Foro

Candidatura de Gijón: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Gijón: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
30/09/2011, 23:24

Éste, umbrianos de pro, es el hilo que hemos abierto para que le hagáis llegar a Buster y sus colaboradores vuestras dudas acerca de la candidatura de Gijón. Os recordamos que podéis consultar los datos sobre su candidatura (y las demás) en el especial.

Aprovechad: los organizadores tienen que ser amables y cariñosos porque quieren vuestros votos. Cuando pasen las votaciones, se acabó la magia.

La JOKU.

02/10/2011, 04:15

Jo, que vacio esta este hilo!  Pues nada ya desvirtuo yo si eso!  ¿Hareis un vivo de zombies? ¿eh?¿eh? ¿siiiii?   XD

02/10/2011, 08:42

Pregunta tipo a todas las candidaturas: ¿El hotel, una vez cerrado el grupo, haría algún tipo de descuento a quienes nos animásemos a ir una noche pero con referencia Umbría?

02/10/2011, 12:46

Autoplagio:

Respondo yo, que sé que eso no está contemplado (más que nada porque no estaba en los requisitos y no se les ha pedido a los organizadores, ojo, que son chicos muy cumplidos):

 

De momento no podemos asegurar nada porque los hoteles ni siquiera saben con seguridad si la reserva se llevará adelante (hay otras tres candidaturas), así que no contamos aún con la fuerza suficiente como para negociar ese tipo de cosas.

Cuando tengamos una quedada ganadora y anunciemos las modalidades de pago, aquellos que estéis interesados en venir en alguna modalidad no contemplada poneos en contacto con nosotros y veremos si se puede hacer algo.

02/10/2011, 18:37

En los últimos años un grupo de valientes suele acudir el día antes de la quedada adquiriendo una noche extra de alojamiento. De hecho es tan habitual que al preparar las candidaturas se lo hacemos saber a los organizadores para que se informen y por lo general no suele haber problemas aunque no podemos asegurar que mantengan el mismo precio por esa noche extra. Es decir, si alguien quiere acudir más tiempo no creo que haya problema pero mejor que avise con antelación para confirmar la reserva pero respecto al precio ni idea, igual te cobran lo mismo como que hacen algún descuento.

02/10/2011, 19:30

Precisamente hay un altaria cuenca-gijón xD Nunca supe cuando me podría ser útil y ahora me encuentro esto xD ¡Ánimo chicos!

02/10/2011, 23:47
Editado: 02/10/2011, 23:49

No estuve muy disponible este fin de semana, por eso aún no había escrito nada por aquí.

Y aquí estoy, para exponer las virtudes de nuestra candidatura, como corresponde a todo buen organizador que se precie :P

Aparte de lo comentado en el post sobre la candidatura, me gustaría resaltar ciertos aspectos:

 

- El lugar de juego: El Bellavista es un sitio muy grande y bien situado. Tendríamos una sala, pensada para bodas y grandes banquetes, solo para nosotros, con una bonita vista a la playa, donde nadie mas podría entrar. Que no quepa ninguna duda de que la tendremos en exclusividad para nosotros desde las 10:00 de la mañana a las 03:00 de la madrugada.

Además, el Viernes ya podríamos ir allí desde por la mañana. Especialmente pensado para aquellos que les gusta ir ya el jueves y madrugadores varios.

-La comida: También comeriamos en el Bellavista, de sobra conocido en la zona por su gran calidad. Y sino me creéis no tenéis mas que echarle un vistazo a los diferentes menús que podréis escoger (os los pongo en este mismo post, mas abajo). Evidentemente, si hay alérgicos, vegetarianos, etc... los menús se adaptan sin problema.

-Mas Roles en Vivo que nunca: Además de la enorme sala de la que dispondremos para comer y jugar, también contamos con una sala adicional que podremos usar para la realización de roles en vivo, u otras actividades. Generalmente, hasta donde yo se, en las KDDs solo se realiza el rol en vivo oficial, así que nosotros ofertamos la posibilidad de que aparte del oficial se puedan realizar mas roles en vivo (por lo pronto nosotros nos ofrecemos a realizar uno adicional). Además, esta sala está apartada de la sala grande por lo que los que juegen a roles en vivo no molestarían a los que juegen a rol o juegos de mesa, y viceversa.
Esta sala también cuenta con altavoces, micrófonos... con lo que también podría haber alguna sopresilla como por ejemplo algún que otro monólogo de humor. Pero tampoco voy a ponerlo como una actividad fija, ya se confirmará mas adelante si es que depositais vuestra confianza en esta candidatura ;)

Como último añadido, de momento, para todo aquel que pueda interesarle, Gijón dispone de una práctica tarjeta de turismo que cualquiera puede sacar a un precio muy asequible y disfrutar así de múltiples ventajas: http://turismo.gijon.es/site/63/page/5076-ventajas

