Foro

MedeaLaura publica su primer libro

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: MedeaLaura publica su primer libro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2011, 11:06

Pues sí, he publicado un libro. Aún no está a la venta, pero próximamente lo estará. Si no habéis leído el otro mensaje, os lo comento... Abandono umbría precisamente por la publicación, pero volveré en cuanto me sea posible.
Os dejo unos links por si os interesa saber de qué va.

- Hazte fan de Lágrima Hechicera en Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/L%C3%A1grima-Hechicera/180830228638035

- Visita el blog oficial de la saga: http://lagrimahechicera.wordpress.com/

- Visita la web de la editorial: www.editorialnemira.com

Gracias a todos.

23/06/2011, 11:20

Yay! ^^

Que envidia, que te publiquen un libro :D Muchas felicidades, y ojalá que tengas mucho éxito, realmente tiene que ser toda una experiencia :3

Aquí seguiremos cuando regreses :D

23/06/2011, 11:22

Enhorabuena y mucha suerte. Espero que tengas éxito y puedas escribir muchos más.

23/06/2011, 11:25

Espero que el libro se venda muy bien y cuando se haga la pelicula y seas rica te acuerdes de los umbrianos

Bueno, en cualquier caso te esperamos para cuando vuelvas

23/06/2011, 11:37

Felicidades!!

23/06/2011, 12:45

Cuantos artistas tenemos en Umbria ^^, Que se venda mucho tu libro :3.

23/06/2011, 13:59

Enhorabuena y mucha suerte ^^

Kay
 
23/06/2011, 14:29

¿Qué posibilidades hay de recibir un libro dedicado a casa? ^^

Tera
 
23/06/2011, 15:13

Me alegro Medea! Mucha suerte!! ^^

23/06/2011, 16:11

Como ya he dicho... quiero tu libro dedicado!!! XD

Si lo hacen peli... (algun dia de estos) recomiendame como actriz (HH) XD

Por cierto... no te vayas muy lejos por si algun dia quiero yo publicar algo mio de forma profesional XD

23/06/2011, 17:09

Estuve leyendo la reseña y se veía muy bueno, de seguro lo comprare para leerlo en profanidad, harás que me enganche!
Compartí la sección información de autora en mi face xD
Enhorabuena!
 

23/06/2011, 17:17

¡Enhorabuena Medea! Me alegra saber que aunque no pudiste ganar en el concurso de la página donde te lo iban a publicar, lo hayas conseguido de todos modos. Eso significa que es demasiado bueno como para quedarse a la sombra ;D

 

23/06/2011, 19:43

¡Felicidades! He aprovechado facebook para hacerme fan y promocionarlo en mi muro.

Si queréis saber de que trata esto podéis ver un resumen en el blog:

Lágrima Hechicera es una saga llena de misterios, amor, amistad y, ante todo, muchísima magia. En ella, Naida es la encargada de proteger un colgante que puede darle el poder absoluto al rey tirano, que dispone de otras dos copias exactas que completan el trío. Éste no podrá reinar hasta que no disponga de la tercera, y para conseguirla arrasará toda aldea y ciudad que se oponga a su voluntad.

Durante el viaje, Naida encontrará personas que quieran ayudarla, pero también personas infiltradas que buscan traicionarla y venderla al rey. La joven protagonista deberá aprender los poderes que se ocultan en el colgante para aprovecharlos y defenderse de los que quieren acabar con su vida.

Criaturas fantásticas aparecerán en todas las entregas de la saga y la magia estará siempre presente.

Lágrima Hechicera es una saga dedicada a todo tipo de público con ganas de sumergirse en un mundo totalmente diferente a lo que ya hay escrito, para engancharse desde el comienzo hasta el final y disfrutar del poder imaginativo de su autora, Laura Conde.

La primera entrega de la saga se titula El Descubrimiento, en el que la protagonista descubre la gran responsabilidad que se le avecina. La autora ya está trabajando en la segunda parte.

