Foro

La Locura de Durgam - Madre in Mami

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Locura de Durgam - Madre in Mami

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2011, 11:46

 Interesados

  • MrGerbo -> Hechicero/ Mago/ Bárbaro (¿?)
  • Kalia -> Druida/ Clérigo (Matronas)
  • Setzer -> Explorador (Agricultoras)
  • Valrinya -> Paladín (¿Mujeres de Armas?)
  • Nethian -> ¿Druida? ¿Clérigo? (¿?)
  • .PhA~ -> Guerrera (¿Mujeres de Armas?)

 

Historias ya enviadas

  • Kamikazee -> Monje (¿?)
  • Dragon85 -> Hechicero (Círculo)
  • NoX -> Clérigo/ Druida (Tyr/ Sylvanus)
  • Juancar -> Exploradora (Cazadoras)
  • Miliciasmig -> Paladín (Mujeres de armas)
  • Barn Owl -> Bardo (¿Artistas?)
  • Gica -> Bardo (Artistas)
09/06/2011, 13:58

Interesados

  • Kalia -> Druida/ Clérigo (Matronas)
  • Setzer -> Explorador (Agricultoras)
  • Valrinya -> Paladín (¿Mujeres de Armas?)
  • Nethian -> ¿Druida? ¿Clérigo? (¿?)
  • .PhA~ -> Guerrera (¿Mujeres de Armas?)

 

Historias ya enviadas

  • Kamikazee -> Monje (¿?)
  • Dragon85 -> Hechicero (Círculo)
  • NoX -> Clérigo/ Druida (Tyr/ Sylvanus)
  • Juancar -> Exploradora (Cazadoras)
  • Miliciasmig -> Paladín (Mujeres de armas)
  • Barn Owl -> Bardo (¿Artistas?)
  • Gica -> Bardo (Artistas)
  • MrGerbo -> Hechicero (Círculo)

¡Qué buen ritmo estáis cogiendo, chicos!

09/06/2011, 14:00

uff ya vereis cuando llegue la criba

09/06/2011, 14:18

8 caerán para que 5 sobrevivan...

09/06/2011, 14:25

Por Dios, qué dramáticos sois...

09/06/2011, 14:26

Y a ti que te gusta ;D

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y 0,3 Frikipuntos más

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y otros 0,3 Mamipuntos más

09/06/2011, 15:53

 ¿Qué la mami también da frikipuntos?

09/06/2011, 15:57

Cita:

¿Qué la mami también da frikipuntos?

No lo dudes, mon ami, no lo dudes. Cada coma bien puesta, 0,3 Mamipuntos; los puntos, otros 0,3 Mamipuntos; el correcto uso de le, la, lo, y la correcta escritura del imperativo, 1 Mamipunto; usar palabras cuyo significado es correcto no porque suenan bien, sino porque son las correctas, 1 Mamipunto; diferenciación de porque, por qué, por que, porqué... directamente doy besos xDDDD

Más que los Mamipuntos a ganar... me preocuparían los Mamipuntos a perder... Muaajajajajajajaja **risa maléfica y desquiciada**.

Con tantas amenazas me extraña que haya tantos interesados aquí :P

09/06/2011, 16:03

El masoquismo abunda XD

09/06/2011, 19:05

Cita:

El masoquismo abunda XD

 

Sí, y no hay manera de hacer que los rivales se retiren... XD

09/06/2011, 19:09
Editado: 09/06/2011, 19:11

 Tranquis, vengo con un cuchillo jamonero para el cerdo, una jaula con rueda para el jerbo y un gato para el búho ^^

09/06/2011, 23:56

Cita:

Tranquis, vengo con un cuchillo jamonero para el cerdo, una jaula con rueda para el jerbo y un gato para el búho ^^

Lechuza, lechuza por favor xD

La verdad es que tenemos aquí una pequeña fauna xD pero no sera tan fácil deshacerse de nosotros jejeje

 

Cita:

Cita:
El masoquismo abunda XD

Sí, y no hay manera de hacer que los rivales se retiren... XD

Por supuesto que no, hay que luchar hasta el final xD

 

 

10/06/2011, 01:05

Interesados

  • Kalia -> Druida/ Clérigo (Matronas)
  • Setzer -> Explorador (Agricultoras)
  • Valrinya -> Paladín (¿Mujeres de Armas?)
  • .PhA~ -> Guerrera (¿Mujeres de Armas?)

