Foro

Magdalenas para hombres

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Magdalenas para hombres

Este hilo ha sido cerrado.
20/09/2011, 22:55

Yo quiero ver ese anuncio!!

Cito, de "El Mundo Today":

La Bella Easo venderá magdalenas para hombres

La Bella Easo, marca líder en productos de bollería en España, ha creado las magdalenas Powerful Conqueror TURBO G5, un nuevo producto con el que se decide a entrar en la categoría de “bollitos para hombres”. Este segmento de mercado, relativamente nuevo, estaba dominado por los bocadillos de chorizo. “Hasta ahora era imposible que un hombre, español como el que más, se comiera una magdalena sin que ello planteara un desafío a su masculinidad. Esto se ha acabado” explicaba Pepe, el jugador del Real Madrid, en la presentación del nuevo producto. “Por no hablar de las ‘cupcakes’, esas magdalenas que parecen centros de mesa para la boda de Barbie. Si eso no es excluir a los hombres…”, añadía.

La Bella Easo, marca líder en productos de bollería en España, ha creado las magdalenas Powerful Conqueror TURBO G5, un nuevo producto con el que se decide a entrar en la categoría de “bollitos para hombres”. Este segmento de mercado, relativamente nuevo, estaba dominado por los bocadillos de chorizo.

“Hasta ahora era imposible que un hombre, español como el que más, se comiera una magdalena sin que ello planteara un desafío a su masculinidad. Esto se ha acabado” explicaba Pepe, el jugador del Real Madrid, en la presentación del nuevo producto. “Por no hablar de las ‘cupcakes’, esas magdalenas que parecen centros de mesa para la boda de Barbie. Si eso no es excluir a los hombres…”, añadía.

En la presentación del producto -que culminó con un concierto de Manowar- se dijo que, hasta el momento, las magdalenas no eran adecuadas para hombres ni por su formato ni por su tamaño ni por su comunicación. La marca trata de corregir eso presentando el producto con dos sabores (“Poder” y “Conquista”) y dos formatos (“Muy grande” y “Enorme”). Todas las magdalenas vienen envueltas en papel con estampado militar de camuflaje.

“Queremos transformar el proceso en una experiencia muy masculina”, explica el jefe de marketing de la firma. “Que al quitarle el papel a la magdalena nos sintamos como arrancándole la ropa interior a una muchacha a mordiscos. Y que su sabor nos evoque la imagen de la Bella Easo acariciándonos el paquete”. No obstante, el directivo reconoce que, a nivel de fabricación, las magdalenas Power Conqueror son “como las de toda la vida”.

Así pues, la diferencia entre las magdalenas tradicionales y las Powerful Conqueror radica en su publicidad. Y no es para menos. En el anuncio aparece Khal Drogo haciendo un pulso con Conan en una Harley Davidson en marcha mientras ambos son adelantados por Eric Cantoná conduciendo un coche de Fórmula 1 que arrastra un parapente en el que va montado Steve McQueen mientras dispara a Predator, a quien Manu Carreño pregunta sobre su afeitado.

20/09/2011, 23:02

Hombre yo no como magdalenas pero es porque no me gustan, nunca las he visto como enemigas de mi masculinidad xD

 

20/09/2011, 23:05

Esas magdalenas se venderían como churros.

Unai
 
20/09/2011, 23:07

Bah, yo hace tiempo que hice magdalenas de chorizo... supera eso, La Bella Easo

Unai
 
20/09/2011, 23:09

Magdalenas de camuflaje, las favoritas de Enaitz

20/09/2011, 23:32

Pues a nosotros en Afganistán nos ponían para desayunar palmeras de chocolate, bizcochos rellenos de mermelada, bollitos hojaldrados y pasteles de crema ¡Y a veces había hasta zumo de melocotón y chococrispies!

Así es que es imposible ganar una guerra...

X-D

20/09/2011, 23:54

Que interesante el que los españoles (los de la empresa de publicidad) tengan esa percepción de la sociedad. No creo que el hombre común sienta golpeada por su masculinidad comiendo una magdalena... me llega a parecer ridiculo que "no se coman mas deu na" porque de ser así ni pepinos ni cambures (ni alimento alguno que haga referencia a elementos fálicos) serian consumidos...

