Foro

No me avergüenza decirlo, me meo de miedo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: No me avergüenza decirlo, me meo de miedo

Este hilo ha sido cerrado.
27/01/2011, 15:20

Yo no recuerdo haber pasado canguelo con el Silent Hill, de hecho me emocionaba avanzando esperando ver cómo era el siguiente bicho, hasta que me aburrí de ello.

El Resident Evil 2 en cambio, si que me tuvo en tensión los ratos que jugué y algún que otro susto ya me llevé.

Cita:

Y en menor medida, de una forma más suave, el Bioshock (algunas sombras y voces sobre todo al principio crea una buena atmósfera) y el de Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth (aunque mucho menos)

El Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth pierde mucho, pero que mucho mucho, a partir de la refinería Marsh. Hasta ese momento también me mantuvo en tensión, luego pasa a ser un mata-mata. De todas formas, lo tengo en un pedestal solamente por la escena de la persecución al más puro estilo del relato La Sombra sobre Innsmouth. Muy grande esa parte.

Cita:

He jugado al alien vs predator 1 y 2 y la verdad es que ni de lejos me ha causado esa sensación que causa el dead space, aunque los primeros están bastante bien, los veo más de acción que de miedo, el segundo es simplemente una obra maestra en el género de terror.

En parte te doy la razón, y digo en parte por que el canguelo lo sufría jugando con el marine. Con el predator disfrutaba jugando en "modo destroy" y con el alien, era un vicio ir en "modo sigilo" sorbiendo los seso de la peña :b

27/01/2011, 15:36
Editado: 27/01/2011, 15:43

 Cita:

 El Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth pierde mucho, pero que mucho mucho, a partir de la refinería Marsh. Hasta ese momento también me mantuvo en tensión, luego pasa a ser un mata-mata. De todas formas, lo tengo en un pedestal solamente por la escena de la persecución al más puro estilo del relato La Sombra sobre Innsmouth. Muy grande esa parte

+10... por eso dije que en menor medida, ya que solo al principio es cuando hay algo de suspense y tensión. Y sí, lo de la persecución es el momento que más cosilla da (no es que de miedo, que no, pero sí que te deja pegado a la pantalla maldiciendo hasta que acaba esa parte) y lo que hizo que el juego me gustase.

 Cita:

Sobre el Bioshock, nose... ninguno de los dos ha llegado a asustarme, quizás muy previsibles.

Yo solo decía que al principio, a mí, hubo escenas que me molaron, antes de que se fuera volviendo monótono. Pero entre los gráficos, los monólogos de los splicers locos, las sombras y una loca que hablaba con un carrito de bebé mientras su sombra decoraba el techo de una sala con cosas tiradas por medio, pues como que me metió en situación... aunque luego el juego pierde mucho en atmósfera cuando no deja de ser un matamata sin sentido.

27/01/2011, 15:57

Pues yo tenía un miedo impresionante en los finales del Resident Evil 2. Tanto que hasta temblaba cuando tenía que cargarme a Tirant y cuando aparecía por ahí, escuchando sus pasos... :$ Aún así me encanta ese juego, para mi el mejor RE.

27/01/2011, 17:22
Editado: 27/01/2011, 17:27

Yo jugaba al F.E.A.R. con reincidentes puesto a todo trapo y practicamente con los ojos cerrados porque los cambios entre accion y niñas que te miran desde detras de cristales era tan bruscas que siempre me cogia desprevendio.

Cita:

Ni que decir que pegué un grito y vacié todo el cargador sobre la aparición

+1

Y es que sabes que no le puedes hacer daño, pero es una accion reflejo.

Una vez estaba jugando y me encontre con alma de espaldas detras de un cristal esperando a que yo apareciera, me habia perdido y estaba donde no debia asi que me quede mirandola unos 5 minutos porque como no estaba donde tenia que estar no se piraba.
(A partir de ahi jugue sin balas)

27/01/2011, 17:20

 
Aliens Versus Predator 2: Mediodía

Persiana y cortina cerrada, luz apagada, cascos puestos, inmersión total

El radar del humano estña detectando algo y se oyen algunos gruñidos amortiguados...

Y de repente mi madre abre la puerta, enciende la luz y vocea: ¡¡A comeeer!!

Un pelo más y hago un desconchado en el techo con la coronilla... Joder que susto xD

27/01/2011, 18:06

Yo lo que han dicho por hay:

Si estais acojonados con un juego pero no podeis dejar de jugar, quitarle el sonido un rato, hasta que el corazon se calme, y os lo podreis terminar.

Con otros juegos no lo se, pero yo lo probe con el dead space, me quite los cascos un momento porque me estaba dando un ataque de tanta tension, estoy un momento parado y cuando me vuelvo a poner los cascos derrepente oigo un grito desgarrador me giro y veo un necrophorm del susto que me di pege un brinco y no me dio tiempo a reaccionar y me mato. 

