Foro

KDD Valencia 10 Septiembre

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Valencia 10 Septiembre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tera
 
23/08/2011, 11:39
Editado: 23/08/2011, 11:46

Hola, abro este tema para proponer una KDD el sábado 10 de Septiembre. Por esa fecha estará seguramente Khartemia por estas tierras y he pensado que aprovechando no vendría mal de paso montar una KDD.

La hora a mi me da igual la que sea, pongo en principio las 11:00 por eso de la tradición xD (si alguien prefiere mejor otra hora que lo diga, hace mucho que no quedamos por la tarde-noche :P)

KDD Sábado 10 Septiembre
Lugar:  Estación del Norte, debajo del reloj de fuera
Hora: 11:00 de la mañana

-Khartemia
-Amaterasu
 

EDITO: ¿¿A alguien le apetecería mejor unos bolos? La verdad me gustaría ver algun día una batalla entre deivid y Khart jejeje

 

23/08/2011, 11:43

weeeeeeee ya quedas menoooooos ^^

Lell
 
23/08/2011, 12:45

No es probable, pero por si acaso adelanto mi regreso, estaré atento ;)

23/08/2011, 13:07

¡Al sur de la frontera!

Bueno, no creo que haya problemas para acercarme y chinchar a los visitantes. Muahahahaha. Como siempre :D

KDD Sábado 10 Septiembre
Lugar:  Estación del Norte, debajo del reloj de fuera
Hora: 11:00 de la mañana

-Khartemia
-Amaterasu

- Deivid

23/08/2011, 17:24

supongo que podre ir, me apunto

DD Sábado 10 Septiembre
Lugar:  Estación del Norte, debajo del reloj de fuera
Hora: 11:00 de la mañana

-Khartemia
-Amaterasu
- Deivid
-Raangar

23/08/2011, 19:44

Yo ya os lo tenía reservado. Pero sigo opinando que las 11 de la mañana de un sábado es demasiado temprano... podríais cambiar la costumbre por las 11:30 0 12. Luego siempre hay que esperar a los que se han dormido, han perdido el tren, etc.

KDD Sábado 10 Septiembre
Lugar:  Estación del Norte, debajo del reloj de fuera
Hora: 11:00 de la mañana (de momento).

-Khartemia
-Amaterasu
- Deivid
-Raangar

-Empathia

23/08/2011, 21:44
Editado: 23/08/2011, 22:05

Wiiiiiiiiiii!!!!!!!!!^^ por fin voy a conocer a Khart en persona entre otros claro que aun no conozco.

Yo me apunto pero tengo que decir que yo por la mañana no, puedo ire por la tarde asi esque como tengo el teléfono de khart os llamaria para saber donde estais vale! si no hay ningun problema y si os esperais yo me apunto a una de bolos ;)

Si al final resulta que pudiera ir por la mañana ya lo diria vale.

KDD Sábado 10 Septiembre
Lugar:  Estación del Norte, debajo del reloj de fuera
Hora: 11:00 de la mañana (de momento).

-Khartemia
-Amaterasu
- Deivid
-Raangar

-Empathia

-Pitufly (por la tarde en principio)

24/08/2011, 01:41

KDD Sábado 10 Septiembre
Lugar:  Estación del Norte, debajo del reloj de fuera
Hora: 11:00 de la mañana (de momento).

-Khartemia
-Amaterasu
- Deivid
-Raangar

-Empathia

-Pitufly (por la tarde en principio)

- Doctor Oprimare ( Mañana , posibilidades de tarde dependo de mi master Warhammer)

26/08/2011, 14:01
Editado: 27/08/2011, 21:40

Yo me apunto, q me hace mucha falta hacer contactos roleros a los q pueda interesar mis proyectos o intruducirme en algunos.

saludos

KDD Sábado 10 Septiembre
Lugar:  Estación del Norte, debajo del reloj de fuera
Hora: 11:00 de la mañana (de momento).

-Khartemia
-Amaterasu
- Deivid
-Raangar

-Empathia

-Pitufly (por la tarde en principio)

- Doctor Oprimare ( Mañana , posibilidades de tarde dependo de mi master Warhammer)

- UrielSC

- MedeaLaura ¿?

27/08/2011, 14:54

Yo puede que vaya, al menos lo intentaré, porque no estoy segura de poder ir. Como estoy con el móvil no puedo copiar y añadirme en la lista... Ponerme con interrogante. Saludos!

