) o por si hay máster que le apetezca hacerla pero no se decida a dar el paso, que al ver esto diga "pues oye, hay al menos un interesado, y seguro que no es el único" y se decida a hacerla. Así que no me confundas con un niño caprichoso que pide una partida de MdT, que creo que te equivocas. Si quieres, y en todo caso, con un vagancias que no se mata a recorrer todos los hilos buscando una partida de MdT abierta pues si, pero no con un caprichoso XD.

Cita:

Que sepáis que está escrita, pero hay que rebuscarla bien:

Cita:

3. No mandéis mensajes del tipo '¿por qué no hacéis una partida de ...?'. Los que mandan mensajes apuntando nuevas partidas son los masters, y no los jugadores. Si no se hacen más partidas será porque los masters no tienen tiempo ni ganas.

 

Cita:

No se en que momento salté yo en plan ¿por que no hacéis una partida de...?

Digo que busco gente que vaya a mastear alguna de ese estilo, o que le guste hacerlo, para que si en algun momento decide hacer una que me avise, es decir, que más bien me estoy anunciando como jugador que pedir partida, que no es del todo lo mismo. Eso lo primero. No pedí ninguna partida, reitero, me ofrecí como jugador para un tipo de rol, más bien, y dije que buscaba máster que hiciese partida de MdT.

Cita:

Es que, amigos míos, las partidas son como los porros. Se ofrecen, pero no se piden xDDDDD
Te acabas de ganar toda mi simpatía XDDDDD. Que gran verdad.

En cualquier caso...

Cita:

 Primero, no es la primera vez que alguien pide una partida como jugador en la pagina para conseguirla. Por eso es una norma no escrita, pero de sentido comun que no se pidan partidas en la pagina, por las siguientes razones

1.  Alguien esta interesado, quiere dirigirla y por eso decide que abre un hilo en el foro para promocionarla o como en algunos casos para pedir interesados
2.  Si todos los usuarios pedimos una partida, pensad el colapso que se formaria en el foro, pidiendo uno una de superheroes, otro una de mechs, otro una de la tierra media, suma y sigue. 
Julia, sabes tan bien como yo que en algunos asuntos y en general no simpatizo demasiado contigo, pero cuando tienes la razón hay que dártela, y no hay más que hablar. Ciertamente si todos empezamos a pedir partidas a lo loco, esto se convierte en un caos, y es de sentido común, aunque este sea el menos común de los sentidos.

En cualquier caso, lo que si tengo que decir en mi defensa es que no estoy pidiendo que la gente haga partida, o al menos no descaradamente, si no que busco máster que tenga ya decidido hacer una, pero aún no haya posteado, por ejemplo, por falta de jugadores, o por cualquier otra historia, o busco tambien una empezada o que se vaya a empezar en breves, pero no pido que se empiece ninguna por mí, solo faltaría.

Que yo sepa, y por lo que he leído en ese quote de morapio esto no esta prohibido, así que si no se salta ninguna norma de la web, puedo hacerlo. Que quizá no debería haberlo hecho... quizá, puede. Si llego a saber que no debería hacerlo (aunque pueda), no lo hubiese abierto... o sí quien sabe, si realmente tengo muchas ganas de jugar MdT y aprender como juntar todos los aspectos del mismo, y como va hombre lobo, y no encuentro partidas abiertas... Ahora que sé que esto puede ser molesto, obviamente, intentaré reducir al mínimo los post de este tipo, aunque no descarto alguno más si verdaderamente veo necesidad de ponerlo. No creo que solo haya que anunciar partidas, tampoco creo que haya que pedirlas, ni exigirlas, pero quizá si proponerlas, porque quizá a veces los máster no las hacen por que no se deciden y punto, y no les apetece elegir cual hacer, o no se deciden, etc. En varias ocasiones yo he hecho rol porque me lo han pedido o propuesto, como queráis decirlo, y me lo he pasado bien, y al final me ha cundido que me pidiesen (o propusiesen) una partidita... Así que no se no se... todo sería cuestión de hasta que punto es lícito pedir una partida o un máster (que al final es lo mismo, pues sin máster no hay partida, y me refiero al acto de jugar, no al espacio de la misma), no el hecho de pedirla en sí.

Yo busqué un master o partida de MdT, pero no pedí algo en plan... "¿oye, mira, haceos una porque me da a mi la gana?, ni "¿por qué no os hacéis una que me apetece?"