 

Menús del Bellavista

Menú Nº. 1
Paella Mixta
Salmón a la plancha
Postre de la casa
Vino Tinto D.O.Rioja, Aguas
Cafés
Menú Nº. 2
Verdinas con pescado y marisco
Entrecot a la brasa
Postre de la casa
Vino Tinto D.O. Rioja, Aguas
Cafés
Menú Nº.3
Guiso marinero
Merluza a la Gijonesa
Postre de la casa
Vino Tinto D.O. Rioja, Aguas
Cafés
Menú Nº.4
Crema de Nécoras
Fabada Asturiana
Postre del día
Vino Tinto D.O Rioja, Aguas
Cafés

 

PD: Juezz, podría haber un rev o actividad de zombies pero aún no puedo confirmar nada al respecto (veo que es muy conocido que nos encantan los zombies XD)

03/10/2011, 01:00

es que me quede con las ganas de ir al Z, y encima Aster no hace mas que restregarme lo bien q estuvo XD

03/10/2011, 01:50

 

Generalmente, hasta donde yo se, en las KDDs solo se realiza el rol en vivo oficial, así que nosotros ofertamos la posibilidad de que aparte del oficial se puedan realizar mas roles en vivo (por lo pronto nosotros nos ofrecemos a realizar uno adicional).

Sólo aclaro, como bien dice Buster, que el que se organiza tradicionalmente no es excluyente. En realidad, la JOKU se hizo cargo de la organización del ReV para asegurar que al menos hubiera uno en todas las quedadas y porque contamos con medios chulos (formularios de inscripción en la web, un presupuesto...) para organizarlo, pero desde luego que se puede hacer más de uno (hubo free-forms muy chulos en Cuenca de manera simultánea al vivo de Cthulhu "oficial").

Además, los zombis molan, y si yo no me peino no necesito ni disfraz xD

 

03/10/2011, 10:50

Ay ay ayyy, mucho pescado y mariscos veo en esos menús (es que no me gusta mucho el pescado... :S).
Como se nota que es Galicia XDDDDD

03/10/2011, 12:43

Juezz, (momento spam) aparte de los revs que hagamos para la KDD también puedes ir al maravilloso Z de Zombies del año que viene :P

Mancuspia, gracias por la aclaración ^^ Y si, que vivan los zombies :D

Dark_Angel, como ya decía antes, los menús pueden adaptarse (estos son los que dan por defecto), así que no creo que hubiese problema en meter mas dosis de carne. Probablemente yo sea tan poco fan del pescado como tu, así que no hay que preocuparse por eso :P

Kaila
 
03/10/2011, 12:55

Pero Gijón está en Asturias!! No en Galicia!! XD.

Y sí, yo también veo mucho pescado, pero descuida... que si eres carnívora, vas a volver empachada de lo bien que puedes comer por aquí y a buen precio :p.

03/10/2011, 13:14

Juassss, cierto, ha sido un lapsus :S Me estoy liando mogollón este año con las candidaturas de Gijón y Vigo XD.

03/10/2011, 13:26
Editado: 03/10/2011, 13:27

Juassss, cierto, ha sido un lapsus :S Me estoy liando mogollón este año con las candidaturas de Gijón y Vigo XD.

Pues ningun problema, vota a Igualada y fuera lapsus     }:P

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.d.: Vale perdón por la interrupción pero me lo dejaron a leche. Y a mi si me gusta el pescado, cràààà ^^

Yari
 
03/10/2011, 14:28

Como se nota que es Galicia XDDDDD

voy a llorar... :_________(

03/10/2011, 14:49

Dark_Angel, pensaba que lo decías de broma pero ya veo que no. Yo voy a juntarme también a los lloros de Yari XD

Kaila, bien dicho. Aquí se come de lujo :)

Y se nos ha colado un cuervo a hacer SPAM ¡Maldita sea! ¿Quien ha dejado la ventana abierta? jajaja Al menos le gusta el pescado (que insisto, no os preocupéis por eso que aquí hay carne para dar y tomar XD)

03/10/2011, 14:54
Editado: 03/10/2011, 14:54

Yari no llores, es un error típico al ver el marisco asociarlo con Galicia xDD!

Pues nada alojamientos cerca o lejos de la playa?? Que me tiene buena pinta la kdd.

A ver si gana :)

03/10/2011, 15:17

Jajaja, eso es Yhohel, al ver tanto marisco y pescado no me he fijado en si estaba comentando en el hilo de Gijón o de Vigo y me ha salido lo de Galicia XDDD. No lloréis, por favorrr, que soy una hacha en geografía y me estáis dejando como si fuese una inculta y solamente ha sido por no fijarme dónde estaba escribiendo.

