Foro

I KDD Andaluza ¡y Olé!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: I KDD Andaluza ¡y Olé!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2011, 18:12
Editado: 22/05/2011, 08:56

 

¡Ha llegado el momento!¿Para qué perder más tiempo!¡KDD EN MOVIMIENTO!

------------------------------------

 Pues decir que la votación ha finalizado. Finalmente tenemos ya fecha y ahora llega lo divertido.

¡Toca planificar qué vamos a hacer el día 28 de Mayo en Sevilla!

--------------------------------------

 

¡Querid@s Umbrian@s! Aquí os convoco de manera pacífica y sin emplear rituales macabros ni nada por el estilo para organizar entre todos la I KDD Andaluza ¡y Olé!.

Realmente no sé si se habrán hecho otras KDD de carácter regional andaluz por umbría, he estado cotilleando y no he visto nada así que provisionalmente pongo el "I" jiji

La idea es muy sencilla, sé que por mucho que os escondáis u os hagáis de rogar, somos muchos los andaluces que estamos desperdigados en esta bonita tierra, seguro que todos rebosamos de simpatía y buen sentido del humor como bien denota nuestra tierra, así que ha llegado el momento de poneros de acuerdo y dejar de pensar en nuestras fiestas para reunirnos todos en armonía y rol :P

¿Cual sería la idea base?

Pues de momento organizar un encuentro de todos los Umbrianos Andaluces para pasar el día juntos, conocernos, charlar de nuestras frikadas, comer o tomarnos una cerveza/té/tinto/cola-cao/agua juntos y echarnos unas risas ¡porque los andaluces también sabemos montar KDD's! (Ojo, cualquiera que desee apuntarse será recibido con mucho calor, por el solazo que hará más que nada).

¿Dónde y cuando sería?

Si fuera por mi diría que debajo de mi casa jaja, pero como hay que buscar un punto que sea de fácil acceso el objetivo sería Sevilla, ya que al ser capital los accesos son muy sencillos ya sea por tren o bus.

Como idea inicial propongo hacerla la última semana de Mayo, para que así los estudiantes no se vean abordados por los exámenes de Junio y que el calor de Junio-Julio no nos mate (porque Agosto sería directamente un suicidio en masa).

¿Qué tenéis que hacer ahora?

¡Mostrad vuestros intereses e ideas! quiero escuchar sugerencias, recomendaciones ¡quiero movimiento! ¡que no se diga que somos unos vaguetes! intentaremos organizar algo para que beneficie a la mayoría de los que tienen declaración de ir, yo desde luego por mi parte estoy abierto a realizar cualquier tipo de cambio mientras sea por el bien de todos y de que dicha KDD tenga el éxito que se merece ¡por nosotros!

Lista Provisional (Finales Mayo-Sevilla)

- ZeroNightmare

 

02/05/2011, 18:47

¡Aquí Lissana en el frente, mi señor! ò_o

Me parece genial esta iniciativa, como ya estuvimos comentando en Jerez. La verdad es que me encantaría conocer más umbrianos y Sevilla es el mejor lugar para todos, creo. A mí me pilla cerquita (1 hora xD) porque soy de Huelva e iré, seguro seguro (que empiezo los exámenes a finales de junio, ya habrá tiempo para llorar por los estudios!).

Lista Provisional (Finales Mayo-Sevilla)

- ZeroNightmare

-Lissana

02/05/2011, 18:54

 Genial Lissana :D, ahora veamos que tal responde el resto. ¡Recordad difundir la noticia todo lo que podáis!

Molaría tener algún experto en geografía sevillana para recomendarnos los mejores lugares a los que ir. Yo conozco lo básico básico de cuando estudié allí pero poco más xD

02/05/2011, 20:32

Por mi parte creo que no hace falta que diga que me apunto veo bien la situcion y fecha por los examenes de algunos y por no acabar rojos por el sol.

A todo esto me apunto al llamamiento de la busqueda de algun Umbrian@ Sevillano que nos de idea y recomendaciones de lugares donde hacer la quedada en sevilla.

02/05/2011, 20:54

 Lista Provisional (Finales Mayo-Sevilla)

- ZeroNightmare

- Lissana

- Vargas

Nomak
 
02/05/2011, 21:04

 Yo ya te comenté, ando en vista a lo que la señora pueda hacer, pero habría que concretar días ^^

Por lo pronto, veo bien hacerlo un sábado, el 28 mismo, tu como lo ves Zero? 

