Foro

¡Quiero dibujar como Drawnin!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Quiero dibujar como Drawnin!

Este hilo ha sido cerrado.
17/03/2011, 21:07

¡Gracias Chemo! marché unas horas y cambia todo un poco. XDDDDDDD

Pues si el que se quiera apuntar solo tiene que decirlo.

Cita:

y que no se añadan o quiten cosas cada vez que uno tenga una idea.

Con respeto creo que se hará bien. No toqueis lo que otros crean, o almenos preguntad primero a quién lo haya creado que para eso está también el foro.

Cita:

Deberiamos abrir un apartado en el taller, donde poder discutir estas cuestiones sin enturbiar los otros apartados, ¿que os parece?

Bien, porque tengo una o dos propuestas de tema, que me gustaría saber si interesa o no a la gente.

Cita:

Y otra cosa, que tal si abrimos un nuevo tema en "sin clasificar" para dar a conocer el taller al resto de la comunidad de una forma mas ordenada y asi tengan mejor acceso, por que el titulo de este hilo puede llevar a confusión y muchos umbrianos a los que pueda interesar el taller, no entren aqui y no se enteren de que existe.

Por mi parte sin problema.

17/03/2011, 21:16

¡Ey! ¡Añadidme a mí también! xDDD

17/03/2011, 21:18

 
Artista!!! ¿Te llegó mi MP? :P

19/03/2011, 00:16

El taller me interesa para ver que hacen otros para dibujar y coger ideas... si me apuntan, seguro que algo positivo saco...

19/03/2011, 10:22

Apuntame a mi tambien, haber si aprendo a dibujar sin que parezca un test de roscharch 

19/03/2011, 12:37

Ok, los que así lo habeis pedido también estais dentro. :P

Itir
 
19/03/2011, 14:08

Yo me apunto.

19/03/2011, 14:19

Como te dije por MP, dentro estas. Bienvenido a bordo.

23/03/2011, 11:17

¿Me apunto? digo, ¿me apuntáis?

23/03/2011, 11:48

 Hay que joderse, años sin dibujar(ah mis tiempos de estudiante de artes) y me vais a picar ahora. Venga apuntadme a mi tambien, a ver si asi por lo menos no soy tan perro...

23/03/2011, 12:49

Apuntadme a mi también!!!!! :P

 

Jdm
 
23/03/2011, 13:27

Amputadme apuntadme a mi tambien

23/03/2011, 13:31

 Bueno, tenía cinco minutos y vi este tema y me ha picado la curiosidad. ¿Hay una plaza más?

 Saludos.

 P.D: Diluvi, nos vemos esta noche ^^.

23/03/2011, 14:18

lastima que no dibuje nada bien, o me apuntaria tambien, pero mis conocimientos son nulos.

23/03/2011, 14:55

Bien, pues:

Mishka
Galthor
Khalos
Jdm
Gaelos

Ya estais dentro. ¡Bienvenidos!

Cita Galthor:

Hay que joderse, años sin dibujar(ah mis tiempos de estudiante de artes) y me vais a picar ahora.

X_DDDDDDDDDDDDDD Nunca es tarde para recuperar viejos/buenos habitos Galthor. XDDDDDDD

Cita Galthor:

Venga apuntadme a mi tambien, a ver si asi por lo menos no soy tan perro...

Entendido: Canino si, perro no. Pues nos vemos allí lobo.

Cita Jdm:

Amputadme apuntadme a mi tambien

Me he reído con la parida XDDDDDD No puedo evitarlo. :P

 

Cita Gaelos:

Bueno, tenía cinco minutos y vi este tema y me ha picado la curiosidad. ¿Hay una plaza más? 

Hombre, mi querido máster y fichador umbriano ¡¡también cayendo en el redil!! Quizás así te "agradezca" meterme en Umbría  XDDDDDDDD Dentro estas.

P.d.I:XDDDDDDD ya veo que esto de los "5minutos" llevará cola!XDDDDD
P.d.II: Nos vemos esta noche (¿señal que te encuentras mejor?)

Cita NemesisDeath:

lastima que no dibuje nada bien, o me apuntaria tambien, pero mis conocimientos son nulos.

NemesisDeath hay gente para todos los niveles, para mi no hay distinciones solo ganas de aprender y divertirnos que tengamos todos. Entrar, o no, solo depende de ti y las ganas que tengas.

 

Mientras todo el mundo se comporte y las críticas sean constructivas bienvenido seran.

23/03/2011, 15:53

Cita:

P.d.I:XDDDDDDD ya veo que esto de los "5minutos" llevará cola!XDDDDD

 No, hombre no... o sí :p

 Cita:

P.d.II: Nos vemos esta noche (¿señal que te encuentras mejor?)

 Señal de que tengo ganas de pasarme por Cal Tabola, saludar al personal... y tantear un poco la espalda. En principio no me duele, y desde que voy a la piscina (cada día menos los sábados) me siento un poco mejor.

23/03/2011, 16:06

Cita Gaelos:

Señal de que tengo ganas de pasarme por Cal Tabola, saludar al personal... y tantear un poco la espalda. En principio no me duele, y desde que voy a la piscina (cada día menos los sábados) me siento un poco mejor.

Bueno es saberlo! ;)

Pues nos vemos luego! XDDDDD Me voy al Gimnás.  :P

23/03/2011, 16:24

Apuntadme al taller, por favor. Gracias :)

23/03/2011, 17:43

Muy buen idea. Apuntadme por favor.

23/03/2011, 18:38

paloto
Arkanum

Sed bienvenidos, también.

Este hilo ha sido cerrado.