Foro

Rol en el XII Salón del Manga de Jerez

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Rol en el XII Salón del Manga de Jerez

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2011, 13:25

 

Pues como el mismo nombre del tema dice, este año en el Salón del Manga de Jerez (29, 30 de abril y 1 de mayo) vamos a tener un stand propio dedicado exclusivamente a realizar partidas de rol :D Este taller, llamado Rol&Rol, está dirigido por la Asociación Juvenil Tierras de Fantasía de Huelva.

Para todos los que seáis o estéis por el sur en estas fechas, os animo a que vengáis y participéis! Los horarios serán los siguientes:

VIERNES TARDE

17:30-21:00 ROL DE MESA (Eyes Only)

17:30-21:00 ROL DE MESA (Haunted House)

17:30-21:00 ROL DE MESA (Vampiro: Edad Oscura)

SÁBADO MAÑANA

12:00-15:00 ROL DE MESA (Suzumiya Haruhi)

12:00-15:00 ROL DE MESA (OCYO)

12:00-15:00 ROL DE MESA (Dungeons & Dragons)

SÁBADO TARDE

17:00-21:00 ROL DE MESA (Superhéroes INC)

17:00-21:00 ROL DE MESA (Naruto d10)

17:00-21:00 ROL DE MESA (La llamada de Cthulhu)

DOMINGO MAÑANA

12:00-15:00 ROL DE MESA (Zombies: Resident Evil)

12:00-15:00 ROL DE MESA (La llamada de Cthulhu)

12:00-15:00 ROL DE MESA (Paranoia)

 

Así que si os apetece echar unas partidillas, por ahí estaremos. A ver si conocemos a algunos umbrieños en el salón :3

25/04/2011, 13:39

 Yo vivo a unos 20 metros del Salón xDDD así que si al final voy el sábado me pasaré para echar un vistazo y saludar :)

25/04/2011, 13:41

No se me había ocurrido el tema, Cassiopea XD

Os animo a todos los que os paséis por el salón o viváis cerca a que vengáis a nuestras partidas, también soy miembro de la AJ Tierras de Fantasía así que solo puedo deciros que vengáis a jugar, os aseguro que no os defraudaremos =)

Como podéis ver, dentro de los juegos típicos, hay variedad xD Así que podéis elegir lo que queráis, hay muchos turnos y muchas plazas, espero que todas se llenen y que algún umbriano se pase también xD

 

Nada más, saludos a todos y espero ver a alguien de por aquí en el salón xD

Celes
 
25/04/2011, 13:56

 Yo también iré y echaré un vistazo a verlo ^^, porque en realidad nunca ha habido partidas de rol serias allí, tan solo pachanguillas y mal llevadas (hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo), probé una primera vez y fue la ultima, seguramente por fin vosotros le deis un buen uso al apartado de rol ^^

25/04/2011, 14:05

Jijiji, eso, venid, ya veréis cómo Lissana os roba el dinero del almuerzo... :3 Que no, hombre. Lo haremos lo mejor posible para que paséis un buen rato. Como ya han dicho mis compañeros llevamos partidas de rol variadas, puesto que queremos que cada uno pueda sentirse en su..."salsa". Si tenéis tiempo venís y charlamos un ratillo o algo =) 

25/04/2011, 14:19

Pues si no hay problemas de última hora nos veremos todos allí el sábado 

25/04/2011, 14:22

Seh, casi siempre habrá alguien en las mesas, así que simplemente pasaos y os toparéis con alguno de nosotros 3 (Silverus, Liss y yo) o con alguno de los otros voluntarios de las partidas.

Seréis bienvenidos :3

25/04/2011, 14:40

Aquí el presidente de la Asociación Juvenil Tierras de Fantasía. Efectivamente, estamos todos en Comunidadumbría, como no podía ser de otra forma.

Yo también os invito personalmente a que os paséis y disfrutéis, si lo deseáis, de nuestra programación para el salón. Estaremos allí, sea como fuere, al menos para saludaros y hablar de lo que deséeis. A ver si demostramos que en este tipo de eventos, el rol también tiene protagonismo.

25/04/2011, 15:52

Estareis en un estan en especial o en las mesas directamente? Que ire por alli y para no ponerme a pegar gritos y estar donde no tengo que estar xD

25/04/2011, 15:54

Tendremos un Stand propio, Baldur :3 Verás en grande "ROL & ROL", ve allí y seguro que te encuentras a alguien, :33

¡Por fin conoceremos a otros umbrianos!

