Foro

Busco recomendaciones para juegos online masivos gratuitos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco recomendaciones para juegos online masivos gratuitos

Este hilo ha sido cerrado.
01/06/2011, 00:05

Ola. Pues eso que ultimamente me han empezao a rallar los juegos que tengo y busco opinion sobre los juegos online masivos para jugar a un par de ellos.

01/06/2011, 00:57

prueba el lotro, gratis hasta el nivel 65

01/06/2011, 09:46

World of Tanks.

 

Mola

Danni
 
01/06/2011, 10:20

si te gusta los rpg te recomiendo que jueges al world of warcraft si o si,tambien puedes probar el lineage2,league of legends.Online masivos hay muxos,pero vamos el mejor y mas recomendable es el world of warcraft.

otros tipos de juegos online que no sean rpg solo se me ocurren los shooter tipo call of duty y battelfield.

Quel
 
01/06/2011, 10:38

Cita:

pero vamos el mejor y mas recomendable es el world of warcraft.

Porque 10.000.000 de lemings no pueden estar equivocados.

...

Ahora, coñas a parte. Si buscas algo mas que opiniones subjetivas, deberías empezar haciendo mejores preguntas. Si no solo te encontraras a un montón de usuarios diciendo que juego les gusta mas. Sin ningún tipo de argumentación o justificación del porque.

¿ Que temática de juegos te gustan ?. ¿ Que estilo de jugador eres(casual/hardcore/mitad y mitad) ? ¿ Con que intensidad te gustan los juegos(acción/estrategia/farming/tranquilos/estresantes/fáciles/kamikazes) ? ¿ y profundidad ?.

Si es que antes que saber responder, hay que saber preguntar, hombre de diox.

Askei
 
01/06/2011, 10:52

 

Cita:

Cita:
pero vamos el mejor y mas recomendable es el world of warcraft.

Porque 10.000.000 de lemings no pueden estar equivocados.

 

 

600.000 se dieron cuenta el mes pasado de que si, segun MMO - Champion, ademas creo que el chaval pregunto por uno gratuito, de WoW como mucho gratuito podra entrar en un server pirata, cosa que aparte de no estar bien, no tienen muy buena calidad.

si es casual y lo que busca es jugar a algo en linea, el league of legends esta bien, es entretenido, lo unico que tiene de especial es que es pvp(jcj)

por otra parte hay miles de mmorpg gratuitos, aunque su calidad muchas veces deja que desear.

Sorax
 
01/06/2011, 11:25

Yo juego al Wow, pero como ya te han comentado, es de pago, y no vale la pena un pirata(hasta cierto punto), y de gratis, el LoL(league of legends) es lo mejor que he encontrado de momento, muy entretenido , y mucha variedad(según se mire, no vayamos a ponernos escepticos)...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/06/2011, 11:31
Editado: 01/06/2011, 11:45

Señores, que está pidiendo MMORPGs, no sé que tiene de RPG el League of Legends, cuando de lo único que trata es de matar y matar. Es divertido, no lo dudo, pero no tiene nada de Rol.

- Podría recomendarte el Aion (hay servidores privados por ahí), pero una vez que llegas al nivel 50, no puedes hacer más que PvP, y necesitas una Hermandad/Clan casi por obligación para conseguir avanzar. Gráficamente es espectacular.

- De la misma casa, NCSoft, tienes el Lineage, pero apenas hay misiones y casi toda las subidas de nivel son matando monstruos. Eso sí, el sistema de Asedios es bastante divertido.

- Servidores Privados del WOW hay miles, y de de distintas clases (PvP, PvE, Rol, Fun). Todos ellos tienen algunas carencias, sobre todo con relativas misiones, pero en general no son en absoluto malos para descubrir el juego y, si quieres, dar el paso al Oficial (es por eso que Blizzard permite la existencia de esos servidores privados). Mi problema con el WOW es que gráficamente es bastante infantil para mi gusto.

- Tanto el LOTRO como el D&D Online tienen el mismo motor gráfico, cada uno enfocado a un mundo distinto (Azeroth y Eberron). Subir de nivel en el D&D es lento, y puedes llevarte las manos a la cabeza con algunas misiones; el sistema de profesiones del LOTRO es bochornoso, excesivamente complicado y aburrido. Eso sí, ambos son gratuitos.

- Hay otros muchos juegos online que podrás ver publicitados en distintas páginas Web, como el Runes of Magic, pero casi todos utilizan el mismo motor (uno similar al Lineage), y son bastante flojitos.

01/06/2011, 11:57
Editado: 01/06/2011, 12:00

Como no limitas a fantasía te daré un par de opciones:

A mí me encanta el Champions Online, pero es que soy un gran aficionado al género superheróico. Si te animas en la Comunidad tenemos un supergrupo, aunque está el tema algo parado por los exámenes.

