Foro

Tierra de Nadie ¿Alguien sabe algo?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Tierra de Nadie ¿Alguien sabe algo?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2011, 12:06

Buenas. Se acercan las fechas en que toca elegir las vacaciones de mi trabajo y aqui me teneis, haciendo malabarismos para cuadrar con las de familiares, amigos y allegados.

Tengo mono de unas buenas jornadas, al mas puro estilo CLN (Convivencias Ludicas Nacionales), con frikis por doquier, stands donde quemar la tarjeta y mesas de juego donde hacer bailar mis dados.

Asi que... ¿alguien sabe algo de las TdN (Tierra de Nadie)? ¿Fechas, horarios o actividades?

Gracias. Un saludo.

22/05/2011, 12:10

Up in the air...

22/05/2011, 12:34

 Serán del 11 al 15 de agosto, pero todavía no se sabe nada más, aunque horarios, pues los de siempre, todo el día y toda la noche XD. Y actividades, pues algunas ya están anunciadas en el foro http://www.jornadas-tdn.org/foro/index.php . Yo llevaré un par de partidas también, probablemente una de D&D 3.5 y otra menos convencional con el sistema de mutants & masterminds, pero no exactamente de superheroes; a ver si me pongo ya con la ficha.

Saludos

David

22/05/2011, 13:11

 Yo estoy interesado en ir ¿se sabe algo ya de los precios de este año?

Pedro
 
22/05/2011, 13:18

Todavía no.

22/05/2011, 19:32
Editado: 22/05/2011, 20:29

Supongo que los precios serán similares a los del año pasado por lo que de un vistazo a la página web te puedes hacer una idea.
Unos cuantos umbrianos solemos acudir todos los años. Yo estoy preparando el torneo de BloodBowl que seguramente volverá a ser el sábado por la tarde pero este año vamos a bajar el número de inscritos alrededor de solo 20 plazas. Quedan atrás los primeros años cuando la mayoría de los asistentes erán los que venían exclusivamente al torneo... bueno, en realidad eso solo paso en los dos primeros años.

22/05/2011, 20:14

BB 7 no EbaN??? si encuentro mi equipo a lo mejor me apunto....

 

Echaremos una partidita este año en las TdN???

22/05/2011, 20:30

En principio será BB7 o BB-playa (que es muy parecido, si mal no recuerdo, pero con -1 MO y -1AR para todos los jugadores). De todas formas aún se esta debatiendo pero lo más seguro es que volvamos al BB7.

Si esta vez me llamas cuando entres y no cuando te de la gana a ti para que no este metido en una partida de la que no puedo escaquearme supongo que si xD
Al menos gane esa partida al BSG galáctica, je je.

 

22/05/2011, 21:49

Allí estaremos también este año ^^

22/05/2011, 22:33

Lo hice para que pudieras dormir hasta una hora decente....pero no te preocupes este año a las 8:00 te llamo  :P

 

Intentaré quedarme a dormir para poder echar algún vivo y demostrar mis dotes de actor al mundo. (EbaN preparate una partidita no???)

Funy
 
23/05/2011, 01:44

Yo también intentaré estar. :)

23/05/2011, 18:08

Muy bien. Pasare por la pagina a ver si me entero de algo. Pintan las cosas jodidas, porque un compañero se va del curro y habra que cuadrar para las vacaciones.

A ver si me hago con las reglas de BB 7ª edición.

Saludos.

23/05/2011, 21:24

La cosa esta en funcionamiento , esta solicitando actividades para las jornadas

02/07/2011, 12:45

Bien, el plazo para solicitar habitación/tienda para veteranos ya ha sido abierto.

Ahora entra mi curiosidad: ¿quién se viene a las Jornadas de Tierra de Nadie? Estaría bien para saber quien va, yo al menos conozco a pocos umbrianos en persona, y me gustaría ponerle remedio a eso ^^

  • Beelzenef
02/07/2011, 13:31

Yo estaré, como los últimos 3 años.

02/07/2011, 14:07
Editado: 02/07/2011, 14:11

¡Tengo habitación! ¡Yuju! Bueno, ahora ya puedo comerme el tarro para cuadrar los horarios.

