Foro

Hola hola

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola hola

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2011, 21:54

Buenas a todos,

después de tiempo me registro por aquí. Perdonadme si me presento y desaparezco unos días. Y Perdonadme si me equivoco donde posteo alguna que otra vez.

Llevo tiempo con el gusanillo de volver poco a poco al mundo rolero online. Desgraciadamente tuve que dejar bastante de lado ésto por motivos personales que me dejaron sin tiempo para partidas y tareas que llevaba a cabo, pero ya pasados unos años, embarcado hoy día en la aventura madrileña por la que discurre mi vida ahora... creo que poco a poco se puede ir retomando. ¡No me deis muchos palos!
No se si me cruzaré por aquí con alguien de mi etapa por Plataforma Rol, se que el nucleo principal está en Nación Rolera, pero aquí no se cierra uno a conocer nueva gente con gustos afines y con las que poder quedar virtual, o quien dirá si no presencialmente, para echar un algo.

Bueno paro ya con la presentación que más de un párrafillo es pecar de pesado xD
Me place mucho estar por aquí y espero entrar y participar en lo que pueda por Comunidad Umbría.

Saludos.

11/01/2011, 22:29

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

11/01/2011, 22:34

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

11/01/2011, 22:38

Bienvenido y disfruta de tu momento youtube ^^

11/01/2011, 22:43

Bienrevuelto a este mando de caspa y anvición rol.

Pasalo bien y tienes mi bendición.

11/01/2011, 22:46

Bienvenido. =)

11/01/2011, 22:53

Bienvenido, pasa y disfruta :)

11/01/2011, 23:29

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

12/01/2011, 01:29

Bienvenido...

12/01/2011, 11:34

Bienvenido... hmmm y creo que deberiamos tener un canal en youtube de videos de bienvenida. Monty Python, Hamburguesa vegetal, etc... 

12/01/2011, 11:38

Bienvenido

Espero que tu estadia por aca sea mas fructifera de lo que haya sido por otros lares ^^

12/01/2011, 11:40

Vaya vaya... cuando entré y ví el nick me pregunté si serías el mismo Orguth de Plataforma Rol. Y leo que efectivamente así es. No se si te acordarás de mí... algo roleamos en los Mundos Persistentes hace tiempo. Espero que disfrutes de Comunidad Umbría tanto como yo.

¡Bienvenido!

12/01/2011, 12:33

BIENVENIDO. Espero que disfrutes de largos ratos de diversion y conozcas muchos de los figuras que por ahí puedes encontrar, un gran grupo de gente que merece mucho la pena conocer. Un abrazo.

12/01/2011, 12:36

Bienvenido al rol por web,

p.d.: ¿Una moneda de oro cuantas piezas de plata son? hu.... y eso, máster ¿y en maravedís?

12/01/2011, 15:02

Bienvenid@

Espero que disfrutes de la Web y que podamos coincidir en alguna de las partidas que se montan casi a diario. Te recomiendo paciencia y dedicación que esto de ser jugador es un trabajo de 8 horas.

12/01/2011, 18:38

 Bienvenido

12/01/2011, 19:47

Gracias a todos por los desvirtúos, bienvenidas y demás consejos!

@Figaro
Joder, tío, cómo no me voy a acordar de ti... por supuesto que sí hombre. ¿Ves? A eso me refería, qué gustazo encontrarme con alguien de hace tiempo. Tengo todos los nombres de esa época grabados en la mente o sea que tranquilo que me acuerdo perfectamente de todo. Un placer verte por aquí, ojalá coincidamos.

Saludos.

12/01/2011, 19:52

Bienvenido¡¡

12/01/2011, 20:39

¡Jeloü tu yu! ¡Bienvenido!

12/01/2011, 22:24

 Holaaa!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.