Foro

MedeaLaura publica su primer libro

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: MedeaLaura publica su primer libro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kay
 
03/08/2011, 18:23

Yo ahora mismo no ando por Espana. Cuando vuelva a finales de mes, ya contacto contigo, te envio el dinero, etc =)

03/08/2011, 20:41

De acuerdo :)

Espero que puedas, Sam ^^

04/08/2011, 10:04

Si puedo te lo dire por aqui, o sino ... bueno guardame uno :P para que me lo firmes in persona jajaja ^^

04/08/2011, 15:31

Yo ire si o si, que me ha gustado el libro, encima ya que me lo firmes y te conozca en persona , [ya que solo nos hemos visto una vez, que llegastes a una KDD y te fuistes enseguida..XD ].

Asi que fijo que voy.

04/08/2011, 20:41

¡¡Confirmada la fecha de la presentación!!. Día 19 de Agosto :D Imagino que la hora será a las 19:30h, como en todas las presentaciones, pero ya os lo diré.

¡¡Un beso!!

04/08/2011, 20:51

Felicidades, yo le voy a decir a mi madre que trabaja en una librería que promocione el libro xD

04/08/2011, 21:04

MedeaLaura, me quito el sombrero, empecé a leerme el libro esta tarde, me enganchó de mala manera, no he parado hasta terminar de leermelo, esta genial.

Ya tengo mi personaje preferido y todo, que como no, es Walgior, me encanta como has dejado el libro, ando en deseos de ver como continuara la cosa en Glenders, que se quedo super interesante, una maravilla MedeaLaura, me ha gustado muchísimo, tengo muchísimas ganas de que ya sea el día 19 para tener el libro en físico, me lo leí en e-book, pero quiero releermelo en Libro Físico, esta genial.

Muchísimas Felicidades por un libro tan genial

04/08/2011, 23:29

Muchas gracias a los dos :) Me alegro de que te haya gustado, Nemesis. Mi preferido también es Walgior, aunque debo reconocer que Luna le sigue muy de cerca jajaja.

Espero verte en la presentación, como al resto ^^ Anda que no molaría reunir a un montón de umbrianos para ese día... Ains...

Bueno, me alegro que la compra del ebook no te haya decepcionado. Un beso.

06/08/2011, 10:40

Hoy es mi último día de trabajo antes de disfrutar las vacaciones. Estaré fuera y sin internet hasta el Miércoles que volveré a Valencia, así que hasta entonces no podré leer vuestros comentarios.

Espero que todos tengáis un buen fin de semana. Un beso.

16/08/2011, 18:13
Editado: 17/08/2011, 01:38

¡¡Ya puedo confirmaros la fecha y la hora!! El día 19 de Agosto, que es éste mismo Viernes, a las 19:30h. El lugar ya lo sabéis algunos, pero por si acaso os lo recuerdo. Es en La Casa del Libro del Centro Comercial El Saler, en Valencia. El local está en la planta baja, cerca de la puerta del aparcamiento.
Me gustaría veros por allí y firmaros personalmente el libro. Para mí sería un placer ver a los umbrianos dejarse caer por ahí jejeje.
Un beso.

PD: Os dejo el link del blog por si alguien quiere visitarlo ;) http://lagrimahechicera.wordpress.com/
PD2: En Facebook ya está creado el evento http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=256234877739446

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.