Eso lo primero, con lo cual no digas que pedí una partida, dí más bien que busqué una y me ofrecí como jugador.

Y no digas que fui yo el primero en tirar la piedra. Yo dije que una cosa es lo que sea legal, y otra muy distinta lo que molesta o deje de molestar. No dije que fuese a volver a hacerlo ni que me lo vaya a pasar por el mismísimo forro, pero si que no me podéis obligar a ello, lo que podéis hacer es darme el toque y decirme, oye, que esto está mal, que no queda bonito. A Julia, que me lo dijo, le reconocí la razón y no tardé mucho en hacerlo, y solo tenéis que revisar estos quotes que pongo aquí, con lo cual no digas que tiré la primera piedra y me revolví y ataqué. Dije que cuando haya una norma que me prohiba hacer lo que hice ahora, me preocuparé, y sigue sin haberla, por mucho que tu digas, porque la que hay prohibe pedir, no buscar, que son términos muy distintos. Busco orientación, saber que hay en activo o si alguien tiene pensado empezar algo, pero no le he pedido a alguien que empiece nada. ¿Que puede ser igualmente caótico y que el mensaje sobra porque si lo hacemos todos molesta? Bueno, tomo nota. Pero no me digas que está prohibido cuando no es así. Esto es lo que llevo intentando deciros desde hace un buen rato y vosotros os picáis cada vez más. Lo que es es, como bien dices tu, y lo que no es no es, y te has mostrado inflexible con algo en lo que yo tenía razón, y sigo teniendo. Y a quien ha tenido razón, se la he concedido. Y si no me crees, revisate todo el hilo antes de volver a criticarme, porque según mi opinión, te estás equivocando de pleno. Aquí se discutieron dos cosas. Una si molesta o no, y la otra si el hilo es legal o no. Yo admití que puede que sea molesto, y dije que intentaré no volver a hacerlo. En lo que no dí ni daré mi brazo a torcer es en que sea ilegal y me podáis prohibir hacer esto, y mucho menos cuando os rebotáis todos y criticáis cada vez con más fiereza algo en lo que os estáis equivocando.

 

Julia
 
08/01/2011, 22:10

 Oo

A ver a mi dejadme en paz de una vez que ya tengo bastante con lo mio como para tener mas y Hels solo te voy a citar yo 

Post tuyo primera pagina 02/01/2011, 18:18

Cita Hels:

Abrí el hilo para pedir una partida, que no es lo mismo. 

No vengas con que no has echo esto u lo otro por que tu mismo te estas cayendo de tus propios post o mas bien de tus propias razones.

Hels, no me conoces de nada, no hemos intercambiado nada mas que puede que un par de palabritas o frases en el chat asi que por esa regla de tres tu tampoco me tienes que caer bien, pero no asumo ningun juicio sin conocer a la persona mas.

 Y agradezco no ser santo de tu devocion, por que no me gusta hacer milagros y si los hiciera se en que gastarlos.

Para todo lo demas Morapio te ha contestado ya, bastante bien.

08/01/2011, 22:26

.

Con todo lo que se ha escrito en este hilo, se podría haber empezado una partida de MdT, haber hecho los PJs y tener el preludio encaminado...

Mis +0,3
 

.

09/01/2011, 00:19

¿Desde cuando aplicamos la lógica en estas cosas, Light Artisan? ¡Vuelve a tu agujero! ;)

Hels
 
09/01/2011, 02:08

Julia, en realidad fue el único sitio donde dije tal cosa, y lejos de querer admitirlo, quería decirlo de manera irónica, pero se me colaron las comillas. Pero tranquila, ya está corregido, asi que ahora edita tu tu quote, que insisto (y creo que ahora si lo puedo decir), en ningún momento pedí partida. Es más puede que haya dicho que abrí el hilo para pedir partida, eso no quiere decir que realmente lo haya hecho. También puedo decir que me zumbé a Scarlett Johanson (o como se escriba), mira tu, y eso no quiere decir que sea verdad. Si puse eso ahí fue porque se me colaron las comillas, porque realmente nunca he llegado a pedir partida, si no busca posts a ver donde lo dice. Y Light, estoy de acuerdo contigo, pero es lo que hay. La gente se esfuerza por despellejar a otros umbrianos, no por hacer partidas.

Como prueba la mayor parte de los posts anteriores, y como prueba final...

