Foro

Gaia se va de umbria, tengo problemas de salud.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gaia se va de umbria, tengo problemas de salud.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2011, 02:09

Sé que dejo montones de personas en banda, pero no estoy bien de salud. Hace tiempo que vengo decayendo y subiendo y cayendo de nuevo.

Hoy me sentí realmente enferma y me doy cuenta de que no voy a mejorar.

Acepto todos los negativos que sean, porque me los merezco aunque no totalmente.

Lo siento a mis amigos, a uno en especial por dejarlo en banda, pero la verdad no estoy bien. No voy a borrar la cuenta de usuario porque me parece que no sería correcto.

Pondré mis partidas como finalizadas o abandonadas las que dejé en banda.

Que tengan buena vida y que sean felices, y sobre todo que tengan mucha salud, que es algo que a mí me falta.

Perdón.

07/08/2011, 02:42

Uh, es una pena gaia, justo cuando habla logrado coincidir en una partida contigo, tras haber leído mucho de ti.
Pero como todos sabemos hay muchas mas cosas antes que el vicio, la salud, los afectos, el trabajo y bueno, luego viene el rol.
Por mi parte espero que te mejores, no creo que nadie te ponga negativos porque bien estas avisando y es una causa lógica, seguro todos te esperaremos con los brazos abiertos para cuando puedas volver a dar caña.
Espero de corazón no que sea muy grave lo que tengas y que te mejores, desde aquí todos te enviaremos nuestro apoyo, un abrazo!

07/08/2011, 02:44

Mujer no te preocupes, veras como si te pones buena ^^

Cuidate muchisimo pequeña y tomate todo el tiempo que necesites...

pero vuelve , que aqui hay gente que te aprecia mucho y te echara de menos como es mi caso.

Un besazo guapetona y ¡para arriba!  no decaigas, que eso es lo peor de las enfermedades ^^

mucha salud para ti tambien preciosa...

 

07/08/2011, 03:00

Cuidate Gaia, espero volver a verte por aqui 

07/08/2011, 03:30

Cuidate y no te preocupes, lo importante esres tú

07/08/2011, 05:11

No te conozco personalmente,y tampoco he jugado en partidas tuyas ni contigo creo yo,Pero igualmente espero que te mejores pues nadie se merece tener una enfermad y por el tono de tu escritura no es nada bueno ni facil de superar,yo te doy un consejo y es que tires hacia delante con el apoyo de la gente,puede que no veas razones para seguir o tener ánimos pero intenta buscar la felicidad en ti misma y si eso te falla,Buscala en las sonrisas de la gente que te rodea.

Un beso,muchos animos y mejorate ^^

07/08/2011, 07:28

+1 a Wulfen.

Cuidate y vuelve pronto.

07/08/2011, 07:51

Ya sabes que me tienes para lo que necesites, acuerdate que no estas sola que hay mucha gente que te aprecia.

No te preocupes por los negativos, como bien han dicho, no te va a poner nadie nada de eso, lo primero y mas importante es que te mejores, eso es lo principal, para cualquier cosa, sabes donde encontrarme.

Ahora nunca decaigas y se positiva, costara algunas veces, pero se que eres una mujer muy fuerte, podras conseguirlo, espero verte pronto.

07/08/2011, 09:03

Espero que eso que te hace caer tanto no sea algo importante y puedas ponerte bien pronto, animo y tira para alante, muchísimo animo y ya veras como mejoras, un besazo enorme

cuídate y recuperateeeeee

07/08/2011, 09:43

Cuidate mucho y espero que todo vaya bien.

Hasta la vista.

07/08/2011, 10:11

Jo… No me sabe mal por las partidas donde simplemente te echaré mucho de menos y ya, sino por el motivo de tu baja.

Digas lo que digas, si vas a mejorar, tómate un tiempo y haz caso a los matasan… digo a los médicos y cuando estés estabilizada pásate de nuevo por aquí, se que lo harás, entre unos cuantos yo te estaré esperando.

No fuerces la máquina que te conozco, pero no pierdas la alegría y ese positivismo que te caracteriza.

Un abrazo.

07/08/2011, 10:24

:(    No, Gaia noooooooooo.

Una notícia que me deja bastante triste, sin duda. Cuidaté muchísimo Gaia, te echaremos mucho de menos. No te preocupes por la partida, aunque te mentiría si te dijera que no se te echará falta, pues me divertía un montón con esa dinámica o triumvirato que teníais montado. Pero si armas fuerzas y salud, y querés volver, siempre sabrás donde está mi puerta.

Muchos besos, y no adiós (pues odio las despedidas) así que ...
hasta pronto.

07/08/2011, 11:01

Espero que pronto estés buenecita y dedidas volver a venirte por estos lares wapa, que te vamos a echar todos bastante de menos.

Ha sido un placer poder jugar contigo y tenerte como jugadores y.... ^^

Un besazo y que todo se soluciones lo antes posible!

Cuídate!!

07/08/2011, 11:20

Ánimo y no pierdas la esperanza. Ha sido un placer jugar contigo y espero que te recuperes!!

07/08/2011, 11:34
Editado: 07/08/2011, 11:34

Eso quiere decir que no vas a recuperar la partida de -V- :( ?
Fue una de las partidas que mas disfrute en Umbria pero,en serio, no te preocupes. Y si puedes y quieres subete al Bierzo que, dicen los que no se acuerdan de La Termica, que el clima de aquí es muy sano. Cama, en el cuarto friki, tienes. Y Silvia ya se ha sacado el titulo de monitor de tiempo libre para pasearte por el monte XD.

