Foro

Proximamente..."Raise the Dead"-By Ozzy-Crow

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Proximamente..."Raise the Dead"-By Ozzy-Crow

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2011, 04:21
Editado: 04/09/2011, 05:28

http://www.youtube.com/watch?v=yQEkwsCEXnY&fea...

 

04/09/2011, 06:20
Editado: 04/09/2011, 07:01

El evangelio según San Mateo

    27:45 Desde el mediodía hasta las tres de la tarde, las tinieblas cubrieron toda la región.

    27:46 Hacia las tres de la tarde, Jesús exclamó en alta voz: “Elí, Elí, lemá sabactani”, que significa: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?” Salmo 22, 2 Marcos 15, 34

    27:47 Algunos de los que se encontraban allí, al oírlo, dijeron: “Está llamando a Elías”.

    27:48 En seguida, uno de ellos corrió a tomar una esponja, la empapó en vinagre y, poniéndola en la punta de una caña, le dio de beber. Salmo 69, 22 Marcos 15, 36 Lucas 23, 36 Juan 19, 28-29

    27:49 Pero los otros le decían: “Espera, veamos si Elías viene a salvarlo”.

    27:50 Entonces Jesús, clamando otra vez con voz potente, entregó su espíritu.

    27:51 Inmediatamente, el velo  del Templo se rasgó en dos, de arriba abajo, la tierra tembló, las rocas se partieron. Éxodo 26, 31-33 2 Crónicas 3, 14 Marcos 15, 38

    27:52 y las tumbas se abrieron. Muchos cuerpos de santos que habían muerto resucitaron

    27:53 y, saliendo de las tumbas después que Jesús resucitó, entraron en la Ciudad santa y se aparecieron a mucha gente.

    27:54 El centurión y los hombres que custodiaban a Jesús, al ver el terremoto y todo lo que pasaba, se llenaron de miedo y dijeron: “¡Verdaderamente, este era Hijo de Dios!”

 

La cepa H1N1 o H1N1 humana es un subtipo del virus Influenza tipo A del virus de la gripe, perteneciente a la familia de los Orthomyxoviridae. El H1N1 ha mutado en diversos subtipos que incluyen la gripe española (extinta en la vida silvestre), la gripe porcina y la gripe aviar. Mantiene su circulación después de haber sido reintroducida en la población humana en los años 1970.

Nunca se conocerà el orígen exacto de este virus, que cuando la gente empezó a sospechar y a preguntarse rápidamente apareció una familia que dicen que fueron los “primeros infectados”.

Los cerebros científicos más prestigiosos del planeta están embarcados en una carrera contra reloj para detectar y aislar al peor enemigo de la humanidad: ese nuevo virus asesino que está a punto de aflorar en alguna parte de al tierra. Científicos del mundo contra el próximo virus del s XXI. Los virus del siglo pasado se cobraron más de 150 millones de vidas. La gripe española de 1918 causó más muertos que la 1ªGuerra Mundial...

 

Sintonizas la radio.

El locutor cuenta
una historia de poca importancia:
En un pueblo lejano hán muerto 3 personas de alguna gripe que nunca antes se había visto.
No le pones mucha atención a ese acontecimiento...
El lunes cuando despiertas, escuchas que ya no son 3, sino 30,000 personas las que han muerto en las colinas remotas de la India.

Gente del control de enfermedades de los Estados Unidos, ha ido a investigar.

El martes yá es la noticia más importante de la primera plan del periódico, porqué yá no solo es la India, sino Pakistán, Irán y Afganistán y pronto la noticia sale en todos los noticieros. Le están llamando
'La Influencia Misteriosa' y todos se preguntan: ¿Como vamos a controlarla?

Entonces una noticia sorprende a todos:
Europa cierra sus fronteras, no habrá vuelos a Francia desde la India, ní de ningún otro país donde se haya visto la enfermedad. Por lo del cierre de fronteras estás viendo el noticiero cuando escuchas la traducción de una mujer, en Francia, qué dice qué hay un hombre en el hospital muriendo de la 'Influencia Misteriosa'.

Hay pánico en Europa.

Inglaterra cierra también sus fronteras, pero es tarde, pasa un día más y el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, cierra las fronteras a Europa y Asia, para evitar el contagio en el país, hasta qué encuentren la cura...

