Foro

JTT - motivos varios!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: JTT - motivos varios!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2011, 20:00

Yo estoy más para allá que para acá, así que les estoy leyendo pero no participo activamente de la formación de la voluntad popular. Pero les leo.

21/09/2011, 20:06

Por Veni? Una lástima :(

Contestando a una observación de elgringox sobre si era el 10 o el 9, yo en ppio hablé del fin de semana. Ligier propuso el 10 y seguimos la corriente; habría que ver si no podemos correr todo al domingo por ejemplo. Potty y yo no tenemos problemas, por ejemplo (creo, que me contradiga ella).

21/09/2011, 20:28

Nop, no tenemos problemas en que sea el 9 en vez del 10. Veamos a quienes le queda mejor cada día.

Domingo 9

Willen

Potty

Lunes 10

Willen

potty

Richard Marsh

Ligier (?)

Beozrn (?)

TGG (Sumado estoy)

Venifer (?)

El_Sombrio (?)

Montano

elgringox (a confirmar)

Frutillitas (a confirmar)

Pablo ex-Justicar

21/09/2011, 20:47

En mi caso el tema se ve complicado debido a que ese fin de semana tengo el festejo de cumpleaños de mi suegro, pero no se si es el sabado o domingo. A su vez tengo que empezar a recorrer negocios para ver muebles, artefactos electricos, etc etc, etc ya que a este servidor le ha llegado la hora, la convivencia toca a mi puerta y debo dejar el calor del hogar famiilar para armar mi propio hogar junto a mi novia, así que voy a andar con fines de semana agitados durante los proximos dos meses por lo menos.

En resumen, hasta ultimo momento no se que será de mi vida, pero sea cual sea la fecha espero poder acoplarme. ;)

21/09/2011, 21:13

Como le comente a Montano y a TGG, yo creo que el invitado especial tiene prioridad a la hora de armar los horarios para la reunion, creo que si a el le queda mas conveniente el 10 hay que hacerla el 10.

Sombrio si necesitas ayuda con la parte electrica te puedo dar una mano.

 

Domingo 9

Willen

Potty

elgringox


Frutillitas

Lunes 10

Willen

potty

Richard Marsh

Ligier (?)

Beozrn (?)

TGG (Sumado estoy)

Venifer (?)

El_Sombrio (?)

Montano

Pablo ex-Justicar

21/09/2011, 21:15


Domingo 9

Willen

Potty

elgringox

Frutillitas

Lunes 10

Willen

potty

Richard Marsh

Ligier (?)

Beozrn (?)

TGG (Sumado estoy)

Venifer (?)

El_Sombrio (?)

Montano

Pablo ex-Justicar

21/09/2011, 21:30

yo creo que el invitado especial tiene prioridad a la hora de armar los horarios para la reunion, creo que si a el le queda mas conveniente el 10 hay que hacerla el 10.

Totalmente de acuerdo, pero creo que Richard había dicho que no tenía inconvenientes ese fide. De todas maneras, que él confirme cuando le viene mejor y nos acomodamos :)

21/09/2011, 21:33

Comor??! Pablo que es eso de dieta?! Yo tambien estoy a """dieta""" pero no durante los findes y mucho menos durante una JTT... Puff habra que explicarte lo que es hacer dieta feliz.

 

Respecto a la fecha a mi se me complica el domingo porque nunca recuedo cuando es que jugamos, por ahi si, por ahi no, nunca lo se hasta el viernes anterior. Asi que me tiro mas al lunes que es algo seguro. O el sabado, ya no ni me acuerdo que dia estaba planteado.

21/09/2011, 21:38

Domingo 9

Willen

Potty

elgringox

Frutillitas

 

TGG

Lunes 10

Willen

potty

Richard Marsh

Ligier (?)

Beozrn (?)

TGG (Sumado estoy)

Venifer (?)

El_Sombrio (?)

Montano

Pablo ex-Justicar

21/09/2011, 21:41

Por Veni? Una lástima :(

Estoy enferma, y no soy muy consciente ni de lo que hay ni de lo que no :P

Por mí, cualquier fecha, en tanto pueda ir la mayor cantidad de gente. Sí, invitado especial aparte, que sí, por ser once in a lifetime comparto que tiene prioridad.

Domingo 9

Willen

Potty

elgringox

Frutillitas

TGG

Venifer

 

Lunes 10

Willen

potty

Richard Marsh

Ligier (?)

Beozrn (?)

TGG (Sumado estoy)

Venifer

El_Sombrio (?)

Montano

Pablo ex-Justicar

21/09/2011, 21:54

A ver, eso de "invitado especial" me viene grandísimo.

Por otra parte, soy el que menos problemas tiene, estoy de vacaciones asi que me da igual tanto un día como otro. Eso si, ya de entresemana (después del 10) si se me complica porque tengo que ir a conocer a una persona que es casi el motivo principal del viaje (mi nieta, que va a nacer este viernes)

21/09/2011, 22:32

Epa. Felicitaciones TOTALES, Richard :D

21/09/2011, 23:05

Gracias, gracias. Y es que uno ya tiene una edad....

22/09/2011, 02:03

Apa. Fantástico, che.