M_C
 
07/08/2011, 11:39

Gaia que decirte que no te hayan diyo ya? Solo que te mejores, ahora lo importante eres tu, espero que pronto volvamos a verte por aqui, porque es una lastima que te vayas. Pero lo primero siempre es la salud, lo demás ya es secundario.

Solo desearte lo mejor, que te recuperes pronto y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites

Te echare de menos y lo sabes

07/08/2011, 12:51

Espero Gaia que te mejores, es una racha mala, ya se que ha sido larga, pero al final se te pasara. Te echare mucho de menos y espero verte de nuevo. Cuando quieras puedes hablar conmigo...

07/08/2011, 13:06

La salud es lo primero. No lo dudes.

07/08/2011, 13:42

Te echaremos de menos por aqui.

Cuidate mucho y cuando decidas volver te recibiremos con los brazos abiertos.

07/08/2011, 13:59

Gaia!!! Cuidate muchísimo, te voy a echar mucho de menos porque sabes que siempre me ha encantado jugar contigo y me he reido mucho con tus personajes y me ha gustado mucho jugar en tu partida.

Yo las dejaría en pausa y no las abandoría, la verdad. Pero es tu decisión.

Ahora lo importantes es que te cuides y que te mejores, espero que pronto te encuentres mejor y te recuperes y si estás de ánimo pues esperamos verte por aquí.

Igualmente seguiremos manteniendo el contacto.

07/08/2011, 14:15

No hemos, hablado mucho nunca, pero eres una maravillosa miembro de esta comunidad, por eso espero que te recuperes, y acabes con una salud de oro, por eso te deseo mucha suerte¡¡¡¡¡¡

07/08/2011, 15:26

Como siempre se dice por acá, la vida real es la que manda. Pone todas tus energías en curarte y volvé a sentirte bien y cuando estés al 100% volvé que te vamos a estar esperando.

Un beso grande y mucha fuerza.

07/08/2011, 20:24

Ayer estuve hablando con unos amigos míos que saben lo que estoy atravesando y me dijeron que lo peor que puedo hacer es dejar todo lo que me gusta. Que tengo que buscarme motivos para seguir. Voy a intentar seguir, si me dan otra oportunidad. Solo pido que me tengan paciencia con los turnos. Si es que tardo es por debilidad, a veces hasta tengo problemas para escribir. Espero que me respondan, y bueno que perdonen a esta persona que está abrumada de problemas y no sabe cómo mierda seguir adelante.

07/08/2011, 20:44

Esos amigos tienen toda la razón, sabes que puedes contar conmigo y me alegro de tu decisión :D

07/08/2011, 20:47

Por supuesto que te la damos...aunque creo que nadie te la ha quitado ^^

Al contrario, nos hemos preocupado y yo me sentia impotente de no poder ayudarte. ^^

Se que todos los que estamos en esta peazo de comunidad nos vamos a desvivir por echarte una mano  y ayudarte en todo lo que podamos. XD

tienes que levantar cabeza y aqui hay muchas manos dispuestas a ayudarte, animarte, darte mimos o ser tu paño de lagrimas.

Yo estoy dispuesto a desde aqui, al otro lado del charco ser todo eso y ayudarte a salir del atolladero de la mejor manera que se y con los medios que dispongo que es esta nuestra comunidad.

A tu ritmo, con tranquilidad y procurar que cuando estes aqui olvides que tienes esa enfermedad...

Gaia, bienvenida de nuevo (aunque no has dado tiempo a echarte de menos XD)

un besazo muy grande pequeña y cuando estes dispuesta seguimos XDDD

07/08/2011, 21:28

Gaia, lo primero es la salud y a quien no entienda eso no merece la pena escucharlo.

Descansa, recuperate a tu ritmo, y responde en tus partidas cuando te sientas con animos y fuerzas para ello.

Esto es un hobby y así debe seguir siendo, no te preocupes tanto por las cosas

Un consejo aparte de esto, tal vez en alguna partida puedas poner un co-master para ayudarte sin sobrecargarte, en la de Gamers creo que iria bien

 

un abrazo muy fuerte para ti

07/08/2011, 21:33

Me alegro muchísimo de que hayas decidido no irte al final y espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor y empieces a llenarme los off topic como hacías antes.. xD

Un beso guapa y tómat tu tiempo, que si hay quien se lo coge sin avisar... tu sabiendo que estás malita tienes muchísimo más derecho.

;)

07/08/2011, 21:44

(aunque no has dado tiempo a echarte de menos XD)

Que yo si la habia extrañado que tenia 2 dias sin verla ///_u

Ya tú sabes lo que pienso pequeña, no tengo que repetirlo ///_^

07/08/2011, 22:04

Mucho ánimo Gaia, me alegro de que al final sigas pues aún quedan muchas aventuras por narrar y cuevas que explorar (ya me entiendes).

07/08/2011, 22:49

Yo no tengo palabras para agradecerles, quizás parezca tonto pero a mí me llena de alegría esta comunidad. Sé que decepciono a muchas personas a veces, pero no del todo. A veces voy a tardar un poco en responder, pero poco, es por mi cansancio que me cuesta tipear estos días, pero si me dan esta oportunidad voy a dar el todo por el todo. He terminado 7 partidas aquí, algunas de años de duración.

Mi mamá siempre me dice que lo importante no es caer sino levantarse, me quiero levantar una vez más. Lo único que a veces tarde algo en contestar, pero no mucho tampoco.

Bueno, a todos gracias porque cuando una tira todo por la borda y aún es aceptada, realmente se siente valorada y cuando como en mi caso, la autoestima está por los suelos, no saben lo que eso significa para mí.

Bsos y gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.