Foro

Candidaturas para la VII Quedada Nacional de Comunidad Umbría.

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidaturas para la VII Quedada Nacional de Comunidad Umbría.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2011, 12:40

 Las cosas están fonfirmadas. La candidatura ya a nacido, ha sido... emocionante, ahora la estamos aseando un poco antes de entregarosla.

 Por curiosidad, ¿la información que damos en la plantilla servirá tan solo para comprobar los prerrequisitos o también será el material usado para presentarla a la comunidad?

 Otra pregunta que me corroe, cuando estimaís tener seleccionada la candidatura? El 15 de setiembre termina el plazo. Luego supongo que durante una seman se comprobaran los datos y el cumplimiento de los prerrequisitos. Presentando las diferentes candidaturas aceptadas a la comunidad a eso del 22 de setiembre. Entonces en función de las votaciones se hará una o dos rondas.

 ¿Es mucho presuponer que para mediados de octubre (pongamos el sábado 15) ya habrá candidatura elegida por los asistentes?

 Saludos de un umbriano con muuuuchoooo sueño.

Unai
 
05/09/2011, 12:47

Pues todavía no lo sabemos, pero me parece un poco ajustado... ¿Tanto os aprietan para confirmar?

Sobre el tema de la plantilla... con lo que nos mandáis realizamos la información para presentar a los usuarios, intentando que todas las candidaturas sigan una estructura homogénea.

La información extra que se añada se utiliza para el especial en el caso de que gane la candidatura.

05/09/2011, 13:08

 Aha, ya veo.

 Con lo que nos aprietan, más que nada es que si les sale alguna boda u otro acto, que en el momento resulte más tangible que una candidatura, pudiera ser que tuvieramos algún problema.

05/09/2011, 15:58

Korsakoff una vez dijo de volver a presentar Cuenca y por plantilla poner un enlace a la galería de fotos. Claro que iba borracho cuando lo dijo, ¿funciona ya la galería de fotos? xD

JOKU
 
08/09/2011, 16:44
Editado: 08/09/2011, 16:47

¡Queda una semana para presentar candidaturas a la VII KDD Nacional!

Umbrianos, umbrianas, bugs todos,

escribimos esta proclama por dos razones: primero porque nos apetece y segundo, y más importante, porque algún despistado habrá que aún no haya enviado su candidatura para la séptima quedada nacional española de Comunidad Umbría, que se celebrará el próximo año de 2012, en feliz coincidencia con el fin del mundo.

Si no sabes de qué va esto de las quedadas nacionales, pasa a la página 62 y vete haciendo un bocata, que hay para leer un rato largo.

Si ya sabes de qué va la historia y esperas poder acudir, te quedas en esta página para que te recordemos que la secuencia de acontecimientos es la siguiente: el 15 de septiembre se cierra el plazo de recepción de candidaturas, que serán evaluadas por la JOKU, ese grupo de personas que adoran pelearse todo el rato con dependientes de hotel. Una vez que hayan pasado el escrupuloso filtro de esa caterva de agresores de camareros, las candidaturas se harán públicas en la web, así como los plazos para las votaciones. Sí, creemos en la democracia. En la democracia y en el poder persuasivo de los jamones cinco jotas: son los dos pilares de nuestras convicciones morales. Así pues, si simplemente quieres acudir, permanece atento a tu monitor para cuando empiece el periodo de votaciones.

Por último, si quieres enviar una candidatura, alma de cántaro, todavía estás a tiempo. Rellena LA PLANTILLA con todos los datos solicitados y envíala a nuestra dirección de correo antes del día 15 de septiembre. Cualquier duda que tengas, puedes contárnosla en privado, por MP al usuario de la JOKU o en este hilo del foro.

Un saludo afectuoso,

la JOKU (strikes back)

12/09/2011, 15:54

Bueno, el plazo para presentar candidaturas acaba este jueves día  15 de septiembre y poco después se pondrán en marcha las encuestas para escoger la sede de la siguiente kedada de la comunidad 2012. Es decir, estar atentos a la nueva encuesta para tener así la oportunidad de participar en la elección de la sede.

Y los que estáis ultimando los detalles de vuestras candidaturas no os durmáis no sea que lleguen fuera de plazo.

