Foro

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2011, 23:35

Necesito alguna sustitución, aunque también estaría dispuesto a crear fichas nuevas, pero en base a algunos personajes no jugadores ya existentes e integrados en la partida.

Es partida de La Compañía Negra D20, que se basa en D&D 3.5 con algunas modificaciones.

Enlace a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-compania-negra-el-dios-del-dolor-

Portada:

10/10/2011, 08:11

me apunto, si te parece bien

 

10/10/2011, 08:13

no me importa llevar una ficha ya generada

10/10/2011, 12:26

Te apunto provisionalmente como R'Gaa, pero ese no será tu personaje definitivo, sino que es más bien como un pase vip, para que puedas ver la partida y su funcionamiento.

Potenciales personajes:

- Pelagatos: Noble Oscuro y niño mimado. Prepotente y malcriado, orgulloso en extremo. Es hijo del Sargento de caballería Rompelomos, en lo que se escuda a menudo para intentar quedar por encima de los demás.

- Campaña: Guerrero Oscuro. Es un grandullón muy fuerte y resistente, pero es retrasado mental. Parece ser inmune al dolor. Es hijo de Herrero, quien es el más importante seguidor de Campamento de la Compañía. Desdeña el uso de las armas (aparte de sus puños) y generalmente prefiere atacar embistiendo con la cabeza, usando el yelmo de sólido bronce regalo de su padre. A eso le llama "usar la cabeza".

- Escarabajo: Guerrero furioso de etnia K'Hlata. Procedente de la tribu lejana de los Comedores de Cristal Afilado. A menudo mastica piedras aguzadas o cristales cuando quiere provocarse un trance de furia de batalla. Se le considera traicionero e intratable.

- Sacorroto: Mestizo de origen desconocido. Apenas habla los idiomas que se hablan en la Compañía. Es un tanto orgulloso.

- Loor: Guerrera K'Hlata. Su religión le prohibe derramar sangre, por lo que siempre usa un bastón como arma.

- Attar: Fuerte guerrero con espadón. Es Mestizo. Sus padres eran Soldados de la Compañía que murieron luchando contra el infame Profanador de Mentes. La magia de ese vil hechicero afectó a Attar cuando era un adolescente, destruyendo algunas de sus funciones cerebrales y mermando sus capacidades intelectuales.

NOTA IMPORTANTE:

- La partida ya está empezada, por lo que no es posible cambiar los apodos, avatares o concepto de personaje.

 

10/10/2011, 12:53

ok, pues ya me irás diciendo

10/10/2011, 15:27

Theldur, te he puesto un mensaje en la partida, en la escena Charla General.

10/10/2011, 15:33

no he jugado nunca a la companyia negra me gustaria porbar si es posible

10/10/2011, 17:08

Tarita, no te recomiendo esta partida porque es una partida muy compleja para empezar en umbría.

Tiene un ritmo frenético y además soy un auténtico talibán de la ortografia.

Lo siento :(

10/10/2011, 17:27

Me interesa la partida, tengo disponibilidad para postear diariamente y tengo grandes conocimientos de D&D 3.5; como contraparte, no tengo idea de la ambientación "La compañia negra" y vi en la portada de la partida que los combates se llevarán por chat; esto puede ser un tanto difícil dado que vivo en otra configuración horaria (-5GMT).

Si puedo cumplir con los requisitos, me interesaría llevar a Sacorroto con una nueva hoja de personaje, o a pelagatos con hoja pregenerada o nueva.

10/10/2011, 19:15

Saludos Sigfrid.

Tengo varios jugadores que son del otro lado del charco y se las apañan muy bien para poder quedar para los combates por chat :)

Te voy a añadir en principio como R'Gaa, a modo de pase VIP (es lo más parecido que hay, ya que la partida está configurada sin VIP's, ya que no me gusta tener VIP's).

Con eso ya tendrás acceso a la ambientación y a lo sucedido hasta ahora.

Añádeme también al messenger: darkmaste@hotmail.com

 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/10/2011, 20:20

Si necesitas algún que otro jugador cuenta conmigo: conozco el reglamento de d&d 3.5, y tengo disponibilidad horaria!

10/10/2011, 22:35

Clint, quedas reclutado.

Provisionalmente como R'Gaa.

Añádeme al messenger cuando puedas.

12/10/2011, 11:51

Theldur en principio se retira.

sigfrid ha empezado a postear ya como Pelagatos, y Clint va a llevar a Sicofante.