Historias ya enviadas

  • Kamikazee -> Monje (¿?)
  • Dragon85 -> Hechicero (Círculo)
  • NoX -> Clérigo/ Druida (Tyr/ Sylvanus)
  • Juancar -> Exploradora (Cazadoras)
  • Miliciasmig -> Paladín (Mujeres de armas)
  • Barn Owl -> Bardo (¿Artistas?)
  • Gica -> Bardo (Artistas)
  • MrGerbo -> Hechicero (Círculo)
  • Nethian -> Druida (Círculo)

Bueno, de los que expresaron su interés al principio, solo quedan cuatro por mandar las historias... ¡qué rapidez, madre mía! jajaja A este paso, tendré todas en nada y podré ponerme a deliberar conmigo mismo y mis maquinaciones. Quién sabe, a lo mejor no necesito ni siquiera poner fecha límite :P

De todos modos, quiero daros ya de antemano las gracias a todos no solo por la rapidez (que también) sino por respetar las consignas algo autoritarias (lo reconozco) que he presentado, aparte como no de vuestro interés. ¡Me alegra despertar al menos un mínimo de curiosidad! xDDD

10/06/2011, 12:01

Interesados

  • Kalia -> Druida/ Clérigo (Matronas)
  • Setzer -> Explorador (Agricultoras)
  • Valrinya -> Paladín (¿Mujeres de Armas?)
  • .PhA~ -> Guerrera (¿Mujeres de Armas?)

Historias ya enviadas

  • Kamikazee -> Monje (¿?)
  • Dragon85 -> Hechicero (Círculo)
  • NoX -> Clérigo/ Druida (Tyr/ Sylvanus)
  • Juancar -> Exploradora (Cazadoras)
  • Miliciasmig -> Paladín (Mujeres de armas)
  • Barn Owl -> Bardo (¿Artistas?)
  • Gica -> Bardo (Artistas)
  • MrGerbo -> Hechicero (Círculo)
  • Nethian -> Druida (Círculo)

Bueno chicos, pues uno menos en la carrera.

Kamikazee me ha escrito hoy para decirme que se retira. Hubo un pequeño malentendido y, cuando vio el contexto, los requisitos de la partida, etc., me mandó un privado muy honesto para decirme que, sintiéndolo mucho, no creía poder estar a la altura de lo que se esperaba.

Yo quiero darle por aquí (y por privado) una vez más las gracias por mandar una historia y por el gesto de retirarse en sí, que no siempre es fácil decir "no voy a poder" con sinceridad. Kamikazee, ¡muchas gracias!

Los demás... supongo que respiraréis más tranquilos, ¿no? xDDD

10/06/2011, 12:09
Editado: 10/06/2011, 12:13

 Por supuesto...

Mientras va hablando, nethian saca un pote de aceite de máquina y silbando una melodía infantil va poniendo a punto a la vieja Betsy.

11/06/2011, 12:03

Bueno, chicos, solo faltan cuatro personas en principio interesadas por mandar la historia. Como los findes suelen ser de Dios y sus criaturas de la noche, pondré como fecha límite el jueves 16 a las 23:59. Sí, pongo eso para todos los pejigueros que digan luego "pero es que las 00:00 cuenta ya como otro día...".

Bien, pues para que no haya dudas: la última historia se puede mandar a las 23:59 del jueves 16. El viernes comunicaré la buena nueva a los interesados y empezaremos con el parto de las fichas. Si de todos modos recibo las cuatro historias que faltan antes del 16, ¡estupendo! Menos habrá que esperar :)

Sobra decir que, hasta el jueves, aquellos que ya mandaron sus fichas pueden también mandarme las modificaciones que deseen (si lo desean), especificaciones, etc. No es obligatorio, pero sí posible :D

Siento haceros esperar :) Una vez más, muchísimas gracias a todos por vuestro interés y el esfuerzo que ponéis/ habéis puesto en enviar vuestras historias.

11/06/2011, 19:25

 Interesados

  • Kalia -> Druida/ Clérigo (Matronas)
  • Setzer -> Explorador (Agricultoras)
  • Valrinya -> Paladín (¿Mujeres de Armas?)
  • .PhA~ -> Guerrera (¿Mujeres de Armas?)

Historias ya enviadas

  • Kamikazee -> Monje (¿?)
  • Dragon85 -> Hechicero (Círculo)
  • NoX -> Clérigo/ Druida (Tyr/ Sylvanus)
  • Juancar -> Exploradora (Cazadoras)
  • Miliciasmig -> Paladín (Mujeres de armas)
  • Barn Owl -> Bardo (¿Artistas?)
  • Gica -> Bardo (Artistas)
  • MrGerbo -> Hechicero (Círculo)
  • Nethian -> Druida (Círculo)
  • Red Sonja -> Paladín (Mujeres de armas)
12/06/2011, 00:36

^^ buena noticia asi saldremos de dudas pronto jeje

Parece que todos los puestos están repetidos xD que no se diga que alguien tiene ventaja jeje, casi podrías crear dos historias paralelas xD

 

13/06/2011, 09:20

 Interesados

  • Kalia -> Druida/ Clérigo (Matronas)
  • Setzer -> Explorador (Agricultoras)
  • Valrinya -> Paladín (¿Mujeres de Armas?)
  • .PhA~ -> Guerrera (¿Mujeres de Armas?)