Al día siguiente la gente se reune en las iglesias para orar por una cura y entra alguien diciendo: Enciendan la radio y se oye la noticia:
2 mujeres han muerto en New York. En horas, parece que la enfermedad invade a todo el mundo.....

Mantengase a resguardo en su casa y esperen al siguiente avance informativo. Donde iremos ampliando mas la noticia de esta epidemia mundial...

 

 

04/09/2011, 08:50

Tiene buena pinta, yo estaría interesado ^^

04/09/2011, 18:12

Si aceptas a un pobre y desvalido novato de el foro, cuenta conmigo. Por cierto, muy buena tanto la referencia bíblica como la histórica, te mete en situación sin necesidad de hablar del tema en si.

Un saludo.

04/09/2011, 18:41

Aaaaaahg... no puedo meterme en más partidas, así que paso... y.y

pero quiero pase VIP

:)

04/09/2011, 18:57

A mi me gustaría mucho participar.

04/09/2011, 19:41

Depende del ritmo... si no es diario, y si la partida hay posibilidad de empezarla tras el día 12, pues... sí, vale. Randall Flagg de juerga de nuevo.

Dumah
 
04/09/2011, 20:19

Yo me uno a lo dicho por Setzer^^. Además, después del proyecto fin de carrera creo que me vendrá bien comer algún que otro cerebro XD

zilus
 
04/09/2011, 21:56

Hola, yo yambien me apunto como jugador si hay sitio. No tengo problemas de ritmo de posteo, me conecto varias veces al dias, cosas del trabajo. As dejado una introduccion muy chula. Yo estoy dirigiendo una partida de Zombies algo especial en otra web y tengo intencion de dirigir una en esta mas adelante asi que si me aceptas encantado.

Ya contaras mas detalles sobre la partida. Un saludo.

04/09/2011, 23:30

¡¡Ultima Hora!!

Hasta Octubre no empieza la epidemia....

Os iremos informando segun se acerque la fecha en este avance noticiario.

Muchas gracias a los interesados y ruego que permanezcan atentos.

Porque pronto comenzara la pesadilla....

 

05/09/2011, 02:03

Entonces me anoto :))

05/09/2011, 06:21

Vale!! xDDDDDD

Dumah
 
05/09/2011, 12:35

Otra pregunta, ¿va a ser más de coña que seria o viceversa?

05/09/2011, 19:13

Decididamente, tengo que retomar la costumbre de ir mirando el hilo de partidas.
Magnifica presentación Ozzy. Esto huele a Stphen King por los cuatro costados. Solicito plaza en tu partida.

06/09/2011, 00:49

  Avance Informativo

-Hola Buenas noches, sentimos interrumpir la emision para informarles de una noticia de ultima hora.

La epidemia sigue extendiendose por todo el mundo y el C.D.C (Centro para el Control y la Prevencion de Enfermedades) ha hecho un llamamiento publico a todos los ciudadanos que no esten infectados.

Segun su Presidente el Dr. James W. Patterson, necesitan  voluntarios para buscar una cura urgente para que no se siga prolongando esta extraña enfermedad que cada vez va a mas. Como prevencion el ejercito esta cerrando varios barrios donde la epidemia ha arrasado dejando barrios enteros como "Pueblos fantasmas".   Para evitar que siga ahumentando esta cantidad de barrios se hace este llamamiento a toda persona que quiera ayudar en esta investigacion.

Acudan a cualquier hospital de campaña, al ejercito, comisaria de policia o al mismo hospital presentando su historial, descripcion, profesion y familia cercana.

No buscan mas de 6 a 8 personas que quieran ayudar a toda la humanidad.

El C.D.C, se compromete a revisar a cada uno de los voluntarios que se presenten y hacerles pruebas o ponerles en "cuarentena" si fuera el caso. Todo ello sera "En privado".

Ultimo plazo de entrega el 30 de septiembre.

Hasta aqui este avance Informativo, muchas gracias por su atencion y les dejamos de nuevo con la programacion.

Linda Galvin para News-24..