Personajes disponibles:

- Campaña: Guerrero Oscuro. Es un grandullón muy fuerte y resistente, pero es retrasado mental. Parece ser inmune al dolor. Es hijo de Herrero, quien es el más importante seguidor de Campamento de la Compañía. Desdeña el uso de las armas (aparte de sus puños) y generalmente prefiere atacar embistiendo con la cabeza, usando el yelmo de sólido bronce regalo de su padre. A eso le llama "usar la cabeza".

- Escarabajo: Guerrero furioso de etnia K'Hlata. Procedente de la tribu lejana de los Comedores de Cristal Afilado. A menudo mastica piedras aguzadas o cristales cuando quiere provocarse un trance de furia de batalla. Se le considera traicionero e intratable.

- Sacorroto: Mestizo de origen desconocido. Apenas habla los idiomas que se hablan en la Compañía. Es un tanto orgulloso.

- Loor: Guerrera K'Hlata. Su religión le prohibe derramar sangre, por lo que siempre usa un bastón como arma.

- Attar: Fuerte guerrero con espadón. Es Mestizo. Sus padres eran Soldados de la Compañía que murieron luchando contra el infame Profanador de Mentes. La magia de ese vil hechicero afectó a Attar cuando era un adolescente, destruyendo algunas de sus funciones cerebrales y mermando sus capacidades intelectuales.

- R'Gaa: Fugitiva de la tribu de los Nubes Dispersas. Exploradora K'Hlata.

12/10/2011, 12:01

Attar acaba de ser reclamado por Braken.

16/10/2011, 10:30

Ya tenemos jugadores, para Attar, Pelagatos y Sicofante, pero siguen quedando personajes libres.

Personajes disponibles:

- Campaña: Guerrero Oscuro. Es un grandullón muy fuerte y resistente, pero es retrasado mental. Parece ser inmune al dolor. Es hijo de Herrero, quien es el más importante seguidor de Campamento de la Compañía. Desdeña el uso de las armas (aparte de sus puños) y generalmente prefiere atacar embistiendo con la cabeza, usando el yelmo de sólido bronce regalo de su padre. A eso le llama "usar la cabeza".

- Escarabajo: Guerrero furioso de etnia K'Hlata. Procedente de la tribu lejana de los Comedores de Cristal Afilado. A menudo mastica piedras aguzadas o cristales cuando quiere provocarse un trance de furia de batalla. Se le considera traicionero e intratable.

- Sacorroto: Mestizo de origen desconocido. Apenas habla los idiomas que se hablan en la Compañía. Es un tanto orgulloso.

- Loor: Guerrera K'Hlata. Su religión le prohibe derramar sangre, por lo que siempre usa un bastón como arma.

- R'Gaa: Fugitiva de la tribu de los Nubes Dispersas. Exploradora K'Hlata.

19/10/2011, 21:40

Interesante partida, no me decido por ninguno de los personajes disponibles, Campaña y Escarabajo descartados,  Loor también no me atrae el no poder derramar sangre, quedan R'Gaa y Sacorroto me podrías contar algo mas sobre ellos.

 

19/10/2011, 21:52

Si todavia te falta alguno,yo me apunto^^

19/10/2011, 22:32

- Campaña, Escarabajo, Sacorroto, Loor y R'Gaa siguen libres.

20/10/2011, 12:26

- Garrus es ahora el jugador de Campaña.

23/10/2011, 23:41

- Byphast es ahora la jugadora de R'Gaa.

- Quedan libres:

1.- Caracabra.

- Caracabra es de los K'Hlata. Probablemente fue abandonado al nacer por los Caimanes Negros y alguien se apiadó del horroroso bebé y lo crió. Debe ser el hombre más feo que jamás haya intentado entrar en la Compañía. El Sargento Gulg no se cansa de decirlo. Dice que espera que su fealdad asuste al enemigo en la batalla. Durante el entrenamiento básico nunca desobedeció una orden, por absurda o autodestructiva que fuera.

2.- Escarabajo.

- Escarabajo es un guerrero físicamente fuerte, pero su rabia permanente parece hacerle incapaz de razonar. Se dice que pertenece a la lejana tribu de los Comedores de Cristal Afilado. Durante su entrenamiento básico sus salvajes embates casi hicieron retroceder al propio Uro, pero al final siempre acababa inconsciente.

3.- Loor.

- Loor es una luchadora que se niega a derramar sangre por motivos religiosos, por lo que sólo usa un bastón romo como arma. Se dice que pertenece a la lejana tribu de los Lágrimas de la Diosa.

4.- Sacorroto.

