Foro

Gaia se va de umbria, tengo problemas de salud.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gaia se va de umbria, tengo problemas de salud.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2011, 23:50

Te digo aquí lo mismo que en la partida, me alegra muchísimo que sigas adelante tú. Las partidas pueden esperar lo que sea.

Si el cariño y la fuerza que te mandamos los umbrianos sirve para ayudar a levantarte, aunque sea sonriendo de vez en cuando, me doy por satisfecha..ojalá pudiésemos hacer más.

Me alegra que sigas, cielo.

¡Bienvenida a casa!^^

08/08/2011, 04:12

Tal y como dije antes en este mismo Hilo,No te conozco,pero no me importaria,los animos siempre son buenos allá de donde vengan e intenta siempre tirar hacia arriba y salir del pozo nunca te hundas, es un consejo simple y parece que tonto,pero el echo de pensar que no todo es tan malo y todo es mejor,mirar la felicidad en las pequeñas cosas y buscar en una sonrisa ajena toda la felicidad de tu mundo a vece te llena por dentro de una manera tan intensa que ni te lo creerias ^^.

Espero que te mejores,que todo te vaya bien.Animos suerte,Voluntad y desde un desconocido Un abrazo y una sonrisa ^^

08/08/2011, 05:18

Sí es seguir

como dicen

"no puedo manejar el viento pero sí puedo dirigir las velas", es algo así. No puedo cambiar mi vida ahora, no al menos lo que me molesta, pero puedo cambiar mi mente sobre como veo eso.

Al menos tratar.

08/08/2011, 06:50

Por mientras sabes que esta bola de frikis al menos anda por aquí para apoyarte en lo que se pueda (como invocar dioses y entidades innombrables para quitar algunas piedras del camino, darte buena vibra, o hacerte una limpia), y aun que no se por que problema estas pasando, espero que se solucione lo mas pronto posible, y si no, que tengas las fuerzas para seguir adelante.

08/08/2011, 06:58

n________n

chan uds deberían ser terapeutas porque hacen que una se sienta mejor aunque todo alrededor se caiga.

De verdad

:P por dios que no se me caiga internet que me mato, ahora lo único que faltaría @_@

Gaia debe dejar de maquinar... o sea pensar de +

Nah, definitivamente no puedo.

En fin no sé que decir >.< gracias gracias

gracias *10000000

Y lo agradeceré de la mejor manera: cumpliendo, siendo una buena directora y jugadora, y finalizando mis partidas como corresponde y abriendo más y así.

08/08/2011, 09:21

Gaia antes de que vuelvas a poner cosas como está habla con nosotros, que hay mucha gente daria lo que fuera por tí por aqui ^^, me alegro de que te quedes con nosotros.

08/08/2011, 13:01

+1 a SamuelVimes!! ;)

08/08/2011, 15:38

Es verdad, lo que soy de cabeza dura para pedir ayuda es increíble incluso para mí. Lo sé... siempre creo que puedo sola y cuando todo se me viene abajo reacciono. 

08/08/2011, 16:38

Como ya te comente , tienes a muchísimas personas que te aprecian, y estarán ahí siempre, recuerda siempre eso.

Asi que apoyo, animos, lo que haga falta, lo vas  a tener de muchísimas personas, que estaran contigo ayudandote a superar todo lo que te afecta, ya muchas de las personas que conoces, no son solo amigos o amigas, ya te consideran como un familiar ^ ^

08/08/2011, 16:51

:B es por lo molesta?

n_n chiste chiste lo sé y no tienen idea de la ayuda que fue leer todo esto... y nada. Gracias... *9000

08/08/2011, 17:01

Me alegra mucho tu regreso, animo y sigue asi que todos estamos para lo que necesites! n_n

08/08/2011, 17:25

Bueno Gaia linda, si necesitas vacaciones deberías tomártelas. Esto es un hobby y tú eres de las personas que más agradable lo ha hecho cuando menos para mí en la web. Me alegra que no te des de baja y que puedas seguir pero lo fundamental, es que estés en buen estado anímico. Un abrazo gigantesco chicuela, y que te mejores pronto

08/08/2011, 17:49

:B de la vida necesito vacaciones pero Dios dijo que aún no toca. De verdad estoy mejor, estoy bien. Bueno no bien, pero estoy mejor.

Oki??

Y nunca me iría sin avisar, así que estoy.

Y graz por todo lo que me dicen.

:$ me hacen sentir roja !

se agradece

eso

n.n ---/---@ (rosas para todos-as)

17/08/2011, 12:50

Mujer, tomate una vacaciones , luego volveras con mas animo y ganas, y seguro podras terminar las partidas. Te parece bien el trato?? 

Recuperate que mañana saldra el sol ;)

17/08/2011, 15:27

La verdad es que aunque esto sea una pagina de internet se le cojen cariño al personal y me da pena que estes pasando por un mal momento (parece que ya estas mejor bien por ti!).

Si necesitas tiempo tomatelo sino trata de no pensar en lo que abruma, quizas una de las cosas que he aprendido es que la autoestima esta sobrevalorada, no le des tanta importancia porque algun dia descubriras que en el fondo todos, a nuestra manera, somos un pobrecitos inseguros XDDDD

Recuperate!

19/08/2011, 06:43
Editado: 19/08/2011, 06:44

Solo piensa una cosa: Relax....

19/08/2011, 11:39

Por cierto, antes había una forma de borrar el perfil, como se hace eso ahora? :m:m

19/08/2011, 13:44

Te quieres dar a la fuga, Spike?

19/08/2011, 20:31

Chicos dejen de revivir este hilo xD

estoy floja verdad, tengo varios problemas de salud pero me quedo, a lo sumo tendré recaídas pero no de dejar umbría ni nada.

Igual graz por el apoyo sincero y ese cariño que traspasa el monitor

^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.