Sin embargo no lo niego, la publicidad puede ser poderosa; tal vez descubras a tu amigo el "cachas" metiéndose magdalenas en vez de esteroides ///_^

21/09/2011, 00:02

Antes de sacar conclusiones, recordemos durante un momento que El mundo today es un periódico humorístico y que sus noticias son todas ficticias.

Y en eso se diferencia del resto de la prensa escrita, que son periódicos no humorísticos con noticias ficticias.

21/09/2011, 00:04
Editado: 21/09/2011, 00:05

Yo, como tengo mi sexualidad bien clara, no tengo problemas en comer magdalenas, jugar con muñecas, hablar de mis emociones o ponerme delantal (mi novia dice que estoy sexy sólo con él. Los vecinos no creo que opinen lo mismo).

En efecto, no parecía creíble que un directivo de la Bella Easo comentara sobre una mujer llamada Bella Easo cogiendo paquetes de nadie. xDD

Koya2
 
21/09/2011, 00:13

o ponerme delantal (mi novia dice que estoy sexy sólo con él. Los vecinos no creo que opinen lo mismo).

Podría vivir sin saberlo, la verdad... aunque ya que has sacado el tema he de decir que mi novia me dice lo mismo. Lo cual es raro, porque solo me lo pongo para cocinar y yo soy de los que pueden quemar el agua, así que lo mas lógico sería que tuviera miedo, pero para gustos colores.

En fin, deben ser cosas de tías... como las magdalenas.

21/09/2011, 00:36

Digamos, sin pretender ponerse trascendental, que el corsé de lo masculino es demasiado estrecho para el torso de un Ser Humano...

...Así como los tacones, las medias y los ligueros.

Y, Koya2, las novias dicen lo que sea por conseguir lo mismo de siempre. Cuando una novia te echa un piropo, es que quiere seguir la conversación en horizontal. El cerebro de las novias sólo tiene dos apartados. Uno se llama SEXO, y el otro se llama CÓMO CONSEGUIR SEXO. Supongo que es inevitable para ellas tocarte detrás cuando te agachas. Lo que me molesta es que lo hagan en la calle, delante de mi familia, o delante de la suya. Me hace sentir un objeto sexual. xDD

21/09/2011, 01:33

Pero eres tú el que se pone delantales como un cualquiera. Y seguro que no te llegan ni a las rodillas.

En el fondo, los hombres es que vais provocando. Y luego pasa lo que pasa.

21/09/2011, 02:46

Ya os vale no conocer "El Mundo Today"

21/09/2011, 06:01

Cita:

Y en eso se diferencia del resto de la prensa escrita, que son periódicos no humorísticos con noticias ficticias.

Pato, te presento La Barcelona, una solución Europea para los problemas de los Argentinos xD
Y esa si se publica en tinta.

talyn
 
21/09/2011, 10:25

Cita:

Pero eres tú el que se pone delantales como un cualquiera. Y seguro que no te llegan ni a las rodillas.

En el fondo, los hombres es que vais provocando. Y luego pasa lo que pasa.

La culpa es de los padres que lo visten como un prostituto xd.

21/09/2011, 11:03

Oye, que ya soy mayor y me visto solito. Si las albañiles me dicen ordinarieces es porque son ordinarias, no yo. ;D

Si a uno le gusta estar guapo, qué problema hay? Yo también veo chicas guapas y bien vestidas por ahí y no voy soltándoles cochinadas.

Si hay algo que me da rabia es estar en un pub con un amigo y se acerque la típica babosa a darnos la brasa.

21/09/2011, 12:11

¿Delantales...? ¿Pero qué clase de mariconadas son esas? Hay que cocinar en pelotas. Y si te salta aceite hirviendo en el pene... ¡te aguantas como un hombre!

Si es que esta juventud... no hace más que comer magdalenas.

21/09/2011, 12:33

Cocinar en pelotas está bien cuando uno hace Sushi.

Para las croquetas recomiendo delantal, a falta de impermeable.

21/09/2011, 12:53

Por fin podré comer magdalenas y no sentirme menos viril!!! Me alegra ver que al menos queda un periodico imparcial y de confianza que da noticias que nos interesan a todos.

Cita:

Yo, como tengo mi sexualidad bien clara,

Asi me gusta, que no tengas problemas en salir del armario :)

[Mode coña OFF]

Me sorprende a la par que me inquieta que las noticias de el mundo today sigan tomandose por ciertas... mas que nada porque eso quiere decir que las noticias de los periodicos "normales" o "de verdad" no deben ser tan diferentes :S

21/09/2011, 14:30

Para las croquetas recomiendo delantal, a falta de impermeable.

¿Te pones condón para hacer croquetas? Pero así no se siente nada!

Gorak
 
21/09/2011, 14:35

Menuda tontería más grande.

Llevo desde no sé que edad (desde los 15 por lo menos) desayunando 4 Magdalenas 2 días a la semana y no por eso soy menos viril.

P.D. Eso de cocinar como Dios nos trajo al mundo puede llegar a ser malo para la salud de la piel. Es cocinar sin camiseta (cuando estoy solo) y pica un rato dependiendo de donde salte así que si salta en cierto sitio no quiero imaginar lo que tiene que doler. ;)

21/09/2011, 15:27

Cita:

Llevo desde no sé que edad (desde los 15 por lo menos) desayunando 4 Magdalenas 2 días a la semana y no por eso soy menos viril.

Estas seguro? Como sabes que ahora no serias mucho mas viril de no comer unas 200 magdalenas al año desde los 15?

21/09/2011, 16:05

Supongo que porque fue a una farmacia y le hicieron un test de virilidad.

Yo me haría uno, pero creo que el certificado que te dan es descomunal, por no sé qué obsesión con el tamaño, y no me cabe en casa.

21/09/2011, 16:31

Si en las farmacias hiciésemos eso...lo q me iba a reir yo XDDDDDDDDD

Gorak
 
21/09/2011, 22:01

Kazulju, porque soy 2 días mayor que tú. XD

¿Test de virilídad? ¿Eso existe? XD

Me gustaría ver la cara de alguna farmacéutica si alguien le pregunta por un Test de Virilídad. XD

En mi caso no me hace falta ningún Test para saberlo (aunque sinceramente me importa un bledo el grado de virilídad que tenga cada cual). ;)

22/09/2011, 10:19

El test de virilidad existe. Lo que pasa es que no está homologado (a mí me lo hizo cierta farmacéutica y saqué un "notable bajo" :S)

Pero a lo que vamos. Nunca me había fijado si comer magdalenas era o no masculino, pero ahora va a haber que hacer magdalenas con la carita de hello kitty y papel envoltorio de Victoria's Secret® , para no discriminar a las chicas.

P.S.: Por curiosidad, Gorak, ¿sigues una severa dieta de comidas por alguna causa o sólo eres un obseso? Porque nada más que saber que desayunas 4 magdalenas dos veces en semana (si es que no lo has calculado energéticamente) me parece ser excesivamente cuadriculado... XD

Gorak
 
22/09/2011, 10:47
Editado: 22/09/2011, 10:48

Tranquilo Sir Galaad. Es que soy "ligeramente" cuadriculado con el tema de los Desayunos. XD

El listado es el siguiente (L-V): 16 Galletas, 4 Magdalenas, 16 Galletas, 4 Magdalenas, 16 Galletas. El finde hay algo más de variedad, Cereales, Tostada, Churros, Bollería, ... XD

Cuando tenía 15-18 años las Galletas caían de Paquete en Paquete (aprox. 40) y la Caja de Cereales en 2 días. ;)

P.D. SI, siempre he sido de buen comer. Mi tío siempre me decía que me vestía de arriba a abajo pero que no me daba de comer. Que eso sería una ruina para su economía. XD

22/09/2011, 11:12

Eso explica muchas cosas. Siempre he sido más de suizos y ensaimadas. Sobre todo de suizos.

22/09/2011, 12:46

En otro foro habia un test de masculinidad/virilidad de preguntas tipo test... a ver si lo encuentro y lo pego

Este hilo ha sido cerrado.