Foro

18 de Junio.- Sentencix en Barcelona

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: 18 de Junio.- Sentencix en Barcelona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2011, 22:54

De esto ni pio por Facebook ni tuenti. Ni etiquetarme en fotos. 

Aprovechando que mis padres se van a hacer el camino a Santiago la última quincena de Junio yo aprovecho y me escaqueo del taxi durante un dia (dos como mucho, si pregunta era mi dia libre)

Entonces, tras dejar eso claro, al tema. El 18 voy a cumplir con un viaje que estaba previsto para el año pasado y al final se canceló por falta de público. Este año como me he vuelto menos exquisito con la compañia con que una persona diga "voy" acudo a la cita. Asi pues si alguien va a poder/querer acudir al encuentro alli nos veremos las caras. Llego sobre las 10 de la mañana a los trenes de Sants y en principio deambulare por alli la mayor parte del dia, con vistas a volverme al dia siguiente a no tardar para poder estar en cuenca como tarde a la hora de la cena. 

Entonces, aparte de Elen y de mi ¿quien mas se viene?

02/06/2011, 23:06

Bueno, lo habitual es quedar en la oveja negra a tomar birras o lo que se tercie. Si eso a ver que dice Elme que es la que organiza estos saraos XP

02/06/2011, 23:10

mas les vale atender bien a sentencix

 

03/06/2011, 00:09

Yo el 18 de Junio ya no estaré currando en mi trabajo de día o sea que me apunto a un bombardeo xD.

03/06/2011, 01:45

Yo no voy.

03/06/2011, 16:50

Pues yo si queréis lo monto... aunque no sé si podré ir. Tengo examen chungo el 22 que tengo que aprobar sí o sí... >.<

03/06/2011, 18:08

Yo tengo 4 exámenes el día 18 mismo xD 

De todas maneras depende de la hora que quedéis y mi nivel de auto-destrucción, me puedo pasar!

03/06/2011, 18:31

 Mal vamos... si Morapio dice que no va... mal vamos xD

04/06/2011, 16:43

El 18 de junio hay una One Night a partir de las 20h en el club kritik: o sea, partidas de rol, muchos juegos de mesa, etc.

04/06/2011, 17:21

El fin de semana del 18 también se celebra el Sónar, el festival de música electrónica de bcn y que atrae a mucha gente.

Si no quieres dormir al raso, mejor será que espaviles a buscarte un techo. :p

Yo no sé si podré venir, como siempre, hasta el último minuto... :p

05/06/2011, 11:17

 Hostia Walhalla pues gracias por avisar xD

05/06/2011, 17:10

Cita:

Yo no voy.

venir, no vendrás, pero 0,3 puntazos sí te haces ^^

Yo intentaré ir. Ya sabéis que soy un fijo a las KDD barcelonesas -salvo que no se me invite- ¬¬

05/06/2011, 16:56

De nada, que para eso semos legión :p

La verdad es que venir un fin de semana a Barcelona ya empieza a ser complicado si no se ha reservado antes y solo faltaban los festivales varios que tenemos por aquí para acabar de complicar más la cosa. :p

Y claro, después Sentencix* aparecerá en un hotel, medio aturdido de las horas que hace que da vueltas para encontrar una mierda de habitación (porque llega un momento que uno ya sólo quiere cuatro paredes y un catre) y cuando el enésimo recepcionista le diga que no hay habitaciones libres, se preguntará ¿porqué? y el recepcionista, con una sonrisa, se desahogará (por culpa de una tarde de gente preguntando lo mismo) diciendo esto es Barcelona y es fin de semana, ¿qué esperaba? :p

* Que conste que dónde digo Sentencix podría haber cualquier nombre. La respuesta del recepcionista es verídica, lo he visto... pero también se debería ver lo feliz que va alguna gente por el mundo... :p

05/06/2011, 20:52

Cita:

venir, no vendrás, pero 0,3 puntazos sí te haces ^^

No es por lo frikipuntos. Es una broma que tenemos entre Sentencia y yo. Tampoco esperaba que llegases a comprenderlo.

06/06/2011, 11:26

Lalalalala~ ¿Quien sabe, Senten? Si puedo te digo un argo primoh.