29/08/2011, 20:14
Editado: 29/08/2011, 20:31

Yo tengo academia por la mañana (está por Futurama), y acabo por la una así que a esa hora os llamo y si estais por el centro me paso, sino ya hago yo mi marcha (vamos que comeria en el Fresco pitzza y más pitzza y luego os llamaría xDDD)

KDD Sábado 10 Septiembre
Lugar: Estación del Norte, debajo del reloj de fuera
Hora: 11:00 de la mañana (de momento).

-Khartemia
-Amaterasu
-Deivid
-Raangar
-Vix
-Empathia
-Pitufly (por la tarde en principio)
- Doctor Oprimare ( Mañana , posibilidades de tarde dependo de mi master Warhammer)
- UrielSC

- MedeaLaura ¿?

PD: A parte del juego de cartas de -Fairy Tail(nada q ver con el Anime xD)- me he comprau el deWarhammer -Death Angel-. Además si os apetece podria preparar una partidita zombie ambientada en el Japymundo de los Teletubbies, reglas inventadas y fichas rápidas. Algo rápido y mortal, traeros otros juegos pa que los primeros en morir no saburran xDDD

30/08/2011, 10:34
Editado: 30/08/2011, 10:39

Spameo y propongo si pudiese ser quedarse a cenar, birrear por ahi y luego ir al Standbye (lugar con musica decente, entrada barata y bebida barata que abre toda la noche), podeis contar con que menda se quede mínimo hasta las 6 (vamos que nadie se va a quedar solito diciendo "sabia que todos se iban a rajar" xD) de la mañana, que es a partir de la hora que salen los trenes pa Algemesi y pa todo el mundo en general...

Doscientas quedadas y ni una vez de fieshta, Si es que uno diría que no semos Valencianos Che xDD

Y si alguien piensa que son muchas horas y/o mucho dinero en vez de quedar por la mañana y comer y frikear, quedamos por la tarde para frikear, cenamos y luego fieshtuki. Pues eso, ahi esta mi propuesta n_n

30/08/2011, 21:29
Editado: 31/08/2011, 11:03

A mi lo q mas me interesa es hacer contacto y rolear, llegar a empezar amistades que puedan convertirse en futuras partidas desenfadadas y muchas quedadas, no me importa ser master o jugador, pero si rodearme con gente q piense como yo.

Que cuando se queda, ademas de para jugar al rol, es para estar entre amigos, el rol es un pretexto, solo que un pretexto que nos gusta y nos une.

31/08/2011, 00:09

El plan de Vixvapurus a mi mola pero...no creo que pueda quedarme por la noche depediendo la pasta que tenga.

PD: eres de algemesi?

31/08/2011, 01:03

Yo, en el caso de que pudiera asistir, sería solo por la mañana o a mediodía. Por la tarde me es imposible y por la noche... Salgo a las 22h. y acabo en plan zombie xD ¡Saludos!

31/08/2011, 14:01

Una opcion no tan etilica, hay un pub de se llama Bruixes y Fades, hay juegos de mesas hasta incluso se podria montar alguna partida de algo. Opcion no tipica y barata

MedeaLaura, lo tuyo tiene solucion un Redbull o Monster y solucionado!! ;)

 

31/08/2011, 16:42

Me parece bien quedar por la tarde y empalmar a la noche. así podría ir a ensayar, comer, siestear y luego frikear, cenar y bebercios varios. :D

31/08/2011, 20:14

Yo no podre quedarme por la noche, el domingo trabajo, pero aparte de eso adelante con lo que sea

31/08/2011, 21:27

Yo me apunto como dije por la tarde ya llamare.

31/08/2011, 21:30

Bruixes i Fades esta muy bien, pero no se si cabremos todos q es pequeño.

Yo intentare estar el mayor rato del dia que pueda, para asi cuantos mas contactos haga mejor.

Ya os digo q mi idea es sacar de aqui muchas reuniones y posibles partidas.

¿Alguno teneis grupo rolero fijo o cerrado? ¿Os interesa jugar partidas de sistemas genericos y ambientaciones de invencion propia?

01/09/2011, 00:24

No creo seamos ciento y la madre para Bruixes. 

En mi caso tengo muchos grupos algunos privados y otros publicos con sistemas genericos y ambientacion propia,señores de lanza.

01/09/2011, 02:35
Editado: 01/09/2011, 02:36

Lo de "señores de lanza" lo dices por algo, mi foro de toda la vida ha sido siempre "Roleros de Lanza", hasta q me lo borraron los de miarroba, q ademas empezo a ir fatal.