Historias ya enviadas

  • Kamikazee -> Monje (¿?)
  • Dragon85 -> Hechicero (Círculo)
  • NoX -> Clérigo/ Druida (Tyr/ Sylvanus)
  • Juancar -> Exploradora (Cazadoras)
  • Miliciasmig -> Paladín (Mujeres de armas)
  • Barn Owl -> Bardo (¿Artistas?)
  • Gica -> Bardo (Artistas) / Guerrero (¿Mujeres de Armas?)/ Pícaro (¿?)
  • MrGerbo -> Hechicero (Círculo)
  • Nethian -> Druida (Círculo)
  • Red Sonja -> Paladín (Mujeres de armas)

Para los cuatro que faltan (y los que lleguen nuevos, si aún los hay), os recuerdo que la última historia se puede mandar a las 23:59 del jueves 16. El viernes comunicaré la buena nueva a los interesados y empezaremos con el parto de las fichas. Si de todos modos recibo las cuatro historias que faltan antes del 16, ¡estupendo! Menos habrá que esperar :)

14/06/2011, 12:57

Muchachos, otro PJ potencial se cae. Podéis respirar algo más tranquilos. Valrinya, ¡cuánto lo siento!

Interesados

  • Kalia -> Druida/ Clérigo (Matronas)
  • Setzer -> Explorador (Agricultoras)
  • Valrinya -> Paladín (¿Mujeres de Armas?)
  • .PhA~ -> Guerrera (¿Mujeres de Armas?)

Historias ya enviadas

  • Kamikazee -> Monje (¿?)
  • Dragon85 -> Hechicero (Círculo)
  • NoX -> Clérigo/ Druida (Tyr/ Sylvanus)
  • Juancar -> Exploradora (Cazadoras)
  • Miliciasmig -> Paladín (Mujeres de armas)
  • Barn Owl -> Bardo (¿Artistas?)
  • Gica -> Bardo (Artistas)
  • MrGerbo -> Hechicero (Círculo)
  • Nethian -> Druida (Círculo)
  • Red Sonja -> Paladín (Mujeres de armas)

Para los que faltan (y los que lleguen nuevos, si aún los hay), os recuerdo que la última historia se puede mandar a las 23:59 del jueves 16. El viernes comunicaré la buena nueva a los interesados y empezaremos con el parto de las fichas. Si de todos modos recibo las historias que faltan antes del 16, ¡estupendo! Menos habrá que esperar :)

14/06/2011, 21:20

¿Yo he enviado ya ficha o no? Es que esta semana me han pasado cantidaz de cosas y no llevo muy bien la cuenta...

14/06/2011, 21:22

Cita:

¿Yo he enviado ya ficha o no? Es que esta semana me han pasado cantidaz de cosas y no llevo muy bien la cuenta...

Si la has mandado, desde luego a mí no :P xDDD

14/06/2011, 21:23

Me la habías mandado a mi, por error. Y yo la había hecho desaparecer, por error también 0:)

15/06/2011, 00:53

¿En serio? Joder, soy un zote, lo peor es que no sé si es ironía porque no es la primera vez que me ha pasado en Comunidadumbria X_X

15/06/2011, 09:44

Era broma :P

15/06/2011, 11:41

Eso te enseñará a no hacer bromas con los incapaces ^^

15/06/2011, 11:43

Joer, la culpa es vuestra por no poneros la tarjeta de minusválidos en el avatar XDDDDDDD

15/06/2011, 11:42

Pues mándame la historia ya si puedes, porque la web se cierra el viernes y me gustaría tenerlo todo cerrado mañana, para decírselo ya a los seleccionados y no tener a la gente en ascuas (como si esto fuera algo importante o gordo de verdad) el fin de semana.

He escrito a los demás, así que, porfi: si puede estar hoy o a lo largo de mañana, genial :)

16/06/2011, 10:25

¡Chicos!

Ya sabéis que puse como límite hoy a las 23:59 para mandar la última historia y así dar los "resultados" (ni que esto fueran unas elecciones) mañana. La web va a estar cerrada, así que eso no será posible. Quería ver si las historias que faltaban se podían enviar antes y así hacerlo todo hoy, pero creo que será mejor no hacerlo.

Hay dos personas de las que no sé nada, pero una de vuestras compañeras interesadas ha empezado a mandarme la historia, y me parece muy cruel meterle prisa para hacerlo todo hoy rápido y corriendo... más aún cuando el plazo establecido era otro.

He decidido dejar el plazo como está y decíroslo el lunes. Espero que no os moleste mucho, de verdad, pero me parecería una desconsideración hacerle eso a ella y a las otras dos personas que a lo mejor mandan lo que tengan a las 15:00 de hoy.

¡Espero que no me odiéis demasiado! :O :)

Mami loves you all

16/06/2011, 11:51

Pues si no me ha dado tiempo hasta ahora de leerlo todo, ponerme al dia y escribir una historia con lo permsivo que has sido, interpreto como mi propia señal, de que no cumpliría a dia de hoy con otra partida :-/

Tengais muchísima suerte. Espero que para la próxima tener más espacio. ¿Concedes VIP's?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.