Foro

JTT en agosto?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: JTT en agosto?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2011, 19:17

Si, es verdad...al final sale algo?

06/08/2011, 22:13

Bueno si nadie decide... Domingo 21/8, en lo de Fruti (ya nos dirá como llegar) y de menú, tacos. Hora aprox de llegada, 11 AM.

Planes para el día?

06/08/2011, 22:42

Con TGG y El Gringox pensamos que quizás panchos con salsas y condimentos varios era más fácil y copado. Si no les parece mal hacemos eso. Para llegar es fácil, desde La Plata en tren los deja a 10 cuadras, los que vienen desde capi digan desde donde salen y ahí vemos la mejor opción.  

En cuanto a las actividades yo tengo el TEG, como el juego más divertido (es lo que hay :S), pero si pueden traer el BANG o algún juego más copante estaría bueno. 

¿Quienes son los confirmados?

06/08/2011, 23:06

Yo sinceramente no soy fanatico de las salchichas (de ningun tipo por las dudas xD) pero no tengo drama si hay quorum con eso, yo voy cuantos somos hasta ahora? Porque ando teniendo ideas sobre una cronica de batallas y flashera pero en Argentina y la quiero probar...xD

06/08/2011, 23:12

Porque ando teniendo ideas sobre una cronica de batallas y flashera

06/08/2011, 23:30
Editado: 06/08/2011, 23:30

Los de la plata nos coordinamos para ir juntos? Ah y al menos yo quiero que nos vallan a buscar

06/08/2011, 23:41

Les comento a ver si les interesa, yo tengo un sistema propio que es con 2d10 uno que tan rápido te moves, otro q tan fuerte pegas, es mas que nada algo rápido para no andar haciendo cuentas ni nada.
La otra vez les narre a mis amigos una misión donde eran mercenarios, se crearon el pj en el momento y tenían que liberar a una aldea de un tipo que controlaba monstruos y tenia secuaces obviamente.
La cosa es que la otra vez me imagine una crónica así, pero basada en época actual y en Argentina, con los jugadores como ellos mismos (o no) resolviendo una misión complicada que involucraba a figuras de la actualidad y a algunas del pasado xD

 

07/08/2011, 00:08

 Ah y al menos yo quiero que nos vallan a buscar

 

Más vale que los voy a buscar... Zapato!

07/08/2011, 03:26

En cuanto a las actividades yo tengo el TEG, como el juego más divertido (es lo que hay :S)

Con este juego me pasan dos cosas: o me enajeno absolutamente y me convierto en un ente destructor/destructivo insoportable, o me pasa a dar tanto igual que juego sólo para molestar y me convierto en un ente apático/simpático/inamovible/insoportable. Lo que quiero decir con esto es: yo, al TEG, no lo toco ni con un láser.

Todo lo demás me parece bien.

07/08/2011, 03:40

Lo unico que no podemos llevar son consolas. El resto, claro, viaja con nosotros (Bang!, HLdC...)

07/08/2011, 09:48

Cita:

Con este juego me pasan tres cosas: o me enajeno absolutamente y me convierto en un ente destructor/destructivo insoportable, o me pasa a dar tanto igual que juego sólo para molestar y me convierto en un ente apático/simpático/inamovible/insoportable o Montano conspira para ganarme.

Fixed y la posta es la tercer opción XD

07/08/2011, 19:12

Copien y peguen así hacemos la lista definitiva!

Lugar: Casa de Frutillitas/Faivel en Quilmes

Fecha: 21 de agosto

Asistentes:

Frutillitas

Potty

Ligier

Beozrn

Menú: Tacos o Panchos con muchos aderezos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abro una votación para ver que comemos (poner nombre al lado de la opción elegida):

Tacos: 

Panchos:

Otra comida (aclarar cual es):

07/08/2011, 19:12

Tacos:

Panchos: Frutillitas

Otra comida (aclarar cual es):

08/08/2011, 00:02
Editado: 08/08/2011, 00:03

Lugar: Casa de Frutillitas/Faivel en Quilmes

Fecha: 21 de agosto

Asistentes:

Frutillitas

Potty

Ligier

Beozrn

Menú: Tacos o Panchos con muchos aderezos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abro una votación para ver que comemos (poner nombre al lado de la opción elegida):

Tacos:Ligier

Panchos: Frutillitas

Otra comida (aclarar cual es):

08/08/2011, 00:37
Editado: 08/08/2011, 00:37

Lugar: Casa de Frutillitas/Faivel en Quilmes

Fecha: 21 de agosto

Asistentes:

Frutillitas

Potty

Ligier

Beozrn

Venifer

Menú: Tacos o Panchos con muchos aderezos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Abro una votación para ver que comemos (poner nombre al lado de la opción elegida):

Tacos:Ligier

Panchos: Frutillitas

Otra comida (aclarar cual es):

Me da igual: Venifer

08/08/2011, 00:51

Abro una votación para ver que comemos (poner nombre al lado de la opción elegida):

Tacos:Ligier, Montano

Panchos: Frutillitas

Otra comida (aclarar cual es):

Me da igual: Venifer

08/08/2011, 02:47
Editado: 08/08/2011, 02:49

Lugar: Casa de Frutillitas/Faivel en Quilmes

Fecha: 21 de agosto

Asistentes:

Frutillitas

Potty

Ligier

Beozrn

Venifer

TGG (possibly if not over the moon)

Menú: Tacos o Panchos con muchos aderezos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Abro una votación para ver que comemos (poner nombre al lado de la opción elegida):

Tacos:Ligier

Panchos: Frutillitas

Otra comida (aclarar cual es):

Me da igual: Venifer TGG (Se sugiere brochette [¿?])

