Foro

Una Semana para dominarlos a todos... ¡Semana Temática Tolkeniana!

Comunidad Umbría :: Noticias :: Una Semana para dominarlos a todos... ¡Semana Temática Tolkeniana!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2011, 10:34
Editado: 12/06/2011, 10:42

Esta vez llega justo a tiempo, en la segunda semana de Junio.

¿Que es la semana temática? Oh, bueno, tenemos un buen resumen al respecto en la sección de especiales pero el resumen abreviado es que durante esta semana nos ponemos un avatar acorde con la temática tanto en nuestro perfil como subiendo dicha imagen también en la correspondiente Galería de Imágenes, es decir, ¡aquí mismo!

Cuando te cambies el avatar el navegador no te visualizará el cambio inmediatamente así que tras comprobar que la imagen es correcta y que ocupa menos del tope permitido pulsa la combinación de teclas CONTROL + F5 para que se actualice tu navegador.

Esta semana temática le ha correspondido a Sir_Balin como friki del mes que todavía no había elegido semana y ha tenido a bien escoger un tema para esta semana.

Así que esta semana la temática escogida será: ¡Tolkien! ¡Semana Temática Tolkeniana! Podéis comenzar a cambiaros vuestros avatares a partir de ahora... o dejaros el mismo :D

12/06/2011, 10:43

UP!

12/06/2011, 10:51

como soy el primero y tengo libertad para elegir elijo a Gandalf

Poder, sabiduria serenidad, si es que me va

 

 

no, en realidad es porque fuma en pipa XD

12/06/2011, 10:57

 Ale pa mi el ojo!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

12/06/2011, 11:03

¡Ahora si que soy un lobo!

Bueno, un Huargo ^^

12/06/2011, 11:06

Nadie sacara quien es este muajaja

 

12/06/2011, 11:11

Tom Bombadil xD

12/06/2011, 11:11

 

Grande Lobosol

12/06/2011, 11:11

Ni este... ¡Glorfindel!

Por cierto, el impacto de las películas es notable, porque casi todos estamos cogiendo imágenes de ellas, en vez de ilustraciones de JdR o las que hizo Alan Lee...

12/06/2011, 11:11

 Sabía que Sir_Balin venia de Tolkien y no de Pendragón! No me engañará!

Pues yo, cansado de ser numenóreano todos los dias esta semana seré un Dragón.

12/06/2011, 11:28

Coge el pan de lembas, los torreznos y el zurron, y avisa a Aragorn...

12/06/2011, 11:27

Puessss de corneja paso... a crebain! XDDD

 

Ya verás que de corvidos celosos va a haber de mi chachidisfraz!

12/06/2011, 11:31

 

Morgoth Bauglir, Primer Señor Oscuro de Arda y el amo de Sauron... A mi con chiquitas, nah...

12/06/2011, 11:35
Editado: 12/06/2011, 11:36

Lord belgarion...te adelanté.

PD: buena semana por cierto.

12/06/2011, 11:41

 XD me copiaste, querras decir. el tuyo por otro lado es muy cutre, el mio esta mas lindo :p

12/06/2011, 11:46
Editado: 12/06/2011, 11:50

Si nadie lo coge, lo cogeré yo

Por cierto una duda, he visto imágenes reales de un príncipe imrahil rulando por google...al igual que la de glorfindel(O como diantres se escriba), ¿Son de la peli el hobbit? o que coño de peli me he perdido yo?xDDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/06/2011, 11:52

Cof cof... demasiado humo y fuego...

12/06/2011, 11:55

Ese principe Imrahil que he visto yo en google es realmente uno de los soldados de la ciudadela, si no recuerdo yo mal, y mas bien podria pasar por el amigote de Pippin, cuyo nombre ahora no recuerdo... En cualquier caso, hay muchos personajes en las pelis que aparecen con "cierto protagonismo" y ya cada cual le asigna el papel que desearia que tenga. :P

Yo me quedo con el ultimo rey de los Noldor. ^^

12/06/2011, 11:58

Erkebrand para ser exactos, ¿Donde está mi erkebrand?...pfff, nada nadaxD.

