Foro

Por favor, permítanme que me presente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Por favor, permítanme que me presente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2011, 17:32

Saludos Comunidad! Soy Clare_ArP y he llegado a este lugar traida por la salvaje brisa del viento! (Lease aburrimiento extremo xD)
Me gusta el rol aunque nunca juego pues, porque a ninguno de mis amigos les llama la atencion y ademas en mi ciudad no hay ese tipo de cultura, asi que aqui estoy!

Adoro la buenas musica (Progresivo y todo lo demas) y los buenos libros, tambien me gusta salir a patinar y practicar yoga, ah y de paso soy vegetariana (no me vengan con lo de "No vives de ensalada" por favor y gracias ¬¬). Me las doy de escritora de vez en cuando aunque tengo tiempo que no escribo nada, las clases no me dejan tiempo libre buff!

Ok espero que nos llevemos bien bien fine xD y ahora me despido con un temita

Sayonara!

23/09/2011, 17:50
Editado: 23/09/2011, 18:09

Pues bienvenida Clare, verás como pronto estás mega enganchada a la comunidad.

Y ten en cuenta que no vives de ensaladaS, tienes que comer algo más.

Y efectivamente no te he dicho la frase que no querías que dijera, la mía estaba el plural, se siente xD.

 

Ahora en serio, bienvenida a la comunidad.

Sohma
 
23/09/2011, 18:12
Editado: 23/09/2011, 18:20

Pues bienvenida, seguro que dentro de poco te vivias al foro (no tanto como albertinizao, el unico umbriano capaz de poner 30 mensajes en un off el solo ...) pero seguro que te vicias, si necesitas ayuda en algo pidela que aca estamos para prestarla, y si buscas partidas interesantes pues ... yo aun tengo huecos libres en la mia si te interesa XDDD

pues eso bienvenida y a disfrutar 

 

P.D.: saludo de paso a albertinizao que si no el niño se me pone celoso XD

23/09/2011, 18:50

¡Hola!

23/09/2011, 19:06

¡Bienvenida! Es para mi un honor, comunicarte que para ser usuaria de pleno derecho de la comunidad, has de subir unas fotos tuyas en bikini. Si viene Gaia y te dice lo contrario, ni caso, la pobre no sabe lo que se dice.

Subiendo la foto colaboraras a conservar viejas tradiciones umbrianas, como la buitre señal y a prolongar la vida de los umbrianos unos años mas. Así que ya sabes, se solidaria y sube una foto tuya en este mismo hilo, que la galería de fotos no funciona.

Y ahora considera tu hilo oficiosamente desvirtuado

23/09/2011, 19:14

Cita:

¡Bienvenida! Es para mi un honor, comunicarte que para ser usuaria de pleno derecho de la comunidad, has de subir unas fotos tuyas en bikini. Si viene Gaia y te dice lo contrario, ni caso, la pobre no sabe lo que se dice.

Subiendo la foto colaboraras a conservar viejas tradiciones umbrianas, como la buitre señal y a prolongar la vida de los umbrianos unos años mas. Así que ya sabes, se solidaria y sube una foto tuya en este mismo hilo, que la galería de fotos no funciona.

Y ahora considera tu hilo oficiosamente desvirtuado


FACEPALM!
Chamo, anda a dormir quieres?

Cita:

Pues bienvenida, seguro que dentro de poco te vivias al foro (no tanto como albertinizao, el unico umbriano capaz de poner 30 mensajes en un off el solo ...) pero seguro que te vicias, si necesitas ayuda en algo pidela que aca estamos para prestarla, y si buscas partidas interesantes pues ... yo aun tengo huecos libres en la mia si te interesa XDDD

pues eso bienvenida y a disfrutar

P.D.: saludo de paso a albertinizao que si no el niño se me pone celoso XD

Oh en serio? dime en cual tienes un puestico libre que ya quiero jugaaarrr!

Cita:

Pues bienvenida Clare, verás como pronto estás mega enganchada a la comunidad.