<Fin de Emision>

 

 

06/09/2011, 03:07

Me apunto COMO SEA,Te doy mi cuenta en las Islas Caimán Con tal de entrar XDDD

06/09/2011, 12:41

Documento a Cumplimentar para el CDC (Centro para el Control y la Prevencion de Enfermedades)


FOTO:
NOMBRE:
ALIAS:
OJOS:
PELO:
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
ESTATURA:
PESO:
EDAD:
PROCEDENCIA:
APARIENCIA/ASPECTO:
PERSONALIDAD:
VESTUARIO:
PROFESION:
HOBBIES:
FAMILIA Y/O CONYUGE:
HIJOS:
HISTORIA:


-Una vez relleno mandar al CDC mediante mensaje privado y quedarse con la copia verde.
-Todo ciudadano que lo mande recibirá respuesta.
-Tienen de plazo hasta el día 30 de septiembre para presentar este documento correctamente cumplimentado.
-En caso de duda o cualquier consulta pónganse en contacto mediante mensaje privado y un miembro del CDC de la zona se pondrá en contacto con usted.
-Gracias por su colaboración e interés.

06/09/2011, 14:55

hola, me parece que tienes una propuesta realmente interesante. intentare hacer una solicitud al CDC y probar suerte. ¿que perioricidad querras en la partida?

06/09/2011, 16:50

Me pongo a ello

06/09/2011, 19:38

Hecho.

Cable
 
06/09/2011, 21:06

Aca viene al que le pegaste el reto por otro lugar.... si hay lugar para morir como un patetico heroe de comics aqui estoy.... si no sere el viejo borracho.

07/09/2011, 02:06

Saludos soy nuevo en esto del rol en si pero bueno aprendo rapido.Me gustaria jugar si
quedan plazas.

Dumah
 
08/09/2011, 16:48

Te mando la historia en un par de días, que ahora estoy a tope TT

08/09/2011, 17:24

Hasta el 30 de septiembre teneis tiempo.

por cierto muchas gracias a los que habeis mandado ya el curriculumde CDC.

Estan muy, muy bien ^^

08/09/2011, 19:19

Eso es que el mío no te ha llegado.

08/09/2011, 19:28

De nada.

08/09/2011, 20:15

Que bien lo presentas, lo dicho a Shil, saturado de partida aunque me conozco y en esa ya casi caí. Pero dos ya es abuso. XD

Mucha suerte con la partida, y otro abrazo, no te extrañe que te pida un VIP.

P.d.: Arranca los ojos a esos jugadores. Ui, quiero decir que se lo hagas pasar "bien". ^^

09/09/2011, 20:40

Me sumo si quedan plazas, me conecto con frecuencia... (de lunes a viernes y derrepente los fines de semana)...

saludos

10/09/2011, 04:25

CDC NEWS

Comunicado oficcial del CDC (Centro para el Control y la Prevencion de Enfermedades)


Nos han llegado infinidad de solicitudes por otros cauces que no son los reglamentarios. Porfavor recordamos a los ciudadanos que cumpliementen correctamente la ficha de solicitud y se acerquen a nuestras oficinas presentando su documento de identidad en regla.

Las recepcionistas del centro estan las 24 horas a su servicio para cualquier duda o aclaracion

Desde las oficinas centrales agradecemos a todo aquel que se ha presentado hasta el momento. Nos es muy grato saber que mucha gente quiere colaborar con nosotros a erradicar esta cruel enfermedad.

Cada dia se estan cerrando mas barrios en todo el mundo, incluso hay pueblos enteros en cuarentena.

En vuestras manos esta...

(Adjuntamos de nuevo el formulario)


Documento a Cumplimentar para el CDC (Centro para el Control y la Prevencion de Enfermedades)


• FOTO:
• NOMBRE:
• ALIAS:
• OJOS:
• PELO:
• COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
• ESTATURA:
• PESO:
• EDAD:
• PROCEDENCIA:
• APARIENCIA/ASPECTO:
• PERSONALIDAD:
• VESTUARIO:
• PROFESION:
• HOBBIES:
• FAMILIA Y/O CONYUGE:
• HIJOS:
• HISTORIA:


-Una vez relleno mandar al CDC mediante mensaje privado y quedarse con la copia verde.
-Todo ciudadano que lo mande recibirá respuesta. Si no la recibe en un plazo de 48 horas, es que no ha sido recibido.
-Tienen de plazo hasta el día 30 de septiembre para presentar este documento correctamente cumplimentado.
-En caso de duda o cualquier consulta pónganse en contacto mediante mensaje privado y un miembro del CDC de la zona se pondrá en contacto con usted.
-Gracias por su colaboración e interés.

 

10/09/2011, 12:44

El doble de solicitudes. Pero nada de vodka.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.