Gracias Halatiryon(Vaya tela el nombre hijoxDDD)...gracias por la aclaración, pensaba lo mismo, pero no quería arriesgarme a hacer conclusiones precipitadas por si la pifiabaxDDD.

12/06/2011, 11:54
Editado: 12/06/2011, 12:01

 

Cita:

XD me copiaste, querras decir. el tuyo por otro lado es muy cutre, el mio esta mas lindo :p

 

No no, te adelanté. Antes de que dejaras el mensaje yo ya había puesto la foto en la galería =D I'm faster.

A mi me gusta más el mio >.>

Aunque tu avatar actual de Richard, señor brujo de los hermanos de la oscuridad, lord de los 13 infiernos, maestro de huesos, emperador de lo oscuro, señor de los no muertos, lord del baile y alcade de una pequeña aldea costera ya es bastante bueno de por si xD

12/06/2011, 12:00
Editado: 12/06/2011, 12:43

¡Las chicas somos guerreras! :D

"¡Es que no soy ningun hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. ¡Vete de aqui si no eres una criatura inmortal! Porque vivo o espectro oscuro, te traspasare con mi espada si lo tocas!".

(Eowyn, El Retorno del Rey)

12/06/2011, 12:15

Pues como a mi me robaron a mi adorado Balrog (sí, ya sé que fue velocidad pero en mi maravilloso universo me lo robaron xD) pues yo me he quedado con los Uruk-Hai que ellos a su manera son tan estrellita castro como los protas :P que son unos sufrios, ahí matándolos a todos como si nada y donde está la política de defensa de las étnias en peligro de extinción eh? eh??!! *indignada*

12/06/2011, 12:39

Cita:

Por cierto una duda, he visto imágenes reales de un príncipe imrahil rulando por google...al igual que la de glorfindel(O como diantres se escriba), ¿Son de la peli el hobbit? o que coño de peli me he perdido yo?xDDD

Ambos salen en el Retorno del Rey, pero son apenas dos fotogramas y pueden pasar por cualquier soldado / elfo genéricos, ya que nunca los nombran... Probablmente decidiesen darles el nombre propio después de grabar las películas... Pero bueno, en los libros son personajes terciarios, pero bastante carismáticos, así que me alegro de que salgan por aquí.

12/06/2011, 12:51

  Y aquí esta el señor de los gramillos.

12/06/2011, 12:51

¿Es normal que siendo friki no me guste Tolkien? (¡blasfemia!). De hecho, ni siquiera he llegado a la mitad del primer libro de "El Señor de los Anillos" (¡hereje!). Y de las pelis sólo me gusta Liv Tyler.

Y dicho esto, y antes de morir apedreado por una turba friki enfurecida, revelaré mi verdadera identidad como...

¡Tchupón, el Señor de los Chupetes!

12/06/2011, 12:59

Cita:

¡Tchupón, el Señor de los Chupetes!

Iba a matarte por tu herejía, pero después de esto...mereces vivir sin duda.

Lell
 
12/06/2011, 12:58

Que no te guste Tolkien, puede pasar, no es para todos los gustos, pero que de las pelis, lo unico que te guste es la chupacamaras esa!!?? Eso si que no! xD.

Te recomiendo que sigas leyendolos, a mi la parte de los hobbits se me hacia muy pesada, pero cuando llegan a Rivendel y se unen a la compañia (para mi) gana muchisimo mas xD.  

12/06/2011, 13:03

Estoy con Lell...la primera parte del primer libro es...FFUUUUUUUUUUUU, aburrido a mas no poder, pero por recomendación paternal y de mi hermano, pues nada decidi seguir leyendo, y no me arrepiento nada de nada(Es más lo he hecho como unas dos veces más, saltándome la parte hobbitalxDDDD)

12/06/2011, 13:05

Galadriel tentada por el Anillo.

 

12/06/2011, 13:04

Pues yo no me tengo que cmabiar esta semana, y me quedo con lo que tengo. Soy "el creador" y me avala su sello...

Por cierto, es un scan de la portada de uno de los libros que mas me ha gustado de mi colección, se llama Cartas de JRRT. Con los colores invertidos, me pareció que quedaba bastante cuco... :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.