Foro

18 de Junio.- Sentencix en Barcelona

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: 18 de Junio.- Sentencix en Barcelona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2011, 16:52

a cenar no es seguro, os lo confirmo esta noche... q para variar tengo un cumple x'DDDDDDDDDD y no sé si será cena o comida ;)

10/06/2011, 18:20

A comer

Sentencix

Elenrya

A las cañas de media tarde

Sentencix 

Elenrya

Miyu

Pichurri

jmlagarto

¿NeoXanthas?

A cenar

Sentencix

Elenrya

Miyu

¿Pichurri?

jmlagarto

NeoXanthas

 

A cenar puedo venir seguro... pero por la tarde no lo sé. Depende de cómo lleve el curro.

11/06/2011, 17:46

 Yo espero poder venir. De momento no tengo planes pa ese finde, bueno solo currar. :( 

Avisaré a Miyu en si voy o no. A la tarde y cena. 

 

13/06/2011, 13:02

Cita:

Un detalle sin importancia ¿a que hora quedamos en la oveja negra esa?

17:00h en Canaletes

17:30 Para la Ovella Negra 

¿Os parece?

13/06/2011, 22:03

Así me gusta, Pya, poniendo orden XD

Yo... vendré por la tarde a tomar algo y me iré pronto. Tengo examen el 22 y para ese día estaré ya de los nervios >.< Pero quiero un abrazo de Senten, así que haré el esfuerzo de ir a verlo al menos :P

A comer

Sentencix

Elenrya

A las cañas de media tarde

Sentencix 

Elenrya

Miyu

Pichurri

jmlagarto

¿NeoXanthas?

Elmekia

A cenar

Sentencix

Elenrya

Miyu

¿Pichurri?

jmlagarto

NeoXanthas

Nitis
 
14/06/2011, 00:25

Pues yo digo +1 a Elme... que si no sé de uno que me mata... ¬¬

A comer

Sentencix

Elenrya

A las cañas de media tarde

Sentencix 

Elenrya

Miyu

Pichurri

jmlagarto

¿NeoXanthas?

Elmekia

Nitis

A cenar

Sentencix

Elenrya

Miyu

¿Pichurri?

jmlagarto

NeoXanthas

14/06/2011, 08:20

 ¿Nitis también tiene un examen el día 22?

Nitis
 
14/06/2011, 08:45

No Pichurri ¬¬

Que me uno a lo de ir a tomar algo y volver prontito, jolín, que hay que especificarlo todo -.-U

14/06/2011, 08:53

ya, ya... xD. es que Elmekia se iba prontito porque tenía examen -o eso creí entender- y tú te vas prontito ¿por?... ^^ (y no me digas que porque te da la santa gana xD).

14/06/2011, 13:06

 Porque como todo se pega menos la hermosura no quiere terminar como yo, que todo hay que decirlo XD

¡Ese es el espíritu Elmekia!

15/06/2011, 18:28

Ah bueno y una ultima cosa. ¿Quien se va a apuntar a los cubatas pasada la media noche? ¿Y quien va a querer resoli? Por saberlo más que nada. Cuento con que en el transcurso del camino a la altura de Valencia nos echemos unos copazos ¿verdad Doc?

16/06/2011, 10:58

¿Quien dice copazos, dice hartarnos de cerveza? Me parece de lo más correcto... de hecho me acaban de comentar que hay conciertillo, podemos incluso plantearnos el ir y negociar desnudos, sodomías y esperpendos sexuales a cambio de litros de alcohol, o cigarrillos en su defecto, ¿recuerdas? Aquello quedó grabado a fuego en nuestros eléctricos corazones... para contárselo a los nietos.

Sois una banda... una jodida banda.

16/06/2011, 15:28

Hostia, si que recuerdo si... vaya tela, esa gente no era de palabra, que yo los cigarros los puse pero al final nada. Alli en Valencia lo que me digas, cualquier cosa me va bien.

16/06/2011, 23:04

 leré leré el sabado nos vemos, sentencix hay una tradicion milenaria... tienes q invitar a una birra/zumo a todos los presentes ù_u

16/06/2011, 23:49

Al final habéis acordado una hora y un lugar? Lo digo porque mañana chapa la web y no habrá más comunicación.

edit: vale, ya he leído que sobre las 17-17'30! 

17/06/2011, 00:04

Miyu... Senten acude a KDDs umbrianas de Barna desde antes que tú... me da que no lo vas a pillar, no... XDDDD

22/06/2011, 13:34

¿Os imaginais que todos los que vinisteis a cuenca me hubierais invitado a una consumicion? Hubiera sido muy épico xD

Al caso mil gracias a Doc por anfitrionearme en mi camino a Barcelona, un millar de gracias a mi queridisima Elenrya por aguantar todo el día haciendo la guia turistica por barcelona, y mil gracias a todos los que acudisteis a mi llamada.

Elen, te debo una :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.