Foro

[SONDEO] Partidas Futuras, DH o RT?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partidas Futuras, DH o RT?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2011, 17:56

Hola! Como está de moda eso de hacer "sondeos" y demás... bueno, vamos a hacer uno.

Nunca fui de dirigir "por módulos", pero le tengo ganas a la campaña La Trilogía de Haarlock, comenzando con la Aventura La Casa del Polvo y la Ceniza del Disciples of the Dark Gods.

Alguien está interesado en una serie de partidas de Dark Heresy con longevidad?

Otra opción es hacer algo de más alto nivel, es decir: Rogue Trader (como Dark Heresy pero al nivel inquisidores; quienes hayan leido Eisenhorn o Ravenor entienden a lo que me refiero: Agentes del Trono, la creme de la creme, etc). Ya tengo el comienzo de la trilogía Warpstorm, donde se deberá defender a un planeta de una invasión de orcos... si se consigue salvar a los locales de ellos mismos, claro. Intriga y esas cosas a raudales, en el oscuro futuro del siglo XVI.

Eso, interesados en mantener un personaje para desarrollarlo, en algunas de estas opciones? Ritmo medio/alto, master comprometido, etc, etc.

17/05/2011, 18:11

Aqui tienes a un voluntario. Willem. Si es que me aceptas.

 

 

Corso
 
17/05/2011, 18:37
Editado: 17/05/2011, 18:39

Yo ya te lo comente, pero a mi me interesaria (Cualquiera de las dos me vale) , sobretodo si empiezan a partir de Junio, que ya habre acabado de estudios y demas y me podre dar a la buena vida xD

RT no he jugado ni conozco las reglas, pero en principio es igual que DH. solo que a un nivel de juego diferente ¿no?

17/05/2011, 18:44

RT es como DH pero... mejor. Por lo menos a la hora de tener habilidades y que tus PJ no se sientan inútiles totales. El sistema es como el de Warhammer fantasy pero más capado, y eso quieras que no duele X_X

Pido plaza para esa partida. Si es DH juego con un Adepto medicae, y si es Rogue Trader ya veré.

17/05/2011, 18:57

Muy bonito, muy bonito, pero al final no me decantan por ninguna de las dos opciones XD

Tranquilos que habrá reclutamiento en toda regla cuando se abran, y los tendré en cuenta si finalmente deciden anotarse ;) 

17/05/2011, 20:42

Veterano jugador de W40K se apunta. Me decanto por Dark Heresy

17/05/2011, 21:27

Cojonudo Maese Willen.

Ya sabes que puedes contar conmigo. Ahora mismo ando algo jodido, con exámenes hasta el día 2 (espero que no se amplíen a las recuperaciones... porque bueno...). Pero bueno, que estas cosas me pasan 2 veces al año, jejejeje (en mayo y en enero, y este año con suerte acabo). El resto del tiempo sabes que rindo bien.

Puedes contar conmigo. Adoro DH, me gustan las partidas largas, con posibilidad de avances futuros e historias posteriores. También sabes que DH controlo bastante, y que de ambientación también se (quizás el tema inquisidores no es mi punto fuerte, pero tampoco el débil). Post (propia opinión e intención) elaborados, y disponibilidad alta. Así que como vuecelencia decida. Yo estoy a tu disposición. Con ganas y mucha marcha.

Un abrazo.

17/05/2011, 21:51

me interesa lo de rogue trader!

17/05/2011, 21:58

Si haces lo de Dark Heresy yo me apunto Master, para lo otro....bueno, se podría probar pero no se nada al respecto...!!! me parece muy buena idea, para lo que quieras aquí estoy!!!! espero que salga adelante, que mola mucho!!! un saludo!!!

17/05/2011, 22:20

Rogue Trader.

Hay que decir que no es nivel Inquisidores, es nivel Rogue Traders, que son su propia clase.