Ahora hace unos meses intente renacer abriendo uno en foroactivo con el mismo nombre.

Me ha parecido curioso, no se si lo dijiste por eso.

02/09/2011, 11:54

Lo bueno del Standby aparte de la música que suele estar bien es que la entrada son 8 euros con 2 consumisiones incluidas (2 birras x ejemplo), y la cerveza pos vale si recuerdo bien 3 euros. Eso sí, a las 3 de la noche suben los precios así que vale la pena guardarse las 2 consumisiones para esa hora. Vamos, que los precios son muy diferentes a los de las discotecas convencionales. Y no, no cobro comisión xD pero es que uno se mira el dinerito xD

Pitufly no se si te suena pero soy de Guadassuar, lugar en el que se penso eso de "¿Vias de tren?¿Eso pa que vale?" xD así que voy en coche hasta Algemesi y de ahi cojo el tren.

Bueno, entonces como quedan los horarios ¿horarios de mañana, de tarde y algunos a turno completo? xD Lo digo porque la KDD esta ya a una semana xD

02/09/2011, 12:09

Claro que me suena Guadassuar voy mucho por alli los domingos sobre todo cuando hacen paellas mis tios XDDD

Pues eso que vayan comentando lo de la KDD yo ya lo he dicho.

02/09/2011, 12:57

Vaya, alguien de mi zonita ¡¡que alegría!!! Ya hablaremos sobre contactos roleros xD que siempre tengo el mono de jugar en mesa pero -salvo que vaya a Valencia- no hay naide con quien hechar partidas.

 

02/09/2011, 20:34
Editado: 02/09/2011, 20:38

Bueno, pos me animo a empezar, a ver si nos aclaramos:

 

Vix: Turno tarde/noche. A partir de las 14:30/15:00. ¿¿Lugar???

 

PD:Retomando lo de los contactos roleros, cualquier ampliación de dicha lista en mi Twitter es bienvenida xD a quien le apetezca frikear o incluso para intentar organizar algún día cualquier cosa aqui esta mi Twitter--> Roponguiman  Estoy bastante liado con las opos pero con tiempo siempre se puede hacer algo n_n


PD2:Amaterasu, no se como lo hago para no tener nunca tu movil xD ¿Me puedes enviar un mensaje y me lo dices? Es para tener a alguien a quien llamar si no os encuentro.

Tera
 
02/09/2011, 20:45
Editado: 02/09/2011, 20:55

Ahí te lo he enviado

 

EDITO: Lo del lugar a las 14:30/15:00 supongo que dependerá de donde acabemos comiendo... pongamos por defecto el Fosters xDDDDD (aunque a mi me da igual). Comento también que en la plaza de toros han montado ahora una Fiesta de la cerveza (Oktoberfest, pero son más guays y en vez de en octubre la hacen en septiembre) y el día 10 estará montada. Habrá cerveza alemana, comida alemana, concursos de beber cerveza, música alemana y más cerveza, por si a alguien le interesara...

03/09/2011, 04:07

Apuntado tu movil (muxas asias), a mi lo de la oktober/september fest me parece de puta madre, lo malo, que creo que los precios son exorbitados, si alguien se informa mejor, que lo diga.

 

03/09/2011, 11:45

yo fui a la septemberfest hace dos años, la cerveza es barata, la comida es cara o carisima y el espectáculo es bastante entretenido (lo de los bavaros con sus pantalones cortos verdes es gracioso) me parece una buena opción no rolera

03/09/2011, 12:15

Entonces, quedamos unos cuantos por la mañana, jugamos en camelot (yo dejaria los bolos que no puedo jugar, jeje), comemos en algun sitio menos caro que la septemberfest, y dejamos ésta para la tarde, no os parece? la noche ya se verá, yo no creo que me quede.  Cambio el inicio a las 11.30.

KDD Sábado 10 Septiembre
Lugar: Estación del Norte, debajo del reloj de fuera
Hora: 11:30 de la mañana

-Khartemia
-Amaterasu
-Deivid
-Raangar
-Empathia
- Doctor Oprimare ( Mañana , posibilidades de tarde dependo de mi master Warhammer)
- UrielSC

-MedeaLaura???

Turno tarde/noche.

-Vix:A partir de las 14:30/15:00.

-Pitufly (por la tarde en principio)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.