Suso
 
25/04/2011, 16:41

Yo posiblemente me pase el sabado, echode menos superheroes INC. Alli nos veremos!
Baldur tu y bonobo teneis que avisarme de como pensais ir, no lo olvides!

Celes
 
30/04/2011, 22:12

 Acabamos de venir del salon tanto yo como Zeronightmare con un buen sabor de boca la verdad, hemos estado en la partida de Naruto llevada por Silverus (y porque no pudimos estar en dos partidas a la vez), y la verdad es que ha sido tremenda la experiencia, hacía años que no haciamos una partida tan interesante tanto en jugabilidad, diversion, ambientación, y un largo etc.

Ha sido genial, esperamos tener la oportunidad de participar en mas partidas!!

30/04/2011, 22:37

 Weeee

Poco más puedo añadir a lo dicho por Celes, la verdad es que ya no solo la partida fue genial, si no que el trato con los integrantes de dicha asociación fue muy afectivo y amable, vamos, que salimos encantados y mereció la pena habernos pasado para saludar.

Espero que volvamos a coincidir pronto y recordad que tenemos una KDD Andaluza que planear en un futuro no demasiado lejano muhahaha.

¡Un abrazo!

01/05/2011, 14:41

Como dicen mis dos amigos Celes y ZeroNightmare, la experiencia vivida en el salon y en la partida de naruto fue fantastica, no me lo pude pasar mejor ni reirme mas, espero que Silverus no le sentara mal mi interpretacion del hyuga que fue unas risas.

Bueno solo me queda deciros a los umbrianos que si se hace la KDD Andaluza vengais las posibles porque yo al menos esa no me la perdere y recomendaros si me lo permitis que si el año que viene vuelven a repetir la experiencia de que se pasen por el salon os paseis por el stand.

P.D. Silverus te odio mucho mucho por matarme al final de la partida XD.

01/05/2011, 15:16

 Y yo no he podido ir :(!

01/05/2011, 22:22

¡Muchísimas gracias a todos por pasaros! =) 

Ha sido una pena que no os metierais en mi partida T___T ¡Yo quería jugar con grandes umbrianos! Pero la verdad es que ha sido un placer que hayáis compartido esta experiencia con todos nosotros y con Silverus especialmente, quien estuvo totalmente satisfecho con vuestra interpretación (aunque sé que él os lo comentará virtualmente xD).

Espero de verdad que nos pongamos las pilas para hacer una KDD andaluza, que nos lo merecemos :3 ¡Claro que también puede pasarse quien quiera

Al final no te pasaste, ¿no Jsuso? =( O al menos no me dijiste nada! T_T

01/05/2011, 23:09

 Por desgracia no podíamos estar en dos lugares a la vez xDDDDD

Cuando Mayo vaya adentrándose iré ya planeando maldades, estad atentos oh queridos andaluces xD

02/05/2011, 00:02

Vaya este finde fue el salon? y ha vuelto el rol, me alegro que haya vuelto el rol y sobrtodo si ha ido bien la verdad, que uya hacia tiempo que no se hacia buen rol por ahi porque tambien me han dicho que este año en rol la cosa ha ido bien

02/05/2011, 02:11

¡Buenas a todos! Madre mía, ayer domingo me llamó Thengal diciéndome que me estaban lloviendo halagos en CU, ¡pero qué buenos son estos gennins! =)

El salón fue un auténtico bombazo, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, era la primera vez que montaba una actividad con la asociación de la que formo parte y la verdad es que ha sido espectacular. Las dos partidas que dirigí me dejaron con unos recuerdos bastantes buenos y que difícilmente serán superados... como ya sabéis, la primera vez nunca se olvida, jajaja =D

Creo que tengo que hacer un pequeño resumen de cómo fue el salón y cómo nos fue a nosotros, la asociación que llevaba rol en mesa. En pocas palabras: mejor imposible. Ya detallaremos más sobre este asunto pues yo quiero dar mi opinión particular de la experiencia con mis compañeros umbrianos.

