Foro

KDD valenciana 25 de junio?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD valenciana 25 de junio?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tera
 
12/06/2011, 01:51

Por una vez no abre un hilo de estos deivid xD ... pues nada, que hola, ya va siendo hora de que los valencianos nos reunamos otra vez para hacer una KDD, no? :P

Propongo directamente el 25 para evitar los jaleos que se suelen formar para decidir el día y que no nos pille el toro como siempre xD También había pensado en el 24, peeeero me han recordado que es tras San Juan, y casi mejor que no ¿verdad? Espero que os pille bien el día ^^

Así queeee:

25 de Junio

Lugar y hora: Estación del Norte, bajo el reloj. 11:00  de la mañana.

-Amaterasu

 

 

 

Nota para Vix: junio con eNe, esta vez es este mismo mes :P

Lell
 
12/06/2011, 09:38

Que casualidad! El 25 en Torrent, se esta preparando una feria de asociaciones y nos han pedido que preparemos algo. Aun no hemos decidido que haremos, ni cuales son las condiciones, ni nada de nada, pero si montamos algo, a la kdd no podre ir xD, pero os invitare a acudir a la feria ;)

En caso de que no lo montemos, en principio, me parece buen dia ;) 

Tera
 
12/06/2011, 11:28

 Pues oye... si crees que pudiera ser interesante para los umbrianos a mi no me parece mal proponer ir a la feria esa siempre que haya algún local donde podamos pasar el rato...  para variar un poco del "plan de siempre"

12/06/2011, 12:20

A mi me gustaria ir pero...para el día 25 tengo una KDD de senderismo, si hubierais dicho el mes siguiente me apuntaria encantada,jooo!!!! otra que me pierdo :(

12/06/2011, 12:34

Ah! espero que a la siguiente sea la vencida.

Si alguien se apunta hacer senderismo que lo diga XD, eso si sera todo el día hasta la noche,XD.

Que los que acudais a la KDD en Valencia lo paseis bien, en otra ocasión estare allí con vosotros.

12/06/2011, 12:46

Pues esa noche será La noche más corta, la noche más larga de juegos. Hay algún evento preparado por la zona como por ejemplo en quart de poblet.

12/06/2011, 15:31

Nunca he ido de KDD, qué se hace en una? Se juega a rol o se toman cerves y se comentan batallitas? Las dos cosas pueden estar bien.

12/06/2011, 16:26

Pues a mi me viene bien. Lo de la feria en torrent, depende de lo que se haga, estoy un poc harto de las ferias. Y lo de la noche de juegos en quart de poblet, mmmm, no estaría mal.

Aún si eso, si queréis privacidad, se puede venir a mi casa, compramos comida y cocinamos para todos, pillamos cervezas, se traen juegos y ya está. Solo es una propuesta. pero yo me apunto. ^^

 

25 de Junio

Lugar y hora: Estación del Norte, bajo el reloj. 11:00  de la mañana.

-Amaterasu

 -Deivid

 

 

Nota para Vix: junio con eNe, esta vez es este mismo mes :P

tynd
 
12/06/2011, 18:20

Me apunto a lo que sea siempre y cuando luego alguien se preste a acercarme al centro o haya buses o metro de vuelta.

12/06/2011, 18:26

25 de Junio

Lugar y hora: Estación del Norte, bajo el reloj. 11:00  de la mañana.

-Amaterasu

 -Deivid

-Raangar

 

 

yo en principio me apunto

12/06/2011, 19:49

Pero cual es el plan?

12/06/2011, 20:49

Cachis, ese día tengo boda, no podré ir ni de coña..., cachis.

13/06/2011, 12:00

Yo tengo academia de opos todos los sabados por la mañana y luego me paso por las clases de dibujo que estoy -a miniratitos- con un proyecto de un comic.
Suelo ir a comer casi a las tres, así que ya os iría a buscar por las cuatro al pans para estar un ratejo.

Asi que ir iré, pero solo un par de horas.

Corso
 
13/06/2011, 16:42

Podéis contar con Asth y conmigo, ya decía yo que había pasado mucho tiempo desde la ultima jeje.

Aunque lo de ir a casa de Deiv, yo me apuntaría de cabeza, sobretodo si invita a comer xDD

25 de Junio

Lugar y hora: Estación del Norte, bajo el reloj. 11:00  de la mañana.

-Amaterasu
-Deivid
-Raangar
-Vixvapurus (A partir de las 16:00)
-Astharea
-Corso

13/06/2011, 19:02

Corso, ¿Que parte de "compramos comida entre todos" no has entendido? xDD

Tera
 
13/06/2011, 19:07

Pues hey, lo de ir a casa de deivid yo me apunto también. Lo malo es organizarnos para ir a su casa donde Cristo perdió la chancla y luego volver, porque los que no tenemos coche tenemos el mismo problema que tynd xD...

Corso
 
13/06/2011, 19:37

Cita:

Corso, ¿Que parte de "compramos comida entre todos" no has entendido? xDD

Menuda pregunta.. Si es muy evidente la parte que no comprendi (o lo que comprendi, segun se mire).