Por cierto, yo soy casual y disfruto casi más del crafting (desarmar y crear cosas), la customización del personaje (aquí son los disfraces y las mejoras), la parte de roleo y de las misiones que no son solo pegarte con un montón de bichos hasta llegar al final.

Por otro lado, me he enterado ayer que el juego de Conan lo van a hacer gratuito, así que podría ser una buena opción porque habrá mucha gente nueva con la que empezar.

01/06/2011, 12:05

Quien ha dicho algo malo del lotro!!!!!! Que lo mato!!!!

 

Si, vale, el sistema de crafting es lo peorcito, pero bueno, pegarse de guantadas con los balrogs, el dragon de helegrod, el watcher, el liuterant etc... no tiene precio! y sigo enamorada de Moria, me parece un acierto expectacular. Advierto a los que se lo descargen que los servers europeos estan caidos hasta dentro de 2 o 3 dias por la migracion, asi que o se descargan el americano o na de na!

 

Habia por ahi un juego en Beta, el RIFT, que tambien tenia muy muy buena pinta, pero creo que la entrada gratuita a la beta ya esta cerrada

 

Pdta:

Fr3d1 dijo:

Tanto el LOTRO como el D&D Online tienen el mismo motor gráfico, cada uno enfocado a un mundo distinto (Azeroth y Eberron)

Fr3d1.... y tierra media? donde esta tierra media? en eberron o en azeroth? llamad a los GM se nos ha colado un wowero en el lotro! XDDDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/06/2011, 12:44
Editado: 01/06/2011, 12:50

El Rift si no me equivoco es de pago, aunque te permiten echarle un vistazo durante 10 días o así.

Cita:

Por otro lado, me he enterado ayer que el juego de Conan lo van a hacer gratuito, así que podría ser una buena opción porque habrá mucha gente nueva con la que empezar.

Pues me parece una noticia cojonuda, la verdad. Me apetecía probarlo desde hace tiempo.

Cita:

A mí me encanta el Champions Online

Cierto, el CO se me había olvidado. Las posibilidades de personalización del PJ son inmensas, y el rollo Superhéroe es bastante divertido: puedes volar, coger coches y lanzarlos... Visualmente está un poco desfasado, pero no mucho.

Cita: 

Fr3d1.... y tierra media? donde esta tierra media? en eberron o en azeroth? llamad a los GM se nos ha colado un wowero en el lotro! XDDDD

Me doy auténtico asco cuando cometo errores así. Soy un gran fan de LOTR, y esto es una auténtica afrenta.

01/06/2011, 12:52

EPIFC FAIL

01/06/2011, 12:57

EVE ONLINE...ese si que es el mejor juego de toda la historia chavales, es de pago hasta que consigues suficiente dinero ingame, puedes irte pagándolo con dinero del juego

PD: Es un juego de naves espaciales en la que eres mercader/minero etc...vamos vida espacial.

01/06/2011, 13:04

Bueno venga, esta vez te lo perdono porque soy compasiva y me mola tu avatar " Ia!, Ia! Shub-Niggurath" y todas esas cosas bonitas XD

Suso
 
01/06/2011, 13:17

Si andas buscando shooters masivos onlibne, y gratuitos, te recomiendo dos: 

- Combat Arms: Permite personalizar mucho el personaje y elegir muchas armas, que desbloqueas al subir de nivel, y las fases son divertidas. El unico pero es que los contenidos de pago son muy desequilibrantes.

- Battlefield 4 free: Basicamente es el battlefield 2 gratuito, si te gustaba ese juego te gustara. Tiene un sistema de subida de nivel y desbloqueo de habilidades al estilo rpg, y siendo como todavia una beta, anda de puta madre.

Por cierto que estoy deseando probar el EVE online. Cuanto cuesta empezar?

01/06/2011, 13:30

Yo estoy jugando al Forsaken World y la verdad es bastante entretenido , es de los que no pagas por jugar y luego tiene 1 tienda en la que puedes comprar ropa para el personaje o monturas especiales etc.... yo entre solo por echar 1 ojo pero la verdad que esta muy bien.

Si te animas yo estoy en el único servidor europeo (están los franceses los alemanes y los europeos, supuse que era 1 si no hablas francés o alemán métete ahí) PvP creo que se llama Nyos, estoy jugando con 1 grupo de colegas asi que si te decides por el mándame 1 privado :)

01/06/2011, 14:22

Si te gustó el Pirates! de Sid Meier.

Si te moló la saga Sea Dogs de Akella.

