Foro

Superultra mega KDD GALLEGA VERANIEGA!!!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Superultra mega KDD GALLEGA VERANIEGA!!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
04/05/2011, 16:34
Editado: 05/05/2011, 16:37

Si, el titulo lo dice todo, no podeis faltar, los gallegos ni los de fuera xD

Damas y caballeros os presento mi proyecto para estas vacaciones, muchos umbrianos de fuera de tierras celtas han comentado su interes en cisitarnos y aqui esta mi propuesta.

Seria pasar el fin de semana 29-30-31 o 15 -16-17 de Julio en este fantastico lugar:

 

Camping Bayona Playa Situado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, y con una ubicación única en su género, el Camping Bayona Playa le ofrece para sus vacaciones unas instalaciones de lo más moderno y acordes con su categoría.

Amplios bloques de servicios de cuya limpieza cuidamos con esmero las 24 horas del día. Duchas de agua caliente gratuita, lavabos, fregaderos, servicio para minusválidos, vaciado de wc químico, etc.

Cafetería con amplias terrazas sobre la misma playa en la bahía de Bayona. Restaurante con amplia variedad de platos regionales, nacionales e internacionales. Supermercado con una amplia oferta en productos de alimentación, venta de hielo y camping-gas. Tienda de prensa local, nacional ehttp://www.campingbayona.com/include/i/instalaciones/instalaciones_02.jpg internacional, librería, artículos de playa, regalos y souvenirs. Cajas de seguridad. Parcelas con conexión de electricidad, agua, desagüe y TV - vía satélite. Lavandería. Programa de animación.

El Camping Bayona Playa, totalmente rodeado de playa - mar y río - le ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos. Escuela de piragüismo en el propio camping.

Y como complemento a todo ello, pase unos momentos inolvidables en compañía de su familia disfrutando de la magnífica piscina que ponemos a su disposición, así como del "GRAN TOBOGÁN ACUÁTICO", que hará las delicias de mayores y pequeños.

 

Y ahora tras el copy paste de la pagina... mi trabajo xDD

 

BUNGALO MADERA 40 6/ (TERRAZA Y VISTAS PLAYA)

DISPONE DE:1 dormitorio matrimonio, 1 dormitorio con 2 literas (4 camas), salón-comedor, cocina vitrocerámica 2 fuegos, aseo con ducha, lavabo y wc, terraza, limpieza diaria (dormitorios y aseo), cambio de ropa semanal en estancias superiores a 1 semana.

Características del alojamiento:
Fogones, Dormitorios independientes, Microondas, Sábanas, Cubertería, Calefacción, Nevera, Vajilla, Menaje de cocina, Cafetera, Ducha, TV Satélite, Agua caliente, WC, WIFI No se admiten animales

Hora de entrada: 17:00, Hora de salida: 11:00

 

 

La idea seria alojarnos aqui, saldria en unos 40 Euros todo el finde (apartir de 15 personas me hacen precio) como hay cocina y supermercado en el sitio se podria cocinar y a mayores en Baiona hay sitios geniales para comer, hay monte y playa y actividades del camping como montar a caballo, remo, pesca... ( eso seria a libre pago de cada uno) A mayores yo llevaria juegos de mesa ( Bang!, Erase..., Catan, etc...)

Y lo que os apetezca aparte de la primera noche ofreceros gratiutamente una queimada gallega con su conjuro y todo ( Khalos tu la lees que por muy meiga que sea mi gallego da pena xD )

Si, tiene sitio para dejar coches y al estar cerca de vigo se podria recoger a los que veniis de fuera :P

¿Porque lo dejo con tanta antelacion?, porque el sobre junio tengo que reservar, que este sitio se llena!

Saludos a todos!

04/05/2011, 16:57

Pues no tiene mala pinta no....Y a mi me pilla de vacaciones.....yo mapunto unto unto unto....

Cita:

Y lo que os apetezca aparte de la primera noche ofreceros gratiutamente una queimada gallega con su conjuro y todo ( Khalos tu la lees que por muy meiga que sea mi gallego da pena xD )

Eso ya lo discutiremos xDDDDDDD

LiNaY
 
04/05/2011, 17:04

De discutir nada! Vago! Para una cosa que te pido y puedes hacer sentado y borracho xD

Oh! Y a mayores es el fin de semana de mi 25 cumpleaños... teneis que venir a quererme... o algo jajajaja

CN
 
Carné Umbriano nº490
04/05/2011, 17:11

 Valeee, me apunto porque Lin me amenazo sugirió que fuera a la KDD a pesar de que estoy demasiado lejos.

