Foro

JTT Argentina... en La Plata, 19/6?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: JTT Argentina... en La Plata, 19/6?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2011, 03:47

Tiro la piedra, pero el Lunes 20 no es feriado? Necesito un poco de compañerismo frikil para levantar el ánimo; alguien tiene ganas de continuar la historia de Gotham by Cthulhu? Arkham Horror? Bang? Asado?  

02/06/2011, 03:57

que día sería?? el 19 o el 20?

02/06/2011, 04:14

Por mi genial, ese domingo no creo tener nada que hacer.

02/06/2011, 04:28

Como entendió Montano, Domingo 19 que no tenemos nada que hacer al día siguiente... 

02/06/2011, 04:28

Como entendió Montano, Domingo 19 que no tenemos nada que hacer al día siguiente... 

02/06/2011, 05:03

Ese dia (quien sabe porque... tal vez por ese feriado, que tampoco tengo idea...) no hay partido de Rugby. Quizas, y espero, no se organice un amistoso. Si se hace, ire, prioridad al equipo, que tengo que hacer buena letra (y a cambio comemos pizzas caseras!).

Pero si por una de esas no pasa nada, cuenten conmigo y mis hoyos succionadores, bueno los de la Ciudad esa del Arca del Jamon Horroroso.

02/06/2011, 11:57

Si es feriado puede ser.

Y tres veces es mejor XD

02/06/2011, 12:40

 ustedes no hatan nada manga de vagos! yo tengo que trabajar el lunes! :P

Igualmente si me sumo a la jtt del domingo.

02/06/2011, 13:39

 El domingo dale! Perdón por no entender, mi distracción natural e innata muchas veces me hace confundir las cosas. Che, War hammer se podrá jugar? 

02/06/2011, 14:07

Cita:

Che, War hammer se podrá jugar?

 Definí mejor: Miniaturas (Fantasy, 40.000, Mordheim, Space Hulk), Juego de Rol (Dark Heresy, Rogue Trader, Deathwatch)... tengo un juego de mesa (Space Angels)...

Rol sí, especialmente Dark Heresy (que lo tengo en la cabeza) y Deathwatch (que lo tengo en papel). Miniaturas ya depende de quien aporte...

02/06/2011, 14:11

Cita:

tengo un juego de mesa (Space Angels)...

Yo quiero probar ese :P

02/06/2011, 14:15

Montano, como si estuvieras lejos y te faltaran excusas para pasarte en cualquier momento por casa, vago. 

02/06/2011, 14:21

 Honestamente, cualquiera me gustaria. Pueden elegir ustedes. Quiero probar ese juego, si es que se puede.

02/06/2011, 14:25

Es que Frutillita... son todos juegos distintos, por eso te preguntaba XDDD

El de mesa cuando quieran, ahí está con los demás. Para cosas con miniaturas ya hay que averiguar como están los que tienen (mi banda de Mordheim debe estar abducida por la disformidad, y mis Marines no están operativos tampoco más allá de una escuadra).

Sobre JdR, puedo dirigir Dark Heresy si quieren pero con personajes pregenerados, en lugar de Gotham by Cthulhu. 

02/06/2011, 14:30

 Prefiero que elijan los demas que juego de miniaturas quieren jugar, ya que tienen mas conocimiento que yo. Yo quiero jugar con miniaturas  nomas, que los demas elijan que juego. Si es que quieren jugar con miniaturas también! 

02/06/2011, 14:29

Me parece que Sofi, se refiere a las miniaturas.
Vas a tener que convencer a justicar me paree para eso Sofia, amenazalo con presentarle a Pipi XDDDD

Cita:

Sobre JdR, puedo dirigir Dark Heresy si quieren pero con personajes pregenerados, en lugar de Gotham by Cthulhu.

Ya por tirar la pelota y sin conocimiento de lo que se tarda en armar una sesión, que tal Pendragón? =D

02/06/2011, 14:34
Editado: 02/06/2011, 14:35

Ah! Ya achicamos el panorama XD

Hay que hablar con Justicar entonces. Potty creo que tiene algo sin pintar también, pero si se organizan al menos los imprimo. 