Entonces te va a encantar el Voyage Century On-Line

01/06/2011, 14:30

Gracias a todos por vuestra colaboracion. Le echare un ojo a todas las opciones que me dais. Siento no haber especificado mas. La verdad es que buscaba un juego para viciarme este verano en esas horas insoportables de despues de comer, buscaba sobre todo rpg. Por certo a los del Wow decirles que ya jugue durante mucho tiempo y que estoy de acuerdo en que es un juego increible.

Sorax
 
01/06/2011, 15:03

Solo como dato, aunque busques un rpg, te aseguro que el Lol está muy bien y vas a perder muchisimas horas... y a poquito que empieces a jugar, tu verás como te engancha jajaj

y si no, de los muchos que han comentado, el de Champions Online tiene muy buena pinta jeje

un saludo ;)

Quel
 
01/06/2011, 16:27

Cita:

EVE ONLINE...ese si que es el mejor juego de toda la historia chavales, es de pago hasta que consigues suficiente dinero ingame, puedes irte pagándolo con dinero del juego

Coincido en que es un gran juego, pero precisamente por eso no se lo recomiendo. Es un juego que se te puede quedar grande facilmente. Por lo poco que ha dicho, parece que solo quiere algo simplón, sin demasiadas complicaciones. Solo para pasar el rato. Las otras opciones que le han sugerido son 10.000 veces mejor que el EVE.

01/06/2011, 16:36

En eso no te puedo quitar la razón Quel...el wow puedes hacer una o dos misiones(Al igual que el Runes Of Magic, Lineage II) y todo eso...claro si no quieres ser un friki-picado-lvl 85 en un día-me se todas las builds-notengovidasocial...puedes jugar 15 minutos y yasta, cosa que con el EVE no pasa...ya que a ese si que necesitas dedicarle tu tiempo

Quel
 
01/06/2011, 16:54

No me refería a eso. Me refería a que cuando la guía de un juego, teniendo en cuenta que esta resumida y no se va por las ramas, aun sigue siendo un tocho de 184 paginas(si no recuerdo mal), ya te puedes hacer una idea de que no es un juego fácil.

01/06/2011, 19:54

Yo te recomendaría el Ogame, de una temática totalmente diferente - flotas espaciales, colonización de planetas, ...-

02/06/2011, 00:59

League of legends, ademas ahi una comunidad umbriana muy fuerte y en constante desarroyo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/16372

Ahi tienes la parrtida de umbria con el link para la descarga.

Sobra decir que es gratis.

02/06/2011, 01:41

 LoL 

 o League of legends como lo veas mejor XD

 

Para quein quiera soy Autokiki en el LOL LvL 30 XD

02/06/2011, 02:06

Pues yo no soy de engancharme mucho con estas cosas, pero durante un tiempo jugué al Rappelz y estaba bastante bien :)

neku
 
02/06/2011, 04:53

Juegos haber deja checo entre todos los que he jugado

te recomendaria el WoW, lo jugue buen tiempo y llegue a 75 pero me fastidió aunque admito que mi elfo quedo bastante bien, aunque ese es de paga.

Otro seria el RO: algun servidor local debe haber por ahi, es gratuito, tiene su roleo pero despues de tener  todos los jobs a level 99 low rate, 999 high rate es aburrido.

el Destiny Warriors de Aeria Games es muy bueno y de estrategia

El Shin Megami Tensei Imagine: subir es un lio, pero si te gusta el genero apocaliptico de una sociedad llena e infestadas de demonios y tengas aspiraciones a maestro pokemon es un juego recomendable, aunque despues de level 60 subir de nivel es lentoooooooooooooooo, yo estoy en 90 y con 4 meses estancados , ya ni los boss pesados dan 1%  Xd, lo malo es que esta todfo en ingles.

XD personalmente te recomendaria el Fantasy Star online, tambien es muy bueno ahi deje a un hunter level 80 n.n

y luego esta el dragon Ball para lso amantes del genero, pero ahi o eres Saiyan o Saiyan todo lso demas estan muy desajustados XD Saiyan level 67, Nameku level 60,  human level 56 n.n

Quel
 
02/06/2011, 08:38

Oh, y creo recordar que tambien habia uno al que jugé un par de meses para probarlo, el Allods. Dicen que es mucho al estilo wow, pero con los graficos mas currados y un poquiiiitmo menos infantil. Solo un poquito.

A mi visualmente me gustaba mucho, pero en esencia es otro wow, y eso me daba un poco de asquillo.

Xan
 
02/06/2011, 14:06

APB, plan GTA online y en ¡¡¡español!!! y desde hace dos lunes ¡¡¡gratuito!!! Tienes que elegir ser Vigilante o Delincuente. No hay clases ni subes niveles, simplemente es un juego para pasar el rato y la verdad es que es bastante entretenio.

Postata de esas, pongo en negrita pa hacerlo un poco anuncio subliminal y que se os quede en la cabeza.

Este hilo ha sido cerrado.