17/05/2011, 22:26

"Inquisidor" es una clase de Rogue Trader, sí. Pero era para que entendieran el "nivel" de juego, no simple acólitos sino al nivel de un inquisidor ;) 

18/05/2011, 00:15

  Por favor, estas cosas ni se preguntan....

  Yo me apunto de cabeza si va a haber campaña de Dark Heresy. Conozco el juego y el trasfondo al dedillo (es lo que tiene ser un friki del w40k desde hace muuuuchos años). Las novelas de Eisenhorn son de lo mejor, desde que las leí, los Sagrados Ordos se ganaron mi alma.

 Por supuesto, si la campaña va a ser de Rogue Trader, yo no le hago ascos, aunque me mola mas el royo inquisitorial, que ser un pirata espacial. XD

 Todo lo del 40k me mola.

18/05/2011, 00:17
Editado: 18/05/2011, 00:31

Bueno para entendernos.

Dentro del Imperio los Inquisidores responden ante muy poca gente, como mucho responden a los Lores Inquisidores y el propio Emperador. Hay que decir que en Dark Heresy de por si no llevas Inquisidores, sino los acólitos de un Inquisidor.

Fuera del Imperio los Rogue Traders no responden ante nadie. Como mucho deben pensar en las consecuencias de lo que hacen para no crearse enemigos poderosos dentro del Imperio (como por ejemplo Inquisidores). En Rogue Trader puedes llevar al Rogue Trader en si (y algún pariente si varios cogen esa carrera) y a sus más fieles y competentes seguidores (Astropatas, Navegantes, Archimilitantes, Misioneros, Visoingenieros jefes ...etc).

PD: No son piratas, pensar que la dinastías de Rogue Traders se dedican a eso es tan simple como pensar que los Inquisidores solo torturan a la gente. Los Rogue Traders lo que tienen es una Warrant of Trade que les da libertad para viajar donde quieran, explorar fuera de las fronteras imperiales y si quieren conquistar y aniquilar planetas. Incluso pueden establecer contacto con razas alienigenas si lo desean.

Por eso los Rogue Traders son una mezcla de exploradores, misioneros, conquistadores, piratas, comerciantes y verdaderos aventureros. Al ser hereditaria la Warrant of Trade se crean verdaderas dinastías con muchísimo poder. Las dinastías de los Traders pueden acabar teniendo sistemas enteros y hasta verdaderas flotas y ejércitos privados equiparables a varios regimientos de la Guardia Imperial (algunos hasta tienen unidades de Marines Espaciales "sirviéndolos"). Los que hayan jugado la campaña The Haarlock Legacy pueden ver lo que pueden conseguir los Rogue Traders si tienen éxito.

Por supuesto los Rogue Traders pueden acabar perdidos y muertos en lugares no mapeados aun. Muertos en guerras con otros Rogue Traders por el territorio. Asesinados por asesinos de los Templos al irritar a las autoridades imperiales. O incluso pueden ir mal los negocios y morir arruinados. El mundillo de los Rogue Traders es muy competitivo, grandes recompensas hay para los ambiciosos con éxito, pero para los que fracasan esta la más horrible de las muertes.

18/05/2011, 00:34

Vaya he leído ahora que si hace Dark Heresy hará la de Trilogía de los Haarlock, la puñeta es que yo la estoy masteando precisamente para Rogue Trader (es lo que tiene tener un pj llamado John Gaius Haarlock), por lo que es mejor que me apee si finalmente se hace eso XD

18/05/2011, 02:14

Amnaris, entendido lo de Haarlock, y gracias por contarle a la gente que no tiene idea sobre qué es un Rogue Trader.