- Sacorroto es así llamado porque todo lo que se le dice parece caer en saco roto. Es Mestizo y se desconoce su origen. No entiende el idioma, lo que le hace parecer tonto e incompetente. A ratos parece un guerrero medianamente competente, aunque orgulloso. Durante el entrenamiento básico demostró tener nociones de manejo de la espada.

30/10/2011, 10:50

- Sacorroto ha pasado a ser PNJ.

Siguen Disponibles:

1) Caracabra. - Tiene el mérito de ser el Recluta más feo de la Promoción del Año 200 desde Khatovar. Es extraordinariamente leal y obediente, hasta el extremo de lo suicida.

2) Escarabajo. - Antiguo miembro de la tribu de los Comedores de Cristal Afilado. Este guerrero furioso sólo respeta la fuerza, y reluctántemente, pues odia que haya alguien más fuerte que él. Es rencoroso, envidioso, furioso, agresivo, demente, y mala gente en general.

3) Loor. - Es miembro de una extraña secta tribal que prohibe el derramamiento de sangre, lo que no le impide moler a sus enemigos a palos con su bastón. Siente debilidad por ayudar a los débiles mentales y a los tarados, pero odia con pasión a los tramposos y mentirosos.

31/10/2011, 12:24

Acaba de quedar disponible el personaje Campaña, uno de mis auténticos favoritos en esta partida. Interpretar bien a este personaje es más difícil de lo que parece. Un verdadero desafío que requiere un rolero extraordinario.

- Campaña: Guerrero Oscuro. Es un grandullón muy fuerte y resistente, pero es retrasado mental. Parece ser inmune al dolor. Es hijo de Herrero, quien es el más importante seguidor de Campamento de la Compañía. Desdeña el uso de las armas (aparte de sus puños) y generalmente prefiere atacar embistiendo con la cabeza, usando el yelmo de sólido bronce regalo de su padre. A eso le llama "usar la cabeza".

31/10/2011, 13:26

Me llama la atención el personaje, y con lo del desafío me has picado xD

He estado leyendo los requisitos de la partida y tengo algunas puntualizaciones: puedo con el posteo diario sin problemas salvo los fines de semana, a veces puedo pero otras veces no (la mayoría) así que no puedo comprometerme en ese aspecto; y quizás tenga problemas con las escenas de chat por la misma razón aunque eso no es seguro, así que tampoco podría comprometerme al 100% en ese aspecto.

Si esto no te supone un problema soy tu hombre. También me gustaría conocer el estado de la partida, si va muy avanzada y esas cosas. En principio no tengo problemas en ponerme al día, es solo por hacerme una idea.

Saludos

31/10/2011, 19:25

De acuerdo, MrGerbo. Te añado a la partida para que puedas empezar a ponerte al día.

Para hablar del resto de cuestiones, y recibir la ficha, mi messenger es: darkmaste@hotmail.com

Un saludo.

02/11/2011, 08:35

- Campaña vuelve a tener jugador, y ahora Loor también.

- Quedan libres solamente Escarabajo y Caracabra.

03/11/2011, 19:41

- Un nuevo jugador se va atrever con Escarabajo.

- Ha quedado libre Pelagatos.

06/11/2011, 12:10

- Trayus se va a atrever con Pelagatos, y Yuki_Dhampira con Loor.

- Tenemos también un aspirante para Escarabajo.

- Eso deja únicamente libre a Caracabra.

CARACABRA:

- Caracabra es de los K'Hlata. Probablemente fue abandonado al nacer por los Caimanes Negros y alguien se apiadó del horroroso bebé y lo crió. Debe ser el hombre más feo que jamás haya intentado entrar en la Compañía. El Sargento Gulg no se cansa de decirlo. Dice que espera que su fealdad asuste al enemigo en la batalla. Durante el entrenamiento básico nunca desobedeció una orden, por absurda o autodestructiva que fuera.

06/11/2011, 12:20

Animaros a llevar al pobre Caracabra! Que por feo que sea seguro que es buen tío! Además, la partida está genial, es muy completa y apasionante! Animaros!!

06/11/2011, 13:45

Mmmm... Desde que lo he visto me he sentido irremediablemente atraído por Caracabra. Pero viendo la respuesta para Tarita mucho me temo que me quedo también en las puertas. En mi favor he de decir que llevo tiempo mastereando en D&D3.5, aunque en mi contra añado que no había oído hablar de La Compañía Negra.

Así que si pese a todo crees que podría encajar estaré encantado.

Un saludo.

06/11/2011, 16:44

Ves? He metido la mano y ya sale jugador xDDD Espero que te coja, Kardagos ^^ 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.