02/05/2011, 21:16

 Yo me apunto en principio, no tengo nada ese día, iría en coche claro, seria solo un día, o sea nada de alojamiento, no?? Si algún/a malagueño/a, quiere ir y compartir coche, estoy dispuesta.

02/05/2011, 21:18
Editado: 02/05/2011, 21:20

MMm a mi finales de mayo me viene mal, pues estoy con los ultimos examenes y/o recuperaciones (todavia no tengo ninguna suspensa :P) y como que quiero salir cuanto antes de la academia xD pero para mediados/finales de julio estaré libre cual pajarillo :P (espero)

dejo caer que sobre el 16 de julio es feria en mi pueblo... xD playa, feria, frikismo... xD

02/05/2011, 21:21

Pues, en principio yo podría. No pongo la mano en el fuego ni aseguro nada. La fecha me parece acertada, porque colarnos allí en julio-agosto es la muerte.

Así que hasta que no se concrete un poco más, no aseguro nada. Aunque ganas no me faltan xDD

Celes
 
02/05/2011, 21:27

 yo me apunto tambien!!! todo correctossssss :3

02/05/2011, 22:59

 Lista Provisional (Finales Mayo-Sevilla)

 

- ZeroNightmare

- Lissana

- Vargas

-Thengal

No me la pierdo ni locoooo!

Suso
 
02/05/2011, 23:11

Contad conmigo! yo soy de Sevilla  capital, asi que mirar lo que querais

 

                                                                    Lista Provisional (Finales Mayo-Sevilla)

 

- ZeroNightmare

- Lissana

- Vargas

-Thengal

-Jsuso

02/05/2011, 23:18

Creo que Zero debería ir poniendo arriba la lista provisional xDDD

YO ME APUNTO!

Contad conmigo para la quedada y para todo lo que queráis. A ver si conseguimos reunir una peña curiosa, que nosotros de sosos no tenemos . Y como bien ha dicho Zero, a cualquiera que se quiera pasar que no se sienta excluido por lo de KDD Andaluza, esto es más que nada por cercanía, pero contra más mejor xD

A mí me gusta la idea esa de tomarnos algo por ahí. Pero yo incluso la llevaría más lejos... ¿por qué no montamos algo un poco más grande? Quizá tendríamos que aplazarlo, pero... alquilar una casa de estas con piscina y pasar un fin de semana todos con juegos, rol, fiesta... dios... ¿dónde hay que firmar?

¡E incluso podríamos hacer las dos cosas! Un pequeño encuentro a finales de mayo para conocernos y ver nuestros graciosos caretos (sobretodo el mío xDDD) y luego ya en verano irnos a la costa o algo de eso.

Se me apetece algo guapo... algo legen... dario!

03/05/2011, 00:03

 Buaaa, lo que comentas estaría genial Silverus, pero creo que para eso necesitamos más tiempo para organizarlo >_<. Creo que lo mejor será hacer ahora el primer contacto, aprovechar el día entero y si vemos que el grupo congenia comenzamos a apuntar más arriba :D

Lista Provisional (Sábado 28 Mayo - Sevilla)

 

- ZeroNightmare

- Lissana

- Vargas

-Thengal

-Jsuso

- Celes

- Nomak

- Dedrith

- Silverus

----------- Provisionales -----------

- Juanolo *Sin poner la mano en el fuego que se quema*

- Alrond *Si deja de lado sus quehaceres académicos para frikear con nosotros*

 

03/05/2011, 00:24

Yo quiero iiiiiirrrrr T___T Pero todo depende de la fecha de los exámenes, los tengo supuestamente del 1 de junio al 8, pero dependiendo del día... podré ir o no. Estaré pendiente de los anuncios de mi facultad!

03/05/2011, 00:24

Sí, sí, estoy contigo Zero. Si vemos que nos llevamos todos de puta madre, pues ya montamos algo más grande más palante xDDD

Lo suyo sería en verano, que la piscina y la playa no perdonan xDDD Personalmente prefiero piscina, es más cómoda y menos arenosa... PUTA ARENA!! xDDD Además, en la playa hay viento y las sombrillas vuelan xDDD Aunque también podríamos montar una KDD en la playa, uhmm...