Voluntariado en las TDN.
Demostración del juego 21 motines de mis amigos de Asylum Games.
Partida de rol de creacción propia
Organizar Torneo de BloodBowl.
Puff, casi no me va a quedar tiempo libre para apuntarme a cosas ¬_¬

03/07/2011, 12:00

Por ahora:

  • Beelzenef
  • acamantor
  • EbaN
05/07/2011, 16:30


http://www.jornadas-tdn.org/noticia/plazo-de-inscr...

Mañana se abren las inscripciones para los que no fueron el año pasado. Es decir las inscripciones para todo el mundo que no pillo habitación antes por ser veterano. Os recuerdo que las distintas opciones de alojamiento son
- 145€ el alojamiento en habitación durante cuatro noches y cinco días (del jueves 11 al 15 de Agosto) con pensión completa. La mejor opción.
- 45€ + 30€ en comidas (desayuno y merienda) en alojamiento en camping, las tiendas de campaña las ponen directamente ellos.
- Plaza en hotel con diversos precios que van de 80€ a 120€, más el servicio de picnic.
- También se puede acudir por libre. No hay que pagar por entrar dentro del recinto.

Sobra decir que yo voy a ir, de hecho ya tengo habitación reservada cuando se abrieron las plazas de veteranos, por si alguien se anima a venir. Lo digo por el tema del desplazamiento pq yo iré en coche hasta allí.

07/07/2011, 22:00

¡Yo también voy! La primera vez y con muchas ganas ^^

07/07/2011, 22:02

Yo por 4ata vez tambien voy^^

08/07/2011, 00:27

Yo también voy ^^

09/07/2011, 14:53

Oh, genial, cuantos más umbrianos mejor, je je. Yo voy a estar muy ocupado este año entre el voluntariado y las actividades que ya tengo escogidas pero os animo a coincidir en lo que podamos xD
Podríamos quedar todos en una partida de rol, rol en vivo o algo de eso si a la gente le apetece.

09/07/2011, 17:49

Vaya, pues al final somos unos cuantos ^^

- Beelzenef
- acamantor
- EbaN
- Dama_Blanca
- solinari0
- Mursha
- Calafia

09/07/2011, 19:49

- Beelzenef
- acamantor
- EbaN
- Dama_Blanca
- solinari0
- Mursha
- Calafia

Y faltan por añadir gente como unanada y blagdaros más mis coleguillas labberos. Seguramente también vaya pedro j y no se si habrá representación de nuestra emisora de radio favorita.

10/07/2011, 19:42

Otro que también estará en las TdN

14/07/2011, 11:07

Por lo que veo, como nos apuntemos todos a algunos de los vivos, les llenamos, que hay varios con no muchas plazas xD

Si no es en alguna actividad, podríamos quedar por tomar algo alguna de las noches tras las actividades de cada cual, claro.

14/07/2011, 11:22

Los Umbrianos invaden todo tipo de ReVs y actividades varias en las TdN... Ya lo veo en portada xDDD

Me parece bien el quedar, para charlar y conocernos un poco (o en persona xD) :)

- Beelzenef
- acamantor
- EbaN
- Dama_Blanca
- solinari0
- Mursha
- Calafia
- Khaine

15/07/2011, 00:34

Yo tengo un par de partidas de rol de mesa y supongo que estaré apuntado en alguna otra con mi novia. Eso si, si escucho un grito en plan "¡UMBRIANOS A MI!" o "¡UMBRIANOS, REUNIOS!" acudiré raudo y veloz.

16/07/2011, 21:16

POr cierto ahora que veo a mucha gente apuntada,alguno bajara a mollina a partir d elas 17:40??'
Es que yo llegare sobre esas horas al aeropuerto y supongo que ya no habran autobuses para alli por si alguien podria acercarme o sabia de algun tren o lo que fuera,..

17/07/2011, 14:28

Yo tengo que montar una actividad que consiste en hacer una demostración del juego de mesa "21 motines" aunque aún no se cuando lo haré. Si no tenéis nada mejor que hacer os podéis pasar y así aprovecho la demostración para conocernos en persona.

En el tema horarios si que voy muy jodido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.