Y ten en cuenta que no vives de ensaladaS, tienes que comer algo más.

Y efectivamente no te he dicho la frase que no querías que dijera, la mía estaba el plural, se siente xD.

Ahora en serio, bienvenida a la comunidad.

Jaja! Bravo! Y gracias por la bienvenida! ;)

23/09/2011, 19:16
Editado: 23/09/2011, 19:18

Bienvenida y que te lo pases bién y disfrutes con las partidas en las que te metas.

Nyatar....Me he descojonado con ese video xDD

A por cierto albertinizao también es vegetariano...en una partida

Y confirmo lo suyo con los off-topics

23/09/2011, 19:18

Cita:

Bienvenida y que te lo pases bién y disfrutes con las partidas en las que te metas.

Nyatar....Me he descojonado con ese video xDD

Vale pues Muchas gracias!!

A decir verdad yo tambien me quede en estado de LoL por un bueeen rato gracias al susodicho videito

Sohma
 
23/09/2011, 19:25

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-ciudad-s...

la partida es esta, la empezare la semana que viene (si los pj estan listos claro esta XD),  y hay que enviarme una historia con el pj antes, peeeero, como eres nueva si te interesa y te apuntas ya comentamos lo del pj, por que me interesa que lleves unos pj determinados que a nadie se les ocurrio y darian mucho juego, ... si te interesa claro XD

por cierto lo de los off va en serio ... muy enserio XD

23/09/2011, 19:28

Soy una máquina terrible y sanguinaria, puedo llegar a medir veinticinco metros. ¡Como el chotacabras!

23/09/2011, 19:30

Bienvenida a esta casa de locos

23/09/2011, 19:34

Cita:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-ciudad-s...

la partida es esta, la empezare la semana que viene (si los pj estan listos claro esta XD), y hay que enviarme una historia con el pj antes, peeeero, como eres nueva si te interesa y te apuntas ya comentamos lo del pj, por que me interesa que lleves unos pj determinados que a nadie se les ocurrio y darian mucho juego, ... si te interesa claro XD

por cierto lo de los off va en serio ... muy enserio XD

Ah vale vale me gusta la historia, pero dime que personajes quieres y yo les doy mi toque personal

Cita:

Bienvenida a esta casa de locos

Grazzie!

Cita:

Soy una máquina terrible y sanguinaria, puedo llegar a medir veinticinco metros. ¡Como el chotacabras!

Hey amigo... ¿Te tomaste tus pastillas hoy?? xDD

23/09/2011, 20:06

Que va mujer, antes de tomar cualquier medicación es necesaria una sesión de rol, y hoy mis partidas están muertas.

(Realmente no lo están, pero es para meter baza)

Sohma
 
23/09/2011, 21:36

... eso es un no verdad alber? XD (por cierto como se entere Morshu que lo llamas vago a sus espaldas te caera una buena XD)

23/09/2011, 22:19

Jou!, llegue tarde: Ya Nyatar me quito el puesto de "Buitre" y Shoma me quito el puesto del "Galan amable". Solo me ha quedado el de "romantico incomprendido".

Pero no soy bueno para eso, siempre me rechazan como el orgulloso sol huye del abrazo timido de la solitaria Luna. Me ire por el camino de la soledad dejando huellas de post marchitos donde nadie lea el eco de mis negras teclas.

23/09/2011, 22:25

Bienvenida!!

Con Sohma y con Albertinizao cuidao, que se les va mucho la pinza (a uno lo conozco y estoy con ambos en una partida xD) pero no te dejes acojonar por ellos, en el fondo son buena gente.