¡Los demás! ¡Más propuestas!

werby
 
03/05/2011, 00:35

La vin vieo que huapo aes?
Un granaino que se apunta.
Además me viene bien, mi shawarmero de toda la vida se ha ido a hacer fortuna en tierras sevillanas y olé y quiero hacerle una visita. (En Granada los shawarmeros son personas muy codiciadas, son los herreros de la actualidad)
Yo intuyo que iré en coche asín que si alguna damisela precisa de un carruaje adecuado a su majestad no dude en comunicármelo. Aceptaré a damiselas con barba y nuez.

03/05/2011, 09:20

Cita:

¡Querid@s Umbrian@s! Aquí os convoco de manera pacífica y sin emplear rituales macabros ni nada por el estilo para organizar entre todos la I KDD Andaluza ¡y Olé!.

 

¿Sin rituales macabros? Venga ya hombre. ¿Donde han quedado los valores de antes? Yo así no voy...

 

Ahora en serio, me encantaría ir pero en esas fechas estoy en madrid y de examenes hasta arriba, si soy de esa gente que tiene los examenes movidos 3 semanas hacia delante. Como veais, si hay más gente que le venga mejor más tarde, principios de julio o así yo me apuntaría. Y si no pues ya nos veremos en otra ocasión.

A todo esto, yo soy de málaga y si fuera solo a Sevilla iría en AVE pero si voy con alguien que pague parte de la gasofa pues iría en coche.

03/05/2011, 10:35
Editado: 03/05/2011, 12:26

 Uy que de actualizaciones nuevas al levantarme que alegría xDD

Cassiopea! que la KDD es de momento el 28! empiezas a estudiar un día antes y ya está!!!

Voy a poner la lista de los que prefieren Junio-Julio para que sea justo

 

 

Lista Provisional (Sábado 28 Mayo - Sevilla)

 

- ZeroNightmare

- Lissana

- Vargas

-Thengal

-Jsuso

- Celes

- Nomak

- Dedrith

- Silverus

- Werby

----------- Provisionales -----------

- Juanolo *Sin poner la mano en el fuego que se quema*

- Alrond *Si deja de lado sus quehaceres académicos para frikear con nosotros*

- Cassiopea *Si decide empezar a estudiar un día antes*

----------- Junio-Julio---------

- Carnifex

- Cassiopea

- Alrond

 

 

03/05/2011, 12:30

Pues aqui un sevillano^^ en cuanto propuestas de sitio, habria que estar pendiente de lo que nos acompañara el clima, un sitio muy recomendable es la Taberna del Dragon Verde, sitio usado ya en enteriores kdds sevillanas, sino, alguno de los parques de los que hay si hace buen tiempo y llevamos las bebidas y comida tambien se podria ir alli, y dispondriamos de sitio para gritar, reir y algun que otro ritual dicho por ai xD, personalmente, el dia 28 tengo una comunion, asi que no podria asistir xD, si esperamos, a que los que an dicho que tienen examenes lo confirmen, podriamos ponerla justo al final de los examenes. Por tanto, yo iria en caso de que cayera en Junio - Julio ( y si me cae en examenes pues tendre ese dia de descanso y ala )

Saludos

03/05/2011, 13:06
Editado: 03/05/2011, 13:07

 Te añado a la lista de Junio-Julio :D

Lo del Dragon Verde suena genial jaja

 

Lista Provisional (Sábado 28 Mayo - Sevilla)

 

- ZeroNightmare

- Lissana

- Vargas

-Thengal

-Jsuso

- Celes

- Nomak

- Dedrith

- Silverus

- Werby

----------- Provisionales -----------

- Juanolo *Sin poner la mano en el fuego que se quema*

- Alrond *Si deja de lado sus quehaceres académicos para frikear con nosotros*

- Cassiopea *Si decide empezar a estudiar un día antes*

----------- Junio-Julio---------

- Carnifex

- Cassiopea

- Alrond

- Baldur

03/05/2011, 15:15

 Pero Baldur, el Dragón verde...¿No seríamos muchos?...yo este viernes paso por Sevilla a ver unos amigos(Y la feria ya de paso ¡olé!), y preguntaré donde podríamos instalarnos a comer un número mediano de gente (10-17 personas que vamos por ahora apuntados), que no sea demasiado caro...y luego a tomarnos algo, sin que estemos apretujados.