Empezando por el principio, yo creo que tengo que pedir disculpas. Soy director primerizo, solo he dirigido un par veces más y no partidas con desconocidos ni campañas largas. Un par de tardes con los colegas, como se suele empezar. He tenido que echarle cojones al asunto y dirigir para toda persona que quisiese jugar alguna de las partidas que llevaba (Vampiro: EO y Narutod10), así que no pude preparar una pequeña historia para el personaje, ni siquiera una descripción ni una imagen tampoco, no tuve tiempo, sinceramente, así que siento que tuviese que ser así. Prometo que lo haré mejor la próxma vez.

Siguiendo: GRACIAS. Gracias a los umbrianos que cumplieron con su palabra y nos vinieron a saludar ^^ Celes, Vargas y Zero, ¡sois geniales coño! Me cago en la puta, si es que los umbrianos lo partimos. Fue muy agradable teneros como jugadores, espero que el sentimiento sea mutuo, seguro que sí ^^ y lo siento por Celes que quería ser Nara, pero ya se lo prometí a un colega XDD ¡perdona! >_< Todos lo hicistéis genial como jugadores, incluido el gran TSUKI xDDD gran delatador frente al posadero de vuestra procedencia =)

Puedo decir más, pero no me gusta coseros a palabras y que luego no sepais por donde coger el post, pero me da igual, tengo más ganas de escribir xDDD

Con respecto a Vargas: ¡No te preocupes colega! Fuiste de mis preferidos, ese Hyuuga siempre atento me encantó. No se te escapaba una, y me gustó mucho cuando descubriste a Yamiya en la casa de Rakon. Fue un pedazo de punto por tu parte xDDD Así se usa el Byakugan, ¡muy bien por ti!

A ZeroNightmare: ¡Qué decir de mi kamikaze favorito! Le diste un gran nivel a la partida. Tienes una gran capacidad como jugador, se notó mucho tu entrada con Nanasu Kobi, le diste un toque tímido muy bien definido y supiste superar tus miedos con tu personaje en el momento idóneo. Una muerte muy digna que todos recordaremos :3 Recueda tío, lo importante para un shinobi no es cómo vive, sino cómo muere. Espectacular ^^

A Celes: Mi chica favorita de la partida! Aunque no supo mantener a su pequeña Tsuki controlada, supiste controlar muy bien a la Inuzuka, estuviste muy atenta y relacionaste muy bien los conocimientos y los hechos. Al final viendo el final de tus compañeros, tú y Tsuki, llenas de ira y con la voluntad del fuego por delante, supistéis defender vuestro orgullo, dignidad, honor y, sobretodo, vuestro camino del ninja por encima de todo. Un gran final para un personaje como el tuyo. Te llevaste al chico de las varas, Taiman Ikkaku, por delante. Minipunto para Inuzuka Katrina ^^ Y muchas gracias por el dibujo, lo fui enseñando a todos mis compañeros, y a todo el mundo le hablaba de vosotros xD

La verdad es que me halagaron mucho vuestros comentarios, sobretodo el: "Hacía tiempo que no jugaba una partida tan buena." De verdad que ese comentario me llegó, fue algo que me subió la autoestima hasta más allá del cielo, de verdad xD Me habéis dados muchos ánimos para seguir con mi camino como narrador, y ahora tengo muchas ganas de seguir dirigiendo.

No sé qué más decir, si a vosotros os gustó, para mí no pudo ser menos. Así que de nuevo: Gracias a todos ^^

Por último recordaros las dos cosas que dejamos en el aire. La primera ya la habéis dicho, la KDD por Andalucía. ¿Por Sevilla, no Zero? Yo creo que estaría bastante bien, tenemos que ir hablándola para vernos de nuevo. Me alegro mucho de haberos conocido, así que espero que nos veamos pronto, así que a partir de ahora a estar en contacto xDDD

La segunda. Una partida de Naruto por aquí. ¿Qué os parece? A mí me gustaría que jugáseis vosotros tres, esta vez podríais elegir el personaje que queráis, un trasfondo y una descripción a vuestra medida y, por supuesto, estaría dispuesto a hacerlo tan bien e incluso mejor que en el salón ^^ Por supuesto entrarían un par de personas más, creo que un grupo de 5~6 jugadores puede estar bien. Sino pues 4 jugadores, y formamos un equipo en condiciones de estos que molan xD

Aún no he terminado el post y ya estoy deseando que me respondáis para seguir escribiendo.

Gracias de nuevo por venir y por la magnífica partida, por vuestros agradecimientos y comentarios positivos sobre mí :3 Y también a Celes, de nuevo otra vez XD, por su dibujo que voy a pegar en mi cuarto xD Espero que si montamos la partida me hagas otro igual de guapo *_*

¡Un saludo a todos!