Pero la proxima se hace en Neuquen eh

XDDD 

rtr
 
04/05/2011, 17:07

Yo solo voy si celebramos el mio tambien òwó

No, en serio, es muy tentador, pero no creo que pueda, ademas de que eso de la queimada me da miedito TTwTT

LiNaY
 
04/05/2011, 17:13

Es que aqui todos ponen excusa.. que si vivo al otro lado del charco, es que me operan, es que morire ese dia me lo dijo una adivina... xD

 

04/05/2011, 17:50

29,30y 31 ¿¿eh??  Interesante. Teniendo en cuenta que cae de fin de semana... que es en la semana de mi cumpleaños y que podría pirar un par de días de prácticas... JUM!!!  Quizás al final de cuentas, me encuentres en tierras gallegas petarda ;)

LiNaY
 
04/05/2011, 20:23

Jo Jo Jo Sexcelente, a celebrar multi cumple que esa semana tb es el de Nitis xD

Mirar antes de junio para saber cuantos bungalows alquilar :P

Hels
 
04/05/2011, 22:23
Editado: 04/05/2011, 22:36

 pues lo de que me iba a morir uno de esos días si que es verdad LiN u_ú Pero bueno, hablaré con la parca y ya la cito pal lunes, que bien puede esperar un fin de semana de excesos, alcohol y otras drogas, y rock and roll (el sexo lo veo más jodío), rol, hoguera y canciones de campamento, que me causarán la muerte al día siguiente. Supongo y espero tener dinero para ir. Y si no digo que sí y luego hago un sinpa, que corro mucho.

04/05/2011, 22:53

Malditos seais todos y todas!

Para esto me sirve organizar una KDD nacional? Para que no me tomen en consideración? Si es que...

Es la mayor putada del mundo y eso sin tener en cuenta que no tengo nada previsto para el verano, salvo mis vacaciones a italia que acaban el 2 de Agosto...Malditos...

Que se le va a hacer... Jop :(

LiNaY
 
04/05/2011, 23:08

Jorgen y resto de afectado... el sitio se puede alquilar mas dias, si alguien quiere estar mas tiempo o venir despues se puede tratar el tema :D Los precios son los mismos 20 euros por noche ^^

05/05/2011, 10:04

¡Ey! A dos minutos de casa de mis padres. Puede que me pase a saludar y todo :)

Vary
 
05/05/2011, 10:33

 Vale, dos preguntas:

- ¿Cuando tenemos que decir que si o que no definitivo para poder reservar?

- ¿Se puede dormir en tienda y abaratar los costes?. Es que cuando quieres viajar por media españa y parte del extranjero el mismo verano el dinero importa.xDD

05/05/2011, 11:15

Vaya, que casualidad :D

Yo soy gallego aunque viva en Madrid, y mis padres tienen una finca en Oia, donde viven. Conozco Bayona bastante bien, me crié entre Vigo y esa ciudad. Lo malo es que ahora estoy currando aquí en Madrid, pero si puedo hacer una escapada me apunto a la kedada.

Saludoncios!

05/05/2011, 11:20

Ese camping lo conozco también y está bastante bien. Podría ser una buena opción. Lo de la tienda seguro que es posible, pero la verdad es que con ese precio, no creo que compense mucho.

05/05/2011, 11:44

Pos ahora así al botepronto no te voy a decir que no.. xDDDDDD

Ya se verá según se vaya acercando la fecha =D

05/05/2011, 12:04

ehm, Lyn, tu escoges las fechas, no..... estare en barnacity   en la resaca postconcierto de .... Bon Jovi.

LiNaY
 
05/05/2011, 15:12
Editado: 05/05/2011, 16:39

Vamos a ver y a organizarnos Para hacer la reserva tengo que saber cuantos vamos como muuuuuuy tarde el 15 de junio, y tener en cuenta que los Bungalows son de seis, y se pueden poner dos camas supletorias a mayores.

Si hay zona de acampada, con un coste de 7 euros.

Bien por muchas peticiones la fecha puede ser o del 15 al 17 o del 29 al 31, asi que ir poniendo al lado de vuestro nick en que fecha, para ver con cual nos quedamos ^^

Vamos hacer un listado para organizarnos.

Ir copiando la lista y añadiendoos o modificando si no lo puse bien ^^

 


 

Fijos en Bungalow:

  • LiN - indiferente
  • Mazi - indiferente
  • Khalos - Preferiblemente 29/31

Posibles en Bungalow:

  • Firthalia - ¿?
  • Tamashi - ¿?
  • Hels - ¿?