La verdad es que el Dragon Verde está de lujo lujísimo...pero por ejemplo los parquecitos que están junto al río guadal...también están de lujo, y si hace buen tiempo, ni te digo ¿No crees Baldur x) ?

03/05/2011, 15:35

Yo creo que podré ir, aunque no lo aseguro. Lo que sí veo bien es que la primera vez sea solo para un día, y más que nada para conocernos. Pero también pienso que, emulando a las KDDs nacionales, para las próximas si tiene éxito deberíamos montarnos un fin de semana cheto con partidas y demás enseres, que no se diga x)

03/05/2011, 15:41

 Si, yo creo que todos podemos estar de acuerdo en cuanto a que por ser la primera vez solo hagamos KDD de un día, más adelante, con más tiempo y conociéndonos bien seguro que podemos montar algo más grande :D

Voy con prisa así que en cuanto vuelva a casa actualizo la lista :D

03/05/2011, 17:28

 Lista Provisional (Sábado 28 Mayo - Sevilla)

 

- ZeroNightmare

- Lissana

- Vargas

-Thengal

-Jsuso

- Celes

- Nomak

- Dedrith

- Silverus

- Werby

----------- Provisionales -----------

- Juanolo *Sin poner la mano en el fuego que se quema*

- Alrond *Si deja de lado sus quehaceres académicos para frikear con nosotros*

- Cassiopea *Si decide empezar a estudiar un día antes*

- Danketsu *no se arriesga a confirmar, ¡es un tipo seguro!*

----------- Junio-Julio---------

- Carnifex

- Cassiopea

- Alrond

- Baldur

 

 

PD: Uno de los temas a tratar cuando nos reunamos todos a lo largo del día será qué hacer en un futuro xDDD, a ver si sigue apuntándose más gente. Si aumenta en número la lista de Junio-Julio habrá que atrasarlo a esos meses, pero de momento va ganando Mayo

03/05/2011, 18:11

Ponme en provisionales.

Ahora que preferiría que fuera en otro sitio, como en Córdoba o Málaga o incluso en Granada que es de donde soy.

Por cierto, podríamos poner de donde es cada uno en la lista al lado del nombre así vemos donde queda mejor el lugar.

03/05/2011, 18:22

 Te anoto Gatling :). Lo de Sevilla es más que nada porque los accesos son mucho más sencillo al tratarse de la capital, por lo que tengo entendido la mayoría somos de Cádiz/Huelva/Sevilla, de ahí que lo más céntrico sea la capital.

03/05/2011, 18:23
Editado: 03/05/2011, 18:24

  Lista Provisional (Sábado 28 Mayo - Sevilla)

 

- ZeroNightmare

- Lissana

- Vargas

-Thengal

-Jsuso

- Celes

- Nomak

- Dedrith

- Silverus

- Werby

----------- Provisionales -----------

- Juanolo *Sin poner la mano en el fuego que se quema*

- Alrond *Si deja de lado sus quehaceres académicos para frikear con nosotros*

- Cassiopea *Si decide empezar a estudiar un día antes*

- Danketsu *no se arriesga a confirmar, ¡es un tipo seguro!*

- Gatling_87 *¡que se venga!¡que se venga!*

----------- Junio-Julio---------

- Carnifex

- Cassiopea

- Alrond

- Baldur

 

03/05/2011, 21:50

Yo por dar una ida aparte del cachondeo y estar todo el dia charlando propongo que los que tengan y puedan se lleven juegos como el señor oscuro para echar unas risas mientras jugamos. Espero vuestros comentarios.

03/05/2011, 22:17

hmmm lo de ir a sevilla un sabado lo tendria que hablar con un primo mio, a ver si tiene sitio pa poder quedarme... si no, lo veo xungo xD por lo de epoca de examenes, en verdad aunque me quedase ne toledo, no estudiaria, soy mas de estudiar por osmosis, asi que segun como me responda mi primo por el alojamiento...

Pd: Ademas esta la alergia a sevilla que tenemos la mayoria de los Gaditanos, pero bueno, se puede soportarr por un dia.

Pd2: XD no lo tomeis a mal, es una broma, que se que algun sevillano bueno habrá xD

Pd3: No, en serio, es broma :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.