"compramos comida entre todos"

xDDD

Lell
 
13/06/2011, 20:59

Yo me descarto, al final si que vamos a montar algo en la feria y no, no os animo a venir xD. Vamos a montar un par de mesas de partidas demostrativas (mañana y tarde) de Esdla (el de Games WorkShop) asi que tampoco es nada del otro mundo como para intentar tentaros ;)  

14/06/2011, 08:39

Yo todavía no lo sé, ese fin de semana tengo celebración del santo de mi sobrino-ahijado y no sé si será el sábado o el domingo. Ya me apunto o no según lo sepa.

14/06/2011, 09:50

Hola, valencianos, yo no he ido a ninguna KDD nunca. Me gustaría conoceros y saber cómo son en estas reuniones. En principio podría ir. Sólo os pregunto qué se va a hacer. O es que no hay un plan concreto? Por favor, no me ignoréis (ya lo he preguntado 2 veces antes en este hilo) o se me irán las ganas. Asias. ;D

Tera
 
14/06/2011, 10:07
Editado: 14/06/2011, 11:02

 Hola Adreim, depende de a donde vayamos haremos una cosa u otra, por eso nadie ha respondido todavía ^^u

En principio el plan es quedar en la estación, pasar a echar un vistazo por imágenes si alguien quiere, ir a Camelot a jugar a lo que apetezca (Hombres Lobo de Castronegro, Piko Piko, Bang, Red Dragon Inn, Ciudadelas, Munchkin, cualquier otro juego que alguien traiga... * ), que nos echen del Camelot (cualquier día nos ponen el cartel de personas non gratas xD), luego comer por algún lugar del centro, y después de comer subir al primer piso del pan&company a jugar porque tenemos sitio para estar muchas personas (normalmente somos de 6 a 12 personas) y podemos jugar de nuevo a lo que queramos/tengamos hasta que nos vayamos...

Peeeeeeeeero Deivid ha propuesto otro plan diferente, que consiste en comprar comida e irnos a su casa, lo que ya depende de cuanta gente seamos y los coches de que dispongamos...

No se descarta cualquier otro maravilloso plan o jugar alguna partida de rol : D

 

 

* Raangar ¿cómo se llamaba el juego de cartas del aprendiz de bufón? ¡Llevo media hora sin publicar el post porque no me acuerdo de su maldito nombre! xDDD

14/06/2011, 12:21

Oh, gracias, Amaterasu, por la aclaración. ;D Pues entonces, si es por sitio, yo tengo también. Es en Alboraya, eso sí. Además cuento con un coche para desplazamientos, pero el metro llega a 300 metros de mi casa (parada de Palmaret). Además tengo un proyector, por lo que podríamos ver alguna peli friky si os animáis. Sólo es traerla o elegirla. En fin, puede ser una posibilidad.

Molaría mucho jugar a rol si alguien se anima a masterear. Tengo el mono, la verdad.

También cuento con el juego de Cruzada Estelar, pero sólo da para 4 jugadores y el Risk.

Son posibilidades.

25 de Junio

Lugar y hora: Estación del Norte, bajo el reloj. 11:00  de la mañana.

-Amaterasu
-Deivid
-Raangar
-Vixvapurus (A partir de las 16:00)
-Astharea
-Corso

-Adreim

tynd
 
14/06/2011, 17:30

A mi me da igual a donde se vaya, en cuanto a si alguien monta una partida, yo estoy dispuesto a hacer una cortita de D&D 3.5, RyF o SHI (este último tengo que refrescarlo), siempre que se me avise una semana antes para prepararlo todo.

14/06/2011, 22:11

D&D 3.5 siempre me apetece. RyF y SHI no los coñosco, pero podría probar para ver qué tal. Sin problema, si te apetece, mi casa es tuya.

Para merendar podemos comprar horchata de Alboraya y fartons de los buenos y caseros. ;D

15/06/2011, 15:28

A ver si esta vez puedo.

¡Por cierto, por cierto! Para un evento molón que se monta en nuestra ciudad y no lo difundimos... ¡Día del rol gratis en la tienda Imágenes Fantasy!

Yo montaré por la tarde una parti de Lady Blackbird, ¡y molaría miles poder jugar con algún umbriano!

15/06/2011, 21:42

Amaterasu, el juego es el gran Dalmuti

 

a mi lo de cambiar un poco y quedar en casa de Deivid me parece bien, puedo aportar coche (creo)

16/06/2011, 07:05

25 de Junio
Lugar y hora: Estación del Norte, bajo el reloj. 11:00  de la mañana.

-Amaterasu
-Deivid
-Raangar
-Vixvapurus (A partir de las 16:00)
-Astharea
-Corso
-Adreim
-lobosol?

Enga me pongo como interrogante que espero poder quitarme en los próximos días ^^

Tera
 
16/06/2011, 10:51

 25 de Junio

Lugar y hora: Estación del Norte, bajo el reloj. 11:00  de la mañana.
-Deivid
-Raangar
-Vixvapurus (A partir de las 16:00)
-Astharea
-Corso
-Adreim
-lobosol?

 

Lo siento, me "desapunto"... ya veré si voy...

16/06/2011, 20:16

Ama, esquirol!!

16/06/2011, 23:23

 ¿Nadie puede entonces pasarse este sábado por la tarde a jugar mi parti? Jo, tenía ganas de jugar con alguno de vosotros en el mundo real...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.