Foro

¿Harto de jugar las mismas partidas?¿Aburrido de repetir una ambientación una y otra vez? ¡Tenemos la solución! He aquí una partida totalmente nueva,

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Harto de jugar las mismas partidas?¿Aburrido de repetir una ambientación una y otra vez? ¡Tenemos la solución! He aquí una partida totalmente nueva,

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2011, 19:27

Ah, bueno, me alegro que esos no sean los nombres. Retiro lo dicho, pues. xD

13/08/2011, 20:16

Por favor señores, ¿que no es innovador que alguien se exprese de forma tan vulgar? Desde luego que no, apelativos de tan alta alcurnia (ya metiéndonos en el papel) desde luego que son nuevos.

No, en realidad no, malhablados hay en todas partes, pero algo cabe decir: yo espero que la partida sea innovadora, no el lenguaje de los que se quieran apuntar. He dicho xD

14/08/2011, 01:11

No hay más que ver la pila de negativos de Kaudillo y sus simpáticas respuestas a los mismos para ver que tiene un caracter algo... drástico... cosa que hace que lo que parece una idea interesante eche para atrás por un comaster que que puede quitar las ganas de jugar...

14/08/2011, 05:16

Pregunta, queda lugar? si es asi dime y mando la historia enseguida.

14/08/2011, 10:52

Yo creo que en realidad lo que es, es un publicista en la vida real y sabe que la mejor forma de hacer publi de algo es llamar la atencion. y que la mejor forma de llamar la atencion en umbria es montar gresca. Pero bueno, la partida no tiene mala pinta asi que animo a los dos masters ;)

Quel
 
14/08/2011, 10:58
Editado: 14/08/2011, 10:58

Montar gresca es una buena forma para que te conozcan. Pero el matiz con el que seas conocido es una peligrosa arma de doble filo.

Si quieres atraer la atención es mas efectivo poner un (+18) en el titulo que no cualquier otra cosa. Si, el sexo vende. Lo digo por si alguna persona ha estado en estado de coma estos últimos siglos y aun no se ha dado cuenta.

14/08/2011, 13:04
Editado: 14/08/2011, 13:12

¿Vamos a ponernos a hablar ahora sobre los negativos? omg

De todas maneras, son más viejos que Matusalén, así que estáis hablando del pasado, mirad hacia el presente, hacia las partidas y todo eso :P

Dastan, sí que queda lugar, pero no tienes que enviarnos la historia aun, sólo tienes que decirnos tus preferencias ^^

Y...paso de los +18, que a mi me da igual que llamen la atención xD

14/08/2011, 15:35

Preferencia hacia el fuego, si quieres que te especifique mas solo dilo.

14/08/2011, 16:40

no, solo quiero que nos mandes el email, porque ahi es donde te lo vamos a mandar todo. Y recuerda que la partida es secreta, no ir diciendo que coge cada cosa :D

14/08/2011, 17:15

Si, mejor. No es que tenga demasiada importancia, pero mejor que no se sepan vuestras preferencias en público.

Kait
 
14/08/2011, 21:36

¿Quedaron plazas?

14/08/2011, 23:29

Todavía no hemos repartido ninguna plaza, daremos hasta el dia 26 para enviar las preferencias al correo pecadosdenuestrospadres@hotmail.es

Enviad solo las preferencias de region para que os mandemos la información extra.

15/08/2011, 11:22

Yo estoy a la espera de respuesta. ¿Llegó mi mail?

15/08/2011, 16:08

Llegó, llegó. Hoy empezaremos a responder a los correos. ¡Paciencia, no os desesperéis! XD

15/08/2011, 19:23

Si, estamos ultimando los detalles para contestaros a todos. En algunos casos, os enviaremos un hotmail más antes de poder informaros, ya veréis por qué. 

Os vamos a dar a todos la primera opción, aunque hay algunos continentes con más jugadores, como la tierra y el aire. Pero como tampoco se llevan tanta diferencia, os dejamos la 1 ^^

Por cierto, los que pediais VIPs, solicitadlos y os los damos. De todas formas, cuando ya esté medio decente os apuntamos directamente ^^

17/08/2011, 00:51

Hago una aclaración, y asi saco esto a relucir. Hasta ahora el numero de plazas adjudicadas es de 0. Cero.

Asi es, todavia no hemos adjudicado ninguna, solo estamos mandando la información para que mandéis las historias bien hechas. Asi que aún tenéis opotunidad. ¡Animaos!

17/08/2011, 01:03

Y todos deberíais tener los hotmails, menos los del aire, que los tendrán mañana. Si alguien que no sea del aire no lo tiene, que nos peque un toque xD

Sorax
 
17/08/2011, 18:05

he respondido al mail con una pregunta antes de seguir ;)

17/08/2011, 23:52

Ya están todos los emails respondidos.

18/08/2011, 05:54

¿queda espacio?

18/08/2011, 13:40

Por última vez, aún no hemos adjudicado ninguna plaza. Hasta el día 26 vamos a seguir recibiendo correos.

Que luego os quejáis de mis respuestas.

20/08/2011, 17:27

me recuerda mucho a avatar: la leyenda de aang

20/08/2011, 17:48

Solo se parece en lo de los elementos. Aparte de eso no tiene nada que ver.

rj
 
20/08/2011, 20:41

Cita:

me recuerda mucho a avatar: la leyenda de aang

Ese tipo de comentarios aportan algo????
Entonces porque no se los guardan???

22/08/2011, 04:49
Editado: 22/08/2011, 04:51

podria hacerte las mismas preguntas rj, la verdad a mi tambien me recordo esa serie al leerlo. Pero creo que esa agresividad no es necesaria, no?. De todas formas pienso que ese comentario si aporta algo, y es que si se parece o no a la serie, aparesca alguien que lo retifique o lo niegue como lo hiso kaudillo.

rj
 
22/08/2011, 05:44

podria hacerte las mismas preguntas rj, la verdad a mi tambien me recordo esa serie al leerlo. Pero creo que esa agresividad no es necesaria, no?. De todas formas pienso que ese comentario si aporta algo, y es que si se parece o no a la serie, aparesca alguien que lo retifique o lo niegue como lo hiso kaudillo

Lo siento no logro entenderte.  Debe ser por el idioma.  Sólo conozco el español y muy poquito de inglés

 

22/08/2011, 13:37

Básicamente dice que los malos rollos me los dejéis a mi, que soy el experto. Pero hasta que vuelva Egwene, me toca a mi mantener la cordura, poner un poco de orden y hacer de niño bueno.

Entiendo que pueda parecer que la partida y lo de avatar se parezcan (lo supongo, peor nunca he visto avatar), pero ya he aclarado que no tienen nada que ver aparte de los elementos. Fin de la historia.

rj
 
22/08/2011, 18:20

Si, algo de cerebro tengo y entendí lo que quiso decir.  Lo que me molesta es el tono de los comentarios.  No tienen una intención constructiva o informativa, simplemente buscan tirar mierda sobre el trabajo de otros sin siquiera haber visto ese trabajo, por eso digo que es mejor guardárselos.

22/08/2011, 20:50

¡Bueno, pues ya estoy de vuelta! Seguimos mirando los mails y todas esas cosas ^^

23/08/2011, 00:35

Básicamente dice que los malos rollos me los dejéis a mi, que soy el experto.

Ay que me LOL

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.