Posibles Acampada:

  • Vary - ¿?
05/05/2011, 16:42

Fijos en Bungalow:

  • LiN - indiferente
  • Mazi - indiferente
  • Khalos - Preferiblemente 29/31

Posibles en Bungalow:

  • Firthalia - ¿?
  • Tamashi - ¿?
  • Hels - ¿?
  • Jorgen - Sólo del 15 al 17

Posibles Acampada:

  • Vary - ¿?

 

Lúa
 
05/05/2011, 22:00

Fijos en Bungalow:

  • LiN - indiferente
  • Mazi - indiferente
  • Khalos - Preferiblemente 29/31

Posibles en Bungalow:

  • Firthalia - ¿?
  • Tamashi - ¿?
  • Hels - ¿?
  • Jorgen - Sólo del 15 al 17
  • Lua e Imladriss- a partir del 26 de julio en adelante ^^

Posibles Acampada:

  • Vary - ¿?
05/05/2011, 22:20

LO habeis puesto tan bien que incluso a mi, que soy de cadiz, se me ha apetecido ir... xD lastima que la fecha que mejor me viene son las ferias de mi pueblo, si no me plantaba alli, que solo he estado una vez en galicia y por trabajo, y aun así me gustó un puñao... :P

LiNaY
 
06/05/2011, 09:44

Mas aclaraciones que me van preguntando.

El sitio esta a unos 15-20 minutos en coche de Vigo, y SI, hay autobus que lleva hasta alli.

 

Fijos en Bungalow:

  • LiN - indiferente
  • Mazi - indiferente
  • Khalos - Preferiblemente 29/31

Posibles en Bungalow:

  • Firthalia - ¿?
  • Tamashi - ¿?
  • Hels - ¿?
  • Jorgen - Sólo del 15 al 17
  • Lua e Imladriss- a partir del 26 de julio en adelante ^^

Posibles Acampada:

  • Vary - ¿?
06/05/2011, 21:48
Editado: 06/05/2011, 21:49

Joooo! Cómo Molaaaa! Pero... Yo sólo podría a partir del 22 de Julio. Antes no.

Ah! Se me olvidaba... y de ser en bungalow que creo que yo soy muuuu señorito!

LiNaY
 
06/05/2011, 23:17

 

Pues te añado a la lista :D

 

Fijos en Bungalow:

  • LiN - indiferente
  • Mazi - indiferente
  • Khalos - Preferiblemente 29/31

Posibles en Bungalow:

  • Firthalia - ¿?
  • Tamashi - ¿?
  • Hels - ¿?
  • Jorgen - 15/17
  • Lua e Imladriss- 29/31
  • Idrazor - 29/31

Posibles Acampada:

  • Vary - ¿?
08/05/2011, 07:12

Yo de momento me voy a quedar con los interrogantes... :)
(Solamente posteo esto, para que veas que sigo haciéndole caso xDDDDD)

CN
 
Carné Umbriano nº490
08/05/2011, 07:24
Editado: 08/05/2011, 07:25

 Fijos en Bungalow:

  • LiN - indiferente
  • Mazi - indiferente
  • Khalos - Preferiblemente 29/31

Posibles en Bungalow:

  • Firthalia - ¿?
  • Tamashi - ¿?
  • Hels - ¿?
  • Jorgen - 15/17
  • Lua e Imladriss- 29/31
  • Idrazor - 29/31

Posibles Acampada:

  • Vary - ¿?

Apoyo moral desde el otro lado del charco:

  • CN

 

09/05/2011, 11:49

Aun tiene que llover mucho para poder decir si este año, a diferencia del pasado, podre ir. No obstante, por lo pronto se me queda la cosa rondando en mi turbulenta mente. ¿Cual es la estacion de tren más cercana?

09/05/2011, 12:32

Vigo tiene estación que yo sepa XDD

09/05/2011, 13:46

Vigo tiene una estación de tren. Desde allí habría que caminar hasta la parada de ATSA (autobús interurbano) más cercana (creo que sería la de Gran Vía que está a 15 o 20 minutos caminando) y coger el que lleva a Baiona (O a La Guardia). La parada de autobús en la que habría que bajar es la segunda de Sabarís, que queda a 5 minutos a pie del camping.

LiNaY
 
09/05/2011, 14:11

Como bien dijo Paloto todo correcto.

Estacion de renfe - Vigo

Despues hay un bus a 15 mins de renfe que te deja practicamente en la puerta del camping, y depende del dia y tal te podemos acercar Mazi y yo :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.