02/05/2011, 09:55

 Jajajaja ¡que miedo de post!

Generalmente cuando uno ve un post tan largo suelen ser para cosas malas xDDDDD.

Se nota que estabas tan ilusionado como nosotros, me alegra saber que eres primerizo en lo de dirigir partidas, porque si de esa manera has sabido manejar tan bien a un grupo con soltura, cuando lleves más tiempo vas a ser legendario xDDD ¡así que no sé que esperas para abrir más partidas en Umbría!

En cuanto a la partida, si al chaval al que sustituí no hablaba mucho, tampoco era demasiado difícil superarle :P, dio la casualidad de que era un ninja médico ¡wee! era justo lo que quería xD, y lo del sello explosivo me lo pensé mucho, pero vi que no había otra salida y que quedaría muy épico jajajaja.

Lo de la KDD Andaluza lo llevo en mente muy en serio, a mediados de mes seguramente abra un hilo para comenzar a organizar las cosas, yo creo que puede haber gente bastante interesada y cualquier excusa es poca para juntarnos todos de nuevo.

En cuanto a la partida de Umbría, yo ando con el cupo lleno ¿pero sabes que? ¡saco hueco de debajo de las piedras si hace falta! así que cuenta conmigo :D. Además, esto va para el resto de vuestro grupo también ¡montad más partidas como director en umbría!¡que tenéis mu pocas! xD

Por cierto, si tanto te gustó el dibujo de Celes (que bien sabe dibujar la jodía xD) pásate por su galería (es más cómodo que enseñar dibujos de manera individual xD)

Por cierto, acabo de agregar a vuestra asociación en el facebook, a ver si así estoy al tanto de vuestras andanzas :D

02/05/2011, 11:06
Editado: 02/05/2011, 17:33

¡Eh, eh! Que tu post tampoco se queda atrás xDDD

Legen... -wait for it-dary! Yo no creo que vaya a ser un master legendario xDDD eso es abusar, pero cada partida que diriges y cada vez que narras se nota muchísimo xD Veremos a ver cómo me va dentro de unos meses xD No tengo ninguna partida por como director en Umbría, como habrás comprobado, así que la vuestra va a ser la primera xD

Pues entonces dentro de poco tío abres el tema y seguro que conseguimos hacer una buena KDD por estas calurosas tierras xD

Acabo de ver la galería de Celes, están guapísimos todos sus dibujos *_* joder, lo hace genial xD Hay uno de Sylvana muy mono que me ha encantado xDDDD, y cambiando de tema un poco... ¿jugáis en el ofi? XD

PD: Mi preferido sigue siendo Inuzuka Katrina xP

02/05/2011, 11:30

 (Yo creo que a raíz de la partida Celes ve ahora a los Inuzuka con otros ojos xDDDDDD)

Claro, jugamos en Los Errantes (Reino de Rol ¡como era de esperar!) :D. Venga, danos una alegría y di que también sois woweros jaja

02/05/2011, 12:23

Pues por motivos de salud se me jorobaron los planes de este salon manga, asi que tendre que esperanrme que se active cadiz, y e oido KDD andaluza? Cuando, donde??  Me alegro que os aya saliudo tan bien las cosas^^

Celes
 
02/05/2011, 12:34

 Holaaaaa, super post leido :P, me ha encantado la verdad, me sorprende que haya sido de las primeras partidas que haces, porque fuiste muy fluido y estabas atento a todos los jugadores, lo vuelvo a decir, hace mucho que no me divierto tanto en una partida  de rol en mesa.

Las unicas que he tenido ha sido con Zerognithmare con una super campaña de Star Wars, y ya se echaba de menos jugar con tanta ilusion y tanta diversión como la que nos ofreciste en el Salon Manga, muchísimas felicidades >_<.

Zero, ya vale ir poniendo por ahi mi galería hijooo que a mi me da palo!!! xD.

Y kdd andaluza, siiiiiiiii, en Sevillita!!!