12/09/2011, 17:11
Editado: 12/09/2011, 17:32

Candidatura Morada mandada ^^. ¿Podríais confirmar en caso de haberlo recibido y si todo está en orden, por favor?

12/09/2011, 18:46

La candidatura está recibida, Gaelos, acabo de mirarla. Sobre si todo está en orden o no, tenemos que mirarlas. A partir del día 15, que se acaban las recepciones, nos ponemos en contacto con todos los candidatos para comentarles lo que se podría mejorar, cambiar, lo que no cumple con los requisitos, lo que hay que potenciar, etc...

Queda poco, pues xD

LiNaY
 
12/09/2011, 22:04

Bueno... por ahora hay morados versus celestes xD

13/09/2011, 00:03

¡Candidatura astur enviada! Al igual que Gaelos, si podéis confirmarme que la recibisteis. Gracias :D

Ya somos tres, así hay mas emoción XD

 

13/09/2011, 00:28

Nos ha llegado bien : )

LiNaY
 
13/09/2011, 00:57

Anda y que os den a todos! Con lo tranquila que estaba yo sola con mi candidatura presentada desde agosto, todo para el ultimo momento! Como se nota que sois españoles xD

Pues a los asturianos os odio que lo sepais... ¬¬ ¬¬ ¬¬ ( Es que no queria tener que compertir con vosotros que os lovio mucho >.<)

13/09/2011, 01:05

Gallegos y asturianos, primos hermanos.

Seguro que hay otro refrán por ahí con vascos e igualadinos : P

13/09/2011, 01:40

Lo que me sorprende es que este año no se haya presentado Bilbado... A menos, claro está, de que fuese una candidatura secreta...

13/09/2011, 08:35

Seguro que hay otro refrán por ahí con vascos e igualadinos : P

No me extrañaría que hubiese alguno entre vascos y catalanes.  XD

Anda y que os den a todos! Con lo tranquila que estaba yo sola con mi candidatura presentada desde agosto, todo para el ultimo momento!

XDDDDDDDDDDDDDD Eso era para que te confiases... XD No, de hecho no fue culpa nuestra, esperabamos confirmaciones y esas cosas, que por ganas y energías de Gaelos a la semana ya habriamos sacado la canditatura. XDDDDDDDDDD

Umbrianos Morados! Ahú! ^__________^

Unai
 
13/09/2011, 08:52

Con Bilbao ando a úiltima hora por temas con el local y la actividad. Espero que no se me tuerza nada, o me quedaré fuera este año.

Espero poder cerrarlo todo hoy... si no, bueno, otra vez será.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
13/09/2011, 10:48

Vaya, este año que iba a votarte... ;)

13/09/2011, 14:26

No nos odies, Lyn! Había muchas ganas de presentar candidatura asturiana. Además esto es competitividad de la sana :P

Y nosotros también te aloviamos, claro que si ^^

13/09/2011, 14:35

Vamos morados!! Que quiero organizar vacaciones europeas redondas, con KDD nacional incluida!! :)

LiNaY
 
13/09/2011, 14:45

Que os den! Ya discutire yo con cierta asturiana ¬¬

( parece que de todas todas la kdd quedara en el norte xD )

13/09/2011, 17:48
Editado: 13/09/2011, 17:51

Si mal no recuerdo, en La vida de Brian hay uno que se queja de que crucifiquen a un samaritano donde crucifican a los judíos, y en la versión inglesa dice: "¿dónde iremos a parar? Es como si crucificaran juntos a escoceses y galeses."  En la versión española no sé si dice vascos y gallegos, o catalanes y gallegos.

13/09/2011, 18:10

No discutas conmigo princesa!!! Te prometo que yo apenas he hecho nada para la KDD!!! Métete con Black que fue el que te mintió en lo del plazo de presentación!!! Yo te ailoviu!

14/09/2011, 21:19

¡Queda un dia!

¿Algún rezagado de última hora? ¿Tenemos un Dark Horse por ahí?

Adso
 
17/09/2011, 16:02

Si el caimán del hierro, hubiera estado aquí yo le hubiera apoyado en una isleña pero como se casó y esta por ahí dando saltos a lo cubano pues....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.