Y, Diluvi, creo que teniendo en cuenta que soy de Basauri y una de las ayudantes de la Propuesta Bilbaína tengo muy claro qué voy a votar aunque me parecen todas muy interesantes ;)

03/10/2011, 15:37

Y, Diluvi, creo que teniendo en cuenta que soy de Basauri y una de las ayudantes de la Propuesta Bilbaína tengo muy claro qué voy a votar aunque me parecen todas muy interesantes ;)

XDDDDDDDDDDD Creeme Dark Angel, sabía muy bien a quién lo decía y a donde ayudaba. Con un comentario "mataba" tres de un tiro. ;) Y nunca es tarde para cambiar de opinión, así que te dejo votar Igualada tranquilamente XD

Y se nos ha colado un cuervo a hacer SPAM ¡Maldita sea! ¿Quien ha dejado la ventana abierta? jajaja Al menos le gusta el pescado (que insisto, no os preocupéis por eso que aquí hay carne para dar y tomar XD)

XDDDDDDDDDDDDDDDDD ya dije que lo sentía. Y si, los cuervos tenemos una dieta muy variada, aunque tenemos nuestras debilidades, siempre que veo a Yari ando cerca a ver si se termina ese ojo (que ya lleva mucho tiempo jugando con él) o se cansa de él y me lo da.

03/10/2011, 16:05

Yhohel, el alojamiento está al lado de la playa (a unos tres minutos andando) y el local de juego mas cerca todavía (está enfrente) :)

¡Gracias por el apoyo!

03/10/2011, 16:31

03/10/2011, 18:39

¿Empezamos ya las apuestas estúpidas? Si gana esta nos bañamos en la playa, que seguro que tiene que hacer unos días de playa en marzo cojonudos xD

03/10/2011, 21:22

En realidad estamos en octubre y hoy hizo 32 grados y tiempo de playa... xDDDD Pero oye, cierto es que es bastante improbable que siga así hasta marzo...

03/10/2011, 21:33

Spam made by Pope:

Que sepais que no apoyo esta candidatura:

 

PD: Ahora en serio, mucha suerte.

Sohma
 
03/10/2011, 23:14

Yo aconsejo a toooda la gente que vote  por la candidatura de Gijon, por que tiene la cosa mas hermosa del pais ... a mi XDDDDD, bueno despues de esta salida de ego voy a lo serio, yo no soy Asturiano de nacimiento, pero hace unos 4 años me vine aca y me enamore de su gente de sus tierras y de su fabulosa comida (diiiooooooos, solo en Asturias e conseguido no acabarme lo que me pusieran en el plato y creanme cuando les digo que eso es un logro y de los grandes XDDD), imaginense si me gusto esta gran tierra que llevo aca ya 4 añitos viviendo ^^. Sin lugar a duda la mejor candidatura, con algo que ninguna otra podra ofrecer, los mejores sitios para salir una buena noche de fiesta. A si que venga a votad todo el mundo a Gijon ^^

 

 

P.D.: Si necesitan ayuda para la candidatura de Gijon no duden en pedirla que ayudare en lo que pueda.

03/10/2011, 23:27

Y por que no habeis dicho todavia que teneis sidra?

Uno de los mejores argumentos del mundo y os lo dejais...

Kaila
 
04/10/2011, 01:14

Dioses!!! Es cierto!!!

SIDRA!!!  A raudales y bien baratita!!! Y de la buena, casera!!!

Y los postres...mmm.... arroz con leche, frixuelos... mmmm... frixuelos rellenos de arroz con leche y chocolate caliente por encima... aaaaggg...

Y sí. La playa ahí mismito, y la zona de baretos y fiesta también a todo lo largo de la playa o a 10 minutos andando... :).

Sohma
 
04/10/2011, 01:32

y muchas chicas guapas, asturias es famoso por sus bellezas (ala ya tenemos a todos los umbrianos masculinos medio convencidos me da a mi XDDD)

04/10/2011, 01:37

Yo no se porque la gente sigo haciendo cálculos para tener tiempo para jugar partidas si luego todos queremos lo mismo, irnos de fiesta xD

Acerca de lo destacado en negrita... discrepo xD

Sin lugar a duda la mejor candidatura, con algo que ninguna otra podra ofrecer, los mejores sitios para salir una buena noche de fiesta. A si que venga a votad todo el mundo a Gijon

04/10/2011, 17:14

No puedo decir si es la mejor porque no he salido de fiesta por el resto de ciudades, pero si puedo garantizaros una buena noche de fiesta. Bares muy diversos, buen ambiente... y sidra ¡Sidra a raudales! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.