Cita:

¿Desde cuando aplicamos la lógica en estas cosas, Light Artisan? ¡Vuelve a tu agujero! ;)

¡Uno de los múltiples que me han puesto a parir confiesa que no aplica la lógica en estas cosas!¡Cazado! XD

09/01/2011, 02:30

No pienso picar, Hels, que ya he visto de qué pie calzas. xD

Julia
 
09/01/2011, 02:32

 Un segundo y te das cuenta siete dias despues de eso, lo siento pero en esto estoy de acuerdo con Ludicus se te ha calado y bien. Al editarlo tendrias que haber puesto 

No abri el hilo para pedir una partida...pero ya veo como vas, no voy a cambiar mi cita por que desde un principio has expresado segun tus palabras lo que realmente querias y no lo que segun tu era una sugerencia. En post un poco mas abajo despues del que has editado pones que no dudas que vuelvas a hacer esto mismo si lo crees conveniente cuando se te ha mostrado la norma 3

Cuando alguien quiere jugar a un juego espera o busca entre las que hay en juego, no abre hilos buscando partidas simplemente se aposenta y espera o en todo caso se oferta a los posibles masters. No como en uno de tu post que incluso cito Morapio en el que obviamente si lo estas pidiendo.

Hels si entras en Mundo rol y buscas los manuales, te aseguro que si aparecen las partidas que se esten haciendo, se vayan a hacer o simplemente se esten preparando en pausa, eso es como ha dicho Streal, conocer la web.

Hels
 
09/01/2011, 17:37

 

Cita:

Yo simplemente pongo que busco partida y/o master, por si se va a abrir una, o está abierta, que me comenten aquí (como bien hizo Julia) o por si hay máster que le apetezca hacerla pero no se decida a dar el paso, que al ver esto diga "pues oye, hay al menos un interesado, y seguro que no es el único" y se decida a hacerla. Así que no me confundas con un niño caprichoso que pide una partida de MdT, que creo que te equivocas. Si quieres, y en todo caso, con un vagancias que no se mata a recorrer todos los hilos buscando una partida de MdT abierta pues si, pero no con un caprichoso XD.

 

Mismo hilo y frases atrás, antes de que se me dijese nada sobre si está prohibido o no. Lo cito más concreto:

 

 

Cita:

Yo simplemente pongo que busco partida y/o master, por si se va a abrir una, o está abierta, que me comenten aquí (como bien hizo Julia) o por si hay máster que le apetezca hacerla pero no se decida a dar el paso, que al ver esto diga "pues oye, hay al menos un interesado, y seguro que no es el único" y se decida a hacerla.

 

Más adelante en ese propio post puedo decir misa, que me sopla la polla, en ningún momento he pedido que se haga una partida, si no se tenía pensado hacerla. No le he pedido a nadie que haga una partida sin tener pensado hacerla. Lo que si he hecho es buscar alguna partida que este a medio hacer, como la de julia, e incitar a que se anime la gente a reflotarla (como ya ha hecho Julia). Pero ni siquiera le he dicho a Julia "oye, reflota tu partida". Ella me vio interesado y lo hizo. Entonces... por mucho que me critiques Julia, has hecho justo lo que yo digo. Reflotaste la partida sin que yo lo pidiese, por que esto si que te reto a que lo encuentres, un sitio donde pida expresamente que alguien abra una partida o la haga para mi, que no lo vas a encontrar, o que la refloten. Podrás encontrar miles de post en los que diga que busco partida, empezada o sin empezar pero que esté en proyecto, pero ninguno en el que yo pida expresamente "haced una partida de MdT", esas o palabras que vengan a decir eso. Luego puedo decir que abrí el hilo para pedir una partida de MdT y en realidad no lo hice. O si lo quieres ver de otra forma. Pedí una partida de MdT, de acuerdo, pero una que ya estuviera hecha o por hacerse, nunca una que no estuviese en proyecto, o pensada ya de antes, y por eso no incumplo la norma tres, porque esta dice...

Cita:

3. No mandéis mensajes del tipo '¿por qué no hacéis una partida de ...?'. Los que mandan mensajes apuntando nuevas partidas son los masters, y no los jugadores. Si no se hacen más partidas será porque los masters no tienen tiempo ni ganas.

Y yo no he sugerido a nadie que haga una partida de MdT si no la tenía en mente ya. He animado a aquellos que la tuviesen en mente o ya abierta a que la reflotasen. Punto pelota. Y si tan convencidos estáis, llamad a un cuervo y que cierre el tema, y si tanto incumplí, que me ponga una sanción, que total ya conseguí lo que quería, una partida. :)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.