La Sylvanas si que me salió kuka jajaja era un experimento de ver que la gente le llama mas los Fan Arts que los personajes originales xDDD. Me alegro que te haya gustado el dibujo ^^

02/05/2011, 15:48

Los Inuzuka son muy chulos! XDD A saber con qué me sorprendéis en la partida xDDD

Tengo que hablar con unos amigos para hacer una pequeña biblioteca de jutsus, en cuanto lo tenga y piense la historia abriré un tema en el foro. ¿Alguien quiere ser jounin? XDDDD

Yo jugué al WoW en el Core, la verdad es que es un servidor pirata que tira bastante bien para pachanguear xDDD pero para jugar en serio me apuntaría al ofi. La cosa es que no tengo mucho tiempo, y no puedo invertir tiempo en un MMORPG como el WoW porque te absorbe demasiado, pero quizá me apunte de nuevo... xDDD ya veré xD

Baldur, entonces nos veremos en la KDD. Para el salón que viene nos veremos entonces, no faltes, ¿eh? Asegurate de estar en buena salud xD

Este fin de semana es el salón el comic en Huelva, si os queréis pasar por allí... como queráis. También vamos a estar, así que si queréis rol... venirse coño xDDD

 

Gracias Celes ^^ A ver si cumplo tan bien en mesa como por umbría, escribir no es lo mío, creo que se me da mejor hablar XDDD pero bueno, por intentarlo que no quede, hay que ser versátil xDDD

Tu galería está muy guapa Celes, me gustaría que le pusieses color a la Inuzuka, pero no sé cómo pasarte la imagen >.<

 

02/05/2011, 16:04

 Buah, ojalá pillara mejor la economía, pero tras las jornadas lúdicas de Córdoba ir a Huelva nos sale fatal >_<

Y vente al wow! que lo de absorber es relativo, depende de cada persona :P unos se quedan absortos al CoD, otros al CS, otros a umbría... xD (Si te apuntas envíale un privado a Celes que seguro que te propone algo jaja)

Con respecto a la partida, tómate tu tiempo, trastajea con las herramientas, pregunta dudas, a mi personalmente se me hace más fácil dirigir por aquí porque hay más pausa y puedes controlarlo mejor, si sabes hablar bien, sabrás escribir  bien, quizás lo que te falta es costumbre pero eso con el tiempo se solventa. 

02/05/2011, 16:19

Buaaaah, llego tarde y ya parece estar todo dicho T___T Pero da igual, copio a los demás para daros las gracias por haberos pasado y haber participado en la partida de Naruto :3 Silverus venía contando maravillas de vosotros, en serio. Y aunque yo solo compartiera con vosotros los 5 minutos del saludo y presentación (xDDD) me gustó mucho conoceros, destilábais simpatía xD Me hizo ilusión *-*

Sobre la kdd de Sevilla... venga, venga. Empecemos a barajar fechas y a maquinar planes malvados... Pero que no sea en junio, que si no moriremos abrasados xDDD

PD. Celes, he guardado tu galería en favoritos, me encanta (L)

PD2. Yo juego al wow pero en el Core. Silverus jugaba conmigo pero me abandonó ¬¬ xDDD

Celes
 
02/05/2011, 16:34

 Sip tu tranqui, como dice Zero, ten paciencia, sobre lo de alguien ser jounin ummmm tengo a un personaje "Nara Itsuki" que tiene muchisima historia y llegó a convertirse en Anbu y tal xDDD, me encantaria rememorar su recuerdo!.

Y como pasarme la imagen, pues... no se si tendras escaner, la subes en tikipic o algo asi, q es mejor que el imageshak y yo a ver si la coloreo que ahora tengo mucha tarea jaja que he cerrado hace poco un concurso y ahora ando haciendo premios.

Pues la proxima partida sería con Cassiopea jaja, que no pudimos dividirnos en dos para estar ne las dos partidas >O<. 

No se si iremos a Huelva porque ya nos gastamos lo nuestro en las jornadas de cordoba.

02/05/2011, 17:29

Entiendo, entiendo... bueno, pues otra vez será T_T Y a ver si animáis a Cassiopea a dirigir, que le tiene un miedo atroz ¬¬

Y yo no abandoné a nadie en el WoW, solo me aburrí de Rasganorte xDDDD Lo que resulta irónico al escribir esto con la camiseta de Dalaran University xDDDD Lo del WoW... mandadme el link por PM y le echo un vistazo :D

Pues ya hablaremos de la partida de Naruto, os mantendré informados para que no se os pase la emoción del momento ni a mi tampoco xDDDD

PD: Cassiopea, peste :3

02/05/2011, 18:34
Editado: 02/05/2011, 18:35

 ¡Atchís!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.