Edito: Soy master todoterreno, si querés Pendragon lo tenes, solo me gustaría que me digan un poco antes para tener algo en la cabeza y preparar personajes si son necesarios para no hacerlo lento.

02/06/2011, 15:29

Pues yo tengo el ejército que me regaló Joe (sí Fen, lo encontré!!!) y creo que Pablo tiene un par para llevar también. Si convencemos a Eze de que venga seguro que él puede aportar unos cuantos :)

02/06/2011, 15:48

"Ejercito"... ehem, banda de Mordheim, que para ejército te faltan varios cientos :P 

02/06/2011, 16:27

Cita:

querés Pendragon lo tenes, solo me gustaría que me digan un poco antes para tener algo en la cabeza y preparar personajes si son necesarios para no hacerlo lento.

Para a ver que dice el resto, tienden a llevarme la contra ;P

Pero de pendragon no tenga ni la mas pálida idea, solo se lo que me comentastes vos y pablo la otra vez, que me lo vendieron como la panacea del rol mas o menos XD
Así que no tengo idea cuales son los atributos o datos mas o menos generales que puede tener un PJ en dicho juego, se empieza teniendo un feudo o bien de abajo como escudero? podemos elegir nuestro nivel de honor/fama a costa de que y en beneficio de que, etc. Pero si son datos muy generales, con que sepa repartir galletas y los sociales como secundario me basta XD

02/06/2011, 16:44

Yo voy donde el cardumen me lleve. Eso o la paella de pollo y conejo tambien.

02/06/2011, 16:47

Cita Willen:

"Ejercito"... ehem, banda de Mordheim, que para ejército te faltan varios cientos :P

Me entendiste, no te hagas :P

Cita Montano:

Pero si son datos muy generales, con que sepa repartir galletas y los sociales como secundario me basta XD

Montano, de los sociales depende tu capacidad de conquistar doncellas, conseguir un buen matrimonio y adquirir así un lindo feudo, así que de secundario nada nada XD

Si querés ver un poco del sistema, acá está lo básico :)

Cita Beozrn:

Yo voy donde el cardumen me lleve. Eso o la paella de pollo y conejo tambien.

Mmmm, paella!!!

 

02/06/2011, 17:08

Cita:

Montano, de los sociales depende tu capacidad de conquistar doncellas, conseguir un buen matrimonio y adquirir así un lindo feudo, así que de secundario nada nada XD

Socializar en un juego de rol? que curioso concepto XD

Sir Badrick West un pagano con SIZ 11 - DEX 12 - STR 18 - CON 11 - APP 8.
El resto es tirada de dados que las haría yo, pero jamas me creerían que saque 4 críticos en un D20 seguidos XD

02/06/2011, 18:05

No digan "Paella" que me voy ahora mismo

02/06/2011, 18:08

Paella no, pero algo a la parrilla se puede tirar.

Potts, te entendí, pero no evitás que corrija lo erroneo de tu comentario :P 

02/06/2011, 18:10

Hijos de su santa madre. Siempre quieren reunirse cuando a mí me está a punto de dar un colapso académico.

Lo peor es que voy a terminar con lo de siempre, ir unas horas y volver a lamer las heridas de mi cerebro :P

02/06/2011, 18:21

:'((

Pensalo al revés, como sana distracción para recuperar la cordura, o algo así. Yo lo necesito para eso, distraerme :P

PD: Si juegan mordheim, me queda la xbox para mí, no? 

02/06/2011, 19:26

Y los jamones?! Que alguien piense en los jamones!!!

 

Por si no se entendio me refiero al ArkHAM Horror! :P

02/06/2011, 19:38

Cita:

PD: Si juegan mordheim, me queda la xbox para mí, no?

Eso pensás vos.

02/06/2011, 19:41

yo quiero arkham, quiero miniaturas y quiero rol...Pero la cordura no nos da para tanto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.