Y con los pervertidos, no tengas el más mínimo problema en sacar las zarpas :3

Kalalo, no sé como me apaño que siempre siento deseos de atacarte, después de nuestro comienzo de relación en mi presentación, me dan ganas de arañarte xD

23/09/2011, 22:40

** Kalalo saca una bola de estambre y la lanza rodadon a los pies de Neko-chan, al tiempo que sale corriendo en puntitas de pie... XDDD

23/09/2011, 22:58

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

24/09/2011, 00:46
Editado: 24/09/2011, 00:46

¿Ya estamos otra vez gatita?Si quiere poner las fotos que las ponga, bueno es que además debería, que tú te saltaras las normas no quiere decir que todo el mundo sea así...xD

24/09/2011, 01:13

Bienvenido

24/09/2011, 02:16

Oye, yo no le dije nada a la chiquilla, sólo que podía pegar a los pervers, con el único que me metí fue con Kalalo, pero creo que es algo que tiene asumido que haré desde mi presentación xD

Mira a la bola de mimbre, después a Kalalo con cara de "¿de verdad piensas distrarme con esto?" se lanza contra Kalalo y le clava las zarpas en la pierna.

24/09/2011, 09:21

Bienvenida al rol por web,

P.d.: Máster... ¿De verdad en la barra de la taberna has puesto un Troll ligando con una enana?

24/09/2011, 09:41

bienvenida sientete en tu casa.

24/09/2011, 10:20

Bienvenida!! Pasa y diviértete!!

24/09/2011, 14:44

Cita:
¡Bienvenida! Es para mi un honor, comunicarte que para ser usuaria de pleno derecho de la comunidad, has de subir unas fotos tuyas en bikini. Si viene Gaia y te dice lo contrario, ni caso, la pobre no sabe lo que se dice.

Subiendo la foto colaboraras a conservar viejas tradiciones umbrianas, como la buitre señal y a prolongar la vida de los umbrianos unos años mas. Así que ya sabes, se solidaria y sube una foto tuya en este mismo hilo, que la galería de fotos no funciona.

Y ahora considera tu hilo oficiosamente desvirtuado


FACEPALM!
Chamo, anda a dormir quieres?

ú.ù

Ya no hay respeto por las viejas tradiciones ni solidaridad en este mundo. Creo que voy a hacer el emo y a deprimirme un rato.

Ahora me estoy planteando el bendecirte o no.

Bueno vale, date por bendecida y disfruta de esta comunidad.

 

24/09/2011, 15:57
Editado: 24/09/2011, 16:00

¡Pero bueno! ¡Que esta altanería!... Aquí respetamos el buen rol y las buenas tradiciones. Dicho lo cual paos a mostrar apoyo a Nyatar y continuamos desvirtuando el hilo...

http://youtu.be/54UFTxk-WYQ

 

Veinticino mujeres cincuenta teeeetas,
si las cuentas tres veces ciento cincuenta...

 

 

 

25/09/2011, 17:31

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

25/09/2011, 20:36

Esta es mejor xD

Sake
 
26/09/2011, 10:37

Hola Clare_ArP. Bienvenida a esta comunidad.

Sabias que hay quien piensa que Jesucristo tenia un hermano gemelo y que Judas le dio un beso para que el soldado romano pudiera distinguir quien de los dos era? Y sabias que lo que montó Jesucristo fue una revolución de aúpa y que la iglesia ha traducido en la biblia que solo eran los apóstoles y tres pringaos mas pero que eso es mentira porque para que iba a ir un batallón entero de romanos a por la banda del moco (que eran muchos y pegan poco)? Y sabias que hay quien dice que los tres reyes magos eran en realidad monjes budistas en busca del nuevo Dalai Lama y que la estrella de Belen no eran mas que los ritos y los presagios que ellos leían en el entorno para saber donde nacería tal reencarnación de Siddharta y que el exilio de Jesus de Belen no fue mas que su reclusión con ellos para aprender las doctrinas de Buda?

Pues si no lo sabias, hay tienes labor de investigación documental. Espero que la Iglesia no te ahorque.

Firmado: El chico repeinao y hartible.

26/09/2011, 14:27

Espero que te diviertas mucho en esta web. Tendras algunos efectos secundarios... normales en estos lares...locura es el mas usual, perdida de la conexion con la realidad, ataques de panico cuando no te funcione internet impidiendo que postees...cosas como esas...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.