22/09/2011, 05:04

Gracias Gringox por el ofrecimiento, esa parte ya la tengo cubierta con papá, la parte más dolorosa para el bolsillo paso, ahora me queda la menos dolorosa, pero no por ello deja de ser dolorosa, comprar las cosas para llegar ese dpto xDDD

22/09/2011, 13:57

Felicitaciones Richard por la familia agregada, y Gustavo por lo del depto :)

22/09/2011, 17:30

Felicitaciones para los 2! De paso comento que me da lo mismo cualquier dia que se haga, de ultima voy sin dormir como la otra vez en casa de Frutillitas xD

22/09/2011, 20:31

Si nadie se opone pasemoslo al domingo!!!!!!! 

22/09/2011, 23:24

Bueno, como siempre llego tarde pero como también voy a estar por La Plata me anoto. En principio no tengo problema ninguno de los dos días para comer tacos y tomar cerveza XD

23/09/2011, 14:36

Comer tacos? No te dijo potts que te contamos para cocinar?!?!?! XDDD

Nada fenwich, ya era hora que te sumaras a otra JTT. Copien la lista para ver qué día la hacemos:

Domingo 9 (7 confirmados)

Willen

Potty

elgringox

Frutillitas

TGG

Venifer

 

Ligier

Richard Marsh

El_Sombrio (dudoso posible ausente)

 

Lunes 10 (9 confirmados)

Willen

potty

Richard Marsh

Ligier

Beozrn

TGG (Sumado estoy)

Venifer

El_Sombrio (dudoso posible ausente)

Montano

Pablo ex-Justicar

 

Fruti: no es "si nadie se opone". Veamos la mejor fecha, como siempre. El Oso ya dijo por ejemplo que él no puede el Domingo, probablemente; y siendo que él tiene el AH (no digo que sea el dueño de la pelota, pero se entiende XD).

Por otro lado, yo me tomo vacaciones justo la semana antes (la del 3). Estoy con ganas de hacerme un viajecito; de todas formas no creo que vaya a incluir el domingo, aunque si finalmente salgo y se complica algun vuelo de regreso es más probable que esté en La Plata el Lunes que el Domingo. Igual, con lo caro que está hacer turismo, capaz que me quedo en casa y listo.

23/09/2011, 14:57

Te faltó Fenwich en las dos listas... así no creo que lo convenzas para cebar ni un mate!

Domingo 9 (8 confirmados)

Willen

Potty

elgringox

Frutillitas

TGG

Venifer

Fenwich

Ligier

Richard Marsh

El_Sombrio (dudoso posible ausente)

 

Lunes 10 (10 confirmados)

Willen

potty

Richard Marsh

Ligier

Beozrn

TGG (Sumado estoy)

Venifer

El_Sombrio (dudoso posible ausente)

Montano

Pablo ex-Justicar

Fenwich

23/09/2011, 19:49
Editado: 23/09/2011, 20:17

Domingo 9 (8 confirmados)

Willen

Potty

elgringox

Frutillitas

TGG

Venifer

Fenwich

Ligier

Richard Marsh

El_Sombrio (dudoso posible ausente)

Montano

Lunes 10 (10 confirmados)

Willen

potty

Richard Marsh

Ligier

Beozrn

TGG (Sumado estoy)

Venifer

El_Sombrio (dudoso posible ausente)

Montano

Pablo ex-Justicar

Fenwich

23/09/2011, 22:00

Y que más da, si hay que cocinar cocinamos, pero si hay ayuda que solo me pongo de mal humor y no quiero quedar como un  gruñon delante de tanta gente :P

 

23/09/2011, 22:09

Por supuesto, potty te ayuda. Yo entretengo a la gente XD

23/09/2011, 22:55

Haras levitar papelitos? ñ_ñ*

24/09/2011, 00:36

Si me lo piden con insistencia... XD

24/09/2011, 03:45

Wooooowww podes hacer eso? Otra razón mas por la que te voy a admirar Esteban! ;)

 

24/09/2011, 10:07

Cita:

Wooooowww podes hacer eso? Otra razón mas por la que te voy a admirar Esteban! ;)

También puede hacer que cachos de metal de mas de 10 toneladas vuelen, pero no, queremos ver un bola de papel flotar! XD

24/09/2011, 12:42

También puede hacer que cachos de metal de mas de 10 toneladas vuelen...

Pues ya se quién me va a traer de vuelta a casa.

Y si, se lo voy a pedir insistentemente.

;-p

 

24/09/2011, 15:31
Editado: 24/09/2011, 15:54

Ligier, el oso se refiere a la prueba de la umbrionada:

También puede hacer que cachos de metal de mas de 10 toneladas vuelen...

Sí, pero con el poder de la CIENCIA :) O al menos, tengo el conocimiento para hacerlo XD

Lista actualizada, que no saben contar:

Domingo 9 (10 confirmados)

Willen

Potty

elgringox

Frutillitas

TGG

Venifer

Fenwich

Ligier

Richard Marsh

El_Sombrio (dudoso posible ausente)

 

Montano

Lunes 10 (10 confirmados)

 

Willen

potty

Richard Marsh

Ligier

Beozrn

TGG (Sumado estoy)

Venifer

El_Sombrio (dudoso posible ausente)

Montano

Pablo ex-Justicar

Fenwich

 

Pablo, Oso, están seguros de no poder venir el domingo? elgringox, Fruti, lo mismo respecto al lunes... para tratar de no dejar afuera a nadie!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.