08/08/2011, 03:46

No quiero ser mala, pero teniendo en cuenta que comer implica comprar comida y trabajo previo de preparación sería preferible que los que no tienen ninguna opción elegida (Item "me da igual") se jugaran por una opción o propusieran algo así es menos esfuerzo mental para los que vamos a cocinar! 

08/08/2011, 03:53

Fruti, si querés me pongo en las dos opciones, y se cuenta un voto para las dos. No veo en qué cambiaría eso las cosas, excepto en su hay un empate. A mí me da igual, porque prefiero que a quienes no les guste algo puedan votar lo que quieren, y a los que cocinan, que puedan votar lo que les parece más fácil.

TGG, te olvidaste de Montano:

Abro una votación para ver que comemos (poner nombre al lado de la opción elegida):

Tacos: Ligier, Montano, Venifer

Panchos: Frutillitas, Venifer

Otra comida (aclarar cual es):

Me da igual: TGG

08/08/2011, 14:53

Sep, corrijo:

----

Lugar: Casa de Frutillitas/Faivel en Quilmes

Fecha: 21 de agosto

Asistentes:

Frutillitas

Potty

Ligier

Beozrn

Venifer

TGG (possibly if not over the moon)

Montano

Menú: Tacos o Panchos con muchos aderezos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Abro una votación para ver que comemos (poner nombre al lado de la opción elegida):

Tacos:Ligier, Venifer, TGG

Panchos: Frutillitas, Venifer, TGG

Otra comida (aclarar cual es):

Me da igual: Venifer, TGG

08/08/2011, 16:07

Sigo sin saber exactamente si podre o no ese dia, pero por ahora creo poder. Ya avisare, luego, aunque casi casi no hay partido en esa fecha.

----

Lugar: Casa de Frutillitas/Faivel en Quilmes

Fecha: 21 de agosto

Asistentes:

Frutillitas

Potty

Ligier

Beozrn

Venifer

TGG (possibly if not over the moon)

Montano

Menú: Tacos o Panchos con muchos aderezos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Abro una votación para ver que comemos (poner nombre al lado de la opción elegida):

Tacos:Ligier, Venifer, TGG

Panchos: Frutillitas, Venifer, TGG, Beozrn

Otra comida (aclarar cual es):

Me da igual: Venifer, TGG, Beozrn (solo salsas! Eh que tal?)

08/08/2011, 20:50

ugar: Casa de Frutillitas/Faivel en Quilmes

Fecha: 21 de agosto

Asistentes:

Frutillitas

Potty

Ligier

Beozrn

Venifer

TGG (possibly if not over the moon)

Montano

Menú: Tacos o Panchos con muchos aderezos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Abro una votación para ver que comemos (poner nombre al lado de la opción elegida):

Tacos:Ligier, Venifer, TGG, Montano

Panchos: Frutillitas, Venifer, TGG, Beozrn

Otra comida (aclarar cual es):

Me da igual: Venifer, TGG, Beozrn (solo salsas! Eh que tal?)

08/08/2011, 23:29

cheeeeeeeeeeeeeeeeeee me enteré que un voluntario del Cottolengo (mi trabajo) hace empanadas re ricas de pollo y carne y baratas! Cobra $30 por las 2 docenas (a mi me parece una ganga).... Si quieren le encargo al señor ese y solamente tendríamos que calentarlas.... Sino seguimos con el plan anterior

09/08/2011, 09:56

Confirmo mi ausencia, salvo que por algún motivo se les ocurra cambiar la fecha.

Si no me equivoco, el 14 iba a ser el día del niño y se pasó al 21. Sea o no así, en lo que no me equivoco es que el 21 lo festejamos (al día del niño) con mi murga en la plaza del barrio, vamos a hacer un festival, con juegos gratis para chicos, shows, cosas así.

Que lo pasen muy lindo (o si cambian de fecha, mejor que mejor, ahí voy, si no, sera hasta la siguiente).

09/08/2011, 16:00

Por mi esta bien! Vamos a rolear con la murga!!

 

Traduccion: Para adelante con lo de las empanadas!

09/08/2011, 17:25

Ahora es cuando Frutillitas me revolea algo xD

Jamon y Queso tambien hace?

09/08/2011, 19:16

Yo iba a preguntar por Queso y Cebolla. Pero se me olvido.

09/08/2011, 20:35
Editado: 09/08/2011, 21:29

los orgullosos padres umbrianos se acuerdan que el mismo domingo de la jtt es el dia del niño? :p

09/08/2011, 21:57

Ay chicos.... Hasta donde sé sólo hace de esas especialidades... pero puedo preguntar.

09/08/2011, 22:46

Cita:

los orgullosos padres umbrianos se acuerdan que el mismo domingo de la jtt es el dia del niño? :p

En todo caso yo se los recordé hace un rato. Para mi siguen siendo demasiados acontecimientos para un mismo dia :Þ

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.