 De todas formas, vale lo que he dicho: es un nivel de poder distinto, y en vez de llevar un acólito la idea es montar a un Inquisidor con su grupo de Agentes (no un "rogue trader" clásico, la clase). Los que hayan leido Eisenhorn, o Ravenor, insisto, tendrán una buena idea de lo que pretendería ;)

18/05/2011, 02:37

Siempre interesado en el mundo del Warhammer 40K, conocedor de trasfondo, de reglas y todo lo necesario, hasta el material en ingles. Si quieres constancia aquí tiene un hombre constante :)

18/05/2011, 02:55

Cita:

 y en vez de llevar un acólito la idea es montar a un Inquisidor con su grupo de Agentes (no un "rogue trader" clásico, la clase). Los que hayan leido Eisenhorn, o Ravenor, insisto, tendrán una buena idea de lo que pretendería ;)

    Si por favor! A quien hay que matar para jugar esa campaña!?

 

 

 

18/05/2011, 03:05

Cita:

Si por favor! A quien hay que matar para jugar esa campaña!?

Es sencillo mata al anterior inquisidor así llegaras tu a serlo

18/05/2011, 08:56

Solo pasaba por aquí curioseando pero...

Cita:

el oscuro futuro del siglo XVI

No cae un poco... 'preterito', ese futuro? :P

18/05/2011, 09:38

Entendido lo de "Rogue Trader", es interesante también la verdad, ambas opciones molan Willen!!!!

18/05/2011, 13:12

La gran mayoría de módulos de Dark Heresy son para nivel acólitos, si usas la trilogia Haarlock tendrás que potenciar a sus antagonistas, al menos los principales (un +5 o +10 a todos sus atributos no estaría tan mal Xd).

18/05/2011, 14:17

un mas 5 todavía pero un +10 me parece demasiado te conviertes en un marine, o por lo menos en el inicio de un marine xD. Aunque sin su servo, ni sus mules de habilidades iniciales y una larga lista mas, pero casi xD

18/05/2011, 14:27

Hehehe, tengo que confesar que la trilogia solo la he mirado por arriba, pero:

"La gran mayoría de módulos de Dark Heresy son para nivel acólitos, si usas la trilogia Haarlock tendrás que potenciar a sus antagonistas, al menos los principales (un +5 o +10 a todos sus atributos no estaría tan mal Xd)."

Amnaris, decís que los enemigos son flojitos? Porque algo así leí por ahí... Aunque si la estás usando con PJs de nivel RT, seguro son débiles XD

Taleon, se refiere a los malos, no a los PJs :P

 

18/05/2011, 15:12

 Pues si es necesario potenciar los enemigos de una campaña de Rogue Trader, para jugar con personajes de Dark Heresy, es que deben ser flojos, flojos...

 Porque ya de por si, las partidas de Dark Heresy publicadas dan un desafío bastante alto y se supone que Rogue Trader es para personajes de mas nivel.

18/05/2011, 15:20
Editado: 18/05/2011, 15:23

Al revés, los pjs de Rogue Trader comienza con un +25 a todo (en vez del +20) y tienen acceso a equipo que los pjs de Dark Heresy típicos solo pueden soñar. Por eso normalmente con los pjs de los módulos de DH les sume +5 a todo y les doy un equipo un poco mejor.

Pero los de DH Ascensión son técnicamente aun más potentes, están al nivel teóricamente de un marine espacial recién creado de la Deathwacht. Quizá no sean tan toscos como los marines en combate pero sin duda tienen muchas mejores habilidades.

18/05/2011, 16:07

Eso me asombró mirando el Ascensión: comienzan con 13.000xp que es lo mismo que un Marine, "técnicamente". Aunque Resistencia y Fuerza Antinatural paga mucho, muuucho XD

ESRTitan, Haarlock es para DH, no para Rogue Trader. Por eso entiendo Amnaris tuvo que mejorar el nivel del módulo.

De todas formas, comenzarán con rango 5, así que llegando al final probablemente puedan aspirar a un nivel Ascension o Rogue Trader ;) 

18/05/2011, 19:03

 Ok. Ahora lo entiendo. Pensé que era una aventura para Rogue Trader. Entonces esta claro que los enemigos necesitarán ser mejores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.