06/06/2011, 11:40

Cita:

  claro, después Sentencix* aparecerá en un hotel, medio aturdido de las horas que hace que da vueltas para encontrar una mierda de habitación (porque llega un momento que uno ya sólo quiere cuatro paredes y un catre) y cuando el enésimo recepcionista le diga que no hay habitaciones libres, se preguntará ¿porqué? y el recepcionista, con una sonrisa, se desahogará (por culpa de una tarde de gente preguntando lo mismo) diciendo esto es Barcelona y es fin de semana, ¿qué esperaba? :p

* Que conste que dónde digo Sentencix podría haber cualquier nombre. La respuesta del recepcionista es verídica, lo he visto... pero también se debería ver lo feliz que va alguna gente por el mundo... :p

Tu no me conoces, se nota que tú no me conoces. 

Melón, no tienes huevos a venirte a Bcn con Elen y conmigo. No tienes huevos. 

06/06/2011, 11:47

Tal vez le eche pepitas entonces... os comento si eso!

07/06/2011, 17:24

¡¡ Yo voy !! A abrazar a Sentencix desde detrás al estilo Titanic y a hacer que Elen me baile la medusa....

ufff ¡¡ cualquiera diria que tengo mucha faena !!

07/06/2011, 18:59

Cita:

Tu no me conoces, se nota que tú no me conoces.

cierto... :p

a ver si podemos remediarlo... :p

08/06/2011, 11:08

 Parece que esto se anima asi pues vamos diciendo lo que podemos y lo que no podemos hacer teniendo en cuenta que llego antes de las 10 de la mañana ( hora intempestiva lo sé, pero es la mejor opcion) dividimos el dia en tres cachos y apuntaos en el tramo que querais para ir organizando un poco esto.

A comer

Sentencix

Elenrya

A las cañas de media tarde

Sentencix 

Elenrya

A cenar

Sentencix

Elenrya

 

Me tomo la libertad de apuntar a Elen, supongo que tendrá disponible todo el día xD Ahora la nota aclarativa, comer hace referencia a cualquiera que quiera/pueda quedar entre las 12 y las 15 horas. Las cañas de media tarde engloba de 16 a 21 horas y a cenar de 21 horas en adelante. Ahora vosotros os apuntais como querais. Y una cosa, si alguien va a querer poción mágica, o alguna otra cosa que sólo se encuentra en cuenca ( alajú, morteruelo, y cosas que pueda transportar sin que huelan demasiado) que lo vaya diciendo

08/06/2011, 15:35

El 18 intentaré estar aunque sea para tomar una clara.

08/06/2011, 16:26

como te he dicho por facebook, justamente ese finde he pedido fiesta ya que la semana siguiente tengo presentaciones de mi proyecto final. Así que podeis contar cnmigo para las cañas y para la cenar :D me irá bien despejarme un poquitin jijiji ;)

Miyu87: A las cañas de media tarde y a la cena.

08/06/2011, 17:25

Si haces escala en Valencia, avisa XD

PD: a Barcelona no voy. Aún no tengo portal.

08/06/2011, 18:18

Yo como ya dije, tengo tres exámenes ese mismo dia: a las 9, a las 13'30 y a las 15'30 xD En todo caso estaré al loro de la hora y el sitio donde quedéis y ya me pondré en contacto con alguno de vosotros cuando salga! :)

09/06/2011, 13:17

 A comer

Sentencix

Elenrya

A las cañas de media tarde

Sentencix 

Elenrya

Miyu

A cenar

Sentencix

Elenrya

Miyu

 

Mónidas, bonico, creo que eres lo peor xDDDDDDDDD Avisaré de todos modos para que prepares mi recibimiento en Valencia tal y como se merece, con alcohol, y furcias. 

 

 

09/06/2011, 14:48

En una casa skaven siempre hay licores (y picores)... las furcias no serán problema, tengo vecinas erasmus, y portal de invocación.

Easy win.

09/06/2011, 20:41

 A comer

Sentencix

Elenrya

A las cañas de media tarde

Sentencix 

Elenrya

Miyu

Pichurri

A cenar

Sentencix

Elenrya

Miyu

¿Pichurri?

Yo, en principio, voy.

09/06/2011, 21:41

A comer

Sentencix

Elenrya

A las cañas de media tarde

Sentencix 

Elenrya

Miyu

Pichurri

jmlagarto

A cenar

Sentencix

Elenrya

Miyu

¿Pichurri?

jmlagarto

10/06/2011, 12:44

¿Y desde cuando tu tienes una casa skaven? xDDD Ya te llamare, lo de las vecinas zorrasmus me ha intrigado sobremanera, el portal de invocacion es lo menos xDDD

Cita:

 En una casa skaven siempre hay licores (y picores)... las furcias no serán problema, tengo vecinas erasmus, y portal de invocación.
Easy win.
10/06/2011, 15:44

 Un detalle sin importancia ¿a que hora quedamos en la oveja negra esa?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.