Foro

KDD Valenciana Día 19 de Agosto, para la presentación del Libro de MedeaLaura

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Valenciana Día 19 de Agosto, para la presentación del Libro de MedeaLaura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2011, 05:05

Pues eso, a ver quien se anima para que hagamos una KDD para ir los Umbrianos de Valencia y alrededores a la presentación del libro " Lágrima Hechicera" de MedeaLaura, de momento no pongo hora, para que lo hablemos los que se apunten a la KDD.

La KDD será este Viernes , día 19 de Agosto, a no ser que cambie el día de la presentación del libro, para que vayamos todos a la presentación del libro de MedeaLaura...¿quién se apunta ^^ ?

15/08/2011, 09:02

Qué lástima, trabajo todo el día el viernes. Pero mucha suerte y haced fotos. xD

Lell
 
15/08/2011, 09:58

En esas fechas sigo en Ibiza, pero le deseo a Medalaura la mejor presentación del mundo y a vosotros que lo paséis muy bien ;)

15/08/2011, 11:10

Yo también estaré fuera, una lástima. Dadle recuerdos

15/08/2011, 11:24

Yo voy, si no pasa nada.

15/08/2011, 15:14

Los que vayan a ir a la KDD, dar horas para saber a que hora quedar todos, el sitio donde siempre, debajo del reloj de la estacion de trenes en Valencia, ahora solo falta decidir la hora, animaros a venir mas gente ^^

16/08/2011, 13:11

Estare por la mañana, la tarde tengo mis dudas.

tynd
 
16/08/2011, 19:40

A lo mejor puedo ir por la tarde.

17/08/2011, 18:16

Gracias a todos, tanto a los que vendréis como a los que no. Tan importante es la presencia como la intención :) Estoy completamente segura de que aunque no podáis acudir, me apoyaréis desde donde estéis, y os lo agradezco de corazón.

La presentación es a las 19:30h de este mismo Viernes, día 19 de Agosto, en La Casa del Libro del Centro Comercial El Saler. Ahora tenéis un autobús blanco que os lleva prácticamente a la puerta, pero no sé desde donde se puede coger.

Un beso a todos y gracias por querer movilizar a la gente.

Lell
 
17/08/2011, 19:50

A ver si para Septiembre montas una tarde de firmas (o algo así) y puedo acudir. Aun así, te deseo lo mejor y espero disfrutar mucho con tu libro ;)

17/08/2011, 22:22

vaya, lo que son las casualidades, yo que estaba superemocionado de ir para comprar el libro y que me lo dedicara MedeaLaura, y al final no voy a poder ir.

La razon de peso que me lo impide, que desde Noviembre del año pasado que estoy sin trabajar, a dado la casualidad que hoy recien entre a trabajar, con tan mala suerte que el turno que tengo es de 13: 45 a 21:45 , con lo cual lamentándolo muchísimo no voy a poder ir, me habría encantado, pero si hacéis el día 20 de Agosto una KDD, para que podamos los que no podemos ir el Viernes a la presentación del libro, se agradecería muchísimo, además deseo muchísimo ese libro dedicado y poder ver a la autora, os leere cuando me conecte en la noche para ver si se hace KDD Viernes para los que puedan ir a la presentación y Sábado para los que se nos hace imposible ir el Viernes.

Muchas gracias por adelantado, lo siento muchísimo MedeaLaura perderme tu presentación de "Lágrima Hechicera" el Viernes, he intentado cambiar el turno, pero es imposible.

Lell
 
17/08/2011, 22:31

Felicidades por el curro!

17/08/2011, 22:51

Pues yo posiblemente si que me pase. Ademas vienen gallegos :Laulau y Argos!

¡TOCA KDD PARA PRESENTAR VALENCIA A GALICIA! Jejeje.

17/08/2011, 23:19

Entonces como queda la cosa, quienes vamos estar la KDD.

Mañana

Doctor

Tarde 

Doctor

17/08/2011, 23:27
Editado: 17/08/2011, 23:30

Se puede  hacer KDD Viernes y Sábado.

El Viernes para los que puedan ir  a la presentación del Libro de MedeaLaura [ suertudos, ya me gustaría ir yo ] y el Sábado una KDD general Valenciana para juntarnos todos, a la misma hora de siempre, y en el mismo sitio.

Presentación de "Lágrima Hechicera" de nuestra querida autora MedeaLaura

Día 19 de Agosto , presentación a las 19: 30 de la tarde en La Casa del Libro del Centro Comercial El Saler

Lista Asistentes para la presentación del Libro

..... [ apuntarse aqui los que vayan  a estar disponibles el Viernes ] .......

De todas maneras, el no poder ir de momento no podré ir, pero a ver si intentando ofrecer un buen jamon serrano y demás a los jefes de turno, o invitarles a una cena a los del turno de mañana para que me cambien el turno, logro que me lo cambien e intentar ir.

Para los que podamos ir el Sábado, dejo constancia de los datos de siempre..

KDD Valenciana para el Sábado 20 de Agosto del 2011

NemesisDeath

Lugar: Bajo el reloj de la Estación de Tren de Valencia, la Estación del Norte. [ o sea, la de siempre]

Hora: de momento las 11 de la mañana... [ a no ser que la cambiemos a una hora mas adecuada ]

Contraseña: Al Sur de la Frontera.. [ tenía que ponerlo...XD ]

Asi nos reunimos el sábado todos, enseñais Valencia a los Gallegos, jugamos a los juegos que traigamos encima, además de lo de intentar que nos saquen a patadas de camelot, apropiarnos de la segunda planta de Pans, etc.. etc... que las tradiciones nunca falten.

¿ Alguna hora en particular para los que vayamos el Sábado ?, ¿Lista de asistentes el sábado?

Lell dijo:

Felicidades por el curro!

 

Gracias por las felicidades Lell, ya era hora que me saliera trabajo, pero jolin, que casualidad que pillandome lo de la presentación del libro de Medealaura, que trastada.

18/08/2011, 09:27

Como decía, nosotros (Albos y yo), llegamos el sábado por la mañana. Aún no tenemos claro a donde ni a qué hora pero iremos informando ^^

¡Felicidades Medea, siempre es bonito ver como la gente cumple sus sueños!.

Nos vemos el sábado.

18/08/2011, 14:39
Editado: 18/08/2011, 14:39

¡Para apuntarse a la KDD del sábado y DomingoAqui!

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Lell
 
23/08/2011, 12:46

Como fue la presentación? 

24/08/2011, 01:38

Por partes umbria eramos pocos, pero asistente por parte de la autora conte como unas 40 personas. Por demás , fue genial.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.