23/06/2011, 20:10

¡¡Muchísimas gracias a todos!! ¡¡Habéis hecho que me emocione!! Jajajaja. Es un placer contar con vuestro apoyo y me alegro de que os haya interesado el libro. Lo de la dedicatoria está un poco difícil, sobretodo para los que no viven en Valencia... Pero quién sabe. De momento las firmas y presentaciones que haga las haré en Valencia, pero si el libro se vende bastante bien y tal, puede que la editorial quiera extender las firmas a otras comunidades. Tanto en el blog, como en la página de Facebook y en el canal de youtube (que aún está en construcción), iré poniendo novedades así que si hago firmas de libros en otras ciudades os aviso y os dedicaré el libro con todo el amor del mundo. Gracias a todos.

23/06/2011, 20:44

Siempre puedo pedirle a alguien de valencia que vaya por a por la dedicatoria XD Aunque estoy a 2 horas y 30 min en tren XD

Kay
 
24/06/2011, 12:26

Jo MedeaLaura, que mal te lo montas ¬_¬

Se dice así:

De acuerdo, primero recibo el dinero acordado, consigo el libro, te lo dedico y te lo envío. Eso si, claramente el precio será bastante más alto, (aunque sean los gastos de envios+1 euro por las molestias... )

24/06/2011, 14:09

Enhorabuena. Que todo vaya bien... Por cierto ¿para cuando el juego de rol? ¿Has hablado ya con los de HBO para la adaptación a la pequeña pantalla?

Un abrazo :)

24/06/2011, 15:19

HBO? Pequeña pantalla? Quiero salir (HH) XD

24/06/2011, 15:23

Por cierto... en esta página tenemos a toda clase de profesionales... los juntamos a todos en el primer proyecto televisivo/cine y montamos una peli... XD

24/06/2011, 17:29

Prepara otra dedicatoria :3 jeje con su libro correspondiente ^^

25/06/2011, 00:51

Kay, el problema es que igual la gente no se fía... xD

Gracias a todos por vuestro interés. En cuanto la web esté algo mejorada y pueda poner las partidas en pausa, abandonaré umbría temporalmente. Las novedades de la saga las podréis seguir en los enlaces correspondientes que puse en el primer post.

Y Martin, no creo que mi saga merezca tales honores, con la cantidad de historias buenísimas que hay por ahí xD

Un saludo y un abrazo.

25/06/2011, 03:29

Bueno, ten en cuenta que lo que hicieron con la saga Crepusculo aun siendo lo que es ...creo que Lagrima Hechicera da para mas, incluso una saga de pelis n_n

25/06/2011, 11:42
Editado: 25/06/2011, 11:43

Jajajaja, ains... se agradece que la comunidad confíe tanto en otros umbrianos, pero no veo yo la saga convertida en películas... daría mucha pasta, pero estropearían la historia seguro, no hay más que ver las películas de Harry Potter xD me conformo con que ya hayan 185 visitas en el blog de la saga :) ¡menudo sorpresón! mil gracias a todos.

PD: Ligier, me encanta tu avatar ^^

25/06/2011, 12:42

Mucho animo Medea ^^, te apoyaremos en lo que se pueda.

Kay
 
26/06/2011, 00:06

Pues si te animas, seguro que hay unos cuantos locuelos por ahí que se apuntarían, aparte de mi. =)

26/06/2011, 16:51

Jo, que suerte! Felicidades Medea!! Seguro que es un libro genial. Espero poder conseguir uno cuando salga! ^^

27/06/2011, 00:56

Gracias Deivid :D Kay, a mi no me importaría la verdad. Es más, sería un placer enviaros el libro autografiado jejeje. Cuando salga a la venta os lo digo y vemos los que estarían dispuestos a hacer la operación xD Gracias a todos.

PD: El blog ya supera las 200 visitas!! :o No esperaba que aumentaran tan rápido, la verdad, pero me alegra saber que la gente se interesa. Las visitas aumentan desde que anuncié en umbría la publicación, así que os debo una ^^ gracias a vosotros está corriendo la voz. ojalá la cosa vaya bien y pueda ir a otras ciudades a firmaros, porque me gustaría hacerlo personalmente ^^ un besazo a todos

27/06/2011, 10:49

Te quedas sin mi compra que no me haces caso :( XDDDDDD

27/06/2011, 13:45

Samu, llorón :P

27/06/2011, 16:03

Si vienes algún día a Argentina firmaras mi libro y me darás el besazo xP
Ah, gracias por lo del avatar n_n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.