27/01/2011, 18:15

Jajajajaja Si, la verdad es que da buenos sustos ¿Verdad? Pero bueno, eso hasta la mitad del juego... Luego cuando ya vas con unas armas de la ostia es que los acabas buscando para cazarlos, jejeje. Les acabas perdiendo el respeto a los muy perros...

Y ya la segunda vuelta... Con el traje militar... Es que eso ya es unas risas... A demás como te conoces donde se levantan del suelo, cuales parecen muertos pero no lo están y similar... Pero de todas formas un juegazo, muy bueno. Yo me lo pasé genial, y eso que no me suelen gustar los de tensión y así.

He visto bastantes cosas del 2, y he jugado a la demo de la play que tiene un colega... Y buffffffffffff.... Los bichos hacen a saco de daño... igual 1 con dos ataques te deja listo de papeles, y la munición bastante más escasa. A parte de que los bichos normales, saltan de lado a lado mientras se acercan, ya no vienen de frente y a lo bestia, sino que esquivan los disparos. La primera vez que disparé contra uno de ellos, me dejo a dos velas, saltaba de lado a lado y no pude darle hasta que se me echó encima...

Promete mucho el 2, jujuju, que ganas de trincarlo.

27/01/2011, 18:52

Naaaa, al principio como tienes armas peores y demás pues acojoná más el dead space, pero a la larga me lo pasaba hasta de noche a oscuras y nada de nada. Y el condemned igual. Las armas quitan mucho a la sensación de terror(Aunque todo hay que decirlo en el Alien vs Predator te los ponian como corbata a pesar de tener chupiarmas desde el principio, supongo que por la banda sonora y por que los monstruos te arrancan la cabeza de una leche XD)

27/01/2011, 18:55

Aunque me salga por la tangente hay alguna lista de juegos de terror por aqui¿?. Estaria bien crear una con los juegos que más nos han "acomplejado" o que nos ha gustado su argumento.

27/01/2011, 18:56

A mí el Dead Space me ponía en tensión, más o menos como el Resident Evil, aunque la verdad es que no me enganchó mucho y no lo terminé.

El que sí me acojonaba de lo lindo era el Project Zero. Vamos es que no pude jugarlo, era impresionante lo mal que lo pasaba. ¡Hasta pesadillas tenía! A mí dadme todos los bichos que se os ocurran, pero los espíritus me dan muy mal rollito.

27/01/2011, 19:01

Es que por ejemplo el Resident Evil (aunque no deja de ser un gran juego) a veces le perdia el respecto a los zombies XD. Me escojonaba algunos ratos con ellos, y claro asi como que no te da sensación de miedo... Eso y darles motes XD, si le das motes a los bichos malo.

27/01/2011, 20:52
Editado: 27/01/2011, 20:54

Anda, aprender a llorar de terror....

(si vais a verlo aconsejo que sea en pantalla extendida, aunque se vea un poco pixelado pero por la oscuridad del juego y la luz de la pantalla que tengais, hará reflejo y no vereis mucho lo que pasa)

Caine
 
27/01/2011, 21:37

Yo ahora mismo estoy jugando la 2ª expansion del FEAR 1.

Al final me he vuelto resistente a las apariciones de Alma.

Hasta que en la 1ª expansion hay un momento en el que Alma es "real" y si te toca te mata. Maldita resistencia y ahorro de munición.

27/01/2011, 21:45

 Principe, brutal el video xDDD me he quedado con ganas de más jaja

27/01/2011, 21:56

Pues pillaros el juego, lo tengo analizado en umbria

http://www.comunidadumbria.com/?ACCION=DF&CODI...

28/01/2011, 00:23

Si si, yo ya me lo pasé, y realmente es el único juego en el que me he cagado de verdad.Me lo pille cuando steam estaba de rebajas en las navidades y la verdad fue una buena compra.

Yo siempre que veo el video ese eg que me deshorino xD.Es el único que tio que he visto vivirlo tanto xD

28/01/2011, 00:27
Editado: 28/01/2011, 00:31

La verdad que los 6 juegos de miedo que me han hecho pegar un buen bote de la silla, como no, han sido "Project Zero" [ me encanta esa saga, tengo los 4 juegos..XD], "GhostHunter" me aparecio un bicho de sopeton y el bote que pege , no tiene nombre..., "Echo Beyond Night" ..es una pasada, la atmosfera claustofóbica que tiene el dichoso juego y como no, uno que jugué y me encanto "Ju-On : Simulador de Casa Encantada" de la Wii, DIOX..., hay un momento que te suena el mando de la Wii, y escuchas el gutural sonido que es un acojone, el siguiente  de la Wii" Calling", tambien con muy buenos sustos, y los Silent Hill, sobre todo en el 1 con los dichosos niños en el colegio [ o sea, los bichejos bajitos marrones ]

28/01/2011, 01:25

 Yo hoy he probado el dead space 2. He llegado hasta el segundo capitulo y he decidido parar, se que mi corazon me lo agardece.

Los dead space son los mejores juegos de miedo que hay. 

El video de principe daría un poquito de miedo si no hubiera un par de retrasados gritando :/

Este hilo ha sido cerrado.