Foro

Presentación algo más tardía

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación algo más tardía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2011, 21:47
Editado: 22/09/2011, 21:48

Después de ver el hilo en que Bella_Donna se ha presentado, me he dado cuenta de que yo no lo he hecho.

Me registré hace mucho tiempo en Umbría, pero hasta el día 14 de Mayo no me moví por la comunidad, la decisión la tomé tras escuchar un podcast de "Mas que rol" en que hablaban con alguien importante de la comunidad (No recuerdo quién era y tampoco estoy seguro de que fuese en ese podcast xD).

Por unos motivos u otros, no me presenté, a si que procedo, cuatro meses después.

 

Soy Alberto, madrileño, 21 años y más atractivo que un buen dado de diez caras. Mi experiencia con el rol se remonta muchos años atrás, yo diría que con unos 9 o 10 años comencé mis andadas, pero como no tenía ni idea de lo que realmente era el rol ni tenía a nadie que me lo dijese, yo me inventaba mis propios juegos y los jugaba con los únicos dados raros que tenía (D12). Con los años al final he conseguido que mis amigos y yo jugásemos rol de verdad, y desde hace ya dos años quedamos todos los viernes, sábados y domingos para jugar al rol (y si estamos de vacaciones entre diario también).

Por lo que aunque solo lleve jugando a D&D, Vampiro, C'thulhu... esos pocos años, son bastantes horas.

Además de esa experiencia de rol en mesa, soy master de un juego de rol por foro que debe tener ya fácilmente 10 años, inicialmente era jugador, pero por unos motivos u otros hace unos 6 años me hice master de él.

Actualmente, a parte de esa partida por rol (y de las cosas de umbría), dirijo un mesa dos partidas de juegos propios que han salido con un buen sistema de juego, tendré que probar cómo van en umbría.

 

Y sobre mis gustos... bueno, soy desarrollador de sofware, por lo que adoro la informática en general,  me gustan los videojuegos, el anime, las series, el cine, la literatura y las chicas.

¿Algo más que haga falta saber?

 

 

Edit: Se me ha olvidado decir que ahora estoy super engachado a Umbría, en el curro me conecto como poco una vez cada hora para ver si ha contestado alguien ^^

22/09/2011, 22:05

Jajajaja, te tengo de compañero en una partida y aun no te has presentado?? te toca lapidación

QUE LE CORTEN LA CABEZA!

Nah, ahora si en serio... Tranquilo que no eres el único. Habran cientos, si no miles, de Umbrianos que ni siquiera han hecho presencia por aqui... ya veremos que te pasa cuando lo descubran muajaja XD XD XD

22/09/2011, 22:10

¿No novato?

¡Bah!

22/09/2011, 22:21

¡¿Un No-Novato?!

¡LAPIDACIÓN!

Imagen hospedada en la web

22/09/2011, 22:27

Ya nos conocemos así que ná xD

22/09/2011, 22:41

Bienvenido a Rol por web

P.d.: Mi cerebro esta reseco así que me temo que hoy tendrás que conformarte con esto. Si quieres vuelve a presentarte otro día. :P

22/09/2011, 22:42

Ojo, que tengo excusa para no haberme presentado: Una bruja me transformó en grillo.

 

 

 

Y mejoré.

22/09/2011, 22:46

Grillo? Cràààààààààààà

22/09/2011, 22:49

tranquilo, pájaro... podemos resolverlo pacíficamente... [retrocedo poco a poco]

22/09/2011, 22:50

La has cagado, diluvi es un cuervo como puedes observar y los cuervos comen grillos.

Por cierto, a mi no me pidas que me lo coma, la última vez que me comí un pájaro me llené la boca de plumas...PUAJ!!!

23/09/2011, 00:37

de pronto el comentario de Wolf Metal sonó a eufemismo XD XD XD

23/09/2011, 00:44

Sí pero no con intención ofensiva xD

23/09/2011, 10:16

Como se nota que soy hombre... a la última usuario en registrarse habéis contestado más. Cuando a alguien le interesa algo...

:-P

23/09/2011, 10:24

No eres hombre, eres nuestro desayuno grillo. Y aparte de ser usuariA también se suma a que si es novata y tu ya eres Firkonauta XDDDDDD

La has cagado, diluvi es un cuervo como puedes observar y los cuervos comen grillos.

Excelente observación. Así que lo siento grillo alberti pero ya no para mi, sino que tengo 5 pequeñas bocas a las que alimentar. Crààààà crààààà

tranquilo, pájaro... podemos resolverlo pacíficamente... [retrocedo poco a poco]

No hay nada que negociar. Si no soy yo será la Corneja. Sea como sea... serás pasto de desayuno para cuervinejxs. XDDDDDDDDDDDDDD

23/09/2011, 11:07

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

23/09/2011, 11:13

Te falta un mundo, que según una de las Edas, una rama sostiene el mundo del principito xD.

 

Y sr. cuervo, he dichoq eu ya no soy grillo, he mejorado.

23/09/2011, 11:18

¿es aqui la nueva?

a no, un grillo.... mejorado.... ¿un cibergrillo?

...

...

...

bienvenido¡¡

23/09/2011, 11:25

Creo que ya me he quedado con lo de grillo... :-(

 

xD

23/09/2011, 11:30

a no, un grillo.... mejorado.... ¿un cibergrillo?

No, me temo que solo un grillo dopado a base de hormonas.

Puag! creo que voy a buscar un desayuno más sano y natural para los cuervinejxs. XDDDDDDDDDDD

Creo que ya me he quedado con lo de grillo... :-(

Un mundo con depredadores... hay que haber presas. Ley de vida.

23/09/2011, 11:42

Tendré que alimentarme de algo radiactivo a ver si muto o algo...

23/09/2011, 14:03

O mueres, el esceso de radiacón provoca...Bueno da igual, pero avisa en tus partidas antes de alimentarte de eso xD

23/09/2011, 14:29

O mueres, el esceso de radiacón provoca...Bueno da igual, pero avisa en tus partidas antes de alimentarte de eso xD

Ídem. que igual se nota o no un grillo de más o menos....pero jude cuando tenías de jugador dicho grillo.

23/09/2011, 15:15
Editado: 23/09/2011, 15:16

¡Bienvenido novat...! ¡Pero si eres frikonauta! Esto es lo que te mereces, por tardar tanto en presentarte.

23/09/2011, 17:43

oO

Sohma
 
23/09/2011, 18:27

... pues eso ... te saludo por que casi me has obligado y tal ....pero quedas saludado y bienvenido y todo eso XD

23/09/2011, 19:05

Joder, mira que presentarte ahora... Eres de lo que no hay, entre esto y las volteretas laterales te daré un capón!

23/09/2011, 19:40

¡Hola!

29/09/2011, 21:07

Ala, ya me he cambiado el avatar por el de un grillo con esmoquin.

29/09/2011, 21:11

Me acabo de acordar de la peli Los Rescatadores en Cangurolandia xD

29/09/2011, 21:48

Ala, ya me he cambiado el avatar por el de un grillo con esmoquin.

XDDDDDDDDDDD Mola!!

 

 

p